Se ha ido un sabio: José Saramago

publicado en: Mis fotos | 10

 

Te puede interesar

Camilo cumple cinco meses ¿Os acordáis de la foto que le hicimos a Camilo hace un par de meses subido a la Thermomix®?  Buen...
Y la Federica “el arancello de Valencia̶... Ya tenemos ganadores de "Federica". Antes de dar el nombre de los premiados, debo decir que esta...
Camilo, primer mes en casa Holaaaa. Es viernes ya y llueve a cántaros en Madrid. Hoy no os traigo una receta, hoy os vo...
Sorteo de la lotería de Navidad 2011 TM31 Llega el Sorteo de la Lotería, el más importante de todos los años y yo quería compartir mi numero...

10 Comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog! jajaja!! me han encantado las fotos, te he buscado en flickr al ver a Jackie y claro ahi estas.
    jajaja!!!
    Ya decia yo ese desenfoque de las manos y el azucar invertido…..

  2. Rosa que gran acierto has tenido en publicar algo en recuerdo de José Saramago.Me da pena cuando se muere un escritor porque pienso tristemente que ya no podré leer nuevos libros de él. Era uno de mis escritores favoritos,
    Un beso
    rosa

  3. Gracias a todas por escribir!!! Es una pena esta pérdida porque es una persona irrepetible y necesaria en el mundo.
    Bicos
    Rosa

  4. Bonita foto y también bonita cita, se fue un grande de la literatura, un hombre que te dejaba pegada al televisor cuando ofrecía una entrevista y al que no me cansaba de escuchar…
    Un bico Rosa y gracias por el homenaje

  5. No sólo se ha ido un sabio. Aunque en su "Las intermitencias de la muerte" nos demuestra lo contrario, creo que se ha ido una de esas personas que no deberían morirse nunca. Gran pérdida para toda la humanidad!!

  6. Espero que ya haya nacido alguien que pueda continuarle. Yo empece con Ensayo para la ceguera, pero en La cueva he descubierto su manera de definir lo mejor y lo peor de nuestra sociedad y de la calidad humana, con cada frase convertida en una cita. Os lo recomiendo.

  7. Ana Sánchez

    Las letras lloran, en poco tiempo se han ido varios grandes que las acariciaban con la punta de los dedos… adios maestro, saluda a Benedetti de mi parte…

  8. Una vez mas me va a tocar descubrir un genio tras su partida, ahora es cuando siento el impulso de leerlo. Vivimos demasiado deprisa y hay demasiadas cosas que nos distraen de lo esencial.
    ANoniMarta

  9. Mar Martinez

    No he leido nada de este autor (que raro!, con lo que me gusta leer) pero la cita que has puesto me encanta. Intentare conocer un poco mas de él.

    (Me encanta la fot, por cierto).

    Un besico.

  10. De verdad que se nos ha ido un gran sabio,pero en sus recuerdos nos ha dejado sus escritos,yo particularmente soy una enamorada de su obra,y entre sus libros cabe destacar muchísimos pero mi preferido es su gran obra:
    Poesía completa.

    Cerremos esta puerta.
    Lenta,despacio,que nuestras ropas caigan
    Como de sí mismo se desnudarían dioses.
    Y nosotros lo somos,aunque humanos.

Dejar una opinión

  Acepto la política de privacidad