Cómo bloquear la Thermomix para llevarla de viaje

¿Cómo bloquear la Thermomix para llevarla de viaje?
Llega el sol, el verano y las vacaciones y por fin nos podemos ir con la familia. Qué ganas tengo de guardar la Thermomix® en su bolsa de transporte y subirla al coche.

Para nosotros la Thermomix es una más de la familia y nunca falta en nuestras vacaciones. En nuestras maletas siempre van las cosas de Clara y Camilo -los flotadores caninos, sus juguetes, su comida…- nuestras cosas básicas de veraneo, el protector solar y la neverita para ir parando para que los 4 estiremos las piernas y las patas :D

Es cierto que lo habitual en nuestra rutina veraniega es que nos alquilemos una casita y que pasemos allí la mayor parte del tiempo, por eso la vida que hacemos es más tranquila y siempre preparamos cositas para nosotros y para la familia porque con los perros es más complicado ir por ahí a comer todos. Tampoco nos importa. A veces encargamos comida y otras las complementamos con lo hecho con la máquina. Nos saca de muchos apuros.

No tengas miedo a viajar con ella, es una gozada. Mi consejo es que te hagas con la bolsa transporte y que disfrutes de tu máquina donde tu quieras.

Si tenéis TM5 o TM6  podréis bloquear los brazos para transportarlas con mayor seguridad, ¿sabéis cómo bloquearla? Vengaaaaa… os lo cuento que es facilísimo y recordad que tras el bloqueo, cuando la enchuféis de nuevo y la encendáis se desbloqueará solita.

Ahhh!!! Y no olvides ¡NUESTRO LIBRO!!! Ya lo tengo listo, porque unas cuantas recetas son fijas en las vacaciones. Yupiiiii!

Para la TM31: Cierra la tapa y pon una velocidad, así quedará bloqueada

Para la TM5: Menú principal>Bloquear

Para la TM6: Menú principal>Ajustes>Bloquear

Dale a las rayitas de arriba para abrir el menú principal

En la TM5 directamente podrás deslizarte por el desplegable y encontrar ya la opción bloqueo. En la TM6 haz click en ajustes y continúa.

Ahora solo falta que hagas click en ACTIVAR MODO BLOQUEO. Apaga tu Thermomix y guarda ene su bolsa hasta llegar a destino. Se desbloqueará al encender.

¡¡¡Buen viaje a todos!!!

4 Comentarios

  1. Gracias Rosa , no sabia que se podía bloquear
    Me gustaría saber si ya escribiste tu opinión en algún lugar de esta página, pero estoy integrada en cambiar mi TM-31, pero no sé que elegir si el 5 ó el 6
    Tu opinión me Interesaría
    Gracias ꓘarmina

  2. Me encanta vuestro blog y thermomix

Dejar una opinión

  Acepto la política de privacidad