Quesada pasiega

Quesada pasiega

Creo que es el frio lo que me hace tener tantas ganas de dulce. Eso y todo lo que veo por los nuevos blogs de cocina que se van abriendo cada día. Sin duda poner recetas dulces siempre es un éxito en cualquier blog. No sé que tienen los postres y la repostería, pero es cierto que atraen muchísimo y, esta vez, tampoco me he podido resistir.

Elena es cántabra aunque vive en Madrid y hace relativamente poco se ha aventurado en un proyecto, su blog gastronómico: Mis Thermorecetas“. Para el estreno eligió uno de los postres más típicos de su tierra, la Quesada pasiega, y creo que no es un mal estreno -os lo digo porque como véis yo ya la he probado :)-, la receta está deliciosa… Yo desde aquí solo puedo desearle muchísima suerte!!!!
Un beso grande


Quesada pasiega
Ingredientes para 8-10 personas:
250gr de queso de Burgos
500gr de leche entera
2 huevos
270gr de azúcar
la ralladura de un limón
1 cucharadita de canela molida
100gr de mantequilla y un poco más para engrasar el molde
150gr de harina de repostería

Preparación:
1.-Precalienta el horno a 180º. Engrasa un molde desmoldable con mantequilla o una fuente redonda (como véis en la foto más abajo).
2.- Pon en el vaso el queso y tritura 10 segundos en velocidad 5.
3.- Agrega la leche, huevos, azúcar, la ralladura de limón y la canela, y mezcla 1 minuto en velocidad 6.
4.- Incorpora la mantequilla a temperatura ambiente o derretida y mezcla 15 segundos en velocidad 4.
5.- Añade la harina y programa 20 segundos en velocidad 6.
6.- Ya puedes verter la mezcla en el molde engrasado y hornear durante 1 hora a 180ºC (dependerá del horno y del recipiente donde los hagas) ó hasta que esté cuajada. Deja enfriar, guarda en la nevera. Listo

Quesada pasiega

Notas:

-Para saber que una masa está cuajada, además de ver que cuando mueves el molde el contenido está denso y no fluctúa, puedes probar pinchando. Yo siempre uso una brocheta que tengo guardada precisamente para esto, es muy simple, si al pinchar la masa con la brocheta, esta sale limpia, es que la masa está cuajada, si sale húmeda es que deberás poner unos minutos más de horneado. En mi horno con 1 hora fue suficiente. Deja enfriar y ya verás que rica está.

-Puedes cambiar el queso de burgos por la misma cantidad de Philadelphia, saldrá igualmente buenísima.






111 Comentarios a "Quesada pasiega"

  1. mela's Gravatar mela
    27 julio, 2014 - 2:07 am | Enlace permanente

    hola guapa
    he echo hoy la tarta y tengo una duda: ¿cuando dices queso de burgos, te refieres al fresco de tarrina? pq la tarta me sabia muy suave sin apenas sabor, solo al ligero toque de la canela

    gracias

  2. Nélida's Gravatar Nélida
    26 julio, 2014 - 1:27 pm | Enlace permanente

    La hice anoche y la hemos desayunado esta mañana. Espectacular, ha salido riquísima. No se si darte las gracias o echarte la bronca, así no hay operación bikini posible :)

  3. Jose Jacaranda's Gravatar Jose Jacaranda
    8 julio, 2014 - 12:52 pm | Enlace permanente

    Buenas tardes Rosa,

    Quiero hacer la quesada porque es un dulce que me encanta y nunca me he atrevido a hacerlo. Pero tengo una duda sobre la consistencia de la masa y el molde.

    Verás tengo un molde de ikea donde hago las quiche, el problema es que es desmontable la pieza de base está suelta y no se si la masa tiene una consistencia muy líquida y podría salirse por ahí.

    Te dejo el enlace del molde para que lo veas:

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60133035/

    Muchas gracias de antemano,

    • Galacur's Gravatar Galacur
      18 diciembre, 2014 - 9:42 pm | Enlace permanente

      Te confirmo que no te vale la tartera desmontable ya que a los pocos segundos va a empezar a rezumar la masa líquida por la parte inferior.

  4. Mercedes's Gravatar Mercedes
    14 marzo, 2014 - 3:19 pm | Enlace permanente

    Hola, Rosa!!. Me ha salido una Quesada mejor que la de “el Macho” (dicen las buenas lenguas que es la mejor de Cantabria). Así tengo para pasar el rato durante el finde..jejeje…huele la casa que alimenta…… ¿ a qué hora toca merendar??. No se sí me controlare hasta entonces. Me alegra verte de nuevo por los fogones. Un beso muy grande.

  5. Inés's Gravatar Inés
    4 marzo, 2014 - 11:23 am | Enlace permanente

    Hola Rosa! En primer lugar decir que llevo tiempo siguiendote y estoy enamoradisima de tus recetas.Estoy a dieta pero cocina cosas ricas para mis hombres.
    Quería comentarte que ayer hice la Quesada pasiega y como no tenía queso de Burgo aproveché una tarrina de queso philadelphia,puse los mismos ingredientes que en tu receta solo que cambié el queso de Burgos por la tarrina y decirte que salió preciosa y Rica de sabor.
    Gracias Rosa por tus recetas.
    Saludos desde Mallorca

  6. mari carmen's Gravatar mari carmen
    3 marzo, 2014 - 10:17 pm | Enlace permanente

    Rosa, me encantaria q hicieras alguna vez sobaos, me encantan, si encuentras alguna receta para la thermo, ya sabes, esta me la apunto, se me acumula el trabajo, dios mio, besicos guapa

  7. Mª de la Vega Palomares Díaz's Gravatar Mª de la Vega Palomares Díaz
    3 marzo, 2014 - 1:40 pm | Enlace permanente

    Hola. Me encanta tu página y sé la recomiendo a todo el mundo que tiene la Thermomix. Mis amigas y yo somos forofas y probamos muchas recetas tuyas y luego las comentamos.
    Se puede usar requesón en vez de queso de Burgos?
    Gracias

  8. Ana Gutiérrez's Gravatar Ana Gutiérrez
    20 enero, 2014 - 8:16 am | Enlace permanente

    Rosa, si quisiera hacer la quesada para el doble de personas, ¿doble los ingredientes, pero con los mismos tiempos de coccion?

    Gracias

  9. Diana Piñeiro's Gravatar Diana Piñeiro
    26 noviembre, 2013 - 10:54 am | Enlace permanente

    Hola Rosa me gustaría saber si el queso burgos es como el burgo de arias.Ah y decirte que me encantas tus recetas.

  10. Abi L's Gravatar Abi L
    22 julio, 2013 - 4:12 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa!
    Hice la quesada ayer y está deliciosa, mi marido es famosa número uno de este postre y le gustó mucho asi que me fio de su criterio. Lo único que me comentó era que normalmente la había comido más dura y si que es cierto que aunque la pinché con una brocheta y esta me pareció que salió limpia, noté la quesada cremosita y no sé si tiene que quedar así.
    Además me dio la impresión de que se me estaba dorando demasiado y la quite a los 55minutos.. otro día la pongo a menos altura y la dejo la hora completa.
    Un besin

  11. Angeles's Gravatar Angeles
    15 julio, 2013 - 9:37 pm | Enlace permanente

    Soy de Santander y hoy he hecho ésta Quesada.EXQUISITA!!!Os asegura que es igual o mas rica que la Quesada mas famosa de toda Cantabria.Muchas gracias Rosa por facilitarnos tantas y tantas recetas tan faciles y ricas

  12. María Jesús's Gravatar María Jesús
    28 junio, 2013 - 8:44 pm | Enlace permanente

    La Quesada tiene una pinta buenísima , ya os diré que tal está de sabor

  13. Esther's Gravatar Esther
    7 junio, 2013 - 1:52 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,

    Una pregunta, se podria sustituir el queso de Burgos por un queso tipo Philadelphia? Vivo en Inglaterra y aqui queso fresco es imposible de encontrar!

    Muchas gracias.

  14. María's Gravatar María
    27 septiembre, 2012 - 12:51 am | Enlace permanente

    Hola Rosa, se ve deliciosa esta receta y mañana mismo pondré manos a la obra para el postre de la cena. Sólo tengo una duda, dices que lleva 500 gr. de leche entera, pero a cuanto equivale en litros, ¿Son acaso 500 ml. de leche?. Te agradezco tu respuesta y te envío un fuerte abrazo desde México !!!
    María.

  15. yo's Gravatar yo
    26 septiembre, 2012 - 6:21 pm | Enlace permanente

    hola rosa,hola a todos-as.
    k buena pinta tiene. pienso hacer mañana.
    pero he decidido mandarte este saludo con la escusa de agradacerte k nos dejes estas fantasticas recetas.
    gracias.

  16. patricia's Gravatar patricia
    17 mayo, 2012 - 11:29 pm | Enlace permanente

    hola Rosa ,te queria preguntar que tamaño de molde le pusiste?,gracias

  17. Amparo's Gravatar Amparo
    4 mayo, 2012 - 10:28 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, yo hice la tarta tal cual tu nos cuentas y otro dia la hice según la receta del libro de Resposteria de Tmx y he de confesarte que la tuya estaba muchisimo mejor. A mi hijo le encanto, no para de pedirme que se la vuelva a hacer. Me salío muy rica. Muchas gracias por tus recetas, me encantan.Besos

  18. ana's Gravatar ana
    13 febrero, 2012 - 3:51 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa !
    Hice la quesada el sábado , muy rica ! pero creo que no me salió como debiera, por la foto de Elena y la tuya , la textura me hizo dudar, me queda como mazapán, y creo que debe estar más jugosa.A los 60 minutos aparentemente parecía cuajada, pero al pincharla salía masa en el pincho,le puse hasta 20 minutos más para que ya no saliera nada al pincharle;mi horno no es lento… entonces ¿deberia haberla sacado a los 60 minutos aunque saliera masa al pinchar? cual es tu opinion? Gracias por la receta ! Ahora que me acuerdo , al poco tiempo vi que se tostaba mucho y le quité la resistencia de arriba y le dejé la de abajo y ventilacion.

  19. IRIA's Gravatar IRIA
    11 diciembre, 2011 - 12:17 am | Enlace permanente

    HOLA ROSA,
    NO RECUERDO CUANTO TIEMPO TENGO TU PAGINA EN FAVORITOS PERO AUN NO HABIA HECHO NINGUNA RECETA HASTA HOY QUE DEL TIRON HE HECHO DOS JAJAJA ESTA QUESADA Y LA BICA BICOLOR IMPRESIONANTES LAS DOS MUCHAS FELICIDADES ERES GENIAL

  20. 6 diciembre, 2011 - 7:18 pm | Enlace permanente

    He copiado la receta de la quesada a ver que tal me sale

  21. susana's Gravatar susana
    3 diciembre, 2011 - 10:32 pm | Enlace permanente

    Lo prometido es deuda! He hecho la receta hoy aprovechando que venían mis padres a casa. La verdad es que estaba “nerviosa” esperando el veredicto de mi padre, que como ya comenté es pasiego y le ha encantado!!! Muchas gracias por la receta porque la haré muchas veces!!! Buenísisisisisima!!!

  22. Nachete's Gravatar Nachete
    24 noviembre, 2011 - 10:58 pm | Enlace permanente

    Pues ya la probé con los compañeros del curre. Les ha encantado. La única pega es lo que te comenté del tiempo. Me ha tardado muchísimo en cuajar, por lo que se me quemó un poquillo la parte de arriba. Por que me tarda tanto en cuajar??? Un saludo y gracias por la receta

  23. Nachete's Gravatar Nachete
    23 noviembre, 2011 - 9:17 pm | Enlace permanente

    Me encanta esta receta. He probado a hacerla hoy mismo. No se que tal estará,todavía está caliente así que a esperar. No se lo que me habrá pasado,pero la he tenido hora y media en un molde de silicona porque la pinchaba y todavía manchaba el cuchillo,en fin ya contare de sabor que tal está

  24. Nieves's Gravatar Nieves
    14 noviembre, 2011 - 7:22 pm | Enlace permanente

    Yo resistiéndome a lo dulce hasta llegar a navidad y tú publicando estas cosas… Y encima mi debilidad son las tartas de queso!!
    Aprovecho para una sugerencia: estando en plena temporada de castañas, echo de menos alguna recetilla que las incluya. Yo lo dejo caer, por si picas…

  25. Raquel's Gravatar Raquel
    12 noviembre, 2011 - 10:56 pm | Enlace permanente

    la hice el viernes, y está bueniiiiiiisima, vamos que ya queda solo un trocito!!! y un olor en toda la casa riquísimo. Gracias.

  26. Jesus's Gravatar Jesus
    11 noviembre, 2011 - 1:34 pm | Enlace permanente

    Que rica!!!! la hize ayer y está buenísima. Gracias por la receta. Genial!!!

  27. Magnolia's Gravatar Magnolia
    10 noviembre, 2011 - 6:49 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa. Esta receta la hago el fin de semana. También quiero saludar desde aquí a Elena. La conocí a través de su anterior blog “Recetas Thermomix” y también tenía recetas buenísimas. Enhorabuena a las dos! Ah! por ciento. Nostros también hemos visitado Santillana del Mar… ¡es un pueblo de cuento!!! Besos.

  28. Ana Sánchez's Gravatar Ana Sánchez
    10 noviembre, 2011 - 6:29 pm | Enlace permanente

    Hija, no me hagas esto, que vienen las navidades en un més, y después de reyes parezco una bola…..

  29. 10 noviembre, 2011 - 10:48 am | Enlace permanente

    Me encantan las quesadas, lo voy a probar enseguida!!!

  30. Angeles's Gravatar Angeles
    9 noviembre, 2011 - 11:57 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa
    Riquiiiiiiisima ,ya te dije que hoy la probaria ,y es una textura muy suave y deliciosa. Yo tambien la he hecho sin queso y sin cuajo, lo digo por Nuria que en Mejico no encuentra el queso de burgos ,yo le puse yogurt de limon y tambien estaba muy buena
    Mi enhorabuena a Elena ,que ahora mismo voy a mirar su blog y a ti Rosa por ser tan maja ,
    besitos

  31. 9 noviembre, 2011 - 8:36 pm | Enlace permanente

    ¿Tú crees que a una apasionada de las tartas de queso no le iba a gustar la quesada?

    ¡No, hija, noooo!

    Besos.

  32. beatriz's Gravatar beatriz
    8 noviembre, 2011 - 7:35 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, soy Beatriz de Vigo, te sigo desde hace dos meses, y te envío una sugerencia. Ahora que estamos cerca de Navidad ¿sabrías hacer un panettone con la termo? Gracias

  33. Lola's Gravatar Lola
    8 noviembre, 2011 - 4:08 pm | Enlace permanente

    Hola:
    Gracias por esta receta que nos acerca a los andaluces a la gastronomia de otras comunidades y nos enseña la riqueza culinaria de nuestro país.

    A parte de todo esto, me gustaría proponerte algo para que si puedes, al igual que das trucos de como limpiar la thermomix, biberones, etc… que por favor nos enseñes a utilizar un horno, y me explico, para hacer pasteles, galletas o algunos platos, simpre te pone precalienta horno, y muchas veces no te salen las cosas bien. Para mi el horno es el gran desconocido y no le saco provecho. ¿Cuándo se pone el horno arriba y abajo y con ventilador? ¿para hacer bizcochos que se pone arriba y ventilador? ¿Cuándo se utiliza el grill? Vamos, a veces es un autentico lío y la verdad es que me gustaria saber utilizar esta herramienta, que en muchas de tus recetas utilizas.
    Otra proposición es si cada semana o cada 2 semanas se puede hacer un plato típico de distintas comunidades autónomas, incluso podríamos mandar propuestas para este motivo.

    Gracias por todo y perdona la extensión del mensaje por parte de esta pesada.

    Besos

  34. Cristina's Gravatar Cristina
    8 noviembre, 2011 - 2:11 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa! Solo daros mi enhorabuena a Elena y a ti por esta receta. Os lo dice una cantabra enamorada de la quesada. He probado miles de recetas, algunas yo no las llamaría “quesadas”, otras son muy buenas. Yo desciendo de la Vega de Pas y tengo una receta de mi abuela que tiene alguna variante en las cantidades pero he de deciros que el resultado es casi idéntico. Una vez más, gracias y mi más sencilla enhorabuena.

  35. núria's Gravatar núria
    8 noviembre, 2011 - 1:21 am | Enlace permanente

    Rosa!!!!!!! Hola!!!!! Se ve deliciosa!!!!!! Y muy fácil de hacer. Pero te pregunto una cosa. Si no hay en Méjico el queso burgos, cuál me recomiendas ponerle? Muchas gracias!!!!!! Un besito!!!!!!!! Nuria

    • Beatriz's Gravatar Beatriz
      26 noviembre, 2013 - 1:06 pm | Enlace permanente

      En México el queso de Burgos lo puedes sustituir por Panela o uno de canasta

  36. 7 noviembre, 2011 - 11:40 pm | Enlace permanente

    Felicidades a ambas, Rosa y Elena,
    La verdad es que dan unas ganas enormes de probarla, estará deliciosa!
    Elena te deseo mucho éxito!
    Un beso

  37. Elo's Gravatar Elo
    7 noviembre, 2011 - 11:16 pm | Enlace permanente

    Yo tambien la hice cuando salió en el blog de Elena y está buenísimaaaaa

  38. 7 noviembre, 2011 - 9:52 pm | Enlace permanente

    Gracias por la receta!! la Quesada Pasiega es uno de mis postres favoritos, si no mi preferido! No sabía cómo adaptarlo a TH, así que gracias de nuevo!
    Yo la hago con cuajada en lugar de queso de burgos y sale buenísima!
    Besos

  39. queca's Gravatar queca
    7 noviembre, 2011 - 9:51 pm | Enlace permanente

    Yo veraneaba en santoña y estaba deseando tener ésta receta. Gracias miiil

  40. Marian Villares's Gravatar Marian Villares
    7 noviembre, 2011 - 9:41 pm | Enlace permanente

    Mira que me gustó la receta cuando la vi en el blog de Elena, pero se me acumula el trabajo “pendiente”. Ultimamente estamos procurando en casa no comer mucho dulce, pero claro con la pinta de esta receta cualquiera se resiste. Besitos.

  41. INMA's Gravatar INMA
    7 noviembre, 2011 - 9:20 pm | Enlace permanente

    MADRE MIA ROSA, QUE BUENA PINTA TIENE ESTA RECETA, MAÑANA MISMO COMPRO EL QUESO DE BURGOS, QUE NO USO NUNCA POR ESO NO TENGO, Y LA HAGO, LA VOY A LLEVAR AL TRABAJO, VAN A FLIPAR.

  42. Paquita's Gravatar Paquita
    7 noviembre, 2011 - 8:36 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa
    sigo tu blog hace mucho y me encanta, he hecho cantidad de recetas, todas estupendas. Yo también soy cántabra como Elena y os diré que la quesada no lleva queso, a pesar de que la mayoría de la gente piensa que si. Se hace con leche y cuajo, aunque para hacerlo más fácil se puede sustituir por yogur.
    Aún así seguro que te ha quedado muy rica.
    Gracias por tus recetas y saludos desde Cantabria.

  43. marga's Gravatar marga
    7 noviembre, 2011 - 4:05 pm | Enlace permanente

    bueniiisima rosa, yo tambien la hice hace un par de semanas y tuvo muchisimo exito, mis felicitaciones a las dos, fijo que elena será una de mis habituales tanto como tú. un besazo desde vigo

  44. 7 noviembre, 2011 - 3:28 pm | Enlace permanente

    Rosa te ha quedado preciosa! Seguro que está deliciosa.
    El blog de Elena está genial!
    Besos

  45. Angeles's Gravatar Angeles
    7 noviembre, 2011 - 2:18 pm | Enlace permanente

    Que requetebuena que tiene que estar y que facil ,me la apunto para la Almudena
    (cocinando soy feliz)
    besitos Rosa

  46. magda's Gravatar magda
    7 noviembre, 2011 - 2:14 pm | Enlace permanente

    Hola,

    Me encanta velocidad cuchara y sus recetas. Esta de quesada la tengo que hacer ya!, però lo del queso de Burgos me hace dudar. Se trata de los típicos burgos parecidos al queso fresco o es otro tipo?? Perdona mi ignorancia. Soy un poco novata!!

  47. 7 noviembre, 2011 - 2:14 pm | Enlace permanente

    Mmmmmmmmm, quesadaaaaa!!!!!!!
    Que buena pinta que tiene, y lo que me gusta…
    Gracias, un beso a las dos

  48. Jorge's Gravatar Jorge
    7 noviembre, 2011 - 1:24 pm | Enlace permanente

    ojo con el horneado, el tiempo varía mucho dependiendo del recipiente y del horno, yo las he tenido desde 35 (creo que con molde de silicona) hasta 50 minutos (con molde como el tuyo). Con una hora se hubieran achicharrado :D
    Lo mejor es estar pendiente a partir del minuto 40.

  49. Piqui Ces's Gravatar Piqui Ces
    7 noviembre, 2011 - 1:16 pm | Enlace permanente

    Me encanta y en cuanto a los postres soy de las que pienso que una comida no está completa sin un final postreril.
    Tomo postre siempre y si algún día no pude “por prescripción” me tomaba un cachiño de pan como postre.

    Preciosa foto y preciosa receta y un saludo para Elena que tiene un blog magnífico.

  50. Mª José's Gravatar Mª José
    7 noviembre, 2011 - 12:49 pm | Enlace permanente

    Me gusta mucho la quesada, la probé por primera vez en Santillana del Mar, pero me parece un poco dulce, ¿se puede poner menos azúcar?, muchas gracias.

  51. Virginia Correa's Gravatar Virginia Correa
    7 noviembre, 2011 - 12:44 pm | Enlace permanente

    Ufff, que rico! Los platos típicos de las diferentes partes de España…me encanta. Gracias Bess

  52. Crisisis's Gravatar Crisisis
    7 noviembre, 2011 - 11:53 am | Enlace permanente

    Mmmmmm….. que rica!… Esta cae hoy.
    Saludos a tod@s

  53. Susana's Gravatar Susana
    7 noviembre, 2011 - 11:22 am | Enlace permanente

    Qué ilusión me ha hecho cuando he visto la receta de hoy! Mi familia por parte de padre son de un pueblecito pasiego llamado La Vega de Pas. Es la cuna del sobao y la quesada. Siempre he querido hacer esta receta pero me parecía que tenía algún ingrediente complicado… Esta vuestra es mucho más sencilla, así es que mañana mismo la hago!

  54. María López V. Úbeda (Jaén)'s Gravatar María López V. Úbeda (Jaén)
    7 noviembre, 2011 - 9:44 am | Enlace permanente

    Qué rica Rosa,
    Yo preparé esta receta nada más publicarla Elena, porque la quesada pasiega es uno de mis dulces preferidos y salió perfecta! Mis felicitaciones a las 2!
    MARÍA

  55. 7 noviembre, 2011 - 9:44 am | Enlace permanente

    ¡Ummmm! Qué buena pinta!!!! Con gusto desayunaba yo una porción de esta

  56. Belén Martínez Ripoll's Gravatar Belén Martínez Ripoll
    7 noviembre, 2011 - 9:28 am | Enlace permanente

    Con lo que me gusta la quesada!!! Y que pintaza tiene la tuya, maja. Coincido con mi hermana en los recuerdos de Santillana ooohhh que tiempos!! jejeje
    Gracias Elena por la recetilla :)
    Un beso

  57. 7 noviembre, 2011 - 8:19 am | Enlace permanente

    Menuda receta. No he hecho nunca quesada pasiega, y creo que ahora, que ya tengo la receta más a mano, la haré.
    Te ha quedado de lujo Rosa.
    Gracias por la receta, Elena.
    Besos
    Vicky

  58. Mar Martinez's Gravatar Mar Martinez
    7 noviembre, 2011 - 8:15 am | Enlace permanente

    Una receta de una cocinera estupenda (como es Elena) realizada por otra super cocinera…. Exito absoluto!!!! La verdad es que es leer “quesada” y me acuerdo de Santillana del Mar y eso de que tienes que beberte un vaso de leche y comerte un trozo de quesada para casarte, jejejejeje Yo lo hice y mirar, resulto! :D
    Un besico

  59. 7 noviembre, 2011 - 7:05 am | Enlace permanente

    ¡Ahhhhhhhhhhhhhh, qué sorpresa!, cuando he entrado y veo la receta de la quesada, pero más aún cuando veo el precioso comentario que has hecho. ¡Muchísimas gracias, Rosa!. No sabes la ilusión que me ha hecho.
    Me alegra mucho que te guste y lo dicho, ¡eres genial!.
    Un besazo enorme.

Responder

1 Trackback a "Quesada pasiega"

  1. el 16 enero, 2014 a las 9:01 am