Cómo organizar una fiesta infantil

Las botellas con mensaje del pirata

Una fiesta de cumpleaños requiere mucho tiempo, no solo para preparar las recetas sinó para saber que es lo que queremos hacer.
En mi caso, todo empezó en Enero, cuando decidí hacer una fiesta temática de piratas para el 5º cumpleaños Nacho, que sería en el mes de Agosto. Estábamos en rebajas y Amparo -una amiga de la familia- me compró unas telas para hacerme los manteles con motivos piratas y para hacer los pañuelos para la cabeza de los niños. Ya no había vuelta atrás, el tema estaba decidido. Empezaba la FIESTA PIRATA.

1.- La temática: “Piratas”

Tuve mucha suerte porque encontré una tienda de ropa que había hecho un escaparate sobre Piratas y me lo vendieron todo, fue una casualidad y todo un acierto. Así que me junté con:

  • banderas gigantes para la puerta de entrada, banderas de mano y las medianas que puse encima de los cipreses, los trabucos, pistolas, espadas, distintos modelos de gorros piratas, incluidos los de Jack Sparrow con peluca y la calavera. Me quedó todo muy bien.

Preparamos nuestra fiesta pirata: gorros, parches, pelucas...

2.- Imágenes de Piratas para invitaciones, carteles…

Apunté que íbamos a hacer en una libreta con todas las ideas, escribí en que íbamos a usar las imágenes y que juegos tendríamos para entretener a los peques.

No es difícil, eso si, hay que perder mucho tiempo delante de la pantalla del ordenador para encontrar páginas con muchas ideas para celebrar fiestas. Al final en la que me inspiré casi por completo fue en Pequeocio y en todos los enlaces a otras páginas que en ella aparecen para preparar una fiesta pirata.

Todos los dibujos que iba a utilizar los saqué en distintos tamaños, para las distintas cosas que iba a necesitar. Por ejemplo, las calaveras, las utilicé para pegar en los vasos, para hacer banderitas para las pajitas y para hacer banderitas más pequeñas para poner encima de los cupcakes. El resultado es genial.

Invitación al cumpleaños pirata

 

3.- Preparar Invitaciones, lista de invitados…

Y empecé con los preparativos físicos un mes antes de la fiesta. Todos los dibujos estaban relacionados entre sí, busqué un mapa del tesoro en las imágenes de nuestro gran amigo google, y cuando hacía alusión a un mapa del tesoro, siempre utilizaba el mismo, lo mismo con el piratilla que simulaba mi hijo, busqué una imagen que se pareciera un poco a él.

Las invitaciones estaban enrolladas como si fueran un mapa del tesoro y metidas en una botella de agua pequeña (llevábamos 2 meses guardando las botellitas de agua que Nacho se bebía todos los días en el cole, para que fueran todas iguales), en el fondo les pusimos arena de playa y conchitas de mar que Nacho recogió con su padre. Es bueno que el peque se involucre, así le hará mucha más ilusión.

Desde entonces, Nacho, siempre que va a la playa, se pasa el rato buscando conchitas de mar, jijijijiji. Las repartimos la primera semana de Julio, antes de que se empezaran a ir de vacaciones los invitados.

4.- La comida:

Hice un listado con la comida que iba a preparar y los ingredientes y fui dejando cosas listas para no agobiarme el día de la Fiesta. Si hay alguien que nos pueda ayudar nos vendrá genial porque no estaremos tan agobiadas. Yo tuve la suerte de contar con ayuda y poder así preparar las galletas, tarta, cocas, etc… Tenía un listado hecho con todo para no olvidarme nada y lo que tenía muy claro, era que la fiesta era para los niños, así que no os agobiéis con lo que van a comer los mayores. Lo importante son los niños.

Piratas en acción :)

5.- El día de la FIESTA:

Y llegaron los días “X”. Fueron impresionantes las 2 fiestas. La primera que hice fue el sábado 31 de Julio para la familia, en la que sólo había 7 niños + 35 adultos, coincidió además que era el santo de mis dos Nachos “San Ignacio de Loyola”.

La otra FIESTA, la de los peques, fue el Martes 3 de Agosto, el día de su cumpleaños y en esta el número de “Piratas” aumentó hasta los 25 en total + sus respectivos padres.

Aunque fueron muy divertidas las dos, la de los peques fue impresionante, disfrutaron muchísimo y los padres no puedieron ni cerrar la boca. Ahora os cuento con detalle.

El paso a paso en la FIESTA:

  1. Lo primero que hicimos el dar un KIT PERSONAL a la llegada de cada niño para convertirse en pirata: el kit contenía un parche, pañuelo, caleidoscopio, llamador de piratas, y mapa del tesoro. Lo venden el Carrefour.
  2. Preparamos una gymcana, un juego con pruebas. Cuando ya estaban todos, empezamos a contar la historia del pirata Barba Melón, era un pirata malvado, que quería robar el tesoro que teníamos en nuestra isla escondido en algún lugar que desconocíamos y que ellos deberían descubrir. Era importante encontrarlo antes que Barba Melón regresara de su barco pirata.
  3. Kenzo, el perro pirata del Capitán Nacho o Barba Roja, había encontrado un mapa que nos daba las claves para poder encontrar el tesoro. Los niños se dividieron en dos equipos, cada equipo tenía su pegatina identificativa que además llevaba el nombre de cada uno.
  4. Preparamos dos barcos piratas de cartón, uno era tripulado por la pirata Sheila y el otro por la pirata Eva.
  5. Para convertirse en piratas de verdad debían comer unas Red velvet cupcakes hechas con la sangre de los piratas que habían intentado robarle el tesoro a Barba Melón, tuvimos algunos problemas con algunos niños ya que la idea de comer magdalenas de sangre a alguno le sonó un poco raro. Los que las probaron enseguida sintieron la sangre pirata correr por sus venas, y se transformaron, levantaron las espadas y su cuerpo se transformó.

Las Piratas: Eva, Sheila y Vicky

En esta foto estoy con las capitanas de los dos equipos, Sheila y Eva, gracias por venir a ayudarme.

Los juegos:

  • Debían pasar por varias pruebas hasta llegar al tesoro. La primera era poner un parche a la calavera con los ojos tapados -una versión de ponle la cola al burro-.
  • La segunda prueba era meter bolas por agujeros, que tenían distinta puntuación, los puntos conseguidos se convertían en munición de bolas para la batalla de barcos que era la tercera prueba.
  • Los barcos los hicimos con cartones estaban pintados y recortados para parecer un barco pirata. La batalla fue muy divertida, tuvimos que repetirla dos veces porque les gustó mucho. Los piratillas se metieron dentro de los barcos y se les dio un cubo lleno de bolas a cada equipo. Tenían que colar las bolas en el barco del enemigo, para intentar hundirlo. Cuando acabó el tiempo, contamos las bolas que había en cada barco y ganaba el equipo que menos bolas tuviera.
  • También hicimos una pasarela a la que se subían los niños por equipos -de nuestra mano, claro-de un lado a otro, sin caerse, y, abajo había un cocodrilo enganchado a nuestra manguera que les tiraba agua cuando pasaban, además, los niños del otro equipo tenían en sus manos unas pistolillas de agua llenas para disparar a los que pasaban por la pasarela.
  • Al final, en el arenero estaba escondido el tesoro, tenían en una hoja dibujadas todas las piezas que tenían que encontrar. La recompensa era su pequeño cofrecito -también hecho por nosotros, imprimiéndolo, recortándolo y pegándolo- para cada uno de ellos, lleno de monedas de chocolate que me trajeron exclusivamente del almacén, ya que al ser verano no las tenían en ningún sitio, y yo las tuve en el frigo hasta el momento de entregarlas.

La fiesta pirata salió de maravilla

La merienda-Cena

La cena -porque por la hora, ya era cena, la merienda fueron las cupcakes- era un bocadillo de longaniza, que tenía pinchado encima un pirata, puesto en un plato, junto con unos pocos gusanitos, papas, aceitunas… Para preparar esto conté con la increible ayuda de mi madre-siempre está ahí para echarme una mano-, y la de Mª José. Y para poner la mesa en condiciones, mis hermanas y mi marido. Gracias por ayudarme tanto.

Todos los niños alucinaban, la mesa estaba llena de barcos piratas, que servían de decoración, así que, cuando acabaron de cenar, me pidieron permiso y cogieron los barcos con los muñecos para jugar. Se lo pasaron fenomenal, hasta el último momento.

y el tesoro fue encontrado...

Para no mezclar a niños y adultos, preparé otra mesa para los papás con papas, aceitunas, gusanitos y cocas de verduras,cocas de pisto con atún, cocas de cebolla con morcilla y piñones, sándwiches y bocadillos de fiambre. En una mesa auxiliar pusimos un tirador de cerveza que salía fresquita, como los del bar, pero más pequeño, tamaño casa, claro. Y por último la TARTA , en la que ahí si que nadie, nadie pudo cerrar la boca.

Fue una fiesta inolvidable en la que nos lo pasamos genial, sobre todo Nacho, que al día siguiente se quedaba como en “Babia”, mirando al infinito, pensando en que había sido un pirata.

Descargas: 

1.- Banderas de calaveras piratas (.doc)

2,. Banderas de calaveras piratas pequeñas (.doc)

3.- El barco pirata (.doc)

4.- Cofre del tesoro (.doc)

5.- Pack fiesta pirata (.pdf)

6.- Gorro pirata (.pdf)

7.- Adhesivos grandes (.jpg)

8.- Mapa del tesoro (.jpg)

9.- Parche pirata para el ojo (.png)

10.- Patrón gorro pirata y parche para ojo (.pdf)

11.- Adhesivos “Bienvenido a mi fiesta pirata” (.doc)

12.- Piñata pirata (.doc)

13.- Cupcake pirata (.jpg)

149 Comentarios

  1. Fiesta de piratas muy chula!. Buen post y artículo. ¡Felicidades!

  2. gracias por vuestros comentarios, son muy buenas imagenes, me he descargado ya algunas

  3. Está super chula la fiesta!!! Ahora quiero hacer yo una fiesta pirata para mi hijo y quería saber si todo lo que cuentas para hacerlo como manualidades, las banderitas piratas y toda la decoración de la fiesta temática donde la conseguiste?

  4. Me encantan las fiestas de cumpleaños, aunque a veces organizar una fiesta en casa provoca un poco de estrés ya que quieres que todo salga bien, que tus invitados no se queden con hambre, o que no se acabe la bebida. Pero lo bien que se lo pasan los niños no tiene precio. Muchas gracias por las ideas. Saludos!

  5. Que pasada de fiesta pirata!!! Enhorabuena.
    Yo tambirn estoy preparando una fiesta pirata para mi hijo. No venderás las baderaa, trabucos, garfios, calavera, gorro etc??
    Un saludo

  6. Muy bueno este artíulo, ojalá puedan sacar artículos sobre otro tipo de fiestas. Pienso que es importante tener en cuenta también el lugar en donde se va a llevar a cabo el evento, puesto que debe ser un lugar cercano a donde viven la mayoría de los invitados, y además debe ser fácil de decorar. Nosotros somos una empresa de fiestas infantiles en bogota, nos gustaría compartir nuestra página web con ustedes http://fiestasinfantilesenbogota.com.co. Muchas gracias.

  7. evelyn ruiz

    Me encanto!!!! muy padre todo me gustaria, me podrian mandar los moldes para organizar la fiesta de mi peque

    gracias

  8. Muy interesante este blog. Yo siempre realizo el cumple de mi gordi en casa y me gusta buscar blog con ideas interesantes. Tambien encontre otro blog que es muy interesante lo que dicen para fiesta de cumples es http://babyradio.es/blogfamiliar/bomba-de-la-felicidad/

  9. Demasiado genial todo! y super practica todas las descargas!
    Un millón!!
    y Felicidades!

  10. Vaya currazo que hiciste.
    Me ha super encantado, es que no encuentro otra palabra más superlativa :)
    Muchas gracias por ser tan generosa y compartir el material. En breve me enfrento al reto para mi peque!!!! Me ha venido estupendo contar con toda esta información.

  11. maria angeles

    Hola guapa, hace ya bastante tiempo que dí con vuestra página que me encanta, me quedé impresionada con la organización del cumpleaños pirata, he recomendado en varias ocasiones a mis amigas vuestra pagina para que vieran toda la creatividad que derrocháis. Y me llegó el momento, en un mes mi hijo hace la primera comunión y le vamos a tematizar su fiesta con piratas, vendrá una animación y yo le voy a preparar una mesa dulce y la decoración, muchas gracias por compartir los detalles y los imprimibles, hace que sea más fácil ya que están recopilados, si pudiérais enviarme el patrón del barco o de la piñata, o cualquier otra cosa más que tuviéseis os lo agradecería mucho. Mi mail es mangeleshelo@gmail.com, muchas gracias.

  12. Hola! Me encantó tu blog y las ideas tan bonitas que utilizaste para el cumpleaños de tu peque. Te importaría mandarme la información para poder hacer algo igual. Me puedes mandar la invitación para copiarla? Muchísimas gracias de antemano.
    Mi correo es cristilopez77@gmail.com.

  13. hola! que alegria y alivio haberte encontrado! tengo mi pequeñita que cumplira 3 años y me ha pedido que su fiesta sea de “piratas”…ya el año pasado le diseñe una de “mostruos” pero para este año estaba poco inspirada…la fiesta que compartiste esta perfecta!!! gracias por el aporte! Andrea (desde Ushuaia- Tierra del Fuego- Argentina).

  14. Hola chica, estoy impresionada con la creatividad y el trabajo que le pusiste al cumpleanos de tu hijo…yo vivo en Suiza y digamossss q aqui la gente es mas “sencilla y pratica” asi q he estado un poco fustrada con la poco variedad de productos para fiestas q encuentro en el comercio sin embargo trato de inventaire cosas…muchisimas gracias por tu generosidad al compartir tu experiencia…el cumpleanos es en 2 sem y en pleno invierno pero tomare las idéas q pueda adaptar y guardare las otras para mi segundo hijo q cumple en verano!!!! Mil gracias

  15. ¡Qué chulo! Mi hijo cumple a finales de Noviembre, y claro, hay que hacerlo en el interior… con la limitación del espacio… :-( Pero intentaré buscar alternativas para actividades en casa, me ha encantado tu fiesta… Aunque creo que nos va a tocar BOMBEROS. Muchas gracias!

  16. Felicidades por el post, te ha quedado una fiesta fabulosa, me encanta todo, y sobre todo los juegos que has organizado para entretener a los peques. Si quieres puedes pasarte por nuestra tienda de articulos para fiestas donde tenemos un montón de accesorios para fiestas pirata

  17. Te felicitooooooo ,ademas estaba buscando como hacerle a mi hija una fiesta pirata y se las voy a copiar quede encantada con la tuya .gracias

  18. Vaya trabajo que te pegaste para organizar todo esto, me ha encantado la idea y es que aunque lo que yo tengo es niña la encantan los piratas, creo que copiaremos algunas cosas para su proximo cumpleaños, ella también cumplirá 5. Felicidades

  19. me encanto la idea dela fiesta pirata!! voy a copiar algunas para mi pequeño capitan AXEL

  20. Hola,
    esta genial todas la ideas estoy preparando la fiesta para mi pirata Daniel quien tambien cumple 5 y han sido de gran ayuda se que podremos pasar muy bien!!!! gracias por compartir tan fenomenales ideas/…….un abrazo

  21. ola mira me gustaria poner en la invitacion en nombre de mi sobrinito xk le estams preparando una fiesta pirata pero no soy capaz m podrias decir como lo puedo cambiar o como puedo conseguir la invitacion bss gracias

    • Hola Laura. Pregúntale a alguien cercano que controle un poco de ordenador para que lo haga, explicarlo por aquí es complicado.
      Besos

  22. VICKY SOS UNA GENIA! SOY DE ARGENTINA, MI SEGUNDA HIJA CUMPLE 5 AÑOS Y QUIERE UNA FIESTA PIRATA, LO TUYO ES UN ARTE, DESDE SIEMPRE LES ORGANIZO A MIS HIJOS FIESTAS TEMATICAS Y SIENTO MUCHA FELICIDAD AL VER QUE MIS HIJOS DISFRUTAN SUS FIESTAS, ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR COMO MAMAS. MIL GRACIAS POR TU AYUDA

  23. Hola,
    Acabo de encontrar tu post, como ya te han dicho un montón de veces, genial!. Yo tambien estoy pensando en hacer una fiesta pirata a mi hijo y me va a ser muy útil. Ya veo que has colgado todo el material. Muchas gracias. Me gustaria saber como hiciste los barcos de cartón. Es que no he visto ninguna foto de los barcos para hacerme una idea. Mi e-amil: gperello@creal.cat
    Gracias por avanzado !

  24. Hola, si quereis organizar una preciosa fiesta pirata infantil, me gustaría recomendaroos nuestra web http://www.esdiadefiesta.com

    un beso,
    María

  25. Hola hola, buenas noches, como todos los que pululan por aqui estoy preparando la fiesta del tercer cumpleaños de mi pirata Yago. La verdad es que no me queda mucho tiempo (30 de septiembre) teniendo en cuenta que los papis trabajamos y vivimos en un pueblito en Murcia sin NADIE de la familia que nos eche una mano. He pensado organizarlo en un centro infantil aunque ambientarlo todo yo, es que en nuestro pisito bastantes somos los cuatro /tengo otro piratilla de 18 meses.
    Agradecería de corazón me mandases material para ayudarme en la inspiración y en el montaje de la fiesta, plantillas, dibujos y fotitos de cómo se ambientó la de tu pirata. Gracias de verdad.
    Mi mail es susisea@hotmail.com.
    Gracias de antemano y feliz cierre del verano.

    • Todo lo que tenemos de la fiesta Pirata de Vicky y Nachete te lo puedes descargar directamente al final de este post. No tenemos más material.
      Besos Su y que salga todo perfecto :D

  26. Hola vicky, me ha encantado tu fiesta, mi hijo esta loco con los piratas su cumple es el 25 de agosto y estoy prepando la fiesta me gustaría q me enviaras las recetas de la merienda de los niños y la tarta con la foto q no la he visto. Como hicisteis el barco, etc.
    Muchas gracias

  27. guillermina perez

    hola!!! me encanto todo lo que le hiciste a tu peque!!! muy lindo todo!!! si tenes mas ideas o fotos del mismo si podes mandame que estoy organizando la de mi hijo!!! gracias!!!

  28. Hola, menuda fiesta le montaste a tu niño, yo en un mes tengo el cumple de mi peque(3 añitos), y le hace ilu una fiesta pirata, me ha encantado tu fiesta. y pensaba hacerle una fiesta y tomart prestadas ideas, t agradeceria q me enviases archivos y recetas (tengo TMX). Mi peque no puede tomar azucar, o no mucha, sabes si hay foundant sin azucar? La receta de la parte del barco es bizcocho,no?Mi email: amartinezfisio@gmail.com. Gracias

    • Ana, el fondant es azúcar, no hay sin azúcar. Lo siento. Ya están todos los archivos en el post para que te los puedas descargar tú misma.
      Muchas gracias.
      Besos
      Vicky

  29. Hola Vicky!! Gracias por compartir tu fiesta con todos!!!! Admiro mucho tu creatividad y energía!!!! Mi hija Catalina cumple 5 el mes próximo y estoy organizando una fiesta de piratas. SIIII la prefirió antes que a las princesas!!! Así que, aquí en un play Room en Buenos Aires y en invierno pondré en practica los juegos que tan generosamente explicaste. Te pido si pudieras mandarme algunos archivos por Mail para imprimirlos…y me comprometo a contarte mi experiencia cuando haya pasado. Muchos saludos!!!
    Carina.
    latata@live.com.ar

    • Rosa Ardá

      Los archivos los tienes en esta entrada para que te los descargues tu misma!

  30. Maria Jesus

    Hola, me ha encantado esta fiesta de piratas, desde luego de todas la mejor, tanto que le estoy empezando a preparar una mi hijo que cumple 6 años el mes que viene, me gustaria si es posible que me enviaras a mi tambien los archivos, ya que algunos pdf no los puedo modificar, te le agradeceria de corazon.
    Estoy tan metida en la fiesta que todavia no he podido hechar un vistazo a tus recetas, dioosss que pinta tiene todo.
    Gracias

  31. hola, el 9 de junio es el cumpleaños de mi hijo alejandro, cumple 5 años y también he pensado hacerle una fiesta pirata porque le encanta JACK SPARROW Y LOS PIRATAS DEL CARIBE, la verdad es que solo dispongo de un mes pero me ha gustado la tuya un momtón, me gustaría saber como imprimir los adhesivos de bienvenida, como hacer guirnaldas pirata, un cartel de bienvenida…., te agradecería mucho que me ayudaras a orientarme, gracias

  32. Perdón! Mi correo es anaisperezbonnal@gmail.com

  33. Hola! Me uno a las respuestas de todos: suena todo magnífico. Estaba buscando ideas para la fiesta de mi hijo Yann que cumple 6 esta semana y me pidió hace unos 4 días que su fiesta fuese de piratas y princesas!! Todo me ha ayudado mucho, y me encantaría que me mandases los archivos de los que hablabas, fotos incluidas… Te lo agradezco mucho!
    Anaïs

  34. Hola! Me he quedado alucinada con la fiesta que montaste… sin palabras!! En escasas dos semanas celebraremos el cumple de mi hija, que cumplirá 6 añitos y me encantaría si pudieras enviarme todos los archivos que tengas y una foto de la tarta para verla, porque me he quedado con las ganas. Mi correo es nica22uk@yahoo.co.uk
    Un saludo.

  35. Silvia Retamal

    hola, me ha encantado tanto tu fiesta pirata que el proximo 21 de abril celebramos el cumpleaños mi sobrinillo Marc que cumple 4 añitos , y habíamos pensado entre todos prepararle esta fiesta (ya estamos guardando botellas y haciendo un arcón de madera..) ya que le encantan los piratas y sería para él el mejor regalo… solo pedirte los archivos que tengas e invitaciones si no te sabe mal… gracias mi e-mail es: retamal.silvia@gmail.com
    Gracias y sigue así, soy fan seguidora tuya jijiji y de tus recetas mmm procuro hacer las que puedo y me deja el trabajo… animo!!!

  36. Hola Vicky! Te escribo desde Bs As, Argentina … cuna de Messi, tan nombrado en España por estos días, ja! Estoy fascinada con tu FIESTA PIRATA! Es lo 1ero q me apareció en el buscador del Google a mi consulta “fiesta infantil pirata” … increíble, no? Tan lejos y tan conectadas a la vez. En Sept 2012 mi hijo cumplirá 7 años y ya decidimos q la temática sea de piratas, está feliz! Siempre festejamos su cumple en casa con TODO CASERO por eso comienzo a buscar ideas y preparar las cosas con anticipación ya q lo hago a mano y yo solita, madres, ja! Este cumple será especial y quiero sorprenderlo como nunca ya q su último cumple no pudimos festejarlo porque se incendió en Junio 2011 nuestra casa y vivimos 7 meses en una casa prestada, lejos de su escuela y sin dinero. Por suerte la pérdida fué sólo material, a pesar de haber ocurrido el incendio a la madrugada estando los 4 durmiendo c/u en su habitación, mi hijo de 6 años (el incendio se originó en su dormitorio por una falla eléctrica en el aire acondicionado), mi hija de 1 año y yo con mi marido. Ya estamos de vuelta en casa, luego de reconstruírla con mucho esfuerzo y la organización de una fiesta pirata, y digo la organización, no sólo la fiesta en sí, dejará atrás los feos momentos vividos. Te agradeceré infinitamente que me facilites los archivos q tengas guardados de dibujos piratas para los banderines y los sorbetes, las invitaciones y cualquier otra cosa que consideres me pueda ayudar en esta ardua pero grata tarea. El mismo día de su cumple a la salida del Colegio vendrá para casa (vivimos a 50 mts de su Escuela) con sus 33 compañeros, deséanos suerte! Mi EMail es: kpastoriza@gmail.com MUCHISIMAS GRACIAS VICKY !!! Y FELICITACIONES !!!

    • Ya te lo he enviado. Espero que prepares una fiesta fantástica y te sirva para dejar atrás lo malo como dices.
      Besos
      Vicky

  37. HOLA VICKI ME ENCANTO TU FIESTA!! YO ESTOY PREPARANDO UNA PARA MI HIJA DE PRINCESA PIRATA Y TUS IDEAS ME PARECIERON GENIALES!!! TENGO UNA DUDA BUSQUE POR TODOS LADOS Y NO SE QUE ES EL LLAMADOR DE PIRATAS GRACIAS UN BESO!!

    • Muchas gracias, simplemente es un silbato, pero yo le llamo así para darle más emoción.
      Besos
      Vicky

  38. me entanto todooooo!!!!!…yo tambien quiero los dibujitos por favor!!!

  39. Ah! Soy Alicia nuevamente, mi mail es aligonzalez61@gmail.com
    Muchas gracias!!!

  40. Hola Vicky, felicitaciones por tan maravillosa fiesta!! Me quedé impactada con la cantidad de detalles que has tenido en cuenta. Muy creativa, Felicitaciones!!!!
    Podrías mandarme algún archivo con los dibujitos? Mi sobrino tiene pasión por los piratas y el mes próximo cumple 4 añitos. Gracias!!!!

  41. Hola Vicky, buscando ideas para organizar una fiesta pirata para mi niño, que en abril cumplira 6 he visto tu blog y la verdad es que no te extrañe que te felicitemos, ¡eres fantástica!
    A mi tambien me gustaria que me enviases los dibujitos y lo que puedas, calzada747@yahoo.es
    Muchisimas gracias

  42. Enhorabuena por ese pedazo de fiesta!!! En mayo cumple mi hija 6 años y me ha pedido una fiesta de piratas, así que me has llenado de inspiración! ¿Podrías mandarme tus archivos porfi? Mi correo es nica22uk@yahoo.co.uk
    Gracias

  43. me encanto tu fiesta y me encantaria si pudieras enviarme las etiquetas…mi correo es profe_tal@hotmail.com

  44. Hola Vicki, con la boca abierta me he quedado, que pasada. Cuando he visito tu fiesta ha pensado que le voy a organizar una a mi peque, te agradeceria muchisimo si mepuedes mandar lo de las invitacipnes, los vasos, pegatinas..
    maileta08@gmail.com
    muchisimas gracias!!

  45. Hola Vicki !!! acabo de ver tu pagina y aun estoy alucinando…..
    No imaginas la ilusion que tengo desde que he visto la fiesta de tu peke,es espectacular!!!
    Te agradeceria enormemente que me enviaras las cositas para hacer las invitaciones,la decoracion de los vasos…en fin todo lo que pudieras!!!
    Gracias a gente como tu,las demas personas que a lo mejor no tenemos ese don de creatividad,podemos tambien hacer disfrutar a nuestros pekes….muxas gracias de antemano,un saludo

  46. Hola Vicky ! … cuantas cosas chulas tienes en tu página ! …. felicidades !!! … mi hijo cumple años en próximos meses y aunque está entre dos temas ( hot wheels y piratas ), quiero la verdad que se decida por lo segundo, me encanta todo lo que aparece al respecto y soy de las madres que gozo el cumpleaños de mi hijo a la par con el. Luego de tanto afán y ajetreo, quien no ?

    Podrías enviarme los moldes que tengas por ahi aun ? … te lo agradeceré sobremanera.

    Un saludo afectuoso.

  47. Rosa Manzanera

    Me ha encantado!!! He metido en google como organizar una fiesta pirata infantil y me has dejado con la boca abierta. Estoy cogiendo ideas para hacerle a mi hija en carnavales una fiesta con todos nuestros amigos y la temática ganadora ha sido piratas. Te agradecería, me enviaras todo el material que me pueda servir para organizarla. De momento ya voy a empezar a guardar la botella de plástico de mi hija!!!! Excepcional, de verdad. Te agradezco de antemano tu generosidad y aunque no me saldrá igual espero estar a la altura. Gracias!!!

  48. Hola Vicky!
    Primero decirte que una pasada tu fiesta!! Me ha encantado!! Suelo mirar cosas por internet y es verdad que hay mucho material para hacer una fiesta pirata, pero en especial me ha gustado tu blog porque lo cuentas todo tal cual fue. A mi estas cosas me encantan, y las vivo con mucha intensidad, y se nota que tú también y yo te agradezco que las compartas para que otras podamos disfrutar de un trabajo bien hecho. Mi idea es hacerle una fiesta pirata a mi hijo. Él en mayo cumplirá 2 años pero me hace ilusión esa temática porque es muy vistosa. Si quisieras enviarme tus cositas me quitarías trabajo y te lo agradecería. monikafuster@gmail.com

  49. HOLA VICKY, AHORA MISMO ESTABA BUSCANDO IDEAS PARA LA FIESTA PIRATA DE MI PEQUE, CUMPLE 6 Y ME TROPECÉ CON TU MARAVILLOSO BLOG, ME HA ENCANTADO, ENVÍAME LAS IMAGENES QUE PUEDAN SERVIR PARA LA FIESTA Y MUCHAS GRACIAS POR TUS IDEAS, MI CORREO ES alebananax@hotmail.com

  50. Muchísimas gracias por tus palabras.
    Ya te lo he enviado.
    Besos
    Vicky

  51. Hola, me ha encantado todo lo que has hecho para la fiesta pirata. He encontrado este enlace porque estoy pensando en hacer la fiesta pirata para mis dos peques, en agosto cumplen 4 y 2 añitos, se lo celebraré juntos y la idea de la fiesta pirata me apetece mucho. Ya he empezado a buscar ideas y entrando en internet he visto la “chulísima fiesta” que le has preparado a tu peque. Darte mi enhorabuena por cada detalle del mismo, los juegos, los adornos, los disfraces etc…. me ha gustado todo mucho.

    Vivimos en Vigo, en Pontevedra de no ser así te pediría colaboración para la fiesta temática de piratas que pretendo hacer. Es pronto para organizarla pero trabajando y con dos peques en casa los ratitos libres son fundamentales para ir viendo cositas.

    Si es posible me encantaría que me enviases esos dibujos tan bonitos para ir organizando la fiesta de cumple. Seguramente a lo largo de estos meses volveré a consultar tu fiesta para que no se me olvide nada.

    Saludos.

  52. Silvia Callejas

    muy belllas!!! tus ideas. han quedado preciosas. necesito algunos dibujos en especial los del barco para hacerle la fiesta de piratas a mi ahijado.gracias

  53. Me ha encantado … Todas las ideas son geniales. Estoy organizando la fiesta de cumple de mi niño, te agradecería que me mandaras esos dibujos para las invitaciones y demás.gracias

  54. Hola, bueno super asombrada con la creatividad que tienes, yo tengo 3 niños y si les he hecho fiestas pero no está de más tus super ideas. Muchas gracias anticipadas y si me envías fotitos y más ideas pues sería genial.
    Mi correo pepa.13.12@gmail.com.

  55. Hasta aquí os he mandado a todos ya los archivos.
    Besos
    Vicky

  56. Hola, estoy preparando una fiesta pirata y me ha encantado la que hiciste, me puedes enviar las invitaciones y dibujos que tengas guardados? Te lo agradezco!!!!!!!

    Lo malo que es la semana que viene y voy pillada, asi que prontito por favor!!!!!

    saludos

  57. hola gracias por haber publicado este post me encanto estoy armando una fiesta pirata a mi hijo benja de 6 años esta re contento pero aca en santiago del estero argentina no puedo encontrar algo me estoy volviendo loca pro favor me mandarias lo que tengas sobre el tema prometo mandarte fotos del cumple gracias jesica mi correo es jesica474@hotmail.com mil gracias

  58. hola te escribo de puerto madryn, argentina , la verdad es que me has dado unas ideas fantasticas mi hijo que cumple 6 quiere hacer una fiesta pirata y creo que esta es la perfecta, te agradeceria si me podes mandar imagenes para imprimir y poder ir armando el cumple ya que tengo 3 meses todavia muchas gracias mi mail es romitemp5@hotmail.com saludos romina

  59. Hola Soy Doris y en Julio le celebro el cumple a mi hijo, y se lo estoy organizando de Piratas, desde meses he visto lo buena que estuvo tu fiesta y he tomado muchas ideas, ya casi que tengo todo preparado, lo que no sé como hacer son los barcos piratas de carton, en la foto se ven que estan bonitos, pero no se aprecia mucho la imagen, me ayudas con enviarme fotos o si tienen algunos moldes para poder hacerlos, mi correo es doris.alas@hotmail.com.

    Gracias.

  60. HOLA…ME ENCANTÓ LO QUE LE ORGANIZASTE A TU HIJO…REALMENTE FANTASTICO!!!!!!….YO QUIERO TAMBIÉN HACERLE UNA FIESTA PIRATA A MI NIÑO QUE CUMPLIÓ UN AÑITO EL 27 DE ABRIL…NO SE LO PUDIMOS CELEBRAR PORQUE TUVIMOS UN ACCIDENTE CON ÉL Y ESTUVO HOSPITALIZADO…ASI QUE AHORA QUE YA ESTA MEJOR LE QUIERO HACER UNA FIESTA HERMOSA!!….ME PODRÍAS ENVIAR LO QUE TENGAS PARA SACAR IDEAS Y MOLDES PORFIS…SERÍA DE GRAN AYUDA….MI CORREO ES catrina_55@hotmail.com, SOY DE CHILE.
    MILES DE GRACIAS Y FELICITACIONES NUEVAMENTE.

  61. hola … me encantan tus ideas, si no es molestia puedes enviarme tus archivos para la fiestecita de mi enano que cumple 6 años … mi correo es pat.ge@live.com
    muchisimas gracias anticipadas.
    Saludos desde Peru:
    Patty

  62. Olvide poner el email, soy la abuela de los niños
    maria.mpereznoda@gmail.com

  63. Hola Vicky soy abuela de dos adorables niños que viven obsesionado con los piratas, cuentos, juguetes, etc, y me gustaría hacerles una fiesta similar a la que hiciste, por favor si me pudieras enviar todo lo relacionado con eso te lo agradecería mucho.
    Gracias y Felicidades por el éxito de tu fiesta

  64. HOLA VICKY ME LLAMO SANDRA SOY UNA MAMA QUE ME GUSTARIA HACERLE UNA FIESTA A MI PEQUE YA QUE CUANDO EMPIEZA EL VERANO NOS JUNTAMOS TODOS LOS AMIGOS EN MI CHALET Y SIEMPRE HACEMOS ALGO PARA LOS MAS PEQUES PARA QUE SE DISTRAIGAN, SI ME PUDIERAS PASAR POR MAIL TODO LO QUE TENGAS RELACIONADO CON LA FIESTA TE LO AGRADECERIA UN MONTON.
    GRACIAS
    SANDRAORTIZ100@HOTMAIL.COM

  65. Hola Vicky, me encanta tu fiesta, tus ideas, todo. Estoy pensando en hacerle a mi hijo la fiesta de su cumple también de piratas, por lo que te agradecería que me enviaras por e-mail tus archivos, si no te importa (marianmp@usal.es)

    Muchas gracias

    Marián

  66. Vicky Ortiz

    Anónimo y bailadora, ya os he enviado el mail con todos los archivos.
    Anónimo, seguro que tu fiesta también será genial, y tu pequeño se lo pasará en grande.

    besos
    Vicky

  67. Hola me parecio regio todo lo que hiciste para la fiesta!!!Ahora yo ando como tu, biscando ideas para fiesta pirata, aun conservas los patrones que usaste? me los podrias enviar? seria super, cuidate.

  68. Menuda fiesta!! Me ha encantado!
    Mi hijo cumple 3 años en julio, y está loco por los piratas. Eran todos los niños de la fiesta de la edad del tuyo? Qué tal los más peques?
    Nuestra idea es hacerlo en el parque. A ver!
    Te dejo mi correo por si me pudieras enviar también los archivos!
    Un beso y gracias
    dframa@gmail.com

  69. QUE PEDAZO DE FIESTAAAAAAAAAA!! MADRE MIA, ME HAN ENTRADO GANAS DE LLORAR DE IMAGINAR LA ILUSIÓN QUE TENDRÍAN LOS NIÑOS, MI HIJO VA A CUMPLIR 3 AÑOS Y VOY A HACERLE UNA FIESTA PIRATA, ME HAS DADO MUCHAS IDEAS, PERO YO DISPONGO DE POCO TIEMPO Y ADEMÁS MI HIJITO ES AÚN UN POCO PEQUEÑO PARA ESAS PRUEBAS, PERO GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, GRACIAS A GENTE COMO TÚ RESULTA MÁS FACIL PARA LAS MAMÁS QUE DISPONEMOS DE POCO TIEMPO. LO ÚNICO QUE ME QUEDA ES LA TARTA, NO SÉ COMO HACERLA O DÓNDE ENCARGAR QUE ME LA HAGAN. uN BESO.

  70. Hola Vicky, buscando ideas para hacerle el cumple de mi hijo Santi me encontré – por suerte – con tu blog. Me encantaron tus ideas y te felicito por la energía y buena onda que pusiste para que tu hijo pase super bien. Te estoy leyendo desde Uruguay y te pido si es posible que me envíes los dibujos que guardaste.

    Desde ya muchas gracias,

    anaforischi@gmail.com

  71. Vicky Ortiz

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Os acabo de enviar a todos los que me habíais solicitado los documentos un mail.
    Besos
    Vicky

  72. Hola Vicky, te escribo desde Cancún,, mi pequeño cumplirá 3 añitos en agosto y vive fascinado con el tema de los piratas. Me en encantaron todas tus ideas de la fiesta de tu hijo Nacho, se ve que estuvo espectacular. Me gustaría que pudieras enviar a mi correo las imágenes que comentas? Te mando un gran saludo y mi agradecimiento desde ahora por servir de inspiración! yalu_mondragon@hotmail.com

  73. Hola Vicky!

    Es genial! La verdad me ha encantado, me encantan las fiestas temáticas y aunque no tengo hijos en mi próximo cumpleaños el tema es el de los piratas! Cumplo 25 años pero esto sirve para cualquier edad! A mis amigos les encantan mis fiestas incluso me piden que les prepare las suyas!Agradeceria que me enviaras los archivos para poder utilizarlos (aunque las invitaciones ya las tengo hechas tambien los vasos mios van con pegatina!) Asi podriamos intercambiar ideas u opiniones. Mi e-mail: barbara.cortes.martinez@gmail.com
    Muchas gracias y no cambies!

    Bárbara

    Pdata: Yo tambien soy de Valencia (Cheste)!

  74. Tina Show y su Mundo Mágico!!!!!!!!!!!

    Hola Vicky te escribo de Perú y me parece excelente una muy buena alternativa para un cumple inolvidable, te cuento que tengo una empresa de eventos infantiles y bueno como tú sabrás siempre estoy en esto de la navegación para ver que se pesca para innovar un poquito, pués bueno tomaré muy en cuenta esta gran idea y aver si me das una ideita para una fiesta de vaqueros, gracias!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!

  75. hola vicky ….. mi hijo va a cumplir 5 años y quiere una fiesta de cumpleaños de piratas … me parece genial tu creatividad …. me puedes ayudar enviándome las imagenes y todo lo que tengas mi correo es jmedina1984@hotmail.com …. te felicito …. desde colombia

  76. Mi hijo va a cumplir 3 y quiere una fiesta de piratas asi que :GRACIAS POR LAS IDEAS VA A SER ASI,NI MAS NI MENOS,con todo respeto:y si me la copiare!

  77. VICKYYYYYY GRACIAS..NO SE COMO ESCRIBIRTELO MAS GRANDE JAJAJA..ME SIRVIO DE MUCHO LO QUE ME ENVIASTE..DE NUEVO GRACIAS..
    CAROLINA

  78. Que maravilla y que currada. mi hija quiere para su cumple en mayo una fiesta de piratas y al empezar a buscar me he encontrado con tu superfiesta, me harias un gran favor si me pudieras enviar esos archivos que ofrecias, mi correo: arcivera@hotmail.com
    Gracias de antemano y sigue deleitandonos con tus trabajos. Un saludo.
    Angela

  79. Hola! que buen post. me encantaron todas tus ideas. ya estamos organizando la fiesta para mi hijo Eban que cumple 3 años a fin de mes. etsa facinado juntado botellitas para sus invitaciones, crees que me puedes enviar el archivo de las invitaciones? seria de gran ayuda, mi correo es: info@labarracasuites.comm desde ya te agradesco
    Clara

  80. MAGNIFICO……….TODO TE QUEDO MUY BIEN; VOY A ROBARTE ALGUNAS IDEAS PARA LA FIESTA DE MI HIJO TAMBIEN LA QUIERE DE PIRATAS ….

  81. Querida Vicky que linda y estupenda fiesta la que hiciste te felicito desde Perú y me ha encantantado tanto que quiero hacerla este año para mi Leito que en dic del 2011 cumplira 4 añitos, por favor mandame todos los patrones que tendas por favor por favor ya que como estoy tan lejitos no puedo ir a verte personalmente
    mi correo es: cieloden@yahoo.com
    saludos
    Dennice

  82. HOLA VICKY..TE CUENTO QUE ME HA ENCANTADO..FASCINADO..ESTOY DESLUMBRADA CON TODO LO QUE HAS HECHO PARA ESE CUMPLE..SE LO MARAVILLOSO QUE PASARON ESOS NIÑOS..
    MI HIJO ESTA PROXIMO A CUMPLIR AÑOS EN MARZO Y ESTAS IDEAS ESTAN GENIAL Y LE MOSTRE LAS FOTOS Y HA QUEDADO ENCANTADO AL IGUAL QUE YO…AHORA ME HAS METIDO EN UN PROBLEMA PORQUE QUIERE UNA IGUAL JAJAJAJA..PORFA ME PODRIAS MANDA RPOR CORREO LOS DIBUJOS Y LAS COSAS QUE USASTE PARA TU FIESTA DE PIRATA..LO QUE TENGAS ME SERVIRIA MUCHO..
    FELICIDADES NUEVAMENTE..
    MI CORREO ES heidy2805@hotmail.com

    GRACIASSSSSS CAROLINA

  83. Hola, veo que sigue causando sensación la fiesta.
    Queremos noticias de todas las fiestas piratas que preparéis.

    Rosa, Patri, Banquetes Bogotá, Mercedes, gracias por pasaros por aquí y decir que os gusta.

    Carla, no sé que necesitas exactamente. Pídeme y te mandaré.

    Paky, el dibujo de la invitación es de Pequeocio, tal como cuento en el blog, luego cogí un mapa en google imágenes, y con los dos hice una invitación con un programa llamado Paint.

    Sol, te digo como Carla, no sé exactamente que quieres, es que tengo muchas cosas. Voy a mandaros algo, a ver si os sirve. Luego me contáis si os sirvieron.

    Besos
    Vicky

  84. Viky gracias a dios que te he encontrado!!!! estoy planeando la fiesta piata de mi niño, cumple 5 añitos, y aca en argentina (cordoba) no consigo cotillon alusivo, por lo tanto estoy recorriendo la web para nutrirme de ideas y poner manos a la obra yo misma. Aunque dispongo de muy poco tiempo ya que he sido mama hace dos meses… REalmente tu fiesta me dejo soñar con la que quiero para mi hijo, ojala pueda regalarle una tarde pirata como esta. Te dejo mi correo para que me envies el material que tengas, que de seguro me sera muy util. Mil gracias!!!! Sol

  85. hola me encanta esa fiesta, estoy tramando organizarla para el cumple de mi hijo diego, cuatro añitos, con tu permiso intentare copiarte algunas ¨*cosillas*¨, gracias, ah una pregunta donde conseguiste la invitacion me gustaria asi, y no soy capaz de encontrarla, gracias y un saludo un amiga

  86. En primer lugar me encanta tu blog, al que estoy totalmente "enganchada" desde que lo encontré, como muchas cosas buenas de la vida, por casualidad. Con esta fiesta te has convertido en mi heroína particular, y en la de mi rey, que en abril cumplirá siete años, y al que intentaré prepararle algo parecido a lo que tu has hecho. Ando muy, muy escasa de tiempo, pero quiero empezar a prepararlo todo con tiempo,…en fin, ya te contaré,… Gracias por todo.

  87. Que placer leer este articulo, me parecio espectacular, ojala lo hubiese encontrado antes asi podria haber hecho las cosas mucho mejor, yo estoy preparando una fiesta pirata para mihijo, ojala me quede la mitad de hermosa de lo que fue esta fiesta. Mucha felicitaciones poe semejamte exito, y te dejo mi mail si puedes enviarme algun dibujo o idea como sugieres, realmente me vendrian perfectos. Gracias!! carla. carlaguatta2002@hotmail.com

  88. soy mercedes de argentina!! muy bonitas tus ideas!!! un abrazo!!! espero que a mi hijo juan ignacio le encante esta idea, es re fan de los piratas!!

  89. Banquetes Bogota

    Se nota que se tomaron mucho tiempo y dedicación para organizar tan magnifico evento. Y apuesto que los grandes se divirtieron tanto como los chicos

  90. jo, que pasada…Enhorabuena!!! Llevo semanas sin seguiros ya qeu no tuve tiempo pa ná, en noviembre mi Martín hace 4 años y está loco con los piratas y le estaba dando vueltas a la cabeza para hacerle una fiesta pirata, ya había visto cosas para la decoración….cuando me pongo a ver las entradas antiguas de vuestro blog y vi lo de tu fiesta me quedé de piedra, que bien me viniste, voy a coger muchísimas ideas de tu publicación, muchas gracias de verdad y enhorabuena supermami, Nacho seguro que está superorgulloso de ti (no solo por esto claro) y seguro que non da contado o conto como se dice en mi tierra.
    SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!! MIL GRACIAS!!!
    P.D Si me permites ya te consultaré cosillas cuando se acerque el momento.
    Bicos
    Patri

  91. Impresionante!!!!!!!! Me dejas sin palabras!!!!! Artista!!!!!!

    Besos

  92. Ya te los he mandado pri. Lueo me dices si te han servido. Aunque para tí ya ha empezado la cuenta atrás.

  93. Esta festa fue estupenda !! Estoy preparando tambien una fiesta pirata para este viernes 24 me encantaria recibir los teus archivos con dibujos ya no tendre mucho tiempo pero seguro que algo aprovechare !!
    pribraghittoni@yahoo.com
    gracias,
    pri

  94. VelocidadCuchara.com - Vicky Ortiz

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro muchísimo de que os haya gustado tanto.

    Juanfri, gracias, sé que lo dices de verdad. A esta estabas invitado y cuando quieras, ya sabes dónde estamos. Serás muy bien recibido, no lo dudes.

    Carmen, muchas gracias. No la olvida, no. Ni él, ni sus amigos. Siempre dicen que son piratas, en clase.

    Mar Martínez, muchas gracias. Tengo mucho adelantado, porque como me gusta tanto prtepararlo.

    Inma, muchas gracias, ve tomando nota.

    MGlòria, como me ha gustado lo que nos has llamado: creadoras de sueños. Muchas gracias, aunque en mente sí que está, eso que nos aconsejas.

    Arantxa, ya te he dado ideas para cuando tengas tú que celebrarlos. Apúntatelas y cuando puedas, polas en práctica.

    Mª Ángeles Villares, muchas gracias. Sí que lleva trabajo y no poco, pero te aseguro que valió la pena.

    Mar Manuel, disfrutaron todos muchísimo. Para abrir un negocio, a parte de imaginación y creatividad, hace falta PASTA GANSA. Y eso ahora está mal, muy mal. Pero todo se andará. Por lo de aparecer en mis fiestas, te digo que aquí te espero.

    Gemma, Sheena, Queca, Marta, Las Pacas, muchas gracias.

    Malachuca, ya me contarás como queda en la fiesta de tus sobrinos, seguro que fenomenal.

    María(Úbeda),por lo del listón, no te preocupes, tengo una cabeza que no para de pensar ni cuando duermo. Así que, la próxima será como mínimo igual que esta, si Dios quiere.

    Rosa, muchas gracias, por tus horas en esto para hacer que se vea todo tan bonito. Muchos besos.

    Elena, gracias por escribir y contar cómo os lo pasasteis. La de Jaume, la tienes que preparar de Spiderman, ya sabes. Yo te ayudo.

    May, muchas gracias. Aún no pienso en la que viene, pero en nada ya tengo que empezar.

    Ayashi, me alegro que el post te sirva para tu fiesta. Ya nos contarás cómo te sale.

    Goi, muchas gracias. Y, te digo igual que a María, en lo del listón alto. Mi cabecita está siempre tramando algo, así que el año que viene, como mínimo, igual que este, si Dios quiere.

    Laura, nunca sabes la paciencia que llegas a tener hasta que no tienes hijos. Yo creía que no tenía, y mira he descubierto que sí. Las mamis de los amigos de Nacho me riñen. Me dicen que no haga eso que luego ellas no pueden superarlo.

    Maria, en un plis tienes a Hugo ya con 4 añitos. Guarda, guarda y luego nos lo cuentas.

    Mª José, pues ya sabes, si me necesitas, sílbame, jiijijiji.

    Isabel, muchas gracias. Muy bien, me tomo nota de tus datos y hablamos en breve.

    Besos
    Vicky

  95. Hola Vicky, en primer lugar enhorabuena, me ha encantado tu post….me gustaria ponerme en contacto contigo telefonicamente para darte información sobre Pequeños Heroes, una revista infantil que se edita en Valencia y que me gustaria que conocieras, te dejo mi telefono y mi mail para que cuando puedas hablemos y te cuento….tel. 695183843 y mi mail es isabelia.tmx@gmail.com
    Un saludo

  96. Je, je… yo vivo en/por Valencia así que igual cuento con tus sugerencias o ayuda para una fiesta de cumple… yo también aportaré ideas ¡aunque esta es magnífica!
    María José

  97. estoy alucinada,voy a guardar toda la informacion cuando Hugo cumpla 4 ó 5 años (ahora tiene 2)voy a preparar una igual.gracias por la idea es buenisima.

  98. Simplemente impresionante! Muchas Felicidades Vicky. Seguro que eres un modelo para muchas mamas. Yo, cuando me llegue el momento de ser mama, espero poder ser tan creativa como tu y echarle mucha paciencia para mis niños.

    Mua.

  99. Ya te lo dije en su momento Vicky, cuando comentaste que lo estabas preparando y lo que estabas preparando.
    Hoy es el día que no tengo palabras para ello: estupendo, genial, precioso, alucinante, una pasada, increíble, impresionante, espectacular… Y seguiría, pero voy a dejar hueco para que comenten los demás.
    Esto Vicky, solo tiene una cosa en tu contra, y es que has puesto el listón tan alto que para el año que viene tendrás que por lo menos igualar o mejorar. Pero estoy convencidísima de que vas a conseguir superarlo.
    Un besazo

  100. una fiesta fantástica, yo estoy pensando en que hacer para el cumple de mis hijos, aun queda mucho (es en mayo) pero ya estoy pensando y de repente me encuentro esto, pensaba en piratas o castillos, aún no estoy decidida, pero desde luego esta entrada es un gran apoyo haga lo que haga.
    gracias

  101. Esque vales para todo!!!!! y todo lo que haces lo haces increíblemente bien! un besote muy grandeeee. seguro que ya estas tramando la temática del próximo cumple muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  102. doy fe de ello ya que estuvo su tiempo para hacerlo pero como dice una en su post los mayores tb lo pasamos muy muy bien. Besoss amiga.

  103. Como te ha quedado el cumple de bien!!! Es impresionante, eso si, le has echado horas!!!!!
    Felicidades de corazón!!! A LOS DOS

  104. María (Úbeda)

    No he tenido tiempo de leerlo más que por encima, porque tengo jaleillo de trabajo. Lo dejaré como pendiente. Eso sí, tengo que decirte que es SIMPLEMENTE ALUCINANTE

    Eso sí, te has puesto tú solita el listón MUY alto, a ver qué lias para el cumple que viene, jeje

    Un beso,

    MARIA

  105. Toda una fiesta… no le falta detalle. Felicidades!!!!
    besitos.

  106. Chulísimo, lo utilizaré en la próxima fiesta de mis sobrinos

  107. Enhorabuena Vicky!!! Me has dejado sin palabras, sencillamente espectacular. Es precioso ver como lo das todo por la felicidad de tu hijo :D

  108. flipante flipante!!!!

  109. IMPRESIONANTE!!!
    "Chapeau", Vicky! de verdad…
    Besos.

  110. Gemma Ferrandis

    Que currada!!!! Felicidades Vicky seguro que tu niño lo recordará SIEMPRE!!!! Te quedó todo genial!!! Muchos besitos XXXx

  111. Vicky, es alucinante!!!!! me encanta!!!!! si es que viendo las fotos me doy cuenta que en la fiesta no solo disfrutan los peques si no que los mayores tambien se lo tienen que pasar pipa…. si es que a mi tambien me han entrado ganas como dijo Juanfra de aparecer en tus fiestas jejeje
    El planteamiento que os da Mglòria esta genial, harias un gran negocio porque no todo el mundo tiene imaginacion para organizar una pedazo fiesta tematica.
    Besoss Mar

    • MªÁngeles Rosado

      Hola Vicky, lo de tu fiesta me ha parecido impresionante, que día supermegaguay (como dice mi Pablo) le regalastete a tu hijo. MI hijo Pablo hace tambien cinco años el 28 de Noviembre y estaba pansando en hacerle una fiesta parecida a la tuya, aunque en el interior de un salon grande pero interior. Te pido que por favor me mandes los archibos de las invitaciones, los dibujos y las imagenes que tengas. Tambien te pediría que me enviaras una foto de la tarta y la receta si puede ser y de las Red Velvet cupcakes, por supuesto tengo Thermomix. Mi mail es geles2424@yahoo.es. Muchas gracias y enhorabuena por ser una madre tan maravillosa.
      Besos

    • Hola!!!, soy de Argentina, mi hijito ama a los piratas así que decidimos organizar su fiesta de cumpleaños de piratas, me encantaría si me pueden enviar fotos, imágenes para poder dibujar las banderas, etc.Se los agradezco mucho.
      Realmente lo que ví en éste post es de lo mejor!!!! Felicitaciones!!!!!
      Mi mail es fernandaberrutti@hotmail.com .
      Besos

    • Os los estoy enviando ahopra mismo, Mª Ángeles y Fernanda.
      Me alegro que os guste.
      Besos
      Vicky

    • Vicky, eres fantastica, es increíble todo lo que haces… Quiero preparar la misma fiesta pirata que tu, a mi niño le apasionan los piratas y como pronto será halloween…
      Podrías mandarme tus archivos de la fiesta?
      te estaria muy agradecida.
      saludos.
      Eva

    • Vicky ya no colabora con nosotros, pero tienes en el post sus archivos listos para descarga

  112. Mª Angeles Villares

    Vicky, aun no puedo cerrar la boca de lo alucinada que me he quedado al ver el post. No sabría que es lo que me ha gustado más, no faltaba detalle. Eres la bomba, vaya "trabajera" que te distes, pero al verlo todo sin duda mereció la pena. Enhorabuena.

  113. Que fiesta más chula, yo cuando sea mamá quiero ser como tú.

    Imagino como se lo pasarón los enanos, y sus caras, eso si que es una fiesta pensada para ellos.

    Besos

    • Mi estimado en el señor,

      Te saludo en nombre de nuestro señor Jesús Cristo nuestro señor que soy señora Esther Edward de Angola, yo me caso con Sr. Paul Edward, para quien trabajó con la embajada de Angola en Ivory Coast nueve años antes de que él murió en 12/01/2004.

      Nos casaron por once años sin un niño. Él murió después de una breve enfermedad que duró por solamente cuatro días. Antes de su muerte éramos ambos otra vez nacido cristiano. Puesto que su muerte que decidía no casar otra vez o no conseguir a un niño fuera de mi hogar contra el cual la biblia está.
      Cuando mi tardío marido estaba vivo él depositó la suma de $3.500 millón de dólares una de la empresa de seguridad principal aquí en la Costa de Marfil Abidjan, África Occidental. Ahora, este dinero es todavía en la seguridad compnay. Recientemente, mi doctor me dijo que no voy a para durar durante próximos ocho meses debido al problema del cáncer.
      El que me disturba es más mi enfermedad del movimiento. Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una organización de la caridad qu e utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto.Deseo una organización que utilice este fondo para los orphanages, escuelas, iglesias, viudas, propagando la palabra del dios y se esfuerce que la casa del dios está mantenida. La biblia nos hizo para entender que “bendecida es la mano que da”.

      Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mis parientes del marido no son cristianos y no deseo los esfuerzos de mi marido de ser utilizado por la gente que no cree en dios.

      No deseo una situación donde este dinero será utilizado en una manera diabólica. Esta es la razón por la cual estoy tomando esta decisión. No estoy asustado de muerte por lo tanto que sé adónde voy. Sé que voy a estar en el pecho del señor. El éxodo 1 4 CONTRA 14 dice que “el señor luchará mi caso y yo llevará a cabo mi paz”.

      No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud por lo tanto la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quisiera que supieran sobre este desarrollo. Con el dios todas las cosas son posibles. Tan pronto como reciba tu contestación te daré el contacto del la empresa de seguridad principal aquí en la Costa de Marfil Abidjan, África Occidental.

      También te publicaré una letra que te pruebe el actual beneficiario de este fondo del ministerio federal de la justicia, Cote D’Ivoire. Quisiera que tú y la iglesia rogaran siempre para mí porque el señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno.

      Quienquiera que desea servir al señor debe servirlo en verdad. Rogar por favor siempre todos con tu vida. Entrarme en contacto con en el email arriba, cualquier retrasa en tu contestación me dará el sitio en sourcing otra iglesia para este mismo propósito. Asegurarme por favor que actuarás por consiguiente como indiqué adjunto. El esperar recibir tu contestación pronto.
      Por favor, no me la respuesta a mi correo electrónico privet
      Abidján, Cote d’Ivoire
      África occidental
      04 pb mancory 14

      Atentamente en Cristo,
      La señora Esther Edward

  114. Que post más magnífico!
    ¿Os dais cuenta que sois muy polivalentes?
    ¿No os habeis planteado dedicaros al mundo del catering y organización de fiestas?
    En vuestras profesiones sois buenas, ¿¿¿pero que no veis que con esto sois aún mejores???
    Un enorme beso, creadoras de sueños!
    Mgloria de Gourmenderies

  115. eres la bomba Vicky felicidades nos dejas alucinadas siempre,no se te escapó nada,los niños desfrutarían de lo lindo…
    un beso, INMA

  116. Eres "supermama"!!!! La verdad es que por lo que nos contabas, intentabamos hacernos una idea, pero es que a la vista de las fotos y despues de ver todos tus pasos para elaborar la fiesta, me dejas con la boca abierta.

    Un besico

  117. Viki dan ganas de tener niños para poder hacer una fiesta así, que pena que las mías ya sean mayores porque me ha encantado todo! tu hijo no olvidará jamás que fue un pirata, felicidades!

  118. Le he dado a la pestaña de "Me gusta" donde pregunta ¿qué te ha parecido?, pero en ese momento, lo que se me ha pasado por la cabeza cuando iba a pinchar es "¿no habrá otra opción que sea me encanta?".
    Menudo post te has marcado hoy Vicky, es que eres genial!!! Me ha gustado mucho, y que sepas que un año de estos, me presento en tu fiesta sin avisar, que eso tengo que verlo yo en vivo y en directo!!!
    Un besico y sigue así de creativa, tu hijo te lo agradecerá toda la vida y el disfrute de todos preparándolo todo no se paga por nada en el mundo!!!
    SUPER BESOS Y BUENOS DÍAS!!!

Dejar una opinión

  Acepto la política de privacidad