En blanco, blanco…

publicado en: Tu cocina | 14

En blanco, blanco

Esta es una cocina de pocos metros muy bien aprovechados. Tiene los muebles en blanco alto brillo con cantos en aluminio, encimera de Silestone Blanco Zeus, fregadero bajo encimera, vitrina de aluminio con cristal al ácido y frigorífico Side By Side.

Su dueña nos comenta los pros y los contras de su cocina:

A favor:

  • La encimera de Silestone, es “genial”, hago de todo en ella y no me ha dado problemas, ya le han caído colorantes que echo al fondan, limón y no le ha pasado nada.
  • Los gaveteros también son un punto fuerte de almacenaje, entra de todo y lo puedes ordenar muy bien, además como los gaveteros salen enteros, no tienes que estar apartando el menaje de cocina para coger lo que hay detrás.
  • El fregadero bajo encimera también es cómodo como lo es el microondas y el horno en columna.
  • Los muebles de alto brillo se limpian con muchas facilidad -aunque también es fácil mancharlos-.

En blanco, blanco

En contra:

  • El frigorífico es muy bonito -tipo Side By Side- pero no me apaño para colocarlo.

Estoy encantada con mi cocina, la verdad.

14 Comentarios

  1. Piqui, yo aún no me acostumbro a la colocación de los alimentos dentro de la nevera. Tiene mucha capacidad de almacenaje en las puertas y yo no sé aprovecharlo y además ahora me tengo que agachar para colocar las verduras y carnes y con el combi te queda a la altura de la cintura.

    Eso sí, tengo acceso a la leche a través de la ventana de la puerta del frigo y ahora no nos dá pereza sacar las bebidas con hielo y el agua la tenemos siempre fresquita a través del dispensador de la puerta del congelador.

    Sé que en unos meses todas serán buenas opiniones acerca del frigo pero me está costando hacerme a él, la verdad.

    Besos.

  2. Vaya, vaya, felicidades Beatriz y también felicidades al que montó la cocina, se ve preciosa.
    Beatriz, una preguntita ¿que tal la nevera?, es posible que tenga que cambiar la mía pronto y no me atrevo a poner una de estas.
    Piqui

  3. Yo tambien me sonrojo..soy el que la montó….gracias Beatriz,es el agradecimiento mas sincero…un abrazo

  4. Por cierto, lo de la espátula de la thermomix sin comentarios…

    Me parto

    Besos

  5. Se me suben los colores!!!!!

    La cocina es mía, jeje.

    Deciros también que el cajón que sale de debajo del horno es una mesa extraíble. En principio tal cual la ví instalada me pareció que había sido un poco absurdo subir de altura el horno y el micro porque no la íbamos a dar mucho uso y deciros que me viene estupendamente como apoyo para cocinar y que la usamos también para desayunar y cenar.

    Las fotos son de la cocina recién puesta y no teníamos ni los embellecedores de la luz puestos. Elegimos unos de la serie 82 nature metal de simón de aluminio y quedaron fantásticos.

    El grifo es de grohe modelo minta con el caño extraíble, que no se ve mucho en la foto pero también quedó muy bonito.

    Los muebles los elegimos hasta el techo para aprovechar al máximo el espacio.

    Muchísimas gracias por los comentarios

  6. Preciosa, toda blanca, me encanta. Y el chapado queda genial con el blanco y el acero. La encimera tb es preciosa. Muy buen gusto, si señor, enhorabuena y disfrutarla

  7. Pues si. Piqui… el dinero es siempre el que nos limita, jajajaja, yo a mi madre siempre le decía "Yo nací para rica", porque siempre se me va la vista a lo caro. Menos mal que no soy muy consumista, lo único en lo que gasto es en la casa porque casera si que soy un rato…

  8. Es preciosa, la mía no la heredé pero tiene ya nueve años y todavía no habían los gaveteros, por lo menos en Ferrol no me los ofrecieron, pero en cuanto pueda la cambio, lo que pasa es que al comprar la casa tuvimos que ceñirnos bastante al presupuesto ajjjjjjjjj los cuartiños es lo que tienen ¿no?

  9. Qué cocina más bonita!
    Muy bien organizada y todo tan blanquito,…
    Me ha encantado!
    Besitos

  10. Hola Wendina, yo también heredé mi cocina… era feísima, o al menos para mi, jejejeje. Al final por unas cosas y por otras hace un mes que ya no está y espero que pronto venga la nueva porque no poder cocinar y comer en casa es un horror. Así que no te desanimes, tu ahorra y dentro de un añito o dos la podrás cambiar.
    Lo de la espátula de la TMX tiene más delito, porque nunca véis el libro de instrucciones!!! de verdad que es muy útil.
    Besos

  11. Se me vuelve loca la cabeza cada vez que veo vuestras cocinas. La mía no está mal, pero como la heredé al comprar el piso pues no es a mi gusto. Lo que daría por una encimera Silestone. Voy a ir ahorrando.

    Por cierto acabo de descubrir dónde poner la espátula de la Thermomix!!!! No te acostarás sin saber una cosa más.

  12. A mi también me gusta mucho y además va a ser parecida a la mía. Mi cocina es más tubo, pero al ver esta me hago una idea de como puede quedar. Mi silestone va a ir en blanco como este porque creo que las encimeras oscuras, oscurecen la cocina, soy de las que pienso que si pones muebles de color pero con un silestone claro y el frontal ganas en luminosidad… pero es mi opinión.
    Felicidades a su dueña.
    Ro

  13. Felicitar a su dueña , ha aprovechado el espacio al máximo.
    Yo quería poner una nevera como la de ella , pero tenía que renunciar a más armarios de cocina y he obtado por quedarme con la nevera que tengo y dejo un poco más de espacio para cuando se estropee la que tengo comprar una de 70 cms y de acero.
    Se parece mucho a la mía que ahora está en construcción. Yo he elejido granito negro , ya veremos como va a quedar estoy impaciente por verla terminada y hacer unas cuantas fotos para que la veaís.

  14. Me gusta mucho esta cocina; en muy poco espacio, se puede aprovechar bastante lo que hay. Además, el blanco le aporta mucha luminosidad y el brillo también. yo también la quiero blanca, pero estoy pensando en el granito negro en lugar de silestone, puesto que lo hay en granito, y es menos problemático. Ya veremos qué pasa, aún me quedan unos meses.

    Enhorabuena a los dueños!!!

Dejar una opinión

  Acepto la política de privacidad