Pan con Webos Fritos

publicado en: Libros, Recomendaciones, Regalos | 8

Pan con Webos Fritos
La alegría es doble. Este año han salido un montón de libros de compañeros blogueros. Algunos os los iremos recomendando este mes de Diciembre porque merecen la pena y creo que son un gran regalo para seguir cocinando juntos. A mi siempre me ha gustado llevarme el “papel” a la cocina, así que ahora no tenemos excusa.

El primer libro recomendado para estas fechas de compras navideñas es el de mis queridos Webos Fritos. La familia crece, y Susana y Jesús tienen ya un nuevo libro en las tiendas. La temática es maravillosa, no podía ser de otra forma: El Pan. ¿Cuántas veces habéis tratado de hacer pan en casa y habéis echado un falta una guía completa para principiantes?

Su y Jesús se lo han currado mucho -como siempre-. Ella amasando, amasando y horneando… Él haciendo unas fotos deliciosas. El libro explica cuáles son las herramientas indispensables para ponerse manos a la obra y convertirse desde el primer día en el panadero de la casa. En sus páginas encontrarás desde las masas más básicas pasando por los panes integrales y un clásico navideño como es el Roscón de Reyes. Paso a paso y desde el principio para que nadie tire la toalla el primer día. El libro de Webos Fritos es el regalo que no puede faltar en el árbol de esta año, sobre todo a los que nos resistimos al pan de gasolinera o de la tienda 24H.

La magia de hacer pan en casa consiste en ponerle un poco de cariño y tener algo de paciencia. “El pan enamora: ese es el verdadero misterio”.

Pan con Webos Fritos
Autores: Susana Pérez y Jesús Cerezo
Blog: webos fritos
Editorial: El País Aguilar
ISBN: 978-84-03-51306-8
Precio: 13,90 euros
Páginas: 135

8 Comentarios

  1. Gracias Rosiña por la recomendación a tus velocidadcucharistas.
    Un besote de toda la familia

  2. Será una de las cosas que le pida a los reyes. Ya lo tengo ojeado en diferentes tiendas y me parece fantástico… Un besote

  3. Donde puedo comprar el libro?, me gustaria q me recomendarais, algun libro, gracias

  4. Me lo he autoregalado. Precisamente llegó ayer junto a un termómetro y una piedra de horno. Yo también pensé en pedírselo al gordito del traje rojo, o a los tres de Oriente, pero no suelen acertar. Así que preferí enviar mi carta mágica a los de El amasadero y han acertado, todo, todo, todo. No me he podido “de resistir”. Como dicen en otro comentario, desde que los vi trabajar en directo en uno de sus cursos….te cambia por completo la visión de la panadería. Resulta todo tan fácil viendo como trabaja. Luego te pones y hay algún que otro contratiempo, pero como dice Piqui, que nos den tiempo…Besos a todos/@s

  5. 100% recomendable, desde que asisití a uno de sus cursos, el hacer pan en casa se ha convertido en todo un acontecimiento. Está rico no, riquísimooooo. Besos!!

  6. excelente propuesta ya esta encargado , saludos

  7. Habra que perdirselo al gordito del traje rojo, asi lo tenemos en vacaciones para experimentar.

  8. Lo tengo y ya empecé a hacer alguna cosa pero como le dije a Su, empecé con el pan milagro y las voy a hacer todas. Solo dame tiempo y ya verás jajaja.
    Totalmente recomendable.

Dejar una opinión

  Acepto la política de privacidad