Mi tabla de madera, ¡mi tesoro!

publicado en: Mis cacharros, Recomendaciones, Regalos, Trucos | 94

Mi tabla de cocina Estos días habéis sido muchos los que me habéis preguntado por mi tabla de cocina después de verla en la fotografía de la receta de la Empanada de salmón Noruego, por eso en esta sección de Útiles de cocina, os voy a contar que cosas uso, cuáles son las que me gustan, y hoy os cuento la historia de esta tabla.

Va a ser interesante esta sección, porque si os gustan los útiles de cocina tanto como a mi, vamos a disfrutar. Soy un poco cotilla para esto, podéis mandarme fotos de las vuestras :)

Esta es mi tabla de cocina desde este verano. Corto fundamentalmente verduras. El pescado y la carne lo trabajo en otra superficie que tengo de plástico porque la madera es porosa y me da un poco de miedo eso de las contaminaciones cruzadas. Así que tablitas siempre limpias y el que quiera, puede sellar la de madera con algún tapaporos específico para que no absorba líquidos. Yo por el momento solo le echo aceite de vez en cuando para mimarla.

Este fue uno de mis caprichos neoyorquinos de este verano. Una mañana, al lado de Central Park me fui a  Williams-Sonoma -en Columbus Circle- y paseando por la tienda vi la tabla, me encantó, pero me pareció una locura traérmela en el avión, así que no me la compré.

Me pareció diferente, primero porque era muy ancha -6,5cm- y a mi me gustan así. Era robusta, en unos colores no muy oscuros, con ese veteado y cuadrículas tan bonito, con huecos laterales para meter los dedos y cogerla con facilidad y estéticamente me parecen lo más. Las de “plástico” las tengo, pero no las dejo sobre la encimera, van al lavavajillas y de ahí al armario.

Esta tabla tiene truco :)

Pero una de las cosas que  más me llamó la atención, fue el otro hueco que podéis ver en la foto. Es practiquísimo porque puedes poner una fuente o un plato grande, ir cortando tus verduras e ir echando el desecho o lo que cortes en el plato. Así siempre tienes la tabla libre. Nunca lo había visto en ninguna tabla y me pareció una gran idea. ¿A que es monísima? :)

Así la uso en casa, con un plato metido en el hueco El caso, es que me fui de la tienda sin la tabla y sin otras cosas que había visto. No iba a pasar todo el día cargada por la Gran Manzana y la tabla pesa un poco-mucho, no era plan. Si, mi gozo en un pozo, jejejeje.

Unos días después volvimos para comprar ya las cositas pequeñas que me habían gustado,  pero estando en la tienda se me había olvidado la tabla por completo, fundamentalmente porque no la ví, ya no estaba y cuando me iba de nuevo fue él, el que me lo recordó. Mi marido -que es un solete- me dice “¿no te gustaba la tabla del otro día?”, a lo que respondí que si pero que no me cabía en la maleta, pesaba mucho e iba a ser un rollo llevarla. Y claro me dijo “compramos una maleta más grande” :)

Tuvieron que comprobar que en el almacén tenían más. Al principio nos sacaron otros modelos que no eran, pero por fin apareció la que me gustaba… y ahí estaba yo, saliendo de Columbus con mi tabla de madera, sonriente.

Me encanta mi nueva tabla de madera

Tengo que confesar que para estas cosas soy un poco sibarita. No soy nada gastona, pero si me gusta mucho algo, me lo gasto -siempre que me lo pueda permitir-. En mi casa tengo sólo lo necesario, pero de calidad y bonitas, como mi tabla neoyorquina. Hay quien de los viajes se traen otras cosas, ya véis en que gasto yo mi sueldo de enfermera :)

Cómo se limpia la tabla de la cocina
Con agua y jabón, fregando bien. Luego enjuaga, pásale un paño limpio para secar o papel de cocina. También puedes frotarla antes de fregar con medio limón.

94 Comentarios

  1. desearia saber donde venden esa tabla para picar , direccion y cuanto cuesta , y si hacen precio por cantidad

  2. Hola rosa fíjate que entre a Google para buscar el diseño de una tabla para cocina y ví las imágenes de la tuya y me gusta luego leí la historia de esa tabla y me gustó más y ahora quiero una de esas. Pero sabes me gustaría ver la parte de abajo de la tabla, crees que podrás mandarme unas imágenes por favor te lo agradecería mucho saludos desde México del estado de Tamaulipas.. Grácias

  3. hola, que medidas tiene tu tabla?
    esta preciosa, felicidades

    gracias

  4. Hola,feliz año, me gustaría que enseñes a tus seguidores y seguidoras fabricamos nuestros jamoneros,en España, y estamos empezando a distribuir en otros países, mi tlf, 676815582, ventas y diseños, saludos

  5. Buenos días,
    Ante todo decir que la tabla que has comprado es muy bonita, pero es una pena que alguien de España tenga que comprar una tabla en los EE.UU.
    Si a alguien le interesara una tabla de esas características, nosotros se la fabricaríamos a medida, y a un precio mas económico.
    Si esta interesado, envíe un correo a info@qhands.net estaremos encantados de atenderles.
    Saludos y gracias
    David

  6. […] quienes viven toda una experiencia al encontrar la tabla de sus sueños (sí, tal como lee), porque no es sólo un […]

  7. […] hace poco. El único “pero” es el espacio, el resto me gusta todo, además de la tabla de madera, mi tacoma de cuchillos, ya os la […]

  8. Escribo para felicitarte por tu web, me ha enganchado del todo.
    La descubrí por casualidad, pero no paro de mirarla, bien organizada, con temas y recetas atractivas, sabiendo transmitir la ilusión por la cocina y con aportes muy profesionales, enhorabuena y ánimo para seguir. Por cierto la tabla esa, de que marca es?, estaría bien que nos proporcionaras un enlace para poder adquirirla, me encanta!!!!

    • Rosa Ardá

      Hola Fernando:
      Muchas gracias por tantos piropos :)
      Creo que el enlace a la tienda donde adquirí la tabla en Nueva York está entre todos los comentarios. La web es Williams-Sonoma y si mal no recuerdo dejé el enlace directo a la tabla. Aquí no la he visto igual en ninguna tienda, pero ahora mandan a Europa… quien sabe :)
      Besos

  9. en primer lugar gracias por compartir y quiero contar que yo hago tablas de picar con diseños pirografiados por un lado para colgar y por el otro lado para picar pero esta tabla me parese mas util por el espacio para los desechos gracias.

    • Rosa Ardá

      Ah, pues mira te sirve para hacer nuevas tablas con ideas prácticas. Me alegro un montón.

    • Hola Francisco, estoy buscando una tabla como la de Rosa, me puedes dar precio y medidas, si es por mail mejor. Gracias!!!

    • Susana

      Hola Francisco, yo estoy buscando justo eso para decorar un restaurante. Te puedes poner en contacto conmigo? Gracias. Susana

  10. Gracias Rosa, esperaré pues para mi cumple! :-)

  11. Hola Rosa, la tabla la veo muy útil y a la vez estètica si te la dejas en la cocina, estàs segura que traen pedidos de està tienda a España? Como? Es que comprar en USA es complicadillo….

    • Rosa Ardá

      Si estoy segura porque lo indica en su página. Ya envían a Europa, claro que te saldrá más caro.

  12. Hola, desearia que me incaras donde puedo comprar la dichosa tabla, pues me gusta muchisimo. Un saludo, Ilde

  13. […] hace poco. El único “pero” es el espacio, el resto me gusta todo, además de la tabla de madera, mi tacoma de cuchillos, ya os la […]

  14. En los supermecados ” EL arbol” hace como dos años podias conseguir una tabla parecida con los puntos, con un asa metalica, pero eso si, sin hueco.
    De todos modos estoy encantada con ella. Es muy parecida a la tuya. Tambien consegui unos cuchillos similares al que sacas en la foto. Una pasada.

    • Rosa Ardá

      Pues que suerte tienes con el supermercado!! A mi me ha tocado pagar pero lo he hecho bien a gusto. Me encanta la tabla.

  15. Jordi Contijoch

    Hola soy nuevo por aquí.si sois tan amables me podríais decir donde puedo comprar esa tabla .gracias espero respuesta

  16. La tabla es preciosa y me encanta! Pero tu tesoro es tu marido!

  17. Oseaaa que tabla mas pija tieneeees!!…y que de envidia me das!!!…yo tambien quiero ir a NY y comprar ésa tabla y miles de cosas mas!!…jajajaja…pues enhorabuena por tu tabla,por tu viaje,y por tu costillo,que desde luego pocos quedan asi,por suerte,el mio tambien es de ésos que le encanta que me compre cosas para ser mas feliz.Yo tambien soy enfermera,a ver si tengo suerte y el año que viene me llevan a NY!!!…me ha encantado tu tabla,voy a ver si encuentro algo parecido por la red!

    Un saludo y me encanta la seccion de utiles de cocina,yo tambien soy de las que me lo compararia todo,pero ni puedo ni me cabe en casa!!!

    Un saludo!

  18. Tu eres muy chunga, eh? no te basta con presumir de viaje a NY q ademas ahora presumes de churri y de tabla… ainssssss jejejejejejjejejejejeje

    • Rosa Ardá

      Vamos, y no he presumido nada!!! Ya tendré tiempo, jejejeje. Tengo fotos de sitios y de tiendas. Ya veremos si las uso!!!
      Las chungas es lo que tenemos!!! jajajaja
      Besossss

    • Ana Sánchez

      Jjijijijiji, chungas forever (eso va por ti, Mò)

  19. Yo soy muy caprichoso, me gustan muchas cosas, y al final termino comprandome algunas de ellas. Me pasa como a ti, que me gusta lo bueno… parece que tengo buen ojo, porque siempre me tiro a lo caro… pero no puedo agenciármelo todo. Cuando estuve este verano en Lyon (Francia), estuve en una tienda de Emile Henry… como podrás imaginarte, me gustaba todo… pero no pude traerme nada, porque viajábamos con equipaje de mano, y era imposible facturar.. ya sabes… (eso de volar con billetes de empleado tiene sus contras)… pero bueno… poco a poco lo conseguiré… tendré algunas cosillas que tengo en mente. Tu tabla me encanta, y lo del hueco para el plato es una pasada…!!! Felicidades por tu “capricho”.

    • Rosa Ardá

      Es que si ves algo diferente y chulo, claro! Quieres llevártelo a casa. En los viajes es complicado, nosotros compramos algunas cosillas porque al final nos compramos un pedazo maleta.
      Además, eso de entrar en la cocina y tener un recuerdo :), mola!

      Yo espero no ir nunca a la tienda de Emile Henry, porque te aseguro que sufriría! Me gusta todo

  20. Ohhhhhh, qué maravilla de tabla!!!!
    Qué envidia me da, cuando pienso que la mía es de plástico….

    Totalmente de acuerdo contigo: más vale pocas cosas pero buenas, que la cocina llena de trastos!
    Juro y perjuro que si algún día voy a Nueva York, no vuelvo sin una tabla tan preciosa como la tuya! Creo que hoy voy a soñar con ella…

    Besos

  21. mira que me he llegado a traer cosas inverosímiles de NY, pero con esto me ganas!!! tela traerlo de allí

    besos!!

    I♥NY

    • Rosa Ardá

      Jajajajaja… yo pensaba, “anda que como nos paren por la tabla de madera y todos los cacharros que llevamos” pero mira, no pasó nada ;)

      Que ganas de volver

  22. Me encanta tu tabla y el detalle de tu marido…..
    Esta sección me parece super interesente y nos ayuda a conocer cosas que muchas veces pasamos por alto.
    Este finde (……como sabes estoy en Madrid….) y me llevo un plano de tiendas de “cacharros de cocina” que pienso visitar (….. tengo de acordarme de meter tiritas en el bolso……porque la ruta es tremenda….) incluyo alguna que tu has facilitado que me faltaba, me encantaría ese post de “rutas de caharros”.
    Mil gracias como siempre. Un besiño Mariló.

    • Rosa Ardá

      Pues pásame las tiendas que tienes tu para cuando hago el especial compras por Madrid!!! que yo no me las conozco todas y así completo itinerario :)
      Que tiemble la tarjeta de Mariló :)

  23. Te contesto aquí abajo, por que no me deja enviar “respuesta” a tu “respuesta”, jejejeje….

    Sobre tu propuesta…………. ¡Huuummm! Me encantan estas “provocaciones”.

    La tienda a la que hago referencia es una tienda con aspecto tradicional, con utensilios modernos y tradicionales, que hacen perder el sentido….. el común, me refiero. Y hace que te vengas con la maleta repleta.

    Está situada justo al lado del famoso restaurante “Au pied du cochon”, entre les Halles y el Palais Royal, es una pena que no hiciera ninguna foto. ¡La próxima vez!

    Datos completos:
    E.Dehillerin (www.e-dehillerin.fr/)
    18 Rue Coquillière 75001 Paris

    Su portal web no le hace demasiada justicia, pero no dejéis de visitar en el portal web su catálogo y en la tienda su sótano.
    Bon voyage!

    B7ssss
    Carmen

  24. La tabla a parte de preciosa muy útil. Que original lo de la ranura en el costado, me ha encantado!
    Tu marido un sol. (También es verdad que como le cocinas tan bien te compra lo que sea para tu cocina para él poder disfrutarlo)
    Muy bien eso de usarlo sólo para las verduras. Yo haría lo mismo, las otras de plástico, lavar y guardar, y ésta en la encimera, hala, presumiendo de tabla, dí que sí.

    • Rosa Ardá

      Hombre, tengo que presumir de tabla! :)
      Lo de la ranura me parece original. A lo mejor hay que gente a la que le parece una tontería, pero me parece útil

  25. bea montalban leiva

    hola rosa .. la tablas es preciosa y se ve muy util ojala se pudiera comprar aqui y tu marido si es un solete por acordase que te gustaba un saludo!!!!!

    • Rosa Ardá

      Si estáis muy interesados en la tabla, se que hay gente que las hace a medida!. Ahora no recuerdo la web del chico, pero si me acuerdo te lo pongo.

  26. Rosa: esas tablas en las cocinas industrialis, de restauran, etc. estan prohibidas. no lo olvides si quieres lo mejor en tu cocina.

    • Rosa Ardá

      En las cocinas industriales se trabaja todo el día, y además para gente de la calle, es una responsabilidad mayor, es otra cosa. Yo en casa siempre he usado madera y mi madre y mi abuela y nunca ha pasado absolutamente nada. Manteniendo unas normas de higiene adecuadas no es para tanto. De hecho hasta ahora se ha usado madera siempre. Todos sabemos como son las cocinas de bares y restaurante, sobre todo antes, y entiendo que hayan cambiado la normativa!

      Pero para casa no hay que ser tan extricto, siempre -como te digo- que las cosas se limpien bien. Hay gente que corta una carne cruda y luego una cocinada… ya ves, ahí la madera no tiene la culpa… pero puede haber una contaminación cruzada.
      Todavía confío en el sentido común :)

      Muchos besos

    • pilar perez

      son muy porosas, entra todo y luego no sale. cuando dices que tu madre y tu abuela la usaban¿ acaso cocinas como ellas para que la tabla sea igual?. creo que muy poca gente esta concienciada con el peligro de las tablas de madera, yo solo quiero poner el enfasis en ello y no deseo otra cosa. la tabla es preciosa, no lo niego, solo que yo no la hubiese comprado por ser de madera, esta y no otra ha sido mi otra mi intencion al escribir mi comentario.gracias.

    • Rosa Ardá

      Pilar, llevas razón. Y me parece muy bien tu comentario. Simplemente te doy el mío y creo que las tablas de madera tienen peligro si no cuidas su limpieza, su uso, los cuchillos, etc… todo influye.
      Si has leído el post, habrás visto que corto en ella las verduras practicamente, el pan si me hago un bocata y cosas así. No la uso para carnes ni pescados, para eso tengo mis tablas de plástico… me da más cosilla. Pero todos los días la lavo y la seco con papel de cocina. Mi madre y mi abuela la usaban para más cosas que yo, y recuerdo que la limpiaban todos los días (sobre todo porque mi madre es muy meticulosa) y nunca nos ha pasado nada, por eso insistía que no es lo mismo ni por asomo una cocina industrial, que la cocina de tu casa.
      Creo que la gente tiene sentido común, y sabe que hay que limpiar los útiles de cocina, ya no al acabar, sinó al cortar algo crudo y algo cocinado… lavarse las manos y todas esas cosas básicas. Si todos lo hacemos bien, no tiene porqué contaminarse nada.

      Y te cuento la anécdota de una amiga presentadora para que veas que no todos somos iguales. Resulta que fue esta amiga a hacer a una casa una demo de TMX y sabes que hacen la lasaña, pues me contó que la carne estaba estropeada y ella a la señora le dijo algo así como “Creo que se ha estropeado la carne,no le parece?”, y la señora dijo “a mi no me huele mal”, y claro, con esa carne hicieron la lasaña. En petit comité me contó que la carne estaba pasadísima, pero que si la señora decía que palante, ella palante, al fin y al cabo no se lo iba a comer.

      Con esto, lo que quiero decir es que las tablas de madera son porosas y tenemos que ser conscientes de ello, pero todo importa. El producto, la higiene del resto de los útiles, el de las manos, el cocinado…

      Menudo rollo he soltado :D
      Un beso Pilar

    • pilar perez

      veo que no te has enfadado( gracias.) te veo muy preocupada , como yo por ese tema.quizas en un blog tan seguido como el tuyo( a mi me enanta y no es pelotilleo),habria que hacer hincapie en alguna ocasion en este tema, por ej.¿ sabes que muchisima gente luego las tablas de madera, las lava con lejia.? si es porosa para los germenes, imaginate, que pasa con la lejia, se mete dentro y no sale.

    • desde que soy niño veo usar tablas de madera y totalmente sin ningun tipo de cuidados de contaminacion cruzada y todas esas cosas nuevas!!! nunca me paso nada ni ami nin a mi familia , ni conozco ningun caso de intoxicacion por esa razon!!! yo usode madera , y si corto carnes y despues verdura por supuesto le paso un poco de agua y nada mas pero por costumbre nomas … unbeso todos …y no sabia queras casada que lastima …suerte para ese hombre eres una belleza!

    • Rosa Ardá

      Eso comentaba yo también Álvaro, que en mi casa nunca había pasado nada, pero hay que mantener unas medidas de higiene adecuadas siempre.
      Un beso y gracias por pasarte.

  27. La tabla es preciosa y muy útil ¡A mi también me encantan las tablas de madera! Aunque es verdad que por aquello de la higiene acabo utilizando más las de plástico.
    Veo que compartimos una afición más (¿o es vicio?): ¡Traernos souvenirs relacionados con la cocina cuando viajamos! ¡Y mi marido es de los que me anima, soy yo la que tengo que poner freno!
    Gracias por facilitarnos las direcciones útiles en Madrid, alguna la conozco y es para perderse.
    ¡Estaría bien abrir un apartado de direcciones útiles que visitemos en nuestra ciudad o en nuestros viajes!
    Si váis a visitar París y sois adictas a los moldes, fuentes, objetos de cobre y otros utensilios de cocina ¡¡tengo una dirección de una tienda especializada que os encantará!!
    B7ssss

    • Rosa Ardá

      Maca! Haré una serie de post sobre direcciones útiles si tu me pasas la de París!!! jajajaja.
      Tengo muchas ganas de ir, así que nunca se sabe.
      Un beso grande y más si compartes afición XD
      Ro

    • MacaRebull

      ¡Guau! Me encantan estas “provocaciones”. Ahí va:

      La tienda es preciosa y aprovechada al milímetro. Tiene un sótano donde encuentras verdaderas maravillas modernas y tradicionales. ¡Es una pena que no tenga una foto!
      Está en pleno centro, junto al famoso restaurante “Au pied du cochon”, entre les Halles y Palais Royal:
      E. Dehillerin http://www.e-dehillerin.fr/index.php
      18 Rue Coquillière 75001 Paris

      (El portal web no está en castellano, lo mejor es su catálogo, aunque no refleja bien la maravilla de tienda)

      B7sssss
      Carmen

  28. Hola guapetona,

    Relamente es fantástica!!! Yo soy una gran amante de las tablas pero si pesan mucho también son un poco “coñazo”, ¿no sabrás alguna tienda de por Barcelona donde puediera encontrar alguna tipo esta?

    Besotes,
    Sílvia.

    • Rosa Ardá

      Hola Silvia:
      Que tengan tablas así no te puedo decir, porque no conozco BCN. Se que hay dos tiendas muy chulas de cocina, Cooking y Cookiteca! pero no sé si tendrán algo parecido o lo podrán pedir.
      Williams-Sonoma si que vende ya para europa, aunque seguro que sale muy caro!

      Besitos

  29. Que chula es tu tabla!! Eso de las compras raras por el mundo me suena a mí también. Me compré un mortero de granito en el zoco de Dubai! Lo que pesaba y la lata que fue cargar todo el día con él!! Pero era tan guapo!!!!
    Besos
    Cris

    • Rosa Ardá

      Es que si el mortero merecía la pena! Se hace lo que haga falta, jajajaja
      Enhorabuena a ti por atreverte a pasearlo por medio mundo! Será un recuerdo para toda la vida

  30. María López V. Úbeda (Jaén)

    Me encanta tu tabla!! Lo del hueco para meter un plato me parece una idea estupenda. Yo tengo una tabla de Ikea de estas gordotas a la que reconozco trato bastante mal. La utilizo tanto para comida como para cortar con el cuter (manualidades varias)… la limpio eso sí, no penséis, jeje. pero la tengo hecha una pena. En fin, si tuviera una tan preciosa como la tuya fijo que la cuidaba más! Y encima con su historia de adquisición y transporte, jajaaj. La verdad es que cuando uno viaje acarrea con las cosas más inverosímiles de transportar.
    Me gusta la historia de tu tabla, bien por tu marido! Del mio tampoco tengoi queja en ese aspecto porque como en mi casa el de los “caprichos” suele ser él nunca me niega nada por raro que sea de transportar. Besos,
    MARIA

    • Rosa Ardá

      Pues si tu marido es que los que te permiten caprichos (y tu a él) no lo sueltes, jeejeje, tenemos tesoros en casa!
      Yo siempre me traigo cosas diferentes de los viajes. De Cuba me traje una acuarela de una diosa afrocubana de Salvador, el autor de las pinturas del Callejón Hamel. Me encanta ese cuadro. Incluso el vino a nuestro hotel para saber quienes éramos y quien se llevaba su obra.

      La Habana, es otro destino que me gusta mucho. :)

  31. Es preciosa Rosa. Yo también tengo una de madera y otras dos de plástico. La de madera me la hice yo. La encimera de la cocina que tenia antes de la que puse nueva el año pasado era de madera maciza y con lo que sobró me hice dos tablas de cortar. Una la regalé y la otra me la quedé yo. Tiene 14 años y está impecable. Periódicamente la lijo y la unto de aceite. De hecho cambié la cocina y la encimera también estaba estupenda. Ahora la encimera es de granito, pero la tabla sigue siendo de madera. Y qué gracia me ha hecho lo de tu marido; el mio también es así, si te gusta y es de calidad no lo pienses tanto, una maleta más grande y listo. Un saludo. Esperanza.

    • Rosa Ardá

      Gracias Espe! Y la tuya dices que tiene 14 años? Madre mía, si que te ha durado y sigue durando.

      Yo también le estoy poniendo aceite. Por ahora está impoluta. Además me gustan más las tablas de madera, son mejores para los cuchillos. A seguir con ellas. Hay preciosidades

  32. preciosa tabla!!!!!!!! preciosísima!!!!!!! me encanta viajar, visitar tiendas de menaje y comprar algo… la pena es que últimamente con niños pequeños los viajes están de capa caída total. está claro, no se puede todo en esta vida! una cosa, este finde hacemos mini escapada a madrid, quería ir a alguna tienda bonita, bonita de menaje… alguna sugerencia??????? mil gracias!!! saludos a todas y como siempre, rosa gracias por alegrarnos un poquito la vida con tus recetas, consejos, fotos, comentarios……… genial!

  33. Es preciosa Rosa!!! Que lindo tu marido, que compró hasta otra maleta para que no te fueras sin ella!
    Besos

  34. ¿Así que esta preciosidad ha desbancado (y nunca mejor dicho) a la tabla que te regaló mi mami? Bueno, seguro que la usas para otras cosas.
    La verdad es que es una monada. No eres tonta no, te gusta lo bueno.
    Besos
    Vicky

    • Rosa Ardá

      Nooo, la otra se me abrió, se rompió por una veta!

    • Uy, vaya, qué rabia!! A mí no me ha pasado con la mía. Cuidado y no la mojes, que se pueden hinchar y romperse.
      Besos
      Vicky

  35. Pues seguro que si l aveo también se me antojo, que chula¡¡¡ ainss quiero ir a New York…
    BEsito

    • Rosa Ardá

      Yo quiero volver! Es que nos lo hemos pasado pipa! Ahora a intentar ahorrar para la próxima

  36. Pues a mi tambíen me ha encantado ese detalle del hueco para poner la fuente! Que práctico! Y que suerte tienes de tener a tu marido! :)
    Yo aún estoy a la busqueda de la tabla perfecta…
    Ah, sabes? Me encantan estos posts!
    Un besico

    • Rosa Ardá

      ¿Te gustan?, a mi me parecen diferentes y amenos, pero seréis vosotros los que tenéis que opinar. Espero que la entrada no os parezca que es muy rollo!

    • Mar Martinez

      No me parece rollo… Es más, me gustan este tipo de post porque me enseña cosas que no conozco!

  37. verónica serrano

    la tabla es preciosa..pero el mayor tesoro es un marido como ése!! jajjaa, a disfrutar de ambos ;)

    • Rosa Ardá

      Eso por descontado! yo recuerdo que cuando me lo dijo, sonreí para mis adentros y pensé lo bueno que es siempre conmigo. Será que me quiere mucho!

  38. ¡Qué bonita y práctica!, ¡muy buena compra, Rosa!

  39. Manolo Aguilar

    Very cool tu souvenir neoyorkino,me encanta.Ojalá me cruzara con una tabla similar aunque luego tuviera que arrastrar con ella por medio mundo… seguro que valdría la pena.
    Soy un fiel seguidor de tu blog y tus recientes logros por los que te felicito.
    No se cómo lo haces pero con tu desparpajo a la hora de contarnos tus recetas consigues darle ese toque que al menos a mí me motiva para encontrar un ratito y practicar con la Thermo.
    Por cierto los fotos buenísimas,no hay un blog que esté a vuestra altura.
    Saludos
    Saludso

    • Rosa Ardá

      ¿Has visto??? El lugar de la camiseta de ¿I love NY?, jajajajaja.
      Gracias por se seguidor, y me sorprende lo del “desparpajo” porque no me lo parece :)

      Un beso grande y escribe un poco más. Que sois pocos los chicos que os pasáis por aquí
      Ro

  40. Preciosidad de tabla, y un sol de Marido, porque no todos te dan solucion de comprar otra maleta y menos recordartelo, otros mirarian hacia el otro lado. La verdad que preciosa, y muy practica.

    • Rosa Ardá

      Adeás menudo maletoncio nos compramos. Cabía la tabla y todo lo que quisieras meter!. A mi me daba un poco de miedo, porque ¿qué haces viajando con una tabla de madera? Pero no tuvimos ningún problema.

  41. Tienes una tabla preciosa, me encanta, por lo bonita y por lo práctica. Que detalle mas bonito tuvo tu marido al recordartela!
    Un beso

    • Rosa Ardá

      Tengo suerte de que le guste mi afición! :)

    • A mi me vuelven loca los “gadgets cocineros”, y a veces tengo que pararme y pensar si realmente lo necesito y para qué!! Son mi perdición!!
      Es una pasada de bonita la tabla, y olé por Don Javier, que te tenga contenta!! Al fin y al cabo, él es el conejilo de indias de tus fabulosas comidillas ;D
      Besitos, primor!

Dejar una opinión

  Acepto la política de privacidad