Batido del terror: plátano, leche y helado

Batido de plátano y helado de vainilla

¡¡¡Viernes!!! Ya queda poquísimo para Halloween!!! Creo que tenéis en el blog un montón de ideas, pero si no os ha gustado ninguna, hoy traigo esta que he visto en la página de Martha Stewart. Ella en lugar de pintar los vasos con edding por fuera, como he hecho yo, le echa por dentro chocolate fundido, dibuja las caras y lo deja enfriar.

A mi me ha parecido que dibujar las caras por dentro del vaso con chocolate tiene que ser casi imposible, o al menos complicadísimo, así que me he apañado con algo más sencillo, un rotulador permanente :)

El batido está buenísimo, pero que os voy a contar!!! No es apto para dietas hipocaloricas… esto mejor se lo damos a los niños que seguro que estos dias lo gastarán perfectamente con toda ese energía y ganas de jugar que tienen.


Aquí os dejo foto de los vasitos antes de echar el batido. Los he pintado con mi rotulador indeleble. Puedes hacer caritas, dibujar fantasmas, ponen nombres…
Los vasitos del batido

Batido del terror: plátano, leche y helado
 
Autor:
Tipo de receta: Bebidas
Cocina: Española
Ingredientes
  • 2 plátanos
  • 450 g de leche
  • 1 cucharada de aroma de vainilla líquida
  • 250 g de helado de vainilla
  • Para decorar:
  • Pajitas negras
  • Edding de color negro
  • Vasos de plástico, mejor si son lisos
Pasos a seguir
  1. Primero decora los vasos. Pinta con tu rotulador indeleble las caritas monstruosas a tu gusto. Puedes optar por dibujar fantasmas, calabazas, murciélagos, sombreros de bruja... a tu gusto. Si tienes invitados, escribe sus nombres en los vasos para que todo el mundo sepa cual es el suyo. Una vez que tengas los vasos y las pajitas listas, pasamos a hacer el batido.
  2. Vierte todos los ingredientes en el vaso y programa 30 segundos en velocidad progresiva 5-10. Vierte el batido en cada vaso, pon una pajita negra y a disfrutar. Listo

27 Comentarios

  1. […] batido fantasmagórico que nos ofrecen en Velocidad Cuchara es muy divertido y fácil de preparar. Puedes ofrecerlo a los peques en vasitos de plástico […]

  2. Esta buenísimo! Enhorabuena x la receta

  3. Hola Rosa, si no le pongo plátano,¿ las cantidades del resto de ingredientes son las mismas o cambian? gracias!!

    Saludos!

  4. […] mantequilla y fondant. Una receta de Revista Cocina. ¡Son rápidas y sencillas de hacer! / 3. Batidos de Halloween. ¡Bébete estos deliciosos fantasmitas de plátano, leche y helado! Vía Velocidad Cuchara / 4. […]

  5. […] con bebidas refrescantes. Puedes utilizar la receta de Batido de Fresas de Dulces Postres, o el Batido de Plátano de Velocidad Cuchara. No olvides servirlos bien […]

  6. […] con forma de araña en el que también utiliza regalices y caramelos para decorarlos. En el blog Velocidadcuchara, nos dan esta genial idea para hacer batidos de plátano, leche y helado con aspecto de fantasmas […]

  7. […] con forma de araña en el que también utiliza regalices y caramelos para decorarlos. En el blog Velocidadcuchara, nos dan esta genial idea para hacer batidos de plátano, leche y helado con aspecto de fantasmas […]

  8. […] pero si no os ha gustado ninguna, hoy traigo esta que he visto en la página de Martha Stewart.https://www.velocidadcuchara.com/2011/10/batido-de-platano-leche-y-helado Share this:TwitterFacebookMe gusta:LikeSé el primero en decir que te gusta esta post. Esta […]

  9. Pero que conjunción mas perfecta de receta y manualidades! jaja te felicito, están ideales!
    Un besito

  10. Que chulos, es una idea genial, me han encantado estos vasos, yo los voy a poner a los niños para los refrescos. Besos.

  11. inmaculada lopez

    ummmmm que guay,es una idea super divertida,y pintarlos con rotu,mucho mejor y mas facil,jejejeje..
    me encanta todo pero estoy de un vago……pero mañana seguro que hago un par de cositas…
    BESOS

  12. Gracias por tantas ideas creativas y ricas, ya he hecho el bizcocho de calabaza y estaba estupendo. El lunes probaremos el batido.
    Que disfrutéis estos días.
    Besos de colores
    Sara

  13. Gracias por tantas ideas creativas y ricas, ya he hecho el bizcocho de calabaza y estaba estupendo. El lunes probaremos el batido.
    Que disfrutéis estos días.
    Besos de colores

  14. Hola Rosa, deliciosos y muy chulos! estupendos todos tus posts de esta semana para Halloween, me han encantado todos.
    Quería comentarte que he publicado en mi blog una entrada en la que te cito y enlazo ya he utilizado tu receta de galletas de mantequilla y la glasa para decorar.
    Por si quieres pasarte y de paso agradecerte ambas recetas que salieron perfectas.
    Un beso terrorifico

  15. Me encanta !!!!
    No veo el momento de ponerme a ello. Tengo a Iker y a Paula emocionados con todas las cosas de Hallowen que vamos a hacer en este puente.
    Espero que al final no se rajen ;D
    Como siempre, muchisimas gracias por este post.
    Bsos

  16. me encanta todo…soy una fanática de tu blog aunque sea la primera vez que escribo. Eres fantástica.

  17. GUauu qie buena idea y que rico tiene que estar !!! yo aunque tenga calorías me apunto !!!!!
    Feliz finde
    besos

  18. que chulosss!!!! una idea genial!

  19. Jajajajaja muy divertidos.
    Si no recuerdo mal, Ana Rosa tiene en su blog como pintarlos con chocolate por si a alguien le apetece probar.

  20. Me gusta más con el rotulador porque siempre he pensado que los vasos pintados con chocolate se tienen que derretir con el calor de la mano…

  21. Chulísimos y riquísimos estos vasitos. Y mucho más fácil pintarlo con rotu, total, el efecto es el mismo.
    Besos

  22. Que graciosos los fantasmitas, y el batido debe estar de muerte!!

    Besos

  23. Me encanta la idea de los vasitos! Yo tambien he visto a veces vasos decorados por dentro y me parece muy dificil….
    Creo que todas las ideas que habeis dado me han encantado!!! :)
    Un besico

Dejar una opinión

  Acepto la política de privacidad

Valora esta receta: