Natillas rápidas de libro

Natillas de libro

Lo más fácil del mundo mundial y no está en el blog. Inconsentible!!! (nuevo “palabro” inventado, que los señores de la RAE la incluyan porfi, que no aparece :D)

Estas natillas son las del libro básico que viene con la máquina, pero le he añadido 1 huevo más. Son facilísimas y se hacen en menos de 10 minutos, ya experimentaré con más recetas :D

Natillas “de libro” en menos de 10 minutos

Ingredientes (para 7-8 cuencos como el de la foto):
120gr de azúcar o si estás a DIETA edulcorante químico
4 huevos medianos
600gr de leche
1 cucharadita de esencia de vainilla o azúcar vainillado casero
Para servir:
Canela en polvo

Preparación:
1.- Vierte todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y programa 8 minutos, 90º en velocidad 4. Sirve en moldes y deja enfriar.
2.- Una vez frías las natillas, sirve espolvoreando con canela en polvo. Listo

Nota: los que queráis reducir calorías, tendréis que sustituir el azúcar por edulcorante. Haz los dibujos que quieras al espolvorear la canela en polvo… tunéalo a tu gusto :D. Puedes añadirle si lo deseas medio sobre de flanin.
Dietas especiales*: este no es un postre adecuado para diabéticos por la cantidad de huevos y azúcar. Apta para dietas ovo-lacteo-vegetarianas y celíacos. *Todos los alérgicos e intolerantes deberán comprobar siempre el etiquetado de sus ingredientes para comprobar que son aptos ya que de unas marcas a otras pueden variar.


 






82 Comentarios a "Natillas rápidas de libro"

  1. marea's Gravatar marea
    10 abril, 2014 - 10:00 am | Enlace permanente

    Hola Rosa, tengo una duda desde hace tiempo y con esta receta es más fácil que me explique:
    muchas veces, como ayer, hago la receta completa aunque sólo somos 2 porque no sé si al variar las cantidades debo variar también los tiempos.
    Con una verdura a lo mejor da igual, pero con tema de leche y huevos, a lo mejor queda demasiado espeso con menos cantidad y el mismo tiempo… no sé, espero que puedas decirme!

  2. rocío's Gravatar rocío
    2 abril, 2014 - 12:31 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa. Quería probar a hacer natillas de chocolate. Pero tengo una duda; se puede hacer esta misma receta añadiendo chocolate? Qué chocolate tendría poner y cuánta cantidad? Gracias por tu página

  3. Carlos's Gravatar Carlos
    19 enero, 2014 - 11:41 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, llevo bastante tiempo leyéndote pero nunca había escrito, muchas gracias por compartir tu trabajo! Justo acabo de terminar de hacer las natillas, aún no me ha dado tiempo a probarlas pero tienen muy buena pinta, pero en vez de azúcar he puesto sirope de agave, a ver como queda el invento.

    Un saludo

  4. Mayte's Gravatar Mayte
    2 enero, 2014 - 8:15 pm | Enlace permanente

    Mmmm!!! Estan buenisiiiiimas! Las hice Ayer porque mi marido tenia antojo el es americano y es su postre favorito. Las hice segun el libro hace muchos años pero no salieron espesas, y no las volvi a hacer… Ayer vi esta receta y decidi hacerla…. De sabor estan deliciosa… Pero aun no muy espesas…. Q debo hacer! He leido antes que dejandolas cocinar mas tiempo…. Sabes mas o menos cuanto??? Yo las puse los 8 min de la receta. Tengo el TM desde hace 10 años… Debo cocinarlas con el cubilete en el bocal o sin el….. Crees q esto puede hacer q salgan differentes?

    Mil gracias me he Hecho adicta a tus recetas! Feliz 2014 a todos

  5. Antonia's Gravatar Antonia
    26 diciembre, 2013 - 9:38 pm | Enlace permanente

    Yo quiero comentar que esta receta no tiene nada que ver con la oficial de la thermomix. Ya que los pasos a seguir no son los mismos y quedan mejor con la oficial.

  6. Natalia's Gravatar Natalia
    2 noviembre, 2013 - 2:45 pm | Enlace permanente

    Hola,
    Habia hecho esta receta y la del libro varias veces y siempre me había salido relativamente mal. No se si es cortada, pero me salia todo como con unas bolitas minusculas (menos de 1 mm)… como cuando se te corta la mayonesa y se ven como gotas flotando en el aceite.
    He hecho algunas variaciones según los comentarios que he leido: 10 min a 80º y vel 4. Luego estar atenta y en cuanto empieza a pitar 30 sg a vel 6 sin temperatura. De momento al volcar no he visto ninguna bolita. y cuajan bien
    Y tb le he puesto menos azucar (90 gr) y están dulces de sobra. me han salido 9 flaneritas
    Rosa, podrias incluir estas cosas en los comentarios de la receta?

  7. Paula's Gravatar Paula
    6 octubre, 2013 - 10:02 am | Enlace permanente

    Hola Rosa, las he hecho con leche semidesnatada marca blanca carrefour de temperatura natural ( no estaba la leche en la nevera) y me han salido cortadas, no entiendo cual es el truco para que no se corten? Un beso!

  8. MARIA's Gravatar MARIA
    25 septiembre, 2013 - 11:44 am | Enlace permanente

    HOLA, A MI SE ME CORTARON!! PORQUÉ????

  9. Xavi's Gravatar Xavi
    23 septiembre, 2013 - 11:47 am | Enlace permanente

    Buenas, hace tiempo hice las natillas como en el libro pero no me acabaron de gustar. Ahora las acabo de hacer otra vez tal y como pone la receta del libro y me siguen sin gustar. Me quedan como muy espesas y al llenar los vasos me cae como a trozos (como si ya estuvieran cuajadas). Buscando por internet he encontrado tu blog y por lo que veo la gran diferencia entre la tuya y la del libro es no añadir los últimos 2 minutos a velocidad 2 (con o sin temperatura segun si hay o no espuma) y que tampoco le añades la maizena. Lo dicho… la próxima vez probaré como la haces tú a ver si me quedan mejor. De momento la web a favoritos para irla descubriendo y probando cosas ;-)

  10. Lucia's Gravatar Lucia
    19 septiembre, 2013 - 10:58 am | Enlace permanente

    Había hecho las del libro pero se cortaron y no las había vuelto a hacer, acabo de hacer las tuyas y están perfectas, mis dos piques las van a merendar esta tarde, a ver si les gusta. Las decorar con una galleta como hacia mi madre, muchas gracias

  11. Estefania's Gravatar Estefania
    28 enero, 2013 - 8:34 pm | Enlace permanente

    Se puede hacer las natilla en vez de 600g de leche 1.800g de una vez. Pero el tiempo no se sí en vez de 8minutos tendría q ser 24 minutos y luego en vez de 3 minutos más 9 minutos. Alguien me puede contestar

    • Estefania's Gravatar Estefania
      29 enero, 2013 - 11:24 pm | Enlace permanente

      Se puede hacer las natilla en vez de 600g de leche 1.800g de una vez. Pero el tiempo no se sí en vez de 8minutos tendría q ser 24 minutos y luego en vez de 3 minutos más 9 minutos. Alguien me puede contestar

  12. Yolanda's Gravatar Yolanda
    13 enero, 2013 - 9:47 am | Enlace permanente

    Yo las hice hace tiempo y en casa no paran de pedirmelas de nuevo, pero en vez de canela quiero caramelizarlas como a la crema catalana, supongo que con azucar por encima y el soplete se puede hacer en un plis no? Gracias, el blogb genial, ya llevo bastantes recetillas!

  13. Danx's Gravatar Danx
    22 agosto, 2012 - 11:22 am | Enlace permanente

    Bieeeeeen!!!!!!! No se cortaron!!!!! Por fin!!! Lo he conseguido!!!! Mil gracias Rosa!!! Ya queda adjudicada esta receta de natillas :))

  14. Danx's Gravatar Danx
    21 agosto, 2012 - 12:57 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa! Yo he hecho varias veces las del libro y siempre se me cortan….he probado a hacerlas siempre en la misma velocidad, añadiéndole los segundo finales otra velocidad….de verdad, es desesperante! De sabor están riquísimas pero claro, cortadas como que no apetece comerlas :(
    Hoy probaré a hacer las tuyas…cruzo dedos para que salgan bien!!! Veo que aquí, a excepción de una persona, parece que al resto le han quedado bien….ya te contaré.
    Gracias!!!

  15. Kaíta's Gravatar Kaíta
    18 junio, 2012 - 6:10 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa! Enhorabuena por la web, es genial, las fotos, la recetas, los libros… de dónde sacáis tiempo??? No he probado tu receta, pero he hecho la del libro. A mi no me gustan pero a mi marido y a mi hija les encantan. Eso sí, siempre doble o triple galleta. Ah, la niña tiene intolerancia a la lactosa, así que con leche sin lactosa y salen bien (vamos nadie se ha quejado ;)) así que una receta más.

  16. Mª Angeles's Gravatar Mª Angeles
    12 mayo, 2012 - 11:29 am | Enlace permanente

    Las natillas con esta receta se me cortan. Todo va bien hasta el último minuto. Las he hecho 3 veces y las 3 veces se me han cortado

  17. 10 mayo, 2012 - 7:58 pm | Enlace permanente

    Hola, Rosa,
    Sólo darte las gracias por esta estupenda receta. La he descubierto hoy y según he llegado a casa me he puesto a hacerla. Sólo tenía 2 huevos, así que la he hecho con la mitad de ingredientes y 6 minutos. Ah, y le he puesto la ralladura de un limón, en casa nos gustan así. Las acabo de terminar. De textura bien, espesitas, en su punto. En fin: DE-LI-CIO-SAS!!

  18. sara's Gravatar sara
    29 abril, 2012 - 12:32 pm | Enlace permanente

    hola !! he hecho las natillas y de sabor mmmmm… xo la textura no me convence .. no se .. parece como cruda … me gustaria mas espesita.. como hago ??? mercie

  19. Angeles Ballesteros's Gravatar Angeles Ballesteros
    8 abril, 2012 - 2:10 pm | Enlace permanente

    Muchas felicidades por esta gran web!
    todo super bien explicado, las secciones muy claras y los comentarios de todo el mundo colaborando para mejorar las recetas son geniales!
    Ayer me trajeron la thermomix, acabo de hacer estas natillas y me han salido ricas ricas!
    Así que me añado como fiel seguidora de tus recetas :)
    Un saludo!!

  20. 10 marzo, 2012 - 10:33 pm | Enlace permanente

    A pesar de llevar muchos años con la Thermo nunca había hecho natillas, pero despues de ver esta receta tan sencilla me he lanzado esta tarde y tengo que decir que están de miedoooooo! Han salido en su punto exacto…Que pasada y que fácil y rápido.
    Gracias!!

  21. Amparo's Gravatar Amparo
    26 diciembre, 2011 - 11:41 am | Enlace permanente

    Hola
    Yo hago la receta del libro básico con frecuencia, pero de vez en cuando se me cortan sin saber porqué y me da una rabia tremenda… Probaré lo de los 30 seg a velocidad 6, pero ¿sabeís porqué se cortan?
    Gracias por el blog, ¡Feliz Navidad!

    • Aizar's Gravatar Aizar
      25 junio, 2013 - 9:51 pm | Enlace permanente

      Hola, Amparo
      A veces se cortan porque la temperatura que alcanza es algo mayor de 90º, y la proteína del huevo se coagula. Pon 80º en su lugar: el huevo se cocina también, pero no llega a coagular.
      Un saludo!

  22. letizia's Gravatar letizia
    16 diciembre, 2011 - 10:11 pm | Enlace permanente

    …..hola Rosa!!,…..no habia escrito nunca por aqui…..aunque te leo constantemente y tengo un buen repertorio de recetas guardado para ir haciendo poco a poco……!!…jjejjeje………hoy he hecho una de las que tenia pendientes…..las natillas!!!!……………me han chifladooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!………ricas ….ricas…..ricas….y lo que mas me ha gustado…………..facilisimassssssssss!!!….gracias y un besooooo!!!

  23. 6 diciembre, 2011 - 7:04 pm | Enlace permanente

    Hola!
    Me ha pasado con el bizcocho de claras… que no te dije lo buenas que me quedaron estas natillas.
    Después de un primer fracaso al principio de tener la máquina, las tenía un poco prohibidas en casa… pero al final dije, “yo éstas las hago”.
    Me puse manos a la obra y hay que ver cómo con algo tan sencillo sale un postre casero tan rico…
    eso si, intenté hacer una marca de canela, y ni de broma me salía, jejeje, si es que soy un poco manazas!
    Bueno, besos y gracias!

  24. Ines's Gravatar Ines
    25 noviembre, 2011 - 10:11 am | Enlace permanente

    Hola! Soy bastante cocinicas de postres sobre todo y tengo la Thermo desde hace 6 años.. Me estaba oxidando porque siempre hacia lo mismo.. Y el otro día al ver esta receta dije: voy a hacerla! (nunca antes había hecho natillas..) bueno…impresionantes! Y lo mejor de todo es que mi marido pregunto ayer por otras natillas…que no es nada dulcero y todo lo q hago me lo tengo que comer yo… Mis hijos también se relamieron.. Y visto lo fáciles q son..volveré a hacer pronto.. Muchas gracias por el blog! Ahora tengo pendiente el bizcocho de vino, q tiene q estar tremendo! Besicos

  25. Ana Sánchez's Gravatar Ana Sánchez
    3 octubre, 2011 - 10:32 pm | Enlace permanente

    Las hice anoche y me quedaron de muerte. Un poco espesas porque no me di cuenta y puse 4 huevos XL, pero de sabor riquísimas. En lugar de 120 gr de azúcar le puse 25 gotas de sacarina Natreen concentrada y perfectas. Dejé la mitad con sabor vainilla y a la otra mitad le puse una cucharada de nescafé, y salieron muy muy buenas.

  26. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    13 junio, 2011 - 2:47 pm | Enlace permanente

    Gracias a vosotras!!! Lola, Mar, RM, Laura, Anónimo… y al resto!! Ya estoy preparando la siguiente receta de postre de cuchara :D

  27. Lola's Gravatar Lola
    12 junio, 2011 - 7:24 am | Enlace permanente

    Acabo de hacer las natillas y estan estupendas. En los ultimos 30 segundos he puesto la maquina a velocidad 6 y la verdad es que han salido bastante bien. Yo acostumbraba hacerlas con la del libro y estaban buenas pero no salian tan espesas como estas.
    Gracias Rosa y Vicky por este blog, me esta ayudando mucho a sacarle más partido a mi thermomix, Por cierto tambien he echo el semifrio de fresas que estaba buenisimo. Gracias otra vez a las dos seguid asi este blog es un tesoro.

  28. Mar Martinez's Gravatar Mar Martinez
    11 junio, 2011 - 6:21 pm | Enlace permanente

    Ostras, Rosa!!! Acabo de hacer las natillas y no me lo creo!!!! Se han hecho en un pis pas y han quedado como me gustan… Habia hecho una vez las del libro que me dieron con la thermo pero esas llevaban maizena y se quedaron que parecían un flan.
    Si consigo frenar al costi, intentaré hacer foto, si no… habrá que repetirlas! ;)
    Un besico

  29. RM's Gravatar RM
    10 junio, 2011 - 8:36 pm | Enlace permanente

    Si le pones la leche desnatada, y edulcorante tienes una receta de la dieta de moda, la Dukan (que estoy haciendo yo.

  30. Anonymous's Gravatar Anonymous
    10 junio, 2011 - 11:09 am | Enlace permanente

    Las he hecho y me han quedad bueniiiiiiiiiisimas y eso que a mi no me gustaban las natilla!!s, pero estas están de rechupete!!!!!!!
    Saludos laura

  31. Anonymous's Gravatar Anonymous
    9 junio, 2011 - 9:17 am | Enlace permanente

    ummm…me han salido riquisimas¡¡¡
    Nunca he escrito aqui, pero estoy entusiasmada contigo Rosa. Gracias por todas las recetas.
    Desde que recibo los correos tuyos, ya he hecho la tarta de guinness y el flan, ¡¡aun no me lo creo¡¡ con lo manazas que soy en la cocina y han flipado con mis postres.
    Otra vez mil gracias, por que tenia un poco aparcada la Thermo y gracias a ti, ¡¡ha vuelto a la vida¡¡¡ ja,ja,ja,ja

  32. boroperez's Gravatar boroperez
    9 junio, 2011 - 7:48 am | Enlace permanente

    No lo entiendo……….. voy a repetirlas, pongo el azucar, pongo los huevos, mas uno, pongo la leche y el contenido de una vaina de vainilla.
    Todo al vaso de mi Thermomix, de hace 15 años, a 90º, velocidad 4 y 8 minutos, dejo enfriar, meto en la nevera y no me han cuajado nada de nada, si las natillas no son liquidas,creo que ha sido uno de mis grandes fracasos en la cocina.
    Voy a repetirlas

  33. Vicky Ortiz's Gravatar Vicky Ortiz
    9 junio, 2011 - 5:11 am | Enlace permanente

    Pues yo tampoco las he hecho nunca. Pero si son tan fáciles como cuentas, pues habrá que hacerlas en breve.
    Me ha gustado la silueta del tenedor.

    Besos
    Vicky

  34. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    8 junio, 2011 - 10:39 pm | Enlace permanente

    Salieron 7cacitos!! dependerá de cuanto los llenes.

    Ya he visto que todas tenemos el libro pero las habíamos pasado por alto. Que descanséis que ya es tarde.
    Besos

  35. Mercedes - Meralf's Gravatar Mercedes - Meralf
    8 junio, 2011 - 10:06 pm | Enlace permanente

    jajaja ya somos varis que tenemos el libro y no las hemos hecho, las tuyas expectaculares

  36. Anonymous's Gravatar Anonymous
    8 junio, 2011 - 6:59 pm | Enlace permanente

    hola rosa! Tienen una pinta espectacular !!!
    Y x casualidad cuantos cacitos de natillas te salen con esas medidas?
    Gracias apaña! Bea

  37. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    8 junio, 2011 - 5:57 pm | Enlace permanente

    No llevan nada de maizena, si quieres le puede poner (no se decirte que cantidad porque no lo he probado)… el edulcorante dependerá de cual uses, suele tener las equivalencias en la etiqueta

    Piluca, ahora me paso a verte!!

  38. Raquel's Gravatar Raquel
    8 junio, 2011 - 4:39 pm | Enlace permanente

    Rosa, me puedes decir si se hacen con edulcorante cuanta cantidad se pone? no lleva ni maizena ni nada que las haga espesar?? Gracias, Raquel.

  39. Piluca's Gravatar Piluca
    8 junio, 2011 - 4:34 pm | Enlace permanente

    Como siempre esperando la receta con la que nos vas a sorprender. Hace mucho que te sigo a ti y a tus blog recomendados. Por fin me he animado ha hacer el mio, y como soy novata en esto espero me des tu opinión y me visites. "elrincondepiluca210.blogspot.com" ¡gracias!

  40. Virginia Correa's Gravatar Virginia Correa
    8 junio, 2011 - 4:28 pm | Enlace permanente

    Gracias Rosa. Bess

  41. Margarida's Gravatar Margarida
    8 junio, 2011 - 3:25 pm | Enlace permanente

    Me encantan estas natillas! También les suelo poner la canela molida. Hay quien prefiere azúcar quemado, pero no me gusta tanto.
    Las cazuelitas con asa son preciosas!!!!
    Besos

  42. Oli's Gravatar Oli
    8 junio, 2011 - 2:05 pm | Enlace permanente

    Ideal Rosa. la probaré. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

  43. Anonymous's Gravatar Anonymous
    8 junio, 2011 - 1:30 pm | Enlace permanente

    mi chico las hace pero no se si pone todos los huevos enteros…pone más claras que yemas, creo.
    esta tarde las haré y te cuento a ver si triunfa más la tuya.

    felicidades por tu blog.me encanta!!!

  44. Beatriz's Gravatar Beatriz
    8 junio, 2011 - 1:18 pm | Enlace permanente

    Me encantan esas natillas y en general todas esas recetas que podemos hacer echando todo en la thermomix, programar y esperar a que la máquina trabaje sóla ;D
    La foto espectacular!
    Un beso fuerte Rosa.

  45. Lucas's Gravatar Lucas
    8 junio, 2011 - 1:00 pm | Enlace permanente

    Simplemente: ¡¡¡Buenisimas!!!

    Lo malo es que se hacen en 8 minutos pero durán en la mesa 15 segundos.
    Gracias Rosa, se las llevaba pidiendo a mi madre mucho tiempo…. y por fin HOY han caido.

    Un saludo. Lucas.

  46. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    8 junio, 2011 - 11:56 am | Enlace permanente

    Pongo el huevo entero (esta es la receta del libro pero he añadido 1 huevo) si quieres usar las yemas tendrías que poner el doble… es decir 8
    Besosss

  47. Virginia Correa's Gravatar Virginia Correa
    8 junio, 2011 - 11:20 am | Enlace permanente

    Rosa que bueniiisimas!!!! Esta tarde las hago. En una ocasión hice la receta que viene en el libro, pero no salieron buenas, vamos que no nos gustaron. Una pregunta, les pones el huevo entero?? si me dices que si, otra pregunta, se podrian poner solo las yemas??? Gracias. Bess

  48. Pamplo's Gravatar Pamplo
    8 junio, 2011 - 9:19 am | Enlace permanente

    Qué casualidad…la semana pasada busqué en el blog la receta de natillas y como no la teníais…hice la receta del libro. Salieron estupendas!!!! Pero, claro, para la próxima, las decoraré para que, además de ricas ricas me queden tan preciosas como las vuestras. Gracias por ser mi recetario de cabecera.

  49. Raquel's Gravatar Raquel
    8 junio, 2011 - 8:27 am | Enlace permanente

    Me encanta el estilismo… las natillas también eh jaja
    Besicos sorianos

  50. Nina's Kitchen's Gravatar Nina's Kitchen
    8 junio, 2011 - 8:26 am | Enlace permanente

    Rosa, no te sientas culpable, sabes? yo hace 3 años que tengo la Thermo y todavía no las he hecho!!! siempre nos vamos a lo más rebuscado y no será porque no me gusten las natillas… en fin, que somos complicadas de narices, jejeje. Besos.
    Olga Pareja

  51. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    8 junio, 2011 - 7:50 am | Enlace permanente

    Claro Ana, eso va en gustos!! yo le puse la vainilla, pero podéis modificar los sabores.

  52. Mar Martinez's Gravatar Mar Martinez
    8 junio, 2011 - 7:48 am | Enlace permanente

    Con lo que nos gustan en casa… y aun no las he hecho! Como tenga esta tarde un rato, caen, que esa foto tan bonita me está llamando!
    Un besico

  53. Ana Sánchez's Gravatar Ana Sánchez
    8 junio, 2011 - 7:38 am | Enlace permanente

    Ro, se pueden aromatizar con cacao o café?
    Un besazo!!

  54. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    8 junio, 2011 - 7:32 am | Enlace permanente

    A mi no se me han cortado… pero es que to para estas cosas tengo mucha suerte :D
    Con 1 huevo más quedan más espesitas, aunque de todos modos probaré porque no me salen como las de mi madre. En casa las hacíamos con flanín y ayer no tenía. Ya os contaré.
    Muacccccc guap@s

  55. Jesus's Gravatar Jesus
    8 junio, 2011 - 7:23 am | Enlace permanente

    Yo os recomiendo al final poner 30 seg. en velocidad 6 para que no se corten y queden perfectas.
    Un saludo

  56. INMACULADA LOPEZ's Gravatar INMACULADA LOPEZ
    8 junio, 2011 - 7:20 am | Enlace permanente

    que ricas estan….las probare con un huevo mas,seguro que salen mejor….muack
    Inma

  57. morgana's Gravatar morgana
    8 junio, 2011 - 7:15 am | Enlace permanente

    Qué monísima presentación, me han encantado los cacillos. De las natillas mejor no hablo, que sólo de mencionarlas me da un hambre…

    BESOS.

  58. Comida para Llevar's Gravatar Comida para Llevar
    8 junio, 2011 - 7:02 am | Enlace permanente

    Qué tal con una galletita??
    Son fáciles pero a veces hace falta verlo hecho para inspirarte! Me la apunto para esta noche. A mi marido le encantan

  59. Marta's Gravatar Marta
    8 junio, 2011 - 6:33 am | Enlace permanente

    que buena idea el dibujo del tenedor Rosa!!!!si es que eres estupenda Rosa, y siempre sabes darle tu toque personal a cada receta.

    La verdad es que yo tampoco he hecho todavía esta receta, así que también la tengo en pendientes

    Al añadirle un huevo más, supongo que te quedarán más espesitas, no???

  60. irene's Gravatar irene
    8 junio, 2011 - 6:22 am | Enlace permanente

    Uhm, qué ricas!!! me recuerdan a los tiempos aquellos en que éramos niñas!!!! pues aunque sea lo más fácil, yo aún no las he hecho, pero no se quedaran en penbientes, porque las hago esta misma mañana!!! Gracias por compartirlo, sois un encanto (ya lo sabéis,no?)

Responder