Ya está aquí La Comunidad

publicado en: ComunidadVC | 39

Nace La Comunidad VelocidadCuchara.com

(En 2017 decidimos cerrar La Comunidad e integrar todas vuestras recetas en el contenido de Velocidad Cuchara. Gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena en este proyecto que nació cuando los móviles y las tabletas eran casi un lujo inalcanzable… y Facebook todavía estaba en ingles :-) )

Después de varias semanas de espera, al fin os podemos presentar La Comunidad de VelocidadCuchara.com. La Comunidad es una nueva sección del blog, en la que tú puedes escribir tu propia receta para la Thermomix. Una forma de compartir tus ideas y experiencias con el robot de cocina más popular del mundo. Sé que much@s de vosotros estáis enganchados y que os gustaría escribir vuestro propio blog pero no lo habéis abierto o lo habéis dejado por falta de tiempo.

Publicidad

La Comunidad de VelocidadCuchara.com va dirigida a todos y quiere recoger todas vuestras recetas para que esta familia de la Thermomix sea cada día un poquito más grande. Eso sí, en esta primera fase y por cuestiones técnicas, tenemos que limitar la entrada de nuevo usuarios, aunque iremos incorporando vuestras peticiones en cuanto sea posible y espero que sea más pronto que tarde. De momento, salimos con un grupo de diez autores que espero disfruten de esta experiencia tanto como yo. Gracias por entrar pero sobre todo, gracias por vuestra paciencia y comprensión. ¡Allá vamos!

 

Te puede interesar

Ensalada Marroquí de calabacín y berenjena Si algo me gusta del país en  donde vivo es la mezcla de culturas y sabores diferentes que puedo...
Merluza rellena de salmón y gulas ¡Olorcillo en el ático, la Piqui otra vez guisando y esta vez una receta de pescado (parece raro...
Huevos a la Indiana Hoy me apetecía enseñaros esta receta porque la preparo en casa desde hace tiempo, es fácil y su...
Hornazos de Semana Santa, típica de Úbeda Los Hornazos son un producto tradicional de la gastronomía de la provincia de Jaén que no son ni...

39 Comentarios

  1. Bienvenidas las nuevas incorporaciones: Piqui y María. Por aquí nos pasamos la sal, si os hace falta, jijiijiji.
    Besos.

  2. Últimamente utilizo poco el Thermomix para cocinar, pero desde luego tengo que hacer algo para la Comunidad.

  3. hola a todas muchas felicidades Rosa y compañia por todo lo que nos estais regalando. Yo como siempre me empapare de todas vuestras recetas muchas gracias a tod@s por vuestras lecciones de cocina con la thermo.
    Moitos bicos

  4. Rosa, se puede hacer algo para que nos lleguen las respuestas a los comentarios al email?
    Gracias

  5. Bueno, bueno, enhorabuena!!!
    Yo ya invité a participar en mi blog y no hay manera de que se apunten. Verónica Aparicio se lanzó y Olga me hizo esa colaboración tan especial. Tú te lo has montado mejor, con todo un equipo para que no falten recetas.
    Esperaré a que nos dejes paso a los “con blog” a ver si puedo hacer algo.
    Besos.

  6. Hola a todos!
    Me encanta esta nueva iniciativa!
    Si con Rosa aprendemos, ahora tenemos a 10 más. ¡Esto va a ser la caña!
    Aunque no os escriba recetas (que no doy más de mí misma), os seguiré de cerca.
    Ahora, os veo a todos con cámara nueva para Reyes! Bueno, menos a Vicky, que con el fijo de 50, lleva ventaja ;)
    Besos a todos!!

  7. Fantástico, enhorabuena Rosa y por supuesto tambien a ti Javi .
    Me parece un proyecto increíble…esperaremos ansiosas..yo creo que tambien me pediré una cámara a los reyes!!! jajjajajjaajja
    Besitossssssssss y mil gracias.

  8. Me encanta la idea Rosa!
    La verdad es que me encantaria participar, pero no se si estaría a la altura.
    Un saludo ;)

    • Tranquila Sandra, ya irás aprendiendo poco a poco! Cuando te sientas más segura nos lo dices!!! Por ahora vamos a empezar con un grupo pequeño de gente. Tenemos que ir probando la plataforma.
      Besos

  9. ¡Enhorabuena Rosa!

    A ver si me animo y te mando una!!

    Saludos.

  10. Felicidades Rosa. Mejor idea no se pudo encontrar; porque la belleza de los blogs y de los medios sociales es compartir y hacer comunidad. De momento yo comparto el link con todos mis amigos y followers (no muchos, pero es mejor que nada ;) ).

    Aish, y yo que no tengo terminator, digo, thermomix! :D

    • Muchísimas gracias Heidi!!! y no te preocupes por no tenerla, se puede hacer todo sin ella, lo bueno que tiene es que a las manazas como yo nos facilita mucho las cosas!
      Tu cocinas de maravilla

  11. Virginia Correa

    Hola!!!!!! Enhorabuena Javi y Rosa, que curro os estais dando, pero esto es genial, me hace mucha ilusión poder aportar un poquito a esta “nuestra comunidad” y como todas las demás, espero estar a la altura. Bess apretaos

  12. A las que tenemos blog nos dejas participar? Me encantaría poner mi granito de arena en esta nuestra comunidad jajajajajajaj
    Un beso

    • Si, os iremos dejando entrar poco a poco, pero lee bien como funciona el grupo. No se pueden poner contenidos duplicados, tendrás que cambiar los textos!!! Os avisamos en cuanto os vayamos a activar.
      Besitos Goi!!!

    • Ok Rosa, tengo una preguntita, no encuentro la opción para que me avise por email cuando me respondes a un comentario, existe en este nuevo blog, o no tiene aún esa opción?
      Un beso

  13. mercedes de la osa

    hola rosa me encanta todo lo que haces como podria participar en la comunidad,me podrias informar.
    gracias guapa

  14. Me llena de orgullo y satisfacción pertenecer a esta nuestra comunidad… jijiji

  15. Enhorabuena Rosa y Javi por el trabajazo que habéis hecho!! Muchas gracias por contar conmigo. Seguro que lo pasaremos bien!!

    Un besico

    • Gracias Belén!!! y también gracias de parte de Javi. Lo vamos a pasar genial! Ya os prepararé en breve un tutorial para que os sea muy sencillo empezar. Es muy fácil

  16. Por Dios, no tengo perdón…Gracias Javi también que te lo has currao!!! Un beso.

  17. Me encanta, Rosa, ha quedado súper chulo. Qué pasada, Javi, enhorabuena.
    Y chicas: Ana, Belén, Elena, Mar, Mariló, ahora sereís todas mis compis. Vamoa a hacer que esto esté a la altura de VC. Con este equipazo seguro que lo conseguimos.

    Besos
    Vicky

    • Muchos besossss y millones de gracias!!! Ya sabes lo que te queremos Vicky!!! Espero que este proyecto sea divertido para todos!

  18. Oleeee!!! Que ganas de verlo!!!!
    Gracias Rosa y Javier, gracias por vuestro trabajo para poner esto en marcha y como dice Elena, espero estar a la altura de este proyecto tan original!!!!
    Muchisimas gracias!
    Un besico

  19. Y de momento todo funciona correctamente. Al fin!

  20. Hola Chic@s!!!!!!
    Esto es el princio de un gran final…como ha dicho alguien por ahí……Espero estar a la altura y cuento con vuestra ayuda para ello.
    Muchas gracias a los dos Rosa y Javier. Un besiño Mariló

    • Otro para ti Mariló! Ahora solo falta que nos pongamos a cocinar!!! Creo que ahora nos váis a entender más a las que ya tenemos blog!!! Váis a sudar!!! jajajajaja

  21. Por fiiiin!!!!! Es un gran honor poder participar en esta “nuestra comunidad”,espero poder estar a la altura…los reyes me van a tener que traer una cámara en condiciones que si no….
    Suerte a todas!!! Y felicidades Rosa,me encanta como está el blog!!!

  22. Al fin. Bienvenidos todos a La Comunidad. Suerte, Rosa.

    • Gracias a ti amore, que si no fuese porque eres un crack montando blogs, esto no podría salir! que suerte tengo ;D

Dejar una opinión