Willy ya está en casa

publicado en: Mis fotos | 131

Willy ya está en casa

¡Ya está en casa, por fin! y se encuentra bien. Tengo que mandaros besos a todos y millones de gracias por los ánimos y por la comprensión.

Hemos recibido correos de tantos de vosotros contándonos sus experiencias personales y llenos de tanto cariño, que me he emocionado con muchas de vuestras historias, graciassss por compartir tanto.

Publicidad

Os cuento que le ha pasado a mi “peque peludo”. Al final y tras varias pruebas y pensar en si era el momento de dormirlo o no, en una de las radiografías aparecieron imágenes compatibles con huesos en el estómago, y en esa imagen además se veían zonas del mismo engrosadas que podían ser infiltrados tumorales.

La espalda no parecía que fuese el foco del dolor aunque no estaban seguros, el tumor parece que tampoco era la causa. Hace meses que está con anemia y ha aparecido sangre oculta en heces. Podía tener perforación intestinal que es muy grave, pero la ecografía lo descartó. En estos casos, entiendo que tomar una decisión para seguir o dejarlo es complicado y el, estaba realmente mal. O lo dormíamos o intentábamos la endoscopia para quitar el cuerpo extraño. Ya sabéis la respuesta :)

Publicidad

No eran huesos de pollo, ni de cordero como parecían, eran unos plásticos durísimos que no reconocemos y que no sabemos en que momento de los últimos meses se puedo comer. Los corticoides le dan mucha hambre, Willy en otras circunstancias no se comería algo así. Y a partir de ahí ha mejorado totalmente. Sus achaques de perro viejecillo los sigue teniendo y ahora que el tiempo está cambiando en Madrid se resiente más, pero eso lo solventamos de otras formas. Nos queda saber si las muestras cogidas durante la endoscopia dan infiltración tumoral o no. Crucemos los dedos.

Gracias por entender que uno puede sufrir por un animal, porque para nosotros es un miembro más de la casa. Los que convivimos con ellos, sabemos de que hablamos ¿verdad? Willy es un angelito con rabo que lleva repartiendo una felicidad absoluta durante muchos años y se merece lo mejor. Es un abuelo casi centenario muy feliz. Es adorable y le queremos incondicionalmente.

“Gracias a todas los veterinarios y estudiantes de la UAX que atienden a Willy con tanto cariño. A Noemí del Castillo su oncóloga maravillosa que creo que tiembla cada vez que lo ve porque Willy no es uno más y le hace pensar mucho :), a su compañera Isabel del Portillo, siempre nos recibe con una sonrisa, a Isidro Mateo Plampliega  y Ana Cloquell -los neurólogos más encantadores del planeta-, a Ana Ríos que reconoció a Willy en cuenta entramos “¿ese perrito es Willy?, a Ainoha Campaño y Andrea… A su veterinaria favorita tenemos que ponerle un monumento por tanta paciencia en estos años, es su “pediatra favorita” y le encanta ir a visitar para que le de galletas, gracias Verónica García de Leaniz… a todos muchas gracias por lo bien que atendéis a mi peque y gracias por preocuparos tanto por nosotros, por los tres. Sabemos que aún nos quedan días duros, pero con vosotros cerca, va a ser mas fácil”.

Te puede interesar

Con mi mejor amigo: Willy Willy No podía evitarlo. Muchos de vosotros habéis puesto comentarios en los que pedíais que Wi...
Enamorada de mi pequeña familia Estoy locamente enamorada de mi familia. No tengo un momento ñoño, es que siento que tengo suerte ...
¡Nos hemos dejado los ojos! Hasta el pobre Willy ha tenido que ponerse gafas, porque ya ninguno de nosotros veía bien, pero ...
Camilo cumple cinco meses ¿Os acordáis de la foto que le hicimos a Camilo hace un par de meses subido a la Thermomix®?  Buen...

131 Comentarios

  1. Mª Antònia

    Hola Rosa,
    Mi hija buscando una receta para hacer carrod cake ha dado con tu blog. Yo he partido de la receta de la carrod y he ido navegando por este maravilloso lugar. Llevo ya una hora y media y estoy llorando después de leer los Te cuento sobre Willy. Yo tuve una perrita foxterrier que vivió 21 años y hasta que no lo vives no puedes entenderlo.
    Enhorabuena por tu blog y por la sensibilidad que transmiten tus escritos.
    Un placer descubrirte.

    • Hola Antonia. ¿21 años?? Eso es muchísimo. Cuando se hacen mayores te imaginas que algún día se irán, he incluso intentas asimilarlo, pero hasta que no llega no te haces a la idea del dolor tan profundo que se siente. Es que ni por asomo puedes valorar el dolor, no sé… sabía que llegaría pero nunca pude imaginar que fuese tan intenso y que me iba a romper tanto. Estuve meses hundida y luego llego Camilo. El primer año no lo disfruté, estaba con mi duelo, luego poco a poco me robó el corazón y volvió a latir.
      Son unos compañeros de viaje excepcionales.
      Un placer leerte. Gracias por tu mensaje.
      Ro

  2. Sé que han pasado muchos días desde que hiciste esta entrada pero no he podido entrar en el blog antes. Quería felicitarte por la recuperación de Willy. Me alegro mucho por vosotros. También decir que he alucinado con algunos comentarios de la entrada en la que contaste que se puso malito. De verdad que no puedo entender a la gente. Qué poca sensibilidad. Si piensas esas cosas, por lo menos no ofendas a la creadora del blog con ese tipo de comentarios. No te molestes en escribir y ya está. En fin. Lo importante es que ya estéis en casita otra vez. La verdad es que dejan huella. Yo tuve una gatita siamesa que más que un gato parecía un perro por cómo se comportaba. Y el tiempo que pasé con ella (yo era pequeña tendría 11 años o así) lo recuerdo con una claridad y un cariño extraordinarios. Hablo mucho de ella todavía y han pasado la torta de años. Y siempre la echaré de menos.
    Un beso enorme y ánimo.

  3. Willy eres un crack! Leer estas lineas aunque muchas veces se me caiga alguna que otra lágrima, estan llenas de sentimiento, cariños ternura hacia un animal, que sólo los que tenemos peludillos lo podemos entender, y me encantan estas palabras porque son positivas! Pa’lante Willy! A seguir igual de guapo!
    Saludos y ánimos!

  4. Bravo por ese abuelete, bravo por la UAX por superar con éxito una anestésia de riesgo, bravo por vosotros que lo lleváis con mucha entereza y protegéis al ‘bebé’ y bravo por toda esa gente que como dices, te escribe dando ánimos… quedan momentos difíciles aún, esta claro pero seguimos mirando al frente que es lo más importante. Un besote enorme a los 3 Rosa. Muaks

  5. Que alegría Rosa!!! Se perfectamente lo que se sufre con esos pequeños peludos…

  6. Hola Rosa, te sigo desde hace mucho aunque es la primera vez que te escribo. Me alegro muchísimo de lo de Willy, todos los que tenemos la suerte de tener o haber tenido en la familia un “Willy” sabemos lo mal que lo habrás pasado y por eso me he emocionado tanto al ver que volvía a casa. Mucho ánimo y a seguir disfrutando de él, la foto es de las más bonitas que habéis publicado sin duda y mira que el cuatro patas ha tenido reportajes jeje. Un beso, te dejo un enlace de una iniciativa preciosa sobre este tema, me he acordado inmediatamente de tí. http://www.srperro.com/blog_perro/perros-cantantes-por-una-buena-causa-estupenda-campana-contra-el-cancer

  7. Madre mía que alegría!!
    Un abrazo muy grande!!

  8. Muchas gracias a todos por el apoyo y por respetar mis sentimientos. Solo los que convivimos con un animal sabemos cuanto amor y ternura pueden sacar de nosotros y la convivencia de 14 años dan para muchas experiencias a diario.
    Willy, Javi y yo os lo agradecemos infinito

  9. Me alegro de que Willy esté mejorando. Los animales que viven con nosotros nos dan amor sin condiciones, sin juicio… No hace falta buscar ninguna justificación de por qué queremos tanto a estos seres que nos hacen tan felices. Es así. Disfruta de tu perrito. Saludos.

  10. Que felices se os ve en la foto…. Me alegro muchísimo que el peludo este mejor…se quiere tanto a estos bichitos… Quien no lo entienda, peor para el … Un abrazo!

  11. Me daba miedo entrar en tu blog por la noticia que temía encontrarme… Así que vaya alegrón me has dado. Enhorabuenísima.
    Sigue disfrutando de tu peludo. Un abrazo.

  12. Enhorabuena Rosa porque sigue contigo me alegro muchisimo , yo tengo tres adorables perritos pero hasta agosto eran cuatro y a pesar de que viven conmigo tres , sigo echando de menos al que se fue, se quieren mucho,ahora cuidalo mucho y darle muchos mimos, no dudes que el lo haria por ti .Dale un besito de mi parte y a ti mucho animo bsssssss

  13. Estoy llorando de alegria por vosotros, un beso. Rosa.

  14. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!! Disfrutad de el y de su compañía!!!!!

  15. Me alegro mucho, que sigas disfrutando de él durante mucho tiempo.

  16. Hola rosa no tengo animales por lo tanto no se cuanto se pueden llegar a querer pero el amor que tu le tienes a tu peludito emociona solo decirte que me alegra mucho ver que estais bien eres una gran persona

  17. Cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta Willy.
    Estoy contenta por el y por ti. De todo corazón un besazo enorme a los dos.

  18. Me alegro un montón, los que tenemos peludos en casa sabemos lo que se siente y lo que se les quiere, ahora a cuidarlo muy bien.
    Con la de cosas buenas que se ven por aquí y te comes unos plásticos…. Willy, Willy.

  19. Ya sabes que te he felicitado en el Mail…….que felicidad!!!!!!!!

  20. Me alegro muchísimo!!!! En casa lo he comentado y hemos lanzado toda nuestra energía positiva para que salga bien, lo que hemos dicho, uno más de la familia, me he puesto tan contenta que he ido a achuchar a Gilda, Rita y Vivien (se entiende que son nuestras mascotas-hijas, jajajaja) Un besito cielo.

  21. Cuanto me alegro Rosa !!!
    Gracias a vosotros por compartir algo tan personal con nosotros.
    Se les quiere tanto….la nuestra ya es viejecita y algún día llegará, nos dio un susto muy grande, operación y tartamiento ….ahí está de nuevo dando guerra….pero que mal se pasa puffff.
    A mis hijas no había forma de parar sus lagrimas…..
    Un beso para los tres !!!!
    Gracias por la foto…….como siempre……guapo….guapo !!!!

  22. Hola Rosa, me alegro un monton, lo comparto todo contigo, Piccola ya no esta con nosotros despues de 17 años, como la echo de menos! Cuidaros mucho besitos Paola.

  23. Me alegro mucho y te felicito. nosotros hace un mes perdimos a
    Nuestra perrita de casi 14 años y la echamos de menos

  24. Como me alegró!! Yo también tengo perrines y se pasa fatal cuando están malitos, pero willy es un campeón y seguro q se recuperará.

  25. Buenas guapísima! Me alegra enormemente que tu Willy este ya en casa. :D
    No lo olvides nunca que hay mucha gente siguiéndote y que te tenemos mucho cariño. Y por supuestísimo que te entiendo porque yo tengo dos pequeños en casa que son adorables y solo de pensar que les pueda pasar alguna cosa, me da un vuelco el corazón (son mis niños). Llevamos siguiéndote hace un tiempo, y me encanta que nos cuentes muchas cosas de Willy (#muyfandewilly) y como va evolucionando. Bueno y no hace falta decir lo bien que cocinas y esas fotos tan bien hechas y bonitas que nos regalas. Te agradezco que nos dejes formar parte de todo lo que haces. Y mil gracias a ti, nos tienes a tu lado siempre.
    Un besazo muy fuerte desde Barcelona. ;)

  26. Cómo me alegro de que todo fuera bien¡
    Un besito gordo para los tres y un rasque especial para Willy¡

  27. Me alegro de corazón, muchísimo ánimo Rosa y Javi. Comprendo el cariño y afecto que se les coge a una mascota. Cuando en la vida sufrimos la pérdida de un ser querido, momentos muy duros, y al instante llega a casa un perro… en mi caso, la mejor terapia, la mejor compañía, la mejor alegría cuando uno llega a casa, etc. Al fin y al cabo es uno más de la familia.
    Mucho ánimo. Besos y abrazos.

  28. Como me alegro que siga con vosotros. Seguro que lo del estómago es inflamatorio y lo ha provocado el cuerpo extraño. Un abrazo

  29. Os doy la enhorabuena por tener a Willy de nuevo en casa . Qué bonito es leer con qué cariño habláis de él. Tengo un familiar que ha tenido una experiencia así y lo pasaron fatal . Darle un “achuchoncito” de mi parte.

  30. Muchos besos!!!

  31. Me alegro mucho por vosotros, hoy cuando he recibido la receta en el mail y he visto que decías que ya estaba en casa he suspirado un… menos mal! Un beso para los dos.

  32. Ánimo Rosa y Javi.
    En mi cassa hemos pasado por el sacrificio humanitario de dos “bichejos”: 1º fue mi perro, que, en ese momento, había estado durante toda mi vida (de hecho, él llegó a mi familia un año antes que yo). Con 15 años ya tenía muchas patologías y hubo que tomar la decisión. La pero parte se la llevó mi padre, por aquél entonces en las clínicas veterinarias no retiraban a las mascotas (al menos en Jaén) y mi padre tuvo que sostenerlo en brazos hasta que se durmió del todo y, luego, con toda su pena, llevarlo en una caja y enterrarlo en el campo.
    Al poco tuvimos una gata y a los 10 años, después de toda la vida padeciendo de un problema de hígado, tuvo una enfermedad crónica de riñón que le causó anorexia (no admitía ni comer ni beber). La solución que nos daban no nos gustó, así que volvimos a pasar por lo mismo.

    Se llega a disfrutar y a sufrir mucho con estos seres que te dan su amor y travesuras sin condiciones. Tú, desde tu blog, has conseguido que muchas personas le cojamos cariño a Willy, siempre con esa cara de ser “más listo que el hambre”. Todos lo sentiremos cuando no esté, pero mientras, disfrutad de él todo lo que podáis. Podréis tener una nueva mascota, pero nunca se olvida a los que han pasado por una familia.

  33. He seguido la historia de Willy como si fuese mío. Adoro a los perros, tenía dos hasta hace 10 meses, tuve que decirle adiós a mi perrita Lara después de compartir casi 18 años juntas, y te puedo decir que no he llorado ni he sufrido ( y sigo sufriendo, aunque en silencio) tanto en mi vida, jamás.Todavía hoy entro en casa y la busco, inconscientemente echo la mirada a un lado por sí está…
    Sólo te digo que cuando le llegue su momento, lo vas a saber, él mismo te lo va a decir, que no puede más, mientras tanto lucha y haz todo lo que esté en tu mano para tenerle a tu lado el mayor tiempo posible, porque luego se van para siempre y el vacío queda de por vida.

  34. Felicidades con mucha alegría para vosotros. Willy es un SER parte de una familia y como tal se comporta y es tratado.. los que no comparten su vida con ellos no lo entienden… Besotes a tods y en especial a Willy

  35. Felicidades, te entiendo perfectamente porque nuestros animales, no son mascotas, son seres parte de nuestra familia.. y se merecen todo como uno más.. Besos y un besote hoziquero para Willy.

  36. Querida Rosa..para mi lo importante que el peludiño este ahí dando y recibiendo cariño..NO ME GUSTAN LAS POLEMICAS…LA GENTE NO SABE LO QUE ES TENER UN ANIMALIÑO DE COMPAÑIA..Y VERLO SUFRIR.
    Besiños a los 3

  37. Hola Rosa, me alegro mucho por vosotros. Entiendo por los comentarios de face que ha habido polémica…. La cual ni entiendo ni comparto. Ahora tengo dos hijos, pero mi primer “hijo” tenia pelo y 4 patas, Pipo vivo conmigo desde que tenia 2 semanas hasta los 15 años con los que murio. Ya han pasado años, me he independizado, tengo mis hijos… Pero me acuerdo de él tanto!
    siempre suelen decir ” se hacen querer…” NO!!
    Se quieren, se respetan, se cuidan… Su amor es incondicional, les da igual todo solo te quieren a ti.
    Si cambiaramos a muchas personas de este mundo por estos peludos todo sería mejor, SEGURO!
    Mis mejores deseos!

  38. me alegro un montón.

  39. Me alegro que todo haya salido bien. A disfrutar de él cada instante.
    Bs.

  40. Hola, me emociona vada vez que leo sobre Willy porque te entiendo. Hace un año perdi a mi amigo Oliver, un gatito tan cariñoso y nunca me olvidaré de él porque siempre estuvo a mi lado en un periodo muy duro que pase con quimio, el no se despegaba de mi en los dias malos, me cuidaba. Hoy tengo a Iris, preciosa, menos peluche pero mi Amiga ya del alma. Me alegro tanto que Willy esté ya en casa. Un beso muy fuerte.

  41. Mercedes Tur Muñoz

    Ufff, no sabes cuanto me alegro. Hoy no he tenido mucho tiempo y he tardado en entrar en tu blog, pero no he parado de pensar en Willy. He cruzado hasta los dedos esperando leer justamente lo que he leido, jajaja. Ahora espero que todo siga bien y que sigais disfrutando los unos de los otros.

  42. Mi querida Rosa, Willy forma parte ahora ya también de nuestras vidas. Tú lo has hecho un poquito nuestro. Mis hijos, cuando estamos ya en la cama repasando el face y lo ven me preguntan enseguida cómo está. Se preocupan por él, se enamoraron ya en sus primeras apariciones en la pantalla del PC y han ido siguiendo vuestras andanzas gracias a tus posts. Así que gracias por mantenernos al corriente y muchos MUUUUUUUUCHOS besitos de curar ;)
    Os queremos
    Esther y familia

  43. Esta receta que nos ha dejado hoy es… con diferencia… la más sana para el corazoncito de los que amamos y respetamos a esos seres tan especiales. Me has alegrado el día, porque confieso que al no ver entradas tuyas ayer… me temí lo peor.
    Disfruta de ese tercio de tu corazón.

  44. Me alegro mucho, mucho, mucho, mucho, mucho…
    Claro que se puede sufrir por un animal, es inexplicable lo que significan para nuestras vidas.
    Hoy tengo otro nudo en la garganta pero éste es de alegría.

  45. Me alegro mucho, soy nueva en tu blog,pero amo a los animales, tengo 3 gatos!. Tu querida mascota ha vuelto a casa, disfrutala y mimala. Un abrazo. Remei.

  46. Cuánto me alegro Rosa! Un beso muy fuerte

  47. Me alegro tanto! Besos de toda mi familia gatuna: Garfield, Cosita y Esmirriao.

  48. He leido en alguna parte una frase que me pareció importante:
    “Mientras que uno no ha amado a un animal, parte de su alma permanece dormida”
    Solo los que compartimos nuestra vida con un “peludito” sabemos cuanto dan y cuanto sufrimos por ellos cuando estan malitos.
    Rosa, llevo toda la semana pensando en tí y en Willy y no sabes el alegrón que me he llevado cuando he visto el titulo de tu entrada. Willy ya esta en casa! Enhorabuena … y disfrutalo mucho… quierelo mucho que ya sé que en tu caso no se puede mas.
    Un beso. Carmen

  49. Me alegro muchísimo Rosa, sigo con verdadero interes tus recetas y las noticias sobre el peludo.
    Yo tengo cuatro hijos, tres humanos y una perruna. La gente no entendera que son mis cuatro hijos, pero yo lo siento asi.
    La semana pasada hubo que operarla por una rotura de ligamentos cruzados y menisco. Lo pasamos fatal, pero todo fue bien. Nos queda mes y medio de muchos cuidados porque no puede hacer el bruto y ella se cree canguro y no perro. Si queremos que todo vaya bien tiene que estar quietecito y así estamos. Son especiales, son incodicionales y son maravillosos. Cuando por razones de la vida me marche de casa, la perra se hacia pis en el sitio que compartiamos cuando veiamos juntas la televisión. La noche que murio mi padre me esperaba pegada a la puerta y cuando me sente en las escaleras para llorar ella apoyo su cabeza en mis piernas y estuvo a mi lado hasta que me calme… tantas y tantas historias que no se pueden poner en un simple post, pero ella es importante, es parte de mi vida y de mi familia y el día que me falte no se que haré…
    Un beso muy muy fuerte Rosa y mucho ánimo

  50. Me alegro mucho Rosa, a cuidarlo mucho, que ya se que es así.

  51. yujuuuuuuuu!!!! bien bien bien, y mantednos informadas. lametones de mis chiquis

  52. Hola Rosa. Te sigo desde hace mucho tiempo y en diversas ocasiones he estado a punto de escribirte, pero siempre pasaba algo que lo retrasaba. Pero hoy es un día muy especial, hoy nos cuentas algo que importa mucho más que tus recetas y consejos ( y mira que éstos son impagables), nos cuentas de Willy, el tercer miembro de tu familia. Me alegra inmensamente que esté de vuelta en casa y que os queráis tanto, aunque no lo creas, ese amor nos llega a todos los que te leemos y nos da también un poco de felicidad. Gracias Willy y familia. Ahora toca disfrutar el reencuentro y la vuelta a la normalidad. Bss para los tres.

  53. Que alegria que Willy esté de nuevo en casa. Es un campeón. Mucho ánimo Rosa y cariños a Willy.

  54. Muchas felicidades, por tenerlo de nuevo en casa. Y por supuesto que los que hemos compartido y vivido ese amor perruno te entendemos!!!!
    de mi perrita guardo un album que realizé cuando murió de sus mejores momentos en familia, porque fue una más en casa y jamás la olvidaremos.
    Tu Willy forma parte de tus recetas y de todos las que las seguimos, a mi me encanta cuando le sacas en las fotos, como una sombra…acechando el buen guiso…
    besitoss

  55. Pues esta es la mejor noticia del día!!!!
    No sabes cuánto me alegro.
    Un abrazo gorrrrrdooo para los tres!!!! guau guau!!!

  56. Me alegro, me alegro, me alegrooooooo. Un besazo muy fuerte.

  57. Hola Rosa,
    Me alegro de que Willy ya esté mejor. Como veterinaria quería decirte que dar amor a los animales no es quitarlo a otras cosas, y ese amor merece tanto respeto como otros. Los animales dan mucho a cambio de esperar bien poco , y para prueba la multitud de terapias que se siguen con ellos en el ámbito de la discapacidad, dando emociones que no se reciben de otro modo.
    Ánimo , y un fuerte abrazo para Willy también.

  58. ¡¡¡¡¡Cómo me alegro!!!! Yo nunca había tenido perro y no entendía nada pero ahora con los niños tenemos un schnauzer miniatura negro, es adorable, noble, tiene una paciencia infinita con mis hijos sobre todo con el mas pequeño que es hiperactivo, nunca podré agradecerle lo suficiente lo que nos quiere, como nos acompaña, desde luego menos mal que nos decidimos a traerlo a casa, el que no lo tiene no sabe lo que se pierde, por propia experiencia, soy incondicional de él.
    Muchos besos, espero que puedas disfrutarlo aún durante mucho tiempo.
    Saro

  59. Me alegro muchisimo!!!Se les quiere tanto!!!

  60. ¡¡Cuánto me alegro,Rosa!! ¡Que mejore rápido!
    Yo he tenido perritos toda mi vida y te entiendo.
    Ánimo y un besote.
    Mar

  61. Que post más bonito Rosa.
    Besazos para los tres.

  62. Enhorabuena Rosa,
    Ahora a recuperarse de semejante susto.
    Son uno más de la familia aunque haya gente que le cueste entenderlo. Son tan cariñosos, buenos y fieles.

  63. cuánto me alegro!!!…qué traviesito es este willy…qué se habrá zampado….si los perros hablaran…me alegro!

  64. Ana Rodriguez

    Muy buena noticia. Enhorabuena, me alegro mucho y te felicito por esa sensibilidad que muestras hacia tu bichito de 4 patas. Yo tengo 2 “enanitas” y son las reinas de la casa. ;)

  65. Me alegro de que este de vuelta!!mucho animo!bsts

  66. Me alegro mucho he estado visitando el blog para leer esta noticia tan estupenda, a disfrutar de él, es que no hay cariño como el de ellos tan incondicional y tan poco egoísta, un abrazo

  67. Isabel María

    Me alegro muchísimo que Willy esté mejor y siga repartiendo todo su amor y alegría. Me parece extraño que aunque no te conozca, estos días he estado muy preocupada por vosotros. Ya puedo informar en casa que Willy está mejor!! :D

    Yo adoro a los animales y tengo una westy también viejecita, pero no vive en casa. Cuando nació mi hija, mi perra Daga empezó a sacarle los dientes al bebé y eso que siempre intentábamos que se acercara, la oliera… hicimos de todo para que Daga pensara que también el bebé era suya, pero no había manera y cada vez estaba más agresiva con mi hija, sólo pasar por su lado sin hacerle nada, ya le gruñía. El veterinario me dijo que si enseñaba los dientes podía morder.
    Así que tuve que tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida. Lo pasé terriblemente mal. Buscamos casa para que la adoptaran, pero nadie la quería por ser mayor. Finalmente se la quedaron mis padres. Sigo pagando los gastos porque es mía, la mimo cuando voy a casa de mis padres y estamos tranquilos porque no podrá morder a mis hijas.

    Un abrazo muy grande a los 3 :)

    • Gracias de verdad… se pasa faltal cuando ves que alguien -aunque sea un perro- se va. Es muy duro. Le quiero muchoooooooo
      Que pena que tu perrita no lo haya llevado mejor, se lo podría estar pasando genial con tu hija :(

  68. Bienvenido a casa Willy!! Me alegro mucho Rosa!!! disfruta de él mucho! besos

  69. qué noticia tan estupenda. Me alegro muchísimo.
    Por cierto, la foto es de una ternura…me encanta.
    XOXOXOXO

  70. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  71. Me alegro mucho de que willy vuelva a estar en casa y haya pasado ya este susto. Está de más que te diga que aproveches todo lo que puedas con él porque ya lo haces ( haceis). Y mucho ánimo a todas las personas que estan pasando por alguna situación parecida. Un beso.

  72. Muy buenas noticias rosa, claro que son uno mas de la familia, es mas ellos pasan mas tiempo en casa que nadie porque cuando vamos trabajar o salimos a nuestras cosas ellos se quedan esperandonos y asi son los reyes de la casa. Un abrazo muy fuerte para los dos

  73. Me alegro un montón por Willy y por vosotros,es un sentimiento muy especial,que los que tenemos un amigo tan fiel como es un perro, lo sabemos. Una foto preciosa. Un saludito

  74. Me alegra muchisimo que Willy este bien y en casita. Como se quiere a estos bichillos que comparten su vida con nosotros!!!!!!!

  75. Qué miedo me da el comentario de Chris…… Como ya dije en otro post nunca he tenido anumales ni quiero tenerlos (aunque entiendo las preocupaciones de los que sí lo hacen), pues eso , q dice Chris q nunca había pensado en animales en casa y ahora está como loca con su perro……. Ya me veo paseando un animalin jajajaja. Felicidades x tener al peludo en casa !!!

  76. Fenomenal, Rosa.
    Me alegro un montón. Disfruta mucho de tu ‘peque peludo’.
    Besillos.
    P.D.: En la foto estáis magníficos. :-)

  77. Tus líneas dedicadas a Willy hicieron que se me se acaparan las lágrimas ! Yo tengo a Luc (un schnauzer) y lo quiero con locura, me entristece pensar en que algo pudiera pasarle.. Y como puedo escribir esto cuando nunca me gustaron los animales! Y sin embargó ahora q convivo con el, no podría imaginarme la vida sin el.
    Muchísimos ánimos Rosa!

  78. ¡Me alegro mucho de que el Peludito esté en casa!
    Muchos besos a los tres.
    Me he pasado estos dias mirando cada poco tu página para saber que tal iba todo, mantengo informada a mi mini familia (solo somos 3) de lo que nos cuentas.
    Hoy es mi santo (aunque parezca increible que yo tenga santo) y para celebrarlo he hecho tu Bica, deliciosísima, así que celebramos con ella que todo vaya mejor.
    Besines.

  79. Me alegro mucho por vosotros,y más por el sonrisillas de WILLY.
    Me encanta ver el amor que desprendes hacia él,y te entiendo perfectamente.Yo tengo una rotty que casi se la carga el veterinario,y la temporada que hemos pasado ha sido muy dura,y te puedo decir que económicamente nos pilló en un momento fatal,pero es lo que más queremos en este mundo,y nos quitábamos de algunos pagos para poder hacer frente a la operación,y no nos arrepentimos.Por qué el amor que transmiten estos animales…OJALÁ FUÉSEMOS LOS HUMANOS COMO ELLOS.
    Me despido de ti,dándote las gracias por ese blog que tienes,y por que aunque no te conozco en persona me pareces una persona excepcional.
    Mucha suerte Willy!!!

  80. Hola Rosa!!!me alegro muchísimo de q willi este bien. Te entiendo perfectamente xq yo tengo a mi preciosa Noa de la q no podría explicar lo que siento X ella.los q no tienen la suerte de compartir su vida con un perro no saben lo q se pierden.un perro es un compañero fiel,leal,cariñoso,desintegrado. …y un sinfín de calificativos recogidos en un cuerpo peludo de 4 patas . Así q tu….ni caso.disfruta de tu maravilloso compañero q tanto el como tu os lo merecéis. un saludo

  81. Este “viejito” os esta dando muchos disgustos, no puede ser, pobre, si es que es como de la familia,. No sabes como me alegro que este en casa y ojala no sea nada lo del estomago. Mi perrita se trago una pelota de trapo que era casi como una pelota de tenis y creiamos que moriria echandola, pero a Willy aun le queda tiempo para estar con vosotros. Ojala siga asi de guapo el abuelete. Un abrazo para los tres.

  82. Qué alivio saber que está mejor!! Llego del trabajo y vengo directa al ordenador a ver que tal. Besitos.

  83. Que bonitas tus palabras…te entiendo tan bien……se les quiere como a uno más de tú casa. Y haces cualquier cosa que esté a tu alcanze para que no sufran y sean felices….. Animo y te deseo de todo corazón que dure mucho más tiempo…. Seguro que con vuestros mimos,y su equipo medico así será. Besos!!!

  84. Cuanto me alegro. Yo te entiendo perfectamente. El que no tiene perro o nunca lo ha tenido no puede comprender lo que se les llega a querer.Son uno más de la familia. A mi el 20 de septiembre se me murió mi perro del alma y todos en mi familia le hemos llorado y aún a día de hoy le echamos tanto de menos….y a veces hasta se nos escapa: “La puerta, la puerta!!! que duai está suelto en el jardín!” Siempre he tenido perros y cuando se ponen malitos con esa cara de inocencia……se te parte el alma y se pasa realmente mal. Me alegro muchísimo por ti Rosa y por supuesto por tu mascota!! Un abrazo

  85. !que alegría saber que Willy ya está en casa ! Willy es un poco de todos los que te seguimos .Evidentemente quien no tiene perro no sabe lo que se pierde y no sabe de que habla cuando critica el hecho de que te pongas triste porque está enfermo. Yo hablo por el mio “PANCHO” simpático,cariñoso,super-agradecido,un poco sinverguenza, recogido de la calle .Todo lo que nos da no tiene precio ……Rosa te entiendo perfectamente ,me pongo en tu lugar he pasado por ello .A la antecesora de Pancho que se llamaba CHIQUI , no la hemos olvidado,tuvimos que dormirla ,dos meses después apareció PANCHITO en la puerta de casa y hasta hoy .A los que no entiendo es a los que les abandonan y les maltratan ………. !si Panchito hablara …………………¡

  86. Me alegro mucho Rosa!!! Yo entiendo perfectamente tus sentimientos, nosotros en casa somos 3, mi novio, nuestro perro Mirko, y yo, es como nuestro niño, yo antes de tenerlo no pensé que se podía querer tanto a un perro, es tan bueno, tan cariñoso… Es lo mejor que tenemos!

  87. Que alegría veros así… ante ese tipo de comentarios es mejor pasar…disfruta el momento. Un besazo

  88. Hola es la primera vez que me atrevo a escribir, aunque siempre te leo y hago muchísimas recetas, siempre buenísimas. Gracias por tus consejos. Quería hacerte una pregunta y espero no equivocarme. Hace tiempo hice un postre portugues que tuvo muchísimo éxito en casa, quería volver a hacerlo pero he perdido la receta y no lo encuentro en tu pagina, no me acuerdo del nombre y no se como buscarlo. Era muy fácil de hacer, se hacia con el horno a 50grados y parecía como un flan pero mas consistente, no se que pistas mas dar. Te escribo para ver si me puedes ayudar. Me alegro que por fin willy este en casa, hay que ver como se quiere a esos seres que parecen peronistas y como se sufren por ellos. Felicidades. Espero tu ayuda y muchas gracias por todo.

  89. Nos alegramos mucho de que esté bien, las que tenemos animales en casa se sabe que se les quiere un montón y que se sufre también por ellos, son uno más en casa! Por cierto, es un fox terrier, verdad? Lo que porque nosotros ya vamos por el tercero, y son un amor!! Un saludo!

  90. me pongo con el ordenador y lo primero que hago es venir a tu blog y no te imaginas la alegria que me has dado al conocer la noticia me alegro mucho por los tres, que felices se os ve en la foto, enhorabuena a este guerrero que tanto lucha por estar con vosotros

  91. ya veras como todo sale genial! me alegro un montón! las que tenemos mascotas, sabemos el mal y durisimo trago que estareis pasando.. todo lo que se pueda hacer es poco!!! muchisimo animo!!! #muyfandewilly

  92. Mucho ánimo y a seguir luchando, tu peludete es un campeón, y vosotros unos dueños excelentes. No entiendo la polémica, tengo un niño pequeño y hace unos pocos meses murió mi gato después de 18 años juntos, por un cáncer de hígado extendido. Sé distinguir perfectamente entre el dolor que me produjo la muerte de mi queridísima mascota y el cariño que le profesaba del amor a mi hijo. Creo que las personas que critican o no tienen mascota, o no tienen hijos, o simplemente no tienen tacto alguno. O un revuelto de todo, varoma y giro a la izquierda.

  93. eres una campeona y Willy un campeón y medio!!!
    como veterinaria decirte que ojalá hubiera más personas como vosotros, que quisieran a los animales y apreciaran la labor que hacemos los veterinarios, cada día vemos cosas bonitas pero hay otras que no lo son tanto… me alegro saber que los dos sois unos luchadores natos!!! gran ejemplo…no hay que dejar de querer a los animales porque haya hambre en el mundo, igual que tú eres una poyo para él , seguro que en un montón de ocasiones a sido al revés!!!
    te dejo el enlace dedicado a mi perrita…Mel
    http://libelulaslilasybotonesazules.blogspot.com.es/2011/09/mel.html

    cuando llegue el momento, lo sabrás, será duro, pero lo sabrás
    un beso enorme!!!!

    • Patricia

      Preciosas las palabras que le dedicaste a tu perrita…me caen unos lagrimones…Me siento totalmente identificada contigo porque pase por lo mismo cuando tuve que sacrificar a mi pastor alemán el año pasado. Ahora tenemos otro que esperemos nos dure muchísimos años, es la alegría de la casa, y aunque haya problemas, él hace que los lleves mejor y siempre te saca una sonrisa :-)

  94. Pues yo solo decir que me alegro que esté mejor nuestro Willy, si nuestro, porque pertenece un poquito a cada uno de nosotros que te seguimos desde hace mucho.
    Un besiño grande para los tres.

  95. Me alegro mucho de que Willi este nuevamente en casa. Muchos ánimos !!!

  96. Rosa. Muchísimas felicidades. Me alegro un montón. Disfrutad mucho con él todo el tiempo que ojalá sea mucho. Dan mucho cariño pero ellos también son afortunados porque, en vuestro caso y muchos más entre los que me encuentro, ellos también lo reciben. Un abrazo fuerte.

  97. Hola! Me alegro un montón de que Willi esté mejor y espero que todo salga bien. Yo tengo dos peludetes en casa y por ahora son jóvenes los dos pero el día de mañana, cuando sean mayores, estaremos ahí para cuidarles (ni que decir tiene).
    Desde luego estoy de acuerdo en que quién critica el amor hacia nuestras mascotas lo hace por ignorancia, ¡¡me parece tan importante respetar a los demás!! ¡¡Y ni que decir respetar los derechos de los animales y a ellos mismos!!
    Pero a mi plin!! ;-) soy feliz con mi familia de 4 miembros: mi marido, mi hembra de Bull Terrier “Luka”, mi machote de bichón maltés “Hugo” y yo. Y en un futuro no muy lejano educaremos a nuestros hijos en el amor a los animales y en el respeto a los demás.
    Un beso para ti y un achuchón a Willy.

  98. rosa un besote muy grande a los tres ,y mucho animo

  99. ¡Enhorabuena!
    Los que tenemos animales, sabemos que sacan lo mejor de nosotros. Peor para quien no lo entienda.
    Tu cara lo dice todo.
    un beso.

  100. Rosa, esta entrada me ha emocionado, sé lo duro que es pasar por esto momentos, ya sabes que estoy pasando por lo mismo, el tumor de Nena es aun peor y mas duro de combatir, aunque como ya sabes, cuanto mas agresivo mejor responde a la quimio.
    A estos peluditos nuestros, les ha tocado luchar duro, pero son unos CAMPEONES y si ellos luchan, nosotros no seremos los que les pongamos límites, son parte de nuestra familia y se han ganado que les acompañemos en su lucha,
    Basta ya de falsas morales y que nos dejen en paz, que no opinen sobre a quien queremos y dejamos de querer, si nos gastamos el dinero en lo que nos parece, yo no me meto en si alguien se opera las tetas o se pone labios nuevos.
    Un besazo compañera de batalla y a seguir apoyando a nuestros mas fieles amigos.

  101. Olée no sabes lo que me alegro¡¡¡¡¡¡como ya puse en el post anterior el amor que se siente hacia un peludo es inmenso y nadie tiene derecho a juzgarte o a criticarse por eso…he flipado con los comentarios y no suelo escribir nunca pero esta vez no podia callarme…como ya te comente en una ocasión yo también llevo a mi perrete a la UAX y la verdad es que son increibles,os mando muchos besos y mucha suerte¡¡¡¡¡

  102. me alegro que todo salga bien,no suelo escribir mucho pero estoy al tanto de todo,un beso.

  103. Me alegro! Es un campeón! Quien no ha tenido perro no sabe el amor q se les tiene. Disfruta a tope de tu Willy!

  104. Reyes Risueño

    Rosa cuanto me alegro que estéis en casa, y que Willy este mejor, seguir disfrutándolo todo lo que podáis , un abrazo fuerte !

  105. Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Yo te entiendo perfectamente, tengo 2 perritas y, antes que ella, otra que se me fue de forma repentina. Son uno más de la familia y se les quiere con locura y te lo digo yo que, además tengo un niño de 5 años. No está reñido lo uno con lo otro, el amor es puro y de corazón para todos los seres que lo merecen y quien no entienda que puedes querer a tus hijos y a tus animales, no tiene corazón, así de sencillo.
    Un besazo

  106. Me alegro de que esté mejor y en casa.

    La gente que no tiene o no ha tenido perro quizás nunca llegue a entender el amor que se les procesa.

    Yo tuve que dormir al mío con 9 años por culpa de una leucemia, que llegamos a tratar con quimio, y aún después de casi 6 años lo sigo echando de menos cómo el 1er día.
    Para mi y mi hermano, aquél día murió un hermano más, un miembro indispensable en nuestra família.

    Un abrazo.

  107. Me alegro muchísimo!! creo que todos los que tenemos amigos peludos te entendemos perfectamente. Para mi mis tres perros son uno de la familia cada uno independientemente. Son maravillosos, dan todo a cambio de nada. Ese hospital es maravilloso. Un besazo

  108. Con esta fotografía ya se ve todo mucho más positivo :-)

  109. hola rosa, me alegro mucho que willy este en casa. disfrutalo mucho. besosssss a willy.

  110. Los animales son lo mejor! Mucho mas nobles que nosotros sin duda!! SON LO MEJOR!! Y al que no les gusten que no los tenga!!
    Enhorabuena!!

  111. En serio…pasa absolutamente de la gente que te critiqe por AMAR a un animal!!!
    Quizas son ellos los que deberian aprender a amar de la misma manera que nos aman los animales a nosotros…o deberian de ser amados por uno de ellos.

    Me alegro de que vuestro peque este mejor…y que dure muuuuchisimo a vuestro lado.
    Hace unos meses tuve que dormir a la mia y me quise morir..es muy duro!!

    Un besazo!!

  112. Hay sitio para querer a un perro, a un hijo, a una madre…a lo que a uno le toque en la vida. Y a todos hasta límite. Quien no entienda eso no merece ni replica.
    Me alegro del final feliz y gracias por tu página de parte de una Termomixera, perrera, gatera, mama….

  113. Cómo me alegro!!! Un beso fuerte para los dos. Los perros son seres absolutamente excepcionales.

  114. Me alegro un montón por la noticia. La verdad es que se pasa muy mal cuando llegan a estos momentos nuestros peludetes y tener que tomar “esa” decisión es un momento muy duro, te lo digo por experiencia, pero siempre nos queda en el recuerdo lo maravillosos que son, han sido y serán. Abrazos muy fuertes y se agradece que haya gente en este mundo que sigue luchando por ellos.

  115. Como me alegro, yo tuve que dormir al mio con 17 años el año pasado , sin duda la decisión mas horrible que he tenido que tomar en esta vida y todavía lloro cuando pienso en el. Lo tenia desde bebe y fue un gran compañero de aventuras, imagino por lo que has pasado.Me alegro muchísimo de que ya este en casa.Un beso muy fuerte!!

  116. Me alegro mucho que esté mejor. Entiendo todo lo que estás pasando, yo hice lo mismo por mi Yorkshire hasta que en Abril la tuve que dormir para que no sufriera. Disfruta de él cada día como si fuese el último porque es lo que te quedará. Un abrazo

  117. En primer lugar siento mucho que esté malito, aunque me alegro que esté mejor y en casa.

    Sólo quería decirte que no hagas ni caso a la gente que no entendió la entrada anterior y la criticó, para mi fueron críticas fuera de lugar, ya que en ningún momento estabas ofendiendo ni metiéndote con ninguna persona enferma de cáncer o haciéndolas de menos, y Willy tampoco se merece que ninguna persona lo haga de menos por ser un animal. Además cada persona decide que hacer con su vida, si tener hijos, animales ( desde aquí “aclarar que hijos y animales no son incompatibles”), vivir sólo, en pareja,…cada persona es libre de hacer lo que le de la gana con su vida!!!!! El que no quiera tener animales que no los tenga, pero que no se permita el lujo de criticar a alguien que los tiene como si fuera uno más de la familia, porque, sin ánimo de ofender a nadie, crítica desde la ignorancia, porque no se sabe lo que un animal puede aportar a tu vida hasta que no tienes uno, pero como todo, al que no le gusten que no los tenga, y es normal que nunca lo entienda, pero al menos que lo respete y que no critique algo, que encima no es criticable, porque vuelvo a repetir que no ofendiste a nadie, sólo compartiste tus sentimientos hacia un ser vivo que se merece tanto respeto como el ser humano, y si otras personas no piensan así pues… Hay que respetarlas, aunque ellas no lo hagan, no lo entiendan y “mezclen churras con merinas”, porque a ninguna persona en sus cabales que tenga alguien enfermo de cáncer le puede ofender la entrada de tu blog.

    Sólo es mi opinión, y me apetecía compartirla, nada más, no busco polémica ni debate.

  118. Me alegro un montón de que este mejor… la foto es preciosa <3
    Yo tengo un husky de 13 años… y lo que tu dices…. para nosotros es uno más de la familia… y le queremos muchísimo.
    Mucho ánimo y sigue disfrutando de Willy y que vaya todo muy bien.

    Un enorme abrazo,
    Sonia

  119. Es tanto el amor incondicional que nos dan nuestras mascotas que no se puede ni explicar. Que bonito seria que todos amaramos sin etiquetas, seas humano, o animal, o planta o cualquier cosa que exista en este planeta, seguro que todo fluiria muchisimo mejor!!! un besazo Willy !

  120. ME ALEGRO UN MONTÓN. !QUE FOTOGRAFÍA MÁS BONITA¡ NO SE PUEDE DECIR NADA MAS. UN ABRAZO.

Dejar una opinión