VelocidadCuchara en la Cadena SER

Cerditos del blog Webos Fritos para la entrevista a La Ser

Cuando te llaman de una emisora de radio o de cualquier otro medio porque quieren conocer tu trabajo, siempre te sientes bien. Hay tantos blogs y tan buenos, que es un enorme orgullo que se fijen en ti.

Esta vez nos han llamado de la Cadena SER, para conocer un poco más de nosotros y de blogs como “Webos Fritos”, “La receta de la Felicidad”, “Los pecados del Monaguillo” y muchos más…

El nivel de los blogs en España es cada vez mayor, y cada día se abren muchísimos blogs gastronómicos. Esta claro que desde hace tiempo la Cocina está revolucionada en nuestro país, seguramente porque a todos nos gusta comer bien. Sinceramente, creo que si nos organizamos en nuestras casas, podemos hacer menús ricos y variados sin tener que pasar siempre por los congeladores de los supermercados para probar productos precocinados.

Cuando me preguntan las claves de que un blog funcione, siempre doy mi humilde opinión: recetas sencillas, con ingredientes básicos -de los que todo el mundo tiene en casa-, una publicación sistemática, unos días fijos y responder a toda la gente que está al otro lado, que te sigue y que te aprecia con unas fotos decentes o lo mejores posibles.  Los que abrís un blog seguramente no os imaginábais el trabajo que da mantenerlo, es cierto, son muchas horas de dedicación, pero la satisfacción de teneros ahí y ver crecer la familia merece la pena.

Os dejo el reportaje de Victoria García: “La receta de la Felicidad: los blogs de cocina están de moda”

Fotografía del blog “Webos Fritos”






1 Comentario a "VelocidadCuchara en la Cadena SER"

  1. 27 septiembre, 2011 - 7:13 pm | Enlace permanente

    Qué mono el cerdito!

Responder