Crema fría de tomates y albahaca


¡Buenasssss! Pero que ganas tenía ya de saludaros. Por fin esto todo empieza a estar en su sitio y esta semana habremos acabado las obras en casa. La cocina me está quedando un poco country chic :D… he puesto además de los muebles blancos y papel floral… no se si me he pasado, ya os contaré. Por ahora Javi no está horrorizado, como lo he elegido yo todo que el está más liado con el trabajo…

Tengo varias sorpresas para vosotros… una ya la sabéis, espero estrenar cocina con vosotros, la otra está a punto de llegar… a finales de este mes lo podréis descubrir, así que aunque veáis que no actualizamos al ritmo de siempre os aseguro que estamos trabajando mucho :D

¿Ya estáis de vacaciones?, ¿en la playa tomando el sol???… A nosotros nos queda ya poquito para cogerlas. Clara y Camilo lo están deseando. Tengo ganas de verlos correr libres por la playa. Tocará madrugar para no coincidir con nadie…
Sigue leyendo »

 

Ensalada campera

 Ensalada campera con Thermomix®

¡¡¡Holaaaa!!!! Semana de cumpleaños en la casa de Velocidad Cuchara, fiestas del Orgullo y obras, menudo coctel molotov. Nos escaparemos con la pequeña Clara y Camilo a celebrarlo este viernes, ya tengo que encargarle a Charo una tarta XL en Miguitas, porque la última que era más pequeña se la zamparon en un pispas.

Este fin de semana hemos ido a Mota del Cuervo, al Casón del Cantarero a relajarnos y desconectar y se lo han pasado tan bien. Como se quieren. Os he contado ya muchas veces como llegó Clara a casa con 3 añitos, lo difícil de su adaptación y de lo mucho que ha mejorado. Verlos correr al lado de esos gigantes de los que hablaba Don Quijote con las mandíbulas desencajadas y la lengua colgando, no tiene precio -como el anuncio de Mastercard-.

Clara ya lleva con nosotros dos años y su actitud vital, su manera de relacionarse y su debilidad por Camilo han hecho que sea un ser sencillamente maravilloso, imprescindible y muy achuchable. No hay loncha de jamón o rebanada de pan (ni gato o liebre) que se le resista y su felicidad actual es la nuestra. Ella tiene su hueco en el sofá y a los pies de la cama. Una cama junto al mejor balcón de la casa. Un edredón rosa -no sabía que iba a ser  yo tan ñoña-. Un “apartamento” de soltera junto a la mesilla de noche y ha heredado la esquina favorita de Willy en el estudio de Javi. En el coche se apoya en el lomo de Camilo y vive con pasión cada mañana cuando los dos se lanzan a darnos los buenos días. Lo tiene todo menos una cuenta en Suiza ;D. Ya sabéis lo que me chiflan mis perros… es que soy más feliz cuando estoy con ellos.

¿Sabéis lo que me emociona cuando la miro? que sus ojos brillantes me dicen que por fin se siente querida, que le gusta y que es feliz. Ahora sonríe todo el tiempo. Gira y gira sobre si misma cuando ve una maleta y nos vamos de viaje o a pasar un día de campo. Se deja mimar, se pone boca arriba para que le rasques la barriguita y se deshace en besos cada vez que llegamos a casa. A nosotros nos gusta compartir con ella nuestro día a día y por eso nos gustaría celebrar este cumple muchos años más. Es maravillosa y estoy tan orgullosa de ella, ha sido tan luchadora que quería compartirlo. ¡¡¡Te queremos Clara!!!!

Y a vosotros, besos mil!!! Hay tantas cosas que nos hacen felices… buscadlas cada día!!!

Sigue leyendo »

 

Fideos con almejas

Fideos con almejas con Thermomix®

¡¡¡Hola a todos!!! Que ganas tenía de cotillear cosas con vosotros. Si os apetece ver alguna foto del progreso, mirad mi cuenta de instagram. Mi cocina va bien, jajajaja pero aún le falta bastante para estar lista. Ya hemos puesto el calentador en nuevo sitio para que se esconda dentro de uno de los muebles de la cocina, la toma de agua general ya está instalada para que quede escondidita pero a mano, ya tenemos más tomas de luz y el alicatado está listo, perooooo los muebles no llegarán hasta el 3 de Julio… faltan 2 semanas. OMG!!!!

Os podéis imaginar el caos. No se puede estar en casa. Da igual, tengo que hacer montones de recados y menos mal que la Thermomix® cocina solita porque me está sacando de muchos apuros. Hoy os dejo unos Fideos con almejas… buenísimossss aunque no nos han llegado a nada con tanta hambre :D

Sigue leyendo »