Fideos con almejas

Fideos con almejas con Thermomix®

¡¡¡Hola a todos!!! Que ganas tenía de cotillear cosas con vosotros. Si os apetece ver alguna foto del progreso, mirad mi cuenta de instagram. Mi cocina va bien, jajajaja pero aún le falta bastante para estar lista. Ya hemos puesto el calentador en nuevo sitio para que se esconda dentro de uno de los muebles de la cocina, la toma de agua general ya está instalada para que quede escondidita pero a mano, ya tenemos más tomas de luz y el alicatado está listo, perooooo los muebles no llegarán hasta el 3 de Julio… faltan 2 semanas. OMG!!!!

Os podéis imaginar el caos. No se puede estar en casa. Da igual, tengo que hacer montones de recados y menos mal que la Thermomix® cocina solita porque me está sacando de muchos apuros. Hoy os dejo unos Fideos con almejas… buenísimossss aunque no nos han llegado a nada con tanta hambre :D

Sigue leyendo »

 

Merluza con guisantes

Merluza con guisantes, cubierto de bechamel

¡¡Buenos días a todos!!! Por fin, ya estoy ilusionada. Estoy recogiendo todas las cosas de la cocina para empezar las obras en unos días, tengo muchas ganas de cambiarla pero ya sabéis como son estas cosas, uno sabe cuando empieza pero no cuando termina. Me queda esta semana para adelantar, guardar y cocinar… ya estoy nerviosilla :) Las obras siempre son un follón, pero luego el resultado merece la pena. ¿Cómo va a ser mi cocina? pues muy blanca, como me gustan a mi… pero os iré enseñando seguro en mi instagram.

Antes de ponerme a trabajar os voy a dejar una receta facilita de Merluza con guisantes cubierto de bechamel de cobertura o de dieta, a mi me chifla la Merluza a la “Gallega”  pero a esta receta tampoco le digo que no :D

Ainssss… os voy contando. :).

Sigue leyendo »

 

Zumo detox saciante

Zumo detox saciante, con Thermomix®
Que buenos los zumos verdes. Tengo ya que empezar a prepararos unas cuantas versiones de las frutas y verduras que me trituro por las mañanas en la Thermomix®, pero como muchos estáis en plena operación bikini, os traigo el Zumo detox saciante de pepino.

El pepino apenas tiene calorías, para que os hagáis una idea, 100 gr son unas 13 calorías, nada más y además  como casi todo es agua es  muy saciante y entre otras cosas es diurético… Lo vamos a mezclar con manzana que también es muy poco calórica, y le vamos a dar sabor con hierbabuena fresca y lima. Si todavía quieres potenciar más el efecto diurético, añade un poco de apio y además llénate de vitaminas.
Sigue leyendo »