Una fotografía rara…

publicado en: Mis fotos | 10

Pececillo del acuario de Pascuale
Y porqué no una foto diferente!!!. El pez es real, no se ha muerto por sobredosis de cloro del agua de Madrid. :D
Él estaba en una pecera, nadando, acosado por una palos que intentaban centrarlo en el encuadre que habíamos pensado, pero no quiso, y aunque se fue a una esquina salió en la fotografía.
La foto es más grande y aparecen más pececitos, pero este me ha hecho gracia, quizás por la pose, por su boca abierta, por los ojazos.
El flash no saltó cuando debía, y el fondo salió oscuro mientras él miraba “la luz”, pero me gusta. Un dibujo a la derecha añadido y listo.
No es mía, es de todos los que asistimos a clases de fotografía.
Besos y buen

Te puede interesar

Willy: La estrella más brillante del cielo Han pasado unos días y hoy me encuentro con algo de fuerzas para compartirlo. Mi pequeñín de...
Os presentamos a Camilo Estoy emocionada y no sé por donde empezar. Acaba de llegar este canino a nuestras vidas y e...
Tapas&Blogs: Marta Miranda ¿Qué fue, qué es y qué será? Han pasado ya tantas cosas y tengo tan mala memoria que me cuesta ve...

10 Comentarios

  1. Vicky Ortiz

    Pues a mi también me ha gustado y muuuucho el post. Aunque con el ajetreo de finde semana no había escrito. Pero lo hago ahora y te tengo que decir, Ro, que no cambies nada. Un blog es personal y da la casualidad que personalmente tú vales mucho. Ya te lo he dicho más veces. Y tienes un gusto extraordinario por las cosas que ya quisieran muchos para sí. Así que, sigue así, que si 4800 personas te siguen será por algo, ¿no?

    Besos
    Vicky

  2. Pues a mi me encanta la foto!!! y ojalá pudiese hacer un curso como el que tu estás haciendo!!! Las recetas cambian mucho con una buena foto, y creo que todo está relacionado.
    Yo prefiero el blog de ahora al de antes (sin menospreciar los inicios), pero ahora está mucho más completo, es más enriquecedor para todos, y está muy currado. No se os escapa ningún detalle.
    Yo lo único que sé es que estoy enganchado a esta página y no puedo dejar de visitarla!!!
    Seguid así!!!
    Un beso

  3. …quizá esto es lo que engancha a mucha gente…que no es un blog exclusivo de cocina….que acaba siendo monótono a la larga….es algo más…..con un toque personal, de una persona muy creativa…yo también hace tiempo que sigo el blog…y el anterior…..y cada vez me gusta más….
    Por eso, como en la vida misma…Para gustos, los colores….
    O quizá esto hiría en el post de refranes….???
    Saludos,
    Maite

  4. Me ha encantado Rosa, a mí también me gusta mucho la fotografía. Escribir un Blog es muy laborioso, sentirte inspirada en ver que publicas, realizar la receta,redactarla y hacer la foto(que en este caso, aporta mucho al resultado final), tiene mucho trabajo por detrás, más los retos, sugerencias, etc….Dos recetas a la semana, es mucho con que cuando ponéis 4 ya me parece la bomba.Enhorabuena. Un abrazo y muchas gracias por vuestro esfuerzo.

  5. Puede que tengas razón Peter en que a lo mejor pongo o muestro en el blog más facetas de mi vida, pero el blog sigue teniendo como mínimo dos recetas semanales de la maravillosa Thermomix, y como hoy es sábado, fin de semana y tiempo de ocio, me permito la licencia de poner alguna foto. Hay muchas amigas a las que les gusta y a mi me encanta… y que me piden que les cuente más de cerca los sitios a los que voy, los locales, las kedadas gastronómicas… Al fin y al cabo este es un blog personal que no paga Vorwerk y en el que cuentos las cosas que creo que os pueden interesar.
    En la vida, como en todo, no nos gustan a todos las mismas cosas, pero acepto tu crítica.
    Besitos
    Rosa

  6. Los lectores antiguos de este blog echamos de menos aquella epoca en que su temática estaba centrada en la cocina y en la thermomix :-(
    Tus avances en la fotografía estan geniales, enhorabuena, pero lo que trajo a cientos de usuarios a estar pendientes de tus posts fue la themomix (y el cuidado y el empeño con que ilustrabas tus recetas con maravillosas fotos… claro que si). Por favor, vuelve a centrar el blog en su objetivo principal, para que no decaiga la cosa. Echamos de menos tus descubrimientos culinarios y la pasión con la que escribias de cocina. Ultimamente, lo raro es ver una receta por aquí :-(
    Te lo digo con mucho cariño ¿eh? por favor, no lo malinterpretes.

  7. Pues no parece una foto parece un poster profesional, menos mal que no saltó el flash sino no hubierais conseguido una foto tan bonita…
    Un besote guapa

  8. es genial, no siempre sale lo que uno quiere, ha veces sale hasta mejor un saludo

  9. Pero si parece que está posando y todo ¡No, si al final acabo haciendo un curso de fotografia! ¡qué envidia me das! luces…. flash….. encuadre….. exposición….. todito me suena a chino.

  10. Sol- jalapa

    Pues el flash no salto, pero la foto quedo muy bien, me gusta como te quedo
    ¡¡Enhorabuena, señora fotografa!!

Dejar una opinión