Galletas para decorar

Kedada galletil

¡¡¡Por fin nos hemos puesto cara!!!

Que nervios!!!… esta kedada galletil surgió hace un mes o más -no tengo noción del tiempo- en el grupo de FB. Ya sabéis que a Vicky le encanta la repostería y esto de las galletas, así que un día lanzó una propuesta, la de quedar todas en Valencia -su tierra natal y lugar de residencia- para aprender a decorar con glasa…

No me imaginaba que tantos amigos del grupo fueran a desplazarse desde diferentes puntos de España. A mi me daba esto un poco de miedo, no lo voy a negar… lo de desvirtualizarnos me imponía porque uno a veces se espera más de las personas que conoce al otro lado de la red y tenía miedo de que la magia se perdiera, pero me encontré algo muy distinto.

Galletas a montones

Todos los que estábamos en aquella mesa -20 personas- hablábamos como si nos conociésemos de toda la vida y en realidad es así. Charlamos cada tarde a través del grupo, nos reímos, nos contamos nuestras cosas, lo que comemos, lo que leemos, lo que se nos da bien y mal.

Nos ayudamos entre todos, somos una pequeña familia virtual. Lo que había sentado a la mesa era un grupo de amigos que echaban de menos a los que no habían podido ir… Juanfra, Goi, Ana, Paola, María, Elisa, Queca, Pilar, Marta, Cristina, Nuria, Laia, Silvia, MAngeles, Virgina, Sole, Laura, Patricia, MCarmen, Isabel, Marlene, Natalia, Elena, Encarni, Montse, Marisa y un largo etc… Nos reímos mucho, contándonos anécdotas que hemos vivido juntos y además aprendimos a hacer galletas y decorarlas -ya os las pondré en el blog-…

Gracias chicas/os -maridos e hijos incluidos. Me lo pasé estupendamente y quiero daros mis más sinceras GRACIAS por el cariño con el que nos habéis tratado…

Complicidad!!!

Y termino con algo que me ha impactado: LA COMPLICIDAD de dos personas que se veían por primera vez, “porque una imagen vale más que mil palabras”.
Un beso enorme a todos y buen viaje de regreso a casa.
Muacccccc

Mensaje para Sole: Sole!!!!… tus hijas tienen que darte algo que he hecho para ti, cuando te llegue me lo dices… que no se lo coman :D
PD1: Gracias a Gallina Blanca por regalarnos unos mandilones preciosos!!!
PD2: Besos a todos los maridos, se han portado de escándalo!!!






33 Comentarios a "Galletas para decorar"

  1. bego's Gravatar bego
    28 noviembre, 2010 - 11:56 am | Enlace permanente

    hola !!!! yo tambien participe de este dia y os aseguro que fue genial, aparte de lo que aprendimos , nos reimos y disfrutamos al máximo, a mi me encanto y estoy super orgullosa de haber participado en este curso.
    Por cierto ya empiezo a hacer mis propias galletas, y queria preguntarle a vicky si me puede decir la chica esta rubia de melena con gafas con el sueter negro a rayas blancas que esta en la foto , que no se como le llaman , fue la que me preparo las galletas para mi, que por cierto estaban buenisimasssssssss , si me puede enviar la receta, porque hice una receta del blog que nos disteis y no me quedaron igual, si no es mucho pedir y podeis contactar con ella que me diera la receta y si eran de vainilla o como, vale!!! gracias bueno ya me direis , besos

  2. Cocinando con Manu CatMan's Gravatar Cocinando con Manu CatMan
    16 noviembre, 2010 - 8:22 am | Enlace permanente

    Ssuscribo el tema de los mardios a pies juntillas!!!! GRACIAS POR ESE FINDE GENIAL!!!!!

  3. GallinaBlanca's Gravatar GallinaBlanca
    16 noviembre, 2010 - 8:13 am | Enlace permanente

    Esos mandilones os quedan genial ;)

  4. Xiueta's Gravatar Xiueta
    15 noviembre, 2010 - 5:24 pm | Enlace permanente

    Pero que pasada! Menudo lujazo! Y que envidia más GORDA que me estáis dando!!!! Jooooo!!
    Un súper ole por Vicky!
    Besazos!
    La Laia

  5. ana rosa's Gravatar ana rosa
    15 noviembre, 2010 - 3:30 pm | Enlace permanente

    Qué bien que os hayáis conocido!!!, a ver si poco a poco nos vamos conociendo tod@s. Me alegro de que lo pasáseis tan bien, no tenía ninguna duda.
    Besos a todos.

  6. Mar Manuel's Gravatar Mar Manuel
    15 noviembre, 2010 - 9:49 am | Enlace permanente

    Que fantastico post!!! igual que fue cualquier momento de este fantastico finde. Si que es verdad que aunque fuera la primera vez que nos veiamos algunas era como que ya nos conociamos de tiempo….virtualmente hemos pasado muchas cosas junt@s y fue algo que no hay palabras para describir. Pero en el caso de los maridos, ellos venian mas que nada por acompañarnos pq nos veian con esa gran ilusion de ir a Valencia a hacer galletas (ellos ya sabian k era la gran escusa para conocernos jajaja) pero ellos alli sin conocer a dios solo alguna cosa puntual del resto del grupo por tanto comentar en casa o por haber vivido los ataques de risa que hemos tenido frente a un ordenador jajaja pero entre ellos se juntaron y luego teniamos que andar nosotras en su busca!!!! Ya no les hacia falta ni mujeres ni na se lo pasaron genial tb.
    Agradezco un monton el trabajazo que se han pegado Vicky y May preparando todo el curso, ha estado muy bien organizado y me ha gustado mucho. Y Rosa lo tuyo fue una gran sorpresa (aunque todas teniamos esa cosilla dentro de decir al final apareceraaa)
    Gracias de corazon a tod@s por hacer de este finde unos de los que jamás se olvidan. Un besote con achuchon incluido.

  7. Monica Jardí's Gravatar Monica Jardí
    15 noviembre, 2010 - 9:42 am | Enlace permanente

    ¡Menudo post emocionante Rosa!
    Fue genial, yo no he salido quieta ni en una sola foto (que se dice pronto) de lo que me llegué a reir… en el curso, en la comida, en la cena, en las copas, en el restaurante de ayer con Vicky cuando se puso la capa de justiciera (Vicky es la bomba, yo no daba crédito!!!)
    Me reí desde el minuto uno, me perdí en el hotel (gracias Elenita por rescatarme), en fin…
    Me gustó mucho conoceros y me hizo mucha ilusión que vinieras ¡sorpresón!
    Ha sido bonito comprobar que la gente aún es mejor en persona que por el aparatejo éste
    Gracias a tod@s y un beso grande!

  8. mayte's Gravatar mayte
    15 noviembre, 2010 - 9:25 am | Enlace permanente

    holaaaaaaaa!!!muchas gracias a todos por vuestras palabras!! sois todos geniales!! al final me tendré que comprar la tmx…para estar más con vosotros!! jeje gracias a todos por hacerme pasar un día tan agradable y divertido y gracias a Rosa por su presencia y gracias a Vic por dejarme participar. Un super beseteeeeeeeeeeeee

  9. piquices's Gravatar piquices
    15 noviembre, 2010 - 9:09 am | Enlace permanente

    Pués estoy dudando si ponerme con un "fotochó" en medio de todas porque lo cierto es que se me caen los dientes con la envidia.

    En cuanto se inaugure el AVE Ferrol-Valencia ¿podemos montar otra por favor?.

    Me alegro que todo saliera bien.
    Un bico
    Piqui

  10. Marta's Gravatar Marta
    15 noviembre, 2010 - 8:33 am | Enlace permanente

    Que bien pinta tiene esa reunión!!! Se ve que os lo pasásteis bien!!! Me alegro muchísimo, porque todos sois grandes cocineros y grandes personas que nos ayudáis a mejorar cada día un poco más

  11. Coquelux's Gravatar Coquelux
    15 noviembre, 2010 - 8:02 am | Enlace permanente

    Me alegro mucho por tod@s, he sentido envidia… que pena no poder ir, pero me habeis puesto la sonrisa del día… Que suerte tener un grupo donde poder compartir tus gustos. Felicidades a tod@s.

  12. Vicky Ortiz's Gravatar Vicky Ortiz
    15 noviembre, 2010 - 4:35 am | Enlace permanente

    Bueno ya. Pero mira que sois…. Comentario que leo, comentario que lloro. Sois encantadores todos, TODOS.
    A los que no pudieron venir; a Los que vinieron de cerca; a los que vinieron de lejosssssssss; a los "delicaos"; a los maridos; a las madres "decanas", por sus mensajes; a May, por ayudarme tanto; a mi marido, por dejarme hacer;a mi hijo, por participar con tanto entusiasmo en todo lo que prepara su madre; a Ro, por hacer que este encuentro haya sido más especial con su presencia y por hacer los post más rápidos y con más sentimiento del mundo; a TODOS, muchas gracias por estar ahí, por esas palabras, por TODO. La verdad es que por vosotros, merece la pena.

    Un beso muy GRANDE.Y…., hasta la próxima.
    Vicky

  13. Patricia Muñoz's Gravatar Patricia Muñoz
    14 noviembre, 2010 - 9:42 pm | Enlace permanente

    Chicas yo tb estoy emocionada,pq habeis hecho q las q no hemos podido estar en valencia lo hayamos vivido muy de cerca.Nos habeis hecho participes y no se como agradeceroslo.
    Jamas pense q una pantalla de ordenador pudiera transmitir tantos sentimientos,tantas vivencias,tantos momentos en los q pense q,literalmente,me meaba de la risa,y tb otros mas amargos en los q te implicas tanto como si de tus propios asuntos se trataran.
    Gracias por haber entrado en mi vida.

  14. Laura Felipe's Gravatar Laura Felipe
    14 noviembre, 2010 - 9:32 pm | Enlace permanente

    Que bonito post Rosa,(y que bonito dia) me encanta!!! A ver si a la proxima puedo disfrutar mas de todas y Manu, lo pasamos genial, me quedo con LA frase que no paraba de repetir Monica: "no me hagais reiiiiiirrr" jajaja habia momentos que era imposible mantener el pulso.
    La sorpresa que diste, Rosa, muy buena, yo me quede pensando: "yo estoy tonta o he leido que lo pasaramos bien" jejeje muy bien Rosa.
    Muy bien la organizacion, amabilidad, cariño, arte, experiencia, entusiasmo, ilusion, y un ennorme etc. de cosas bonitas que se respiraba en el ambiente gracias al buen hacer de Vicky y de May.
    Lo dicho, me quito el sombrero ante todo asistente(maridos incluidos).
    Besos enormes!!!!

  15. Elena Calderón's Gravatar Elena Calderón
    14 noviembre, 2010 - 9:00 pm | Enlace permanente

    ¡Me encanta!. Tanto las fotos como los comentarios. Se ve que lo habéis pasado muy bien y además habéis hecho unas galletas preciosas. La próxima vez, contad Con Silvia y conmigo.

  16. queca's Gravatar queca
    14 noviembre, 2010 - 8:51 pm | Enlace permanente

    Aquí ando moqueando, jijiji Me encanta la gente con tanto empuje y que hace las cosas de manera desinteresada ¡quedan tan pocos! Sois un grupo genial y aunque aquí en el norte somos más cerrados que un convento de clausura os digo: OS HE COGIDO MUCHO CARIÑO Y ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TODOS VOSOTROS. Un beso muy fuerte y gracias por ser como sois y ponerme una sonrisa en los labios todoooooos los días.

  17. elena's Gravatar elena
    14 noviembre, 2010 - 8:31 pm | Enlace permanente

    Jo ,Rosa ahora si que he llorao,que post más chulo si es que eres una pasada!!!!.Vicky es la pera limonera,nos ha tratado estupendamente,el curso genial(aunque yo me quedaba dormía por las esquinas,por el viaje tan largo),y las niñas,maridos y Manu una pasada!!!!Sois la leche!!!!!Y la sorpresilla de que venías…Ufffff,ha sido un finde intenso de emociones.
    Una mención especial a May que se lo ha currao como una campeona!!!!
    Besotes.Elena Gualda.

  18. Mª Angeles Villares's Gravatar Mª Angeles Villares
    14 noviembre, 2010 - 8:24 pm | Enlace permanente

    Jo, me he emocionado y no he estado allí, así que me imagino lo que ha sido veros todas, de verdad que a la próxima me apunto. Enhorabuena, las galletas, aunque eran la excusa, han salido fenomenal.

  19. María López (Úbeda)'s Gravatar María López (Úbeda)
    14 noviembre, 2010 - 8:07 pm | Enlace permanente

    Me alegro de que lo hayáis pasado genial, aunque la verdad es que no lo dudaba. Me hubiera encantado haber podido ir pero este finde estaba complicado, a ver si para otra ocasión puede ser. Me alucina lo rapidísmo que habéis puesto una minicrónica del evento. Tardo yo más en volcar las fotos de la cámara al ordenador, de lo que tardáis en hacer el artículo y con fotos! Sois la caña. Un beso a todos! MARIA

    PD. Podías poner en el pie de la foto quién es quién… creo ubicar a todos, pero yo creo que alguna se me escapa…

  20. Belén - Cocinar para dos's Gravatar Belén - Cocinar para dos
    14 noviembre, 2010 - 7:58 pm | Enlace permanente

    Enhorabuena por la iniciativa chicas!! Vicky, estabas nerviosa, pero parece que todo ha salido fenomenal!! Artistas, que sois unas artistas!! :D

  21. Conxita's Gravatar Conxita
    14 noviembre, 2010 - 7:34 pm | Enlace permanente

    Jo, que envidia!!!!!!,ja me maten……, lo hubiese dado por estar ahí!!!!, pero no se puede llegar a todo, ya tenia cogido lo del próximo finde en Madrid.
    Habrá otras oportunidades, verdad chicas???????

  22. Mar Martinez's Gravatar Mar Martinez
    14 noviembre, 2010 - 7:30 pm | Enlace permanente

    Jo, Rosa!!! Me pasa como a Juanfra, has hecho que se me salten las lagrimas!!! Ha sido una pasada de finde, pero sobre todo ha sido estupendo estar contigo y mas, tan de sorpresa!!! Yo tengo que reconocer que iba a ver a mis "amigos del FB" y ademas, a aprender de las dos mejores maestras que creo que se pueden encontrar. Y eso que estan empezando, cuando lleven años, van a ser las "reinas del mambo"!!!
    Gracias, Vicky, nos has tratado tan bien que no se ni como agradecertelo.
    Un besazo enorme para las dos!!!

  23. Ana Sánchez's Gravatar Ana Sánchez
    14 noviembre, 2010 - 7:27 pm | Enlace permanente

    Curso de galletas 26 euros. Colorantes de Wilton 6.50 euros. Habitación doble 45 euros. Las risas que nos hemos echado…. NO TIENEN PRECIO!!! Gracias a todos!!!

  24. Pilar Martinez's Gravatar Pilar Martinez
    14 noviembre, 2010 - 7:16 pm | Enlace permanente

    Creo que los que no hemos ido lo hemos vivido como nuestro también. Estoy con Juanfra: este fin de semana nos reuniremos otros cuantos en el congreso y yo estoy deseando. Es increíble lo que nos une aunque nonos conocemos.
    Me gustaría si fuera posible que hubiera otra Kdd galleteril por los madriles.
    Gracias Ro, a mí también me ha gustado mucho el post de hoy, ha sido especial.Pilar.

  25. Silvia Benito's Gravatar Silvia Benito
    14 noviembre, 2010 - 6:54 pm | Enlace permanente

    Chicas, me alegro de que hayais disfrutado tanto y la verdad que era chulo comprobar como los que no hemos podido ir estabamos pendientes en el grupo de vuestros comentarios y videos.
    Las fotos geniales y todas guapísimas.

    Besos a todas, y contar conmigo para la próxima.

  26. Begoña's Gravatar Begoña
    14 noviembre, 2010 - 6:34 pm | Enlace permanente

    Qué envidia, se nota que os lo habéis pasado pipa!

  27. Yolanda's Gravatar Yolanda
    14 noviembre, 2010 - 6:11 pm | Enlace permanente

    Quien no esté de acuerdo en que la comida aúna a las personas, lo siento, pero no es de este planeta. Se os ve a tod@s tan contentos y radiantes que da envidia no haber podido estar ahí.

    Besos.

  28. Anonymous's Gravatar Anonymous
    14 noviembre, 2010 - 6:07 pm | Enlace permanente

    Me encanta veros disfrutar compartiendo algo tan importante como es la preparacion de comida, se os ven las buenas vibraciones!!!
    AnoniMarta

  29. BELEN's Gravatar BELEN
    14 noviembre, 2010 - 5:08 pm | Enlace permanente

    Gracias Ro, me encanta el post a través de las fotos se ve el ambiente que había, que bien lo pasamos y cuanto aprendimos!!
    También quiero agradecer a Vicky y a May la buena organización, todo estaba perfectamente preparado, su paciencia, siempre con la sonrisa en la boca!!
    Como dices tu, parecía que nos conocíamos de toda la vida, y es que vuestro grupo me ha hecho conocer a gente maravillosa!!
    Gracias por ser como sois!!!

    Mil besos
    Belén Martínez

  30. Goizalde's Gravatar Goizalde
    14 noviembre, 2010 - 5:08 pm | Enlace permanente

    El día que nos conocimos Monica y yo, era también como si hubiéramos estado un par de años sin vernos y que nos conocíamos de toda la vida

  31. Goizalde's Gravatar Goizalde
    14 noviembre, 2010 - 5:05 pm | Enlace permanente

    Jajajajaja, ya se ve que lo pasasteis bien, eh????
    Me alegro
    A la próxima intentaré no faltar
    Un beso a todas

  32. Juanfra's Gravatar Juanfra
    14 noviembre, 2010 - 5:04 pm | Enlace permanente

    Jó, qué emoción, casi me pongo a llorar, me ha encantado este post de hoy, con esas fotos, y tengo una morriña impresionante de no haber podido estar allí disfrutando con vosotras/o.
    Menos mal que este fin de semana próximo nos veremos en el congreso y al menos nos pondremos cara por fin otros tantos… Qué ganas!!!
    Gracias por acordaros…
    SUPER BESOS

  33. Virginia Capilla's Gravatar Virginia Capilla
    14 noviembre, 2010 - 5:02 pm | Enlace permanente

    Tienes razón Rosa, este grupo es algo más que un grupo virtual cualquiera, en este grupo tienen cabida todos los temas, aunque no sean culinarios, como tú bien dices somos una pequeña familia virtual, ya empezamos a conocernos…. espero que haya más quedadas y poder asistir.
    Un abrazo

    y encima habéis hecho unas galletas geniales!!!

Responder