Caldo de pollo en olla rápida
Caldo de pollo en olla rápida

Frío, ¿quién dijo frío? Vamos a entrar en calor preparando un buen caldo de pollo. Para tus sopas, para enriquecer guisos, para tus cremas de invierno...

leer +

Crema helada de limón
Crema helada de limón

Un postre helado para niños y adultos siempre es un acierto, sobre todo en los días de calor. Haz tu crema helada de limón en 5 minutos y al congelador.

leer +

Zorza gallega, verás que fácil y que resultado.
Zorza con patatas fritas

Receta de zorza gallega, un plato tradicional hecho con el lomo de cerdo cortado en trozos. La carne se adoba y se acompaña de patatas fritas.

leer +

Tomate frito casero con Thermomix®
Tomate frito casero

La salsa de tomate se usa en infinidad de recetas, está delicioso y lo puedes cocinar en un periquete con tu querida Thermomix®, ponte el delantal.

leer +

Macarrones con queso y bacon
Macarrones con queso y bacon

La receta de Macarrones con queso y bacon es sin duda un clásico americano delicioso. Son tan sencillos que estoy segura de que pasarán a ser un básico en casa.

leer +

Mermelada de higos con especias en Thermomix®
Mermelada de higos con especias

Si os habéis pasado por la frutería habréis vistos cajas y cajas de higos. En mermelada nos dan montones de posibilidades

leer +

Pimientos rellenos de arroz y carne
Pimientos rellenos de arroz y carne picada

Empezamos temporada y estrenamos horno. El resultado es más que satisfactorio, ya puedes cocinar estos pimientos rellenos de carne y arroz con tu Thermomix@.

leer +

Crema fría de tomates y albahaca
Crema fría de tomates y albahaca

Hay que aplacar estos calores con recetas fresquitas y esta sale maravillosa. Se trata de una crema de tomates y albahaca que os va a sorprender y así cambiáis el

leer +

Bizcocho de chocolate y yogur con Thermomix®
Bizcocho de chocolate y yogur

¡Hola!!! Me alegra saludaros de nuevo aunque siga de obras :D. Otra semana más sin cocina pero por poco tiempo. Hoy empiezan a montar los muebles y para mi es

leer +

Lactonesa con aceite de oliva o girasol

Hoy llegan los muebles!!! Estoy nerviosita perdida. Que ganas de tener ya mi casa recogidita de nuevo para ponerme a cocinar otra vez. Hoy además es el cumple de Clarita…

leer +