Thermorecetas: su primer libro

Thermorecetas saca a la venta su primer libro

¿Cuánto tiempo hace que no os recomendamos libros de nuestros amigos blogueros? Pues ya va siendo hora :D Con la temporada Navideña que está a punto de empezar las hornadas de libros están saliendo poco a poco para tener las tiendas repletas de savia nueva y para nosotros es un gustazo ver que las grandes editoriales siguen apostando por libros de recetas también para Thermomix ®.

Aunque este libro ha salido a la venta casi a la vez que la nueva TM5, todas las recetas sirven perfectamente para los dos últimos modelos -TM31 y TM5-… así que si estas fiestas ya sabéis que vais a poner en la carta a los Reyes, que no se os olvide acompañarlo de unas cuantas recetas extras.

“Thermorecetas” está formado por 4 editoras que pertenecen al equipo de ActualidadBlog con Nacho Morató y Miguel Gatón. Las protagonista de hoy son Irene Arcas, Mayra Fernández, Ascen Jiménez y Ana Valdés. Ellas cocinan en sus casas, dan forma a las recetas en sus platos y las fotografían para subirlas a la red. Un reto en el que os aseguro que se aprende y se disfruta mucho.

Irene, Mayra, Ascen y Ana, han estado trabajando a tope durante 3 meses para que este libro salga a la luz. Unas desde España y Ascen desde Italia. Sé que este libro supone una alegría inmensa y una recompensa al trabajo, pero además después de intercalarse para sacar recetas durante los últimos 3 años, por fin se han conocido en persona “a raíz de las presentaciones del libro” como me cuenta Irene en su correo, así que me imagino la emoción de cada encuentro :D

Si queréis ponerles cara a estas cuatro aventureras, id a la presentación del libro en Madrid, el próximo viernes 14 de noviembre a las 19.30 horas en la FNAC de Callao -“estamos intentando adelantarlo a las 19″dice Irene- donde van a cocinar y a degustar con sus seguidores 3 platos que prepararán con la máquina. “Después firmaremos libros a quien quiera. Y, lo más importante Rosa, que nos encantaría que vinieras, estás más que invitada :) así nos conocemos en persona”. Pues yo me lo apunto en la agenda para pasarme a daros la enhorabuena en directo y un beso enorme :D. Nos vemos en Madrid.

Thermorecetas
Autoras: Irene Arcas, Mayra Fernández, Ascen Jiménez y Ana Valdés
Blog: http://www.thermorecetas.com/
Editorial: Oberon
ISBN: 9788441536036
Precio: 19,90 euros
Páginas: 240
Fecha de publicación: Septiembre de 2014






23 Comentarios a "Thermorecetas: su primer libro"

  1. Fina Pascual's Gravatar Fina Pascual
    6 noviembre, 2014 - 1:17 pm | Enlace permanente

    Gracias Rosa por la reseña del libro, me llego ayer por amazon, que libro más bonito y que edición tan bien cuidada, y la tarta de zanahoria cae esta tarde, gracias por todo lo que hacéis.
    Un beso y un abrazo desde Altea.

  2. Marta de Prado's Gravatar Marta de Prado
    3 noviembre, 2014 - 2:00 pm | Enlace permanente

    El otro día me compré el libro a través de Amazon y hoy lo recibo.. que ganas!!! el 14 no faltaré para que me lo firmen las chicas de thermorecetas.. soy fiel seguidora de: thermorecetas, Mis thermorecetas o como familiarmente decimos en casa ” el blog de Elena” y de velocidad cuchara con Rosa que me encantaaaa!!! espero veros el 14 y conoceros personalmente y si puedo daros un besillo grande que os lo mereceis chicas por la dedicación y el tiempo que poneis en ésto.

    Un besazo y nos vemos el 14!! viva la thermomix!!!!

    • 6 noviembre, 2014 - 11:40 am | Enlace permanente

      Muchísimas gracias Marta. Os confirmamos que la hora es a las 7 de la tarde ¿ok? En la FNAC de Callao. Encantadas de que vengas y que nos podamos conocer :) Un besazo

  3. Ascen's Gravatar Ascen
    2 noviembre, 2014 - 7:50 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,
    ¡¡¡Qué maja eres!!! Gracias por el post que nos has dedicado. Soy Ascen, la editora que escribe desde Italia y que, dicho sea de paso, sigue todas tus publicaciones ;)
    Qué bien que acompañes a mis compis en la presentación de Madrid. Me encantaría estar pero, por motivos familiares, creo que no va a poder ser. Además los precios de los vuelos son altísimos en esas fechas… En fin, otra vez será.
    Un besito y enhorabuena por tu blog.

  4. Carmen Rodríguez Tovar's Gravatar Carmen Rodríguez Tovar
    31 octubre, 2014 - 9:06 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa me encantan tus recetas y me he alegrado de que salga ese libro, soy una apasionada de las recetas, y tengo para empapelar mi casa con ellas, mi pregunta es si se puede adquirir en cualquier librería, o el corte Inglés por ejemplo, vivo en Sevilla gracias.

  5. ROSA MARIA's Gravatar ROSA MARIA
    30 octubre, 2014 - 8:24 am | Enlace permanente

    Muchas gracias por la invitacion, aunque me es un poco dificil asistir por la lejania (vivo en Gran Canaria), pero quiero enviarles mis felicitaciones por este libro y desearles muchos exitos y que tengan muchos mas seguidores. Enhorabuena!.

  6. Patricia Ripstein's Gravatar Patricia Ripstein
    29 octubre, 2014 - 10:20 pm | Enlace permanente

    PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO EN MÉXICO??

  7. 29 octubre, 2014 - 10:02 pm | Enlace permanente

    Hola,

    Muchas gracias por la mención al libro!. La verdad que si que ha sido un trabajo increíble por parte de todo el equipo y creo que el resultado ha quedado realmente bien.

    Por cierto, el enlace que sale en la frase ““Thermorecetas” está formado por 4 editoras…” está mal puesto. Has dejado un espacio en blanco al principio del enlace y da un error. ¿Lo puedes corregir?

    Saludos,

  8. 29 octubre, 2014 - 5:12 pm | Enlace permanente

    Muchísimas gracias Rosa, es un post precioso. Nos ha hecho muchísima ilusión y, de verdad, nos encantaría verte el día de la presentación.

    Por supuesto, que no olvidamos a Elena y Silvia, ya que gracias a ellas hemos podido continuar con un proyecto fabuloso que con tanto esfuerzo e ilusión comenzaron.

    ¡¡Un beso y espero que os guste!!

    • 30 octubre, 2014 - 11:48 pm | Enlace permanente

      ¡Enhorabuena por el libro, Irene!. Muchas gracias por acordarte de nosotras. Un beso.

  9. Ana's Gravatar Ana
    29 octubre, 2014 - 12:11 pm | Enlace permanente

    Enhorabuena a las autoras del libro. Espero que no olviden a las que fundaron el blog, entre ellas a Elena que continúa deleitándonos con sus recetas.

  10. Mª José's Gravatar Mª José
    29 octubre, 2014 - 10:43 am | Enlace permanente

    Pues habrá que pedirle a los Reyes Majos. En muchos casos yo me fio mas de las recetas de todas vosotras que de algunos libros comprados, que no salen bien aunque sigas todo al pie de la letra, tienen trampa. Con vosotras sabemos que sale fijo, así que gracias, a todos los blogueros, por estar ahí subiendo recetas para que todos podamos hacerlas en casa, y todo desinteresadamente.

Responder