web analytics

La Bicicleta (Cycling café)

Estamos sin duda, en uno de los locales de moda en Madrid. La Bicicleta sirve objetivamente, uno de los mejores cafés del barrio de Malasaña y tiene una pasión: Las bicis. Puedes entrar con ella o aparcarla en su puerta y desde su web puedes conocer las actividades relacionadas con las dos ruedas que organizan en la ciudad.

Galletas para perros que repelen los mosquitos

publicado en: 30 minutos, Galletas, Madrid Perruno, Recetas | 60

Hoy el plan perruno es en tu cocina. Con la ayuda de Miguitas, la primera repostería para perros de Madrid, preparamos unas fabulosas galletas que ayudarán a tu can a gozar de una vida saludable. Las galletas, tartas y chuches de Charo, son naturales, muy ricas y nutritivas. Todas están supervisadas por un veterinario.

14BIKES EléctriKa

Sobre dos ruedas. EléctriKa Bicycles nació en noviembre de 2012 y es una tienda que debes conocer si te gustan la bicis o te vas a comer la ciudad pedaleando. Está en el barrio de Malasaña, cerca de la Plaza del 2 de mayo. Las tienen de todo tipo: vintage, plegables, eléctricas… Se pueden alquilar por días y tienen taller.

Restaurante Cabreira

El Cabreira es un local que ha pasado de padres a hijos y que lleva décadas alimentando al barrio de Malasaña. Es como estar en casa o en una taberna de toda la vida que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin renunciar a la cocina casera. La terraza está abierta todo el año. La carta es amplia y acertarás con cualquier cosa.

1 2 3 4 6