Tarta mousse de queso, espectacular

Tarta mousse de queso
Hola de nuevo. Después de unos días super liada me meto de nuevo en la cocina. Hoy vamos a poner a prueba nuestra Thermomix® y esta vez suspende. Para hacer esta tarta ligera, necesitamos un merengue firme que nos va a dar esa textura mousse y nuestra máquina deja los merengues muy babosos. Así que aunque haremos el resto de pasos con la Thermomix®, si tenéis una varillas os las recomiendo para hacer el merengue, porque el cambio va a ser brutal.

Como ya os dije hace una semana, para ciertas cosas uso la batidora, de hecho la tengo en la cocina a la vista, y en este caso es imprescindible. Usa tus varillas o tu  kitchenaid si dispones de ella :) y ponte con esta tarta con la que los que vivimos en Madrid vamos a celebrar San Isidro Labrador. A mi me toca trabajar como siempre el festivo y nunca he podido ir a la “pradera” a celebrar estas fiestas castizas. Prometo que un año de estos me visto y todo de chulapa… con lo me gustan a mi los trajes regionales…

Para los que preguntáis por él todos los días,  Willy ha mejorado un poquito después de una semana complicada. Estoy muy contenta. Espero que dure y que no sea un efecto transitorio -por él y por mi-, porque estamos pasando una racha dura. Parece mentira lo que se quiere a un animalito peludo, pero es tan cariñoso, payaso y divertido, que cuando está pachucho se te cae el alma a los pies. Los animales son maravillosos. A los que tenéis dudas en tener uno, os lo recomiendo totalmente, pero siempre desde la responsabilidad, porque tener un animal requiere un esfuerzo de dedicación, cariño y un desembolso económico además de algún sacrificio. En verano te costará más viajar, no es fácil entrar en algunos sitios aunque hay opciones para que los lleves contigo. Ellos te lo pagan con creces, lo dan todo. :)

Tarta mousse de queso, el corte

Venga, aquí os dejo esta receta de mi clase de la semana pasada en la Escuela de Cocina Telva. Se sale… ya podéis ponerla en práctica esta semana. Besotes

Tarta mousse de queso, espectacular
4.8 de 11 opiniones
Tipo de receta: Postres
Cocina: Española
Autor:
Tiempo de preparación:
Cocción:
Tiempo total:
Raciones: 12
Ingredientes:
  • 15 galletas maría o similar
  • 50 gr de mantequilla
  • 300 gr de queso cremoso de untar
  • 4 hojas de gelatina
  • 100 gr de leche condensada
  • 3 claras o 120 gr de claras
  • 50 gr de azúcar o edulcorante
  • 200 gr de mermelada al gusto, la frambuesa va muy bien
Preparación:
  1. Pon las 4 hojas de gelatina en un bol con agua FRIA hidratando, con 10 minutos será suficiente.
  2. En el vaso de la thermomix pon las galletas y tritura 10 segundos en velocidad 5.
  3. Añade la mantequilla a temperatura ambiente y mezcla otros 10 segundos a velocidad 5. Si acabas de sacar de la nevera la mantequilla y está dura, ponle temperatura a tu thermomix y mezcla 30 segundos, 50ºC en velocidad 2-3. Con esta mezcla cubre la base de un molde desmoldable de entre 18 y 24cm de diámetro o un simple aro y reserva en la nevera.
  4. En el vaso limpio -sin restos de galleta- pon medio tarrina del queso de untar y añade las hojas de gelatina escurrida -con las manos- y programa 2 minutos, 60ºC, velocidad 2 y medio. Verás que la mezcla se funde, se mezcla perfectamente y queda líquida.
  5. Agrega a lo anterior el resto del queso y los 100 gr de leche condensada. Vuelve a mezclar para que se integre todo bien durante 30 segundos en velocidad 3, sin temperatura. Comprueba que está liso y bien mezclado.
  6. Monta con una varillas el merengue bien firme, para ello, pon en un bol 3 claras de huevo y bate hasta que estén blancas y espumosas, agrega los 50 gr de azúcar y sigue montando hasta que obtengas un merengue liso, brillante y duro -al darle la vuelta a tu bol no se caerá-.
  7. Incorpora la mezcla de queso poco a poco con el merengue con movimientos envolventes, ya verás que mousse tan delicada. Sin prisa y sin pausa trabaja la mezcla hasta que quede homogénea. Vierte sobre la base de galleta, alísala con la superespátula e introduce a la nevera como mínimo 3 horas o hasta que cuaje. Mejor de un día para otro.
  8. Para desmoldar, pasa un cuchillo alrededor de todo el borde de la tarta para que se suelte de las paredes del molde, pon la mermelada todavía sin desmoldar, ya puedes quitarle el aro y colocar en un plato. Deliciosa.

Nota:

-Si quieres que tu mermelada de frambuesa no lleve pepitas, caliéntala en el microondas o en una tarterita y pasa la mermelada por un colador de malla fina. En este caso, como la mermelada estará caliente, deberás poner tu tarta mousse de queso una horita más en la nevera y no desmoldar hasta el momento de servir.

-En la receta que hicimos en clase, se pedía 300 gr de queso de untar, no pasa nada si reducimos un poco, porque una tarrina trae 270 gr y no os merece la pena comprar una segunda tarrina para tenerla en la nevera :)  Si la vas a hacer de un día para otro, incluso puedes reducir una hoja de gelatina ya que al estar más horas en la nevera quedará durita igual y no necesitaras un alto poder gelificante para que endurezca más rápido.

-Pon en lugar de base de galletas y bizcocho genovés, pasta brisa… En la masa de galleta puedes incorporar frutos secos, aromas, licores… en el relleno también se pueden poner trozos de frutas, almendras, pistachos, etc…

-El merengue se puede sustituir por nata montada que -eso si- aportará más calorias.

-La gelatina no debe hervir o perderá su poder gelificante.

-Conservación: en la nevera 1 semana y en el congelador hasta 6 meses.






113 Comentarios a "Tarta mousse de queso, espectacular"

  1. María's Gravatar María
    16 septiembre, 2016 - 8:12 pm | Enlace permanente

    Hola, ¿hay receta de esta tarta pero sin thermomix?
    Gracias

  2. Noelia's Gravatar Noelia
    1 febrero, 2016 - 9:58 am | Enlace permanente

    He leído que se puede quitar la leche condensada pero tengo una duda ¿no hay q añadirle azúcar a la tarta?

  3. Reyes's Gravatar Reyes
    23 diciembre, 2015 - 1:04 pm | Enlace permanente

    Voy a arriesgarme a hacerla !!! Tengo una duda, el merengue (clara+azúcar) puedo hacerlo en la thermomix??

  4. Julia's Gravatar Julia
    30 octubre, 2015 - 1:55 pm | Enlace permanente

    Otra pregunta: como quedaría en un molde rectangular de 27 x 18? La quería hacer esta tarde para mañana

  5. Julia's Gravatar Julia
    29 octubre, 2015 - 1:02 pm | Enlace permanente

    La voy a hacer el sábado. Me podrías decir que gelatina has utilizado. Yo tengo la de mercadona que vienen 12 laminas. Gracias

  6. Eva's Gravatar Eva
    3 octubre, 2015 - 10:02 am | Enlace permanente

    Hola, tiene una pinta estupenda! Cómo se haria en merengue en tm5?Gracias

  7. Mar Navarro's Gravatar Mar Navarro
    26 septiembre, 2015 - 12:14 pm | Enlace permanente

    Que riquisima. Para quedar como una experta repostera, y ademas sencillisima de hacer.
    Besos a todas y animaros a hacerla.

  8. gemma's Gravatar gemma
    19 septiembre, 2015 - 11:22 pm | Enlace permanente

    Buenísima.
    El postre perfecto para una comida familiar, ha gustado a todos.

  9. gemma's Gravatar gemma
    19 septiembre, 2015 - 11:19 pm | Enlace permanente

    Gracias por compartir tus recetas
    He hecho esta tarta, teníamos una celebración familiar.
    Espectacular. Nos ha encantado a todos , es dulce , pero no empalaga, el postre perfecto.

  10. Ana Fabregues's Gravatar Ana Fabregues
    15 mayo, 2015 - 6:10 pm | Enlace permanente

    hola
    He preparado la tarta mousse de queso y no me ha quedado tan alta, cual es el truco para que quede como la que esta en la foto.
    Muchas gracias

  11. saranora's Gravatar saranora
    5 mayo, 2015 - 10:12 am | Enlace permanente

    Crees q despues de hacer la tarta la podria cortar con aros de emplatar para presentarla individualmente?. Como es tipo mousse me da miedo que se me desmorone entera. No tengo tantos aros como para hacerlos unitarios. Gracias x todas tus recetas. Las miro todos los dias

  12. Monika's Gravatar Monika
    18 marzo, 2015 - 11:18 pm | Enlace permanente

    Crees que el merengue sale con la TM5?

  13. Cristina's Gravatar Cristina
    25 enero, 2015 - 3:23 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, es la segunda vez que hago esta tarta, está increíble a pesar que la primera no levantaba un dedo del molde jajaja, no tengo varillas y mi marido casi se disloca el brazo batiendo el merengue y eso fue imposible, pero de sabor buenísima, y esta segunda vez aun no la hemos probado aún pero el merengue esta bien hecho y la pinta es bestial , solo que me he dado cuenta que han quedado un montón de trocitos de hoja de gelatina por ahí sueltos, sabes porqué ha podido ser? Gracias por compartir tus recetas, estoy encantada con tu blog!!

  14. Marta's Gravatar Marta
    5 enero, 2015 - 8:58 pm | Enlace permanente

    Bueniiiiiisima! ya tengo nueva receta oficial de tarta de queso, qué rica!

  15. Marta's Gravatar Marta
    30 diciembre, 2014 - 11:42 pm | Enlace permanente

    tengo una duda, llego un poco tarde, pero me apetece un monton, queda consistente como para poner velas encima? muchas gracias!

  16. Lucía's Gravatar Lucía
    27 julio, 2014 - 10:59 am | Enlace permanente

    Hola! Quiero hacer esta tarta para una celebración familiar pero somos muchos y la quiero dejar hecha con antelación. Me gustaría congelarla. Cómo la congelo, sin la cobertura de mermelada o hecha entera?

  17. Carmen's Gravatar Carmen
    2 junio, 2014 - 9:04 pm | Enlace permanente

    Estupenda se que la he visto mucho tiempo después pero es fantástica ah el merengue en termomix sin duda por favor esta maquina no hace nada mal.

  18. ana's Gravatar ana
    28 febrero, 2014 - 6:47 pm | Enlace permanente

    Una pregunta: el azúcar que se le echa al merengue tiene que ser azúcar glass? Gracias

  19. leonor's Gravatar leonor
    15 febrero, 2014 - 10:19 pm | Enlace permanente

    hola, me encanta tu pagina podrias decirme si el queso de untar la marca que empleas gracias

  20. Isa's Gravatar Isa
    1 febrero, 2014 - 11:32 am | Enlace permanente

    Buenos días!!!! Acabo de ponerme manos a la obra y me ha surgido una duda..cuando pongo la mermelada??justo después de calentarla o ya después a la hora de servirla??muchas gracias!!!

  21. Esther's Gravatar Esther
    23 enero, 2014 - 7:44 pm | Enlace permanente

    Muy muy buena, para variar!!!
    La verdad es q al no llevar nata es muy suave!
    Eres un crack!!!

  22. Ruth's Gravatar Ruth
    4 enero, 2014 - 9:22 pm | Enlace permanente

    Ummmmmm !!!!!!realizada ayer para comida hoy con amigos y no ha sobrado ni una triste miga riquísima sobre todo no es empalagosa ni muy dulce perfecta

  23. eva's Gravatar eva
    12 agosto, 2013 - 10:43 pm | Enlace permanente

    hola Rosa, puedo usar mascarpone para esta tarta?

    gracias Rosa

  24. Resi's Gravatar Resi
    22 mayo, 2013 - 1:55 pm | Enlace permanente

    Espectacular de verdad! doy fe, probé un trocito que quedaba un día después de San Isidro…buenísima! (y un descubrimiento saber que la cocinera era blogera!jajaja)
    Un saludo!

  25. Laura's Gravatar Laura
    21 mayo, 2013 - 9:36 am | Enlace permanente

    No he podido resistirme y esta tarta ha caído este fin de semana con la excusa de una comida familiar, les dije que se podía congelar, pero…no hizo falta!!! Nos recordó mucho a unas tartas que hay por asturias a la venta de la marca san martin, no sé si las hay en otras regiones. El único fallo que le vimos es que la base de galleta nos quedó muy suelta, es decir, no quedó compacta; utilicé la cantidad que pone la receta, pero supongo que tendré que añadir más mantequilla, o no??

  26. Lupe's Gravatar Lupe
    20 mayo, 2013 - 6:58 pm | Enlace permanente

    Uhmmmmm, la pinta espectacular!!!! Rosa podría sustituir le gelatina por agar, agar?

    • Lupe's Gravatar Lupe
      20 mayo, 2013 - 7:00 pm | Enlace permanente

      Perdona, ya he visto tu respuesta, creí que no se había enviado la de ayer. Muchas gracias Rosa.

  27. Lupe's Gravatar Lupe
    19 mayo, 2013 - 8:49 pm | Enlace permanente

    Uhmmmm!!! Esta tiene una pinta… Mi cumple es este jueves y quiero hacerla, pero tengo una duda Rosa, puedo sustituir la gelatina por agar-agar?
    Un saludo.

  28. Elisabeth's Gravatar Elisabeth
    19 mayo, 2013 - 6:37 pm | Enlace permanente

    La hice para el postre de hoy y he de decir que ha sido éxito total. Muy ligerita y de presentación queda muy profesional.
    ¡Gracias por la receta!

  29. Yolanda Sole's Gravatar Yolanda Sole
    18 mayo, 2013 - 7:51 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, que tarta tan genial, tengo pendiente hacer una tarta de queso desde hace tiempo y esta tiene muy buena pinta. Me alegro que Willy ya esté mejor. Tienes toda la razon, yo tengo 3 perros y la verdad que cuando alguno esta pachucho por alguna cosa se te rompe el corazon verlo tan quieto y triste con lo energicos que son. Gracias por tus recetas yo por compartir trocitos de tu vida con nosotros.

  30. anónimo's Gravatar anónimo
    18 mayo, 2013 - 7:47 pm | Enlace permanente

    Que asco de receta

  31. 17 mayo, 2013 - 6:45 pm | Enlace permanente

    Maravillosa tarta!. Esta receta va directa a mi larga lista de pendientes, pero ya la tocará, antes o después.
    Me alegro mucho que Willy esté mejor!! Y te doy toda la razón en lo que dices de los animales, sobre todo, en que se los quiere muchisimo. Yo sin mis 2 gatunos, ufff no me quiero ni imaginar
    Saludos gatunos

  32. Laura's Gravatar Laura
    17 mayo, 2013 - 9:51 am | Enlace permanente

    Hola Rosa, mis hijos son alérgicos al huevo, con lo cual sustituiría las claras, por la nata. ¿Sabes que cantidad de nata es necesaria?
    La tarta tiene un pintón!!!!!!!!
    Gracias!!!!!!

  33. Laura's Gravatar Laura
    16 mayo, 2013 - 12:38 pm | Enlace permanente

    Hola rosa, que bien que willy este mejor!!
    Una pregunta, como mi hijo es alérgico al HUEVO, y pones que el merengue se puede sustituir por nata montada… que cantidad de nata tendría que poner??
    Gracias!!!!!

  34. 16 mayo, 2013 - 9:44 am | Enlace permanente

    Muy buena pinta.
    ¿Descartamos totalmente la Thermomix para el merenue?
    Un saludo y gracias.

  35. Vicente's Gravatar Vicente
    16 mayo, 2013 - 9:16 am | Enlace permanente

    TEngo una duda existencial: en tu receta, nombras la gelatina al principio, pero nunca más. Se supone que en algún momento la utilizarás: ¿cuándo?. Mi problema con esta tarta es que la parte de la mermelada/gelatina no me queda “fija” como para que cuando desmolde se mantega la consistencia del color rojo que muestras en la foto. ¿Cómo puedo hacerlo para que no se me “espachurre” la mermelada? Gracias.

  36. 15 mayo, 2013 - 5:45 pm | Enlace permanente

    Tiene pinta de estar deliciosa! Tienes razón, para montar claras, como la kitchen aid o varillas, no las deja la Thermomix, pero para lo demás es una maravilla

  37. 15 mayo, 2013 - 2:57 pm | Enlace permanente

    Ficou excelente! Adorei!

    beijinhos;

    Aurea Sá

  38. Mª José's Gravatar Mª José
    15 mayo, 2013 - 12:17 pm | Enlace permanente

    Que tarta más rica, jo que pecado. Yo la pienso hacer, me gustan mucho las tartas de queso, tiene que ser malísima para que no me guste, soy quesoadicta, pero me encanta. Un beso muy fuerte para Willy.

  39. marian's Gravatar marian
    15 mayo, 2013 - 11:57 am | Enlace permanente

    estoy contigo en todo Rosa, se lo que es tener unos peludines y lo que sufres cuando estan malitos…min niños…

  40. Anabel's Gravatar Anabel
    15 mayo, 2013 - 9:01 am | Enlace permanente

    Me gustaría saber si podríamos cambiar el queso de untar (que no es queso) por un queso fresco, me parece una tarta mavaravillosa la haré a pesar de la operación bikini.

  41. Nuria's Gravatar Nuria
    15 mayo, 2013 - 5:55 am | Enlace permanente

    Rosa!!! Hola!!! Me alegra un montón que tú perrito este mejor!!! :)
    Se ve muy buena la tarta, deliciosa!!! Te quiero preguntar: Cuántos sobres debería usar de grenetina para sustituir las 4 hojas de gelatina? Grax!!! Un fuerte abrazo. Nuria

  42. MPaz's Gravatar MPaz
    15 mayo, 2013 - 1:40 am | Enlace permanente

    Me encanta tu blog y es muy importante lo que realizas porque sirve de referente a muchas personas en las que me incluyo….yo gracias a ti hago yogures en casa y me sientan mejor que los comprados……bueno la tarta de queso en pendientes pero con la duda de sí se puede sustituir la leche condensada…..muchas gracias por compartir……

  43. Lara's Gravatar Lara
    15 mayo, 2013 - 12:19 am | Enlace permanente

    Jooo, al poco de tener la thermomix regalé mi batidora… :-)
    Supongo que al estar más cerrada, al batir no coge aire suficiente para que quede tipo mousse.

  44. Belen's Gravatar Belen
    14 mayo, 2013 - 11:20 pm | Enlace permanente

    Me alegro mucho por Willy y por vosotros!!! Yo tengo una perra y la quiero como a nadie….la tengo desde q tenia un mes y lo somos todo para ella!!! La tarta la hare este finde!!!!

  45. Anabel Paz's Gravatar Anabel Paz
    14 mayo, 2013 - 8:15 pm | Enlace permanente

    De la tarta prefiero no comentar….. operación burka ya !!
    Me alegra que Willy esté mejor. Un beso

  46. 14 mayo, 2013 - 8:11 pm | Enlace permanente

    Me encanta esta receta de pastel (tan ligera!) Y la espátula está utilizando ;-)

  47. inmajaen's Gravatar inmajaen
    14 mayo, 2013 - 7:24 pm | Enlace permanente

    Puafff, esta tarta tiene que estar de muerte. Rosa, eres una verdadera “Satanasa”, tentándonos de esta forma tan deliciosa… ummmmmmm…

    (Jejeje, lo de Satanasa va con respeto y mucha guasa)

  48. eva's Gravatar eva
    14 mayo, 2013 - 4:33 pm | Enlace permanente

    Hola rosa, es la primera vez que escribo y me encanta la página, ya que estoy super enganchada a la thermo. Yo no me he podido esperar y ya la tengo en la nevera, ya te contaré, gracias y un beso.

    • eva's Gravatar eva
      15 mayo, 2013 - 12:22 am | Enlace permanente

      Rosa, esta noche a caido esta maravilla de tarta, nunca la habia hecho con mousse y está de rechupete……… como que he tenido que repetir porque me habia sabido a poco (y mi marido mientras partiendose de risa, ja,ja.ja…..) besos

  49. Arabela's Gravatar Arabela
    14 mayo, 2013 - 4:25 pm | Enlace permanente

    Hola, gracias por compartir todas estas delicias, te pregunto, ¿por cuantos gramos de agar-agar podemos sustituir la gelatina?

  50. Lola's Gravatar Lola
    14 mayo, 2013 - 4:17 pm | Enlace permanente

    Rosa, la altura que tiene es espectacular!!!!!!!!!!!, yo mucho de esta tarta, me encanta, y no se si esperaré al fin de semana para hacerla….

  51. 14 mayo, 2013 - 3:46 pm | Enlace permanente

    La tarta de queso es una de mis preferidas!! me gusta tanto hacerla al horno como tipo “flan” cuajando en nevera, así que esta nueva forma de hacerla me la apunto para probarla xq también tiene que estar buenísima!!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

  52. Vidacal kitchen's Gravatar Vidacal kitchen
    14 mayo, 2013 - 3:35 pm | Enlace permanente

    Esta semana tenemos cumple en casa y yo ya sé dónde vamos a soplar las velas !! Gracias por tu receta :) . Un beso

  53. 14 mayo, 2013 - 3:32 pm | Enlace permanente

    Fantástica la tarta, suelo hacer las tartas de queso pero nunca la he hecho tipo mousse, así que esta la guardaré para probar. Bien por lo de Willy, tienes razón, lo dan todo! Bss!!

  54. isabel's Gravatar isabel
    14 mayo, 2013 - 3:02 pm | Enlace permanente

    Que buen pinta. ¿Se puede sustituir la leche condensada? Hay un intolerante a la lactosa i el queso para untar sin lactosa lo encuentro pero la leche condensada no
    gracias

  55. VIRGINIA's Gravatar VIRGINIA
    14 mayo, 2013 - 2:23 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,
    me alegro que Willy esté mejor. No sabes como te entiendo! Tengo una gatita que esta a punto de cumplir un año, Iris. Anteriormente tuve a Oliver un cariñoso siamés que nos dejó y son realmente compañia. Animo mañana! Un beso fuerte.

  56. Ana's Gravatar Ana
    14 mayo, 2013 - 1:55 pm | Enlace permanente

    Jo que pintaza tiene esta tarta !!! de comemé para arriba !!!!
    Va a la carpeta del próximo evento que tenga en casa.
    Rosa me alegro de las buenas noticias sobre willy y es cierto lo que dices sobre ellos….se hacen querer tanto!!!

  57. Piqui Ces's Gravatar Piqui Ces
    14 mayo, 2013 - 1:47 pm | Enlace permanente

    Menuda pinta tiene esto. Soy una forofa declarada de las “tarta-mouse” sean de lo que sean. Es cierto que siempre las hago con nata montada pero con eso de medirme la “cinturilla” voy a probar esta con merengue.
    Otra cosa que también me gusta es lo de colar la mermelada porque si hay algo que me molesta un montón es encontrarme las semillitas de las mermeladas así que la calentaré y la colaré.
    Te digo lo que ya me canso de repetir….. “¡pero que bien me vienen tus clases de Telva! jijiji
    Bicos para los tres.

  58. 14 mayo, 2013 - 11:42 am | Enlace permanente

    Que pintaza la de esta tarta, he hecho muchas de este tipo…Ahora toca la tuya, además me viene fenomenal porque tengo preparada mermeladita casera.
    Un besazo Rosa y mucho ánimo.

  59. Reyes's Gravatar Reyes
    14 mayo, 2013 - 11:08 am | Enlace permanente

    Que rica esta tarta, y sin horno ni nada, además me parece más ligera sin nata, que eso lo miro mucho……cuando veo en las recetas, nata y mantequilla en cantidad, las suelo descartar, le tengo respeto a las grasas. En cuanto tenga ocasión la pruebo, que estoy segura nos encantará.besos Rosa.

  60. Pilar (La Alacena de Pilar)'s Gravatar Pilar (La Alacena de Pilar)
    14 mayo, 2013 - 11:00 am | Enlace permanente

    Esta tartita huele a verano…así fresquita despues de una barbacoa… es ideal.
    Y coincido de pleno con los merengues en la Thx… no quedan firmes. ASí que sacaremos las varillas y le daremos alegría, ja ja ja
    Ya sabes lo que me alegran las buenas noticias relacionadas con Willy…si es que es un luchador!!!!
    Un besazo enorme para Willy y otro para ti…celosilla!!!

  61. 14 mayo, 2013 - 10:52 am | Enlace permanente

    Soy fan total de las tartas de queso.

    Esta parece tan fresquita y tan rica ….

    http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

Responder

Valora esta receta:  

1 Trackback a "Tarta mousse de queso, espectacular"

  1. el 23 mayo, 2013 a las 3:50 pm