Tarta de cuajada con chocolate negro

Tarta cuajada de chocolate

¿¿¿Quien dijo que no se podía hacer un postre vistoso y con un resultado delicioso en menos de 11 minutos???. El único problema es que hay que hacerlo con antelación porque hay que esperar a que cuaje, pero sin duda esta receta es ideal para los que tenemos poco tiempo y queremos un postre sencillo para preparar para el día siguiente, o para que esté listo dentro de 5 ó 6 horas.
Este finde mi marido estaba de cumple, y me pidió expresamente que no preparara nada -es que cumplir años empieza a pesarle :D- pero a última hora si que quería algo especial. Podéis imaginaros que estress, ahora que si, ahora que no… ¿¿¿que preparo????

Hace poco me compré la revista Thermomix Magazine, me había cautivado esta tarta que salía en portada con el título “Para novatos: Mousse con cuajada”, y me acordé, así que corriendo, me fui a mi cesta de mimbre con las revistas y me puse a ello. He cambiado algunas cosillas pero me ha quedado igual que en la foto de portada. Ellos hicieron la foto en sombra, por eso sale la tarta más oscura de color, pero sale igualita: rica, rica, rica y ricaaaaa.

Tarta de cuajada de chocolate

Ingredientes:
Un molde desmoldable de 24cm de diámetro
240gr de galletas Digestive de Gullón (puedes usar las que más te gusten, a mi estas me encantan)
80gr de mantequilla a temperatura ambiente
1 tableta de 250gr de chocolate para fundir
1 litro de leche
2 sobres de cuajada
50gr de azúcar (si te gusta dulzona…)

Preparación:
1.- Pon en el vaso las galletas y tritúralas 5 segundos en velocidad 8.
Base de galleta lista, solo queda verter la cuajada de chocolate2.- Agrega la mantequilla y mezcla todo 5 segundos en velocidad 5. Pon esta mezcla en un molde desmoldable y aplástalas para preparar la base con la ayuda del cubilete o de una cuchara. Cuando lo tengas listo mete en el congelador para que endurezca mientras preparamos el relleno.
3.- Pon en el vaso sin lavar el chocolate y tritúralo programando 15 segundos en velocidad progresiva 5-10.
4.- Agrega la leche, los sobres de cuajada y el azúcar y programa 10 minutos, 100º, velocidad 3. Vierte sobre la base de galletas y deja cuajar al menos 4 horas en la nevera.

Corte de la tarta

Nota: yo siempre que hago estos postres con cuajada, los dejo en la ventana o en la terraza y espero a que se enfríen antes de introducirlos en la nevera, para que esta no se estropee al meter cosas calientes y para ayudarle a asentarse y luego tan solo tenga que esperar a que termine de cuajar y enfríe bien. Puedes servirlo acompañado de nata, helado o solo. También puedes sustituir la tableta de chocolate por 250gr-300gr de nesquick, colacao normal o turbo, etc… ajustando la dosis de azúcar a tu gusto.






169 Comentarios a "Tarta de cuajada con chocolate negro"

  1. Antoinette's Gravatar Antoinette
    26 noviembre, 2014 - 3:21 pm | Enlace permanente

    Hola rosa!!! Me encantan tus recetas y he hecho varias y quedan absolutamente deliciosas a pesar que no tengo la thermomix, para este postre tan facil aparte de chocolate qque mas le puedo agregar en casa uno de mis peques es alegico al chocolate :(

  2. Sylvia's Gravatar Sylvia
    7 noviembre, 2014 - 4:44 pm | Enlace permanente

    Yo vivo en un país donde no existe la cuajada. Que podría utilizar para reemplazarla? Gracias

  3. María's Gravatar María
    24 septiembre, 2014 - 10:26 am | Enlace permanente

    Hola Rosa, quiero hacer esta tarta de cuajada y chocolate negro para el fin de semana pero tengo una duda: La receta está pensada para la Thermomix o puedo hacerla “igual” en el típico robot de toda la vida. Gracias

  4. macarena's Gravatar macarena
    18 septiembre, 2014 - 7:33 pm | Enlace permanente

    hola, esta tarta es igual k la tarta tres chocolates, pero con uno solo verdad??. mañana la hago, a mis hijos les encanta. Me encantan tus recetas .
    un saludo

  5. lolafa's Gravatar lolafa
    10 septiembre, 2014 - 4:52 pm | Enlace permanente

    Hola ,chicas hice la tarta varias veces porq es sencilla y gusta mucho y en un muy poco tiempo. Para no repetir siempre la misma tarta tantas veces, sabeis de alguna q sea de distinto sabor . rápida y sencilla como esta ?? gracias

  6. LOLAFA's Gravatar LOLAFA
    20 agosto, 2014 - 1:09 am | Enlace permanente

    Holaaa, hoy hice la tarta y ha gustado a todo el personal…todo un exito. gracias por la receta., no será la última vez q la haga. bss

  7. Mercè's Gravatar Mercè
    14 julio, 2014 - 2:26 pm | Enlace permanente

    Hola, el viernes hice esta tarta la puse en la nevera y quedo de textura como un flan. Es correcto asi o se tiene que poner en el congelador?

  8. Teresa's Gravatar Teresa
    15 junio, 2014 - 11:03 am | Enlace permanente

    Hola Rosa!! He hecho esta receta y ha gustado mucho a peques y mayores!! Muchas gracias!!!
    Quisiera hacerte una pregunta, cuando hago bizcochos y algunas tartas suelo congelar algunas en porciones, ….esta tarta tambien podría congelarse????

  9. rut's Gravatar rut
    6 junio, 2014 - 5:42 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa quiero hacer esta tarta para mañana a la comida, estaremos 30 personas, ¿será sufiente?
    Hay que poner papel de horno en el molde?
    Gracias

  10. Laura's Gravatar Laura
    26 mayo, 2014 - 10:42 pm | Enlace permanente

    ¡Hola Rosa! Quiero hacerla para el fin de semana, el molde desmontable que tengo es de 20 cm,que cantidades me aconsejas que ponga? A ver sí me sale un pelin más pequeña pero que quede bien,gracias por tu ayuda,ah decirte que no tengo termomix pero que me encantan tus recetas y está la intentare hacer sin ella.un beso.

    • Laura's Gravatar Laura
      1 junio, 2014 - 3:43 pm | Enlace permanente

      ¡Hola!!!!! Me ha salido estupenda, hice lo que me dijiste forrar con papel vegetal laterales y base y ha salido muy bien,de relleno lo hice todo igual pero por sí era mucho rellene 3 vasitos de yogur individuales y el resto a la tarta,pero creo que si le hubiera echado todo el relleno también hubiera quedado bien,un pelin más alta,la base también igual de cantidad de galletas,te agradezco mucho tu respuesta rápida y siempre amable.Un saludo cariñoso

  11. Marta's Gravatar Marta
    28 abril, 2014 - 5:22 pm | Enlace permanente

    ¡¡¡Hecha!!! Una delicia para el paladar y una manera fácil y deliciosa de quedar bien. ¡¡Gracias!!

  12. Emma's Gravatar Emma
    24 marzo, 2014 - 10:01 am | Enlace permanente

    Felicidades por la receta, la hice ayer y quedó buenísima y súper chula!

  13. lourdes's Gravatar lourdes
    5 febrero, 2014 - 10:25 am | Enlace permanente

    Hola buenos dias! el domingo tengo que llevar una tarta a casa de mi madre por mi cumple, seremos unas 30 personas y habia pensado en esta que ya la hice una vez pero… quedaria bien hacer lo que es el chocolate y en vez de ponerle base pues hacerla alternando galleta-chocolate-galleta-chocolate… por pisos vamos, como si fuera la tipica tarta de galletas y chocolate solo q con esta mezcla, no se si me explico. y las cantidades se pueden doblar y sale igual de rico? y si doblo cantidades, q tiempo necesita? uy cuantas dudas! gracias de antemano

  14. mapi's Gravatar mapi
    25 enero, 2014 - 3:16 pm | Enlace permanente

    Hola rosa….esta tarta nos encanta,es un clásico en mi casa,y en verano cuando vienen amigos con una bola de helado…..y por supuesto el viernes mi niña hace seis añitos y la llevará al colé,eso si…alredor la quiere poner gominolas de colores!!!!! Jiiiii.gracias por tantas recetas ricas.

  15. Laura Castillejos's Gravatar Laura Castillejos
    23 enero, 2014 - 12:10 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa!! Me gustaria hacer esta tarta pero doble, es decir que quede mas gordita. Deberia echar el doble de leche, chocolate, y cuajada? O mejor hago dos tandas y luego las uno como si fuera tarta de 3 chcos? Muchas gracias!!!!

  16. Raquel's Gravatar Raquel
    27 noviembre, 2013 - 7:59 am | Enlace permanente

    Hola Rosa!
    Me la recomendaste hace tiempo en un comentario y la voy a hacer para mañana.
    Pero tengo una duda. Quiero ponerle algo por encima y habia pensado en ponerle salsa de tofee. ¿que te parece? ¿quedara bien? ¿o la estropeare? ¿cuando se la pongo? ¿cuando la salsa este caliente o templada? es que no se si se endurece. la voy a hacer con tmx la salsa tambien.
    Gracias Rosa!

  17. Concepció's Gravatar Concepció
    14 noviembre, 2013 - 6:11 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,
    Este fin de semana hice esta tarta para una comida familiar, que tarta más rica salió!! A parte de ser muy rápida de preparar, su resultado final y su gusto fue un éxito. No resulta nada empalagosa, su sabor suave a chocolate nos hizo tener unos momentos muy dulces…
    Tus recetas, junto con mi thermomix ya formais parte de mi vida y pasión por la cocina. Muchas gracias por todas tus recetas y tan fáciles de preparar.
    Un saludo,
    Concepció

  18. carol's Gravatar carol
    13 octubre, 2013 - 6:57 pm | Enlace permanente

    Ayer hice esta tarta para una comida con amigos y cómo no, para no variar,exitazo total! Lo bueno que le veo a esta tarta, aparte de lo fácil y rápida que es de hacer, es que la puedes hacer con lo que tengas en ese momento por casa, no hace falta que tengas los ingredientes previamente comprados, yo por ejemplo tenía en casa una tableta de chocolate con leche nestlé y dos paquetes de galletas tostarica que no sabía que hacer con ellos, la hice y salió de vicio, eso sí, no le eché azúcar para que no resultara demasiado empalagosa.
    Muchas gracias de nuevo Rosa por compartir estas recetas que nos facilitan tanto la vida y nos hacen quedar tan bien!
    Un saludo!

  19. Beatriz (GC)'s Gravatar Beatriz (GC)
    1 octubre, 2013 - 12:19 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,

    quiero hacer la tarta para mañana, y mi duda es si puedo usar chocolate para hacer a la taza. Tengo el cacao en polvo, que me encanta su sabor.

    Gracias por compartir estas recetas tan ricas, mi peque es súper chocolatera (como su madre, jijiji) y para su cumple le va a encantar!

  20. Begoña's Gravatar Begoña
    28 septiembre, 2013 - 12:04 pm | Enlace permanente

    Fantástica la tarta. Fácil y rápida. Aunque tengo que decir que rinde, pues es potente. Pero, para repetir. Gracias Rosa.

  21. Apolonia's Gravatar Apolonia
    4 septiembre, 2013 - 10:34 pm | Enlace permanente

    Rosa este mediodia he hecho esta tarta,ademas de facil me ha parecido buenisima!!
    La proxima la probare con chocolate con leche nestle,
    Gracias por estas maravillosas recetas que nos das y que
    Nos facilitat la vida culinaria.
    Un saludo!!

  22. Meia's Gravatar Meia
    1 julio, 2013 - 9:42 am | Enlace permanente

    Estupenda, una receta de verdad estupenda. Está hecha en un suspiro y queda espectacular, no resulta para nada pesada o dulce en exceso. Vaya, que ha caído enterita y entra en top ten de recetas para triunfar! Esta semana la repito y me la llevo al trabajo para que me quieran un rato, jajajaja!

  23. conchi's Gravatar conchi
    30 junio, 2013 - 8:12 am | Enlace permanente

    hola buenos dias rosa,
    que platos mas ricos preparars..
    un saludo

  24. Raquel's Gravatar Raquel
    16 junio, 2013 - 11:44 am | Enlace permanente

    Hola Rosa:
    Tengo una duda. A mi me encantan estas tartas de cuajada-gelatina, y soy poco amiga de las tartas de bizcocho, ya qu eme suelen resultar muy pesadas.
    Podría recubrir esta tarta de lacasitos y hacer la tarta paz usando esta o la de tres chocolates? Y cubrirla de fondant?

  25. Isabel Gama's Gravatar Isabel Gama
    3 junio, 2013 - 2:11 pm | Enlace permanente

    Buenos dias Rosa
    Perdona mi pregunta novamente
    És que vivo en Lisboa y no tenemos cuajada. He buscado en El corte ingles pero no hay
    Es que puedo hacer con otro ingrediente?
    Gracias

  26. Isabel Gama's Gravatar Isabel Gama
    29 mayo, 2013 - 1:26 pm | Enlace permanente

    otra cosa
    para la base puedo usar gallletas maria?

  27. Isabel Gama's Gravatar Isabel Gama
    29 mayo, 2013 - 10:05 am | Enlace permanente

    Hola, me gustaria hacer esta tarte, pero vivo en Portugal y aqui no tenemos cuajada :(
    Es que se pode hacar con otro ingrediente?
    Muchas gracias

  28. 21 mayo, 2013 - 7:52 pm | Enlace permanente

    Yo la he hecho unas cuantas veces, y puedo asegurar que esta deliciosa y a todo el mundo le encanta. Gracias Rosa.

  29. Eva's Gravatar Eva
    17 mayo, 2013 - 11:03 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,
    Me encanta tu bloh, y te sigo desde hace tiempo, aunque nunca había escrito. Estoy haciendo esta tarta porque mañana es el cumple de mi suegra y el santo de mi hija de siete años, que es súper chocolatera. Como no tenia mucho tiempo he elegido esta receta. A ver que tal me sale. Por cierto, ayer hice el bizcocho de chocolate tipo brownie de Emile Henry y lo cubrí con azúcar fondant de Dr. Oetker ( la base blanca y encima flores, estrellas, corazones y ositos de colores. Una monada!) Hoy lo ha llevado la nena al cole y ha triunfado. Con blogs como el tuyo los amantes de la cocina nos inspiramos y disfrutamos. Un beso.

  30. Itziar's Gravatar Itziar
    12 mayo, 2013 - 3:39 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa! he hecho la tarta para aprovechar una base de masa brisa que tenía en el frigorífico. La tarta ha quedado muy rica, pero me ha pasado lo mismo que con la 3 choclates, la tarta suda, sobre el chocoalte se hacen gotitas de agua y charquitos. Tengo que ponerle papel de cocina encima antes de servir y si pongo alcasitos destiñen y el azúcar glas desaparece. Mientras la comemos y la tarta queda en al mesa sigue sudando agua. Es normal?

  31. 30 abril, 2013 - 12:53 pm | Enlace permanente

    ya han caido dos tartas una con base de galletas y la otra con base de bizcocho genoves, que era la primera vez que lo hacia, y la verdad que las dos estan de rechupete y mi padre que se a vuelto muy goloso disfrutando como los niños pequeños, esta buenisima, facil de hacer y quedas como una reina, animaros a hacerla que merece la pena.

  32. conchi's Gravatar conchi
    23 febrero, 2013 - 8:00 am | Enlace permanente

    hola buenos dias, mi pregunta es la siguiente si echo cola- cao, o neskui no echare azucar ya que cualquier tipo de chocolate ya llevan el azucar incorporado. un saludo

  33. May's Gravatar May
    22 febrero, 2013 - 3:54 pm | Enlace permanente

    Esta tarta es mi favorita, está riquísima y éxito asegurado..la conozco desde que salió en una thermomix msgazine del año 2011 o 2010..riquísima!!
    May (http://elbalcondemay.blogspot.com)

  34. María Eugenia's Gravatar María Eugenia
    26 diciembre, 2012 - 8:57 pm | Enlace permanente

    Hola por favor me pueden decir cual es la cuajada? y si saben en México con que nombre la podre conseguir.
    Gracias

    • carmen garcia mendez's Gravatar carmen garcia mendez
      9 enero, 2013 - 8:02 pm | Enlace permanente

      si no encuentra cuajada le puede poner gelatina neutra 4 laminas se ponen en agua caliente para que se ablanden se escurren y se pone junto con el chocolate el azucar y la leche y para que aun quede mejor 500g leche y 500 nata

  35. Belén's Gravatar Belén
    26 diciembre, 2012 - 1:04 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, me gustaría saber q porcentaje tiene q tener el chocolate? Gracias.

  36. Agus's Gravatar Agus
    18 noviembre, 2012 - 7:44 pm | Enlace permanente

    Tiene muy buena pinta! Pero no tengo thermomix! En ese caso, debo fundir el chocolate con la leche, los sobres de cuajada y el azúcar en una cacerola a baño de Maria? La leche que utilizas es entera? Y el chocolate es el Nestlé postres?
    muchas gracias!

  37. Marta's Gravatar Marta
    17 noviembre, 2012 - 11:47 am | Enlace permanente

    Hola Rosa,

    Muy rica la tarta, super-fácil, super-rápida y súper-resultona. Me encantan este tipo de recetas.

    Muchas gracias por compartir tus recetas con todos,
    Marta

  38. Marta's Gravatar Marta
    15 octubre, 2012 - 11:36 am | Enlace permanente

    Increíble!!!! la he hecho ya 3 veces en menos de un mes, es muuuy fácil de preparar y gusta mucho.
    Gracias Rosa!!!

  39. Laurita's Gravatar Laurita
    21 septiembre, 2012 - 9:50 am | Enlace permanente

    Hola Rosa,
    He hecho la tarta en varias ocasiones porque sale buenisima y es muy facil de hacer. Pero es el cumpleaños de mi sobrino y solo le gusta el chocolate blanco. Me imagino que no varia la receta si cambio el chocolate, o quiza el azucar??
    Mil gracias por hacernos la vida mas facil y mas apetitosa!!

  40. Anne-Sophie's Gravatar Anne-Sophie
    20 septiembre, 2012 - 11:30 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, quiero hacer esta tarta para el cumpleaños de mi marido mañana. He visto algo parecido en el cumpleaños de una amiga, la busqué en Google y encontré tu página. Me parece genial!! Lo único que mi hijo tiene intolerancia a la leche de vaca y lácteos en general. Creo que la mantequilla en la base pasaría, pero pensaba sustituir la leche por leche de soja. Cuajaría igual? Las cantidades serían las mismas? Gracias por tu ayuda!!

  41. Irene's Gravatar Irene
    15 mayo, 2012 - 5:42 pm | Enlace permanente

    Hola tiene muy buena pinta , me gustaría saber si se podría poner primero una capa de nata montada pero tengo la duda de si habría que echarle cuajada o algo para que quede con la misma textura que el chocolate y me gustaría ponerle debajo de las dos capas un bizcocho bueno espero que me des unas cuantas ideas.Gracias

  42. María's Gravatar María
    28 abril, 2012 - 9:12 am | Enlace permanente

    La hice ayer por la noche (para el cumple de mi papi ) y me ha quedado estupenda ahora queda la decoración …..
    También he hecho una de nubes que encontré en otro blog de solo repostería que parce a salido súper bien …..
    Buen súper puente …..

  43. lola's Gravatar lola
    27 abril, 2012 - 9:30 pm | Enlace permanente

    Vaya pinta…… Necesito tu ayuda para esa tarta ya que hacerla no es difícil pero lo que a mi nunca me sale es como quitarle la base de abajo del molde, estaría encantada de que me dieras algún truco.

    Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.

  44. 26 abril, 2012 - 10:37 am | Enlace permanente

    Esta receta la hago de tres chocolates y me encanta.

    He incluido una variante y es hacerla de choco blanco tenido de color y parece una tarta arcoiris.
    Gracias.

  45. inmajaen's Gravatar inmajaen
    8 abril, 2012 - 9:10 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa.
    Hace unos meses mi hermana trajo esta tarta para una comida familiar y nos encantó por lo ligera que es. Hoy hemos tenido barbacoa y anoche la dejé preparada; otra vez éxito. Con decirte que mi madre no es muy chocolatera y ha repetido… jejeje. La recomiendo por lo fácil de preparar y digestiva que es. Por cierto, a mí me cuajó perfectamente, tanto que tras verter la mezcla en el molde, fui a por la lengua para rebañar el vaso y ya no caía líquido, sino medio cuajado, así que para no estropear lo lisita que había quedado, me lo eché en un bol y me lo comí con fresas, jajajaja.

  46. Lolih's Gravatar Lolih
    22 marzo, 2012 - 9:35 pm | Enlace permanente

    Hola, la he hecho y no me ha cuajado. La tengo en el congelador para que se congele porque no puedo desmoldar porque se me deshace. Que he hecho mal?

  47. Cristina's Gravatar Cristina
    2 enero, 2012 - 9:02 pm | Enlace permanente

    Verdaderamente espectacular! Tuve un éxito total en la cena de Nochevieja. Me encanta el blog, gracias por hacer que mi Thermomix funcione con diferentes recetas e innovaciones. Un beso

  48. Laura's Gravatar Laura
    16 diciembre, 2011 - 3:54 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa!
    Me he animado con esta receta y una vez mas ha gustado un monton.
    Es muy suave y sedosa. La presentacion es inmejorable puesto que queda super raseada. A ver si compro un levantatartas para que no se me estropee al sacarla de la base.
    Gracias! Felices fiestas a tod@s!

  49. Ana's Gravatar Ana
    1 diciembre, 2011 - 8:06 pm | Enlace permanente

    Yo ya la he hecho varias veces y es un acierto seguro, además siempre sale bien y la puedes dejar hecha del día anterior. Está buenísima. Alguna idea para decorarla?
    Gracias por todo

  50. 20 octubre, 2011 - 9:29 pm | Enlace permanente

    Muy rico ya lo hemos probado, gracias por compartir la receta.

    Un besote

  51. Virginia's Gravatar Virginia
    12 octubre, 2011 - 3:33 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,
    acabo de hacerla, riquisima! todas las recetas son buenisimas, los menus de todas las semanas son un 99% de tu blog ¿has pensado en escribir ideas de menus? para hacer benas combinaciones. Un beso fuerte!

  52. ANA's Gravatar ANA
    28 septiembre, 2011 - 1:54 pm | Enlace permanente

    Busco hacer cuajada con la fermetación natural que se compra en la farmacia y la leche fresca.

  53. Anonymous's Gravatar Anonymous
    24 junio, 2011 - 5:04 pm | Enlace permanente

    Te quedará igual de bien pero más calórica :D

  54. Anonymous's Gravatar Anonymous
    24 junio, 2011 - 4:56 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, tiene una pinta increible tu tarta, este finde quiero hacerla por que vienen unos amigos y me parece ideal, lo que si me gustaria saber, es si sustituyo la leche por nata liquida como crees que quedaria? espero tu consejo como agua de Mayo!! ejjej
    Muchas gracias de antemano, un saludo y enhorabuena eres una crack de la cocina!
    Patricia

  55. ROsa Ardá's Gravatar ROsa Ardá
    20 junio, 2011 - 11:34 am | Enlace permanente

    Está deliciosa!!! Me alegro que te haya resultado fácil. Es sencillísima

  56. Anonymous's Gravatar Anonymous
    17 junio, 2011 - 9:38 am | Enlace permanente

    Muy rica y super-fácil,aunque creo que la próxima vez le pondré algo más,aunque así esta buenísima, le quedaría muy bien algo de fruta,quizá una capita de gelatina de naranja,frambuesas….no sé un coulis de mango…

  57. Anonymous's Gravatar Anonymous
    4 junio, 2011 - 1:28 pm | Enlace permanente

    BUENISIMA !!!!!!!!!!!! La hice para el cumple de mis niñas… todo un éxito, la adorné con "Lacasitos" una preciosidad… gracias por la receta

  58. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    11 abril, 2011 - 11:31 pm | Enlace permanente

    Un beso enorme Ague!!

  59. Ague's Gravatar Ague
    11 abril, 2011 - 7:18 pm | Enlace permanente

    Rosa,he hecho tu tarta y es una super delicia,vaya maravilla.
    Con tu permiso la he publicado por supuesto he nombrado tu blog y tu maravilla de tarta.
    Mil millones de gracias cielo.
    Buena semana.

  60. elena's Gravatar elena
    10 abril, 2011 - 10:23 am | Enlace permanente

    Hola a todos!,una pregunta el chocolate de fundir q utilizas es de la marca nestle para postres o me aconsejas otro?,muchas gracias.

  61. estrella's Gravatar estrella
    8 abril, 2011 - 12:04 pm | Enlace permanente

    Hola a todos soy nueva en este foro y ya estoy encantada, yo esta receta la voy a hacer este mismo fin de semana y ya os diré k tal…

  62. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    4 abril, 2011 - 12:08 pm | Enlace permanente

    Gracias a ti por hacer la receta, pasarte y comentar :D
    Besos

  63. Belen's Gravatar Belen
    4 abril, 2011 - 9:17 am | Enlace permanente

    Hola. Yo la he hecho con leche semidesnatada y cuaja perfecta. Buenísima. Encantó!!! Le puse mermelada de fresa por encima y la acompañé con fresas con nata. Yo la hice también de un día para otro.
    Gracia spor el blog!!!

  64. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    6 diciembre, 2010 - 9:10 pm | Enlace permanente

    Pues será la leche desnatada, porque con la tmx ha salido como ves, eso sí, yo la hice de un día para otro!!!
    Besos

  65. Lara's Gravatar Lara
    6 diciembre, 2010 - 11:17 am | Enlace permanente

    Hola, magnífica la receta, pero la he intentado dos veces y no cuaja lo suficiente para partir los trozos, al partirlos se desparraman… ¿será por usar leche semidesnatada? ¿o no son suficientes las 5 horas de reposo en la nevera?… en cambio, al hacerla sin thermomix sale perfecta. ¿será necesario más de 10 minutos para cuajar la crema?

    un saludo y gracias por la atención

  66. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    4 noviembre, 2010 - 6:38 pm | Enlace permanente

    Me alegro mucho Choni, esta sale genial!!!
    Besitos

  67. Anonymous's Gravatar Anonymous
    4 noviembre, 2010 - 5:52 pm | Enlace permanente

    Hola soy Choni de nuevo,ya hice la tarta …todo un exito y muy rapida, ahora voy a hacer el pan milagro…mañana te cuento ajajj
    Saluditos

  68. Anonymous's Gravatar Anonymous
    2 noviembre, 2010 - 8:30 pm | Enlace permanente

    Hola soy Choni de nuevo, que pinta de tarta!!! Mañana mismo la hago a los mios le encanta la que hago de mousse de chocolate, pero esta es tan expectacular y buenisima,seguro,y mucho más fácil. Prometo ser fiel seguidora tuya, hasta ahora me encanta todo lo que veo.Gracias

  69. turci's Gravatar turci
    28 octubre, 2010 - 2:55 pm | Enlace permanente

    Hola, muchas gracias por hacer la prueba. Creo que al final lo compraré y lo probaré porque es el que más me convence.
    Gracias de nuevo!
    Besos

  70. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    27 octubre, 2010 - 9:25 am | Enlace permanente

    He probado a llenarlo con agua y si que se sale, pero las masas son más densas y en esta receta al llevar base de galleta no debería irse. Yo ya te digo que a mi no se me salió nada… prueba a forrar la base con papel de horno y cierra el molde, a ver si así al ser más grueso y quedar más apretado no se te salen las masas..
    Besos

  71. turci's Gravatar turci
    27 octubre, 2010 - 9:12 am | Enlace permanente

    hola, no se si habrás podido, pero has probado el molde con otra cosa? gracias y perdona que insista.

  72. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    21 octubre, 2010 - 12:38 am | Enlace permanente

    Ok, mañana lo pruebo y te cuento

  73. turci's Gravatar turci
    20 octubre, 2010 - 10:28 pm | Enlace permanente

    hola, muchas gracias por responderme tan rapido. La verdad que este problema me ha pasado con todo lo que he puesto en el molde (aunque llevara base) Te agradeceria si lo probaras pq quiero comprar uno pero no se cual para que no me pase igual. Espero tu respuesta y de nuevo muchas gracias.

  74. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    20 octubre, 2010 - 12:32 pm | Enlace permanente

    Julia, en la caja de los edulcorantes viene la equivalencia… tendría que saber que edulcorante usas y en que formato, líquido, granulado, en comprimidos… Yo uso el líquido de Natreen, aunque esta semana me he comprado el "concentrado líquido" de la misma marca.
    Besos
    Rosa

  75. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    20 octubre, 2010 - 12:30 pm | Enlace permanente

    A mi nunca se me ha ido por fuera los líquidos del molde, pero es cierto que suele ser masa de bizcochos que es densa…
    Esta tarta lleva base de galletas con lo que no se te tendría que salir absolutamente nada!!!! Porque primero haces la base, la llevas al congelador unos minutos para que esté fria y dura y luego echas la cuajada…
    El molde os lo he puesto en el blog porque la mayoría no tienen base de cristal y a mi me gusta para servirlo directamente sobre el. El molde me ha salido muy bueno y es que el uso habitualmente… si quieres pruebo a llenarlo de agua y te digo si se sale
    Saludos y gracias por escribir, espero que lo hagas más a menudo
    Ro

  76. turci's Gravatar turci
    20 octubre, 2010 - 11:48 am | Enlace permanente

    Hola!
    Hace tiempo que sigo vuestro blog y me encanta. No suelo participar en los comentarios pero tengo un problema. Hice hace poco una tarta muy parecida a la de este post (que me apunto para hacerla por cierto)y siempre tengo el mismo problema: EL MOLDE. Al ser desmontable se me sale la masa por la base :(, no se si es que el molde es de mala calidad (aunque no creo que sea por lo que costó). La tienda que recomiendas no está lejos de casa y me gustaría que me dijeras si alguna vez te ha pasado lo mismo que a mi y si me recomiendas el molde que usas en la receta por que si es que sí, me llego a comprarlo.
    En fin, perdón por enrollarme tanto y espero que me puedas ayudar.

    Un beso y felicidades de nuevo por el blog!

  77. Julia's Gravatar Julia
    18 octubre, 2010 - 7:22 pm | Enlace permanente

    Rosa empece a utilizarlo por que es cómodo, puede que me equivocara pero con el resto de edulcorantes nunca se que medida o equivalencia tengo que echar en cada postre. podrías recomendarme alguno y la dosis, te lo agradecería, porque esa información no aparece en ningún sitio, cuando es un café es fácil, pero cuando es un bizcocho o una galletas hay estoy perdida.
    podrías ayudarme. GRACIAS

  78. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    17 octubre, 2010 - 1:09 am | Enlace permanente

    Normal que sepa diferente Julia, no todos los chocolates saben igual y si además no lleva azúcar… ¿Quién te ha recomendado la fructosa??? ha sido vuestra enfermera??? hay otros edulcorantes mejores para diabéticos.

  79. Julia's Gravatar Julia
    16 octubre, 2010 - 5:29 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa el chocolate que utilizo es cacao puro en polvo sin azucares añadidos es de la marca valor,tenemos un problema de diabetes en casa de mis suegros, y me recomendaron que utilizara este chocolate con fructosa. lo que ocurre es que mis niños dicen que sabe diferente a la que preparo en casa cuando la hago con chocolate de tableta.
    espero tu respuesta.
    GRACIAS

  80. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    16 octubre, 2010 - 1:11 pm | Enlace permanente

    Ya verás que rica!! Luego me cuentas que dicen los Nachos.
    Besos

  81. Vicky Ortiz's Gravatar Vicky Ortiz
    16 octubre, 2010 - 5:07 am | Enlace permanente

    Ayer por la noche la hizo mi marido y ya está cuajadita en la nevera. Se ve espectacular.

  82. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    13 octubre, 2010 - 1:42 pm | Enlace permanente

    Julia: mi correo es rosa@velocidadcuchara.com, ahí puedes mandarme las recetas.
    El chocolate que usé yo fue una tableta de 250gr. El VALOR es el de hacer chocolate a la taza???? …
    Ya me cuentas y hablamos :D
    Rosa

  83. Julia's Gravatar Julia
    13 octubre, 2010 - 11:31 am | Enlace permanente

    Enhora buena es una tarta exquisita he conseguido que mis niños coman un postre que he hecho yo, por que les encanta el chocolate, pero solo en tableta. me gustaría saber que cantidad de chocolate valor tendría que hecha por que no siempre tengo chocolate de repostería.esta tarta también la hice sustituyendo el chocolate por 2 sobres de descafeinado y esta buenísima.me gustaría enviaros un par de recetas y quisiera saber donde puedo hacerlo. GRACIS POR TODO SOIS FANTÁSTICAS.

  84. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    12 octubre, 2010 - 10:56 pm | Enlace permanente

    MARYMARY: Gracias a ti por hacerlas y publicarlas!!! Te ha quedado genial, ya te he dejado un mensajito. Muacccc

    Úrsula: la base de galletas la puedes hacer del grosor que quieras, puedes suplicar las galletas y la mantequilla, o hacerle una base de bizcocho genovés… lo que tu quieras. Las pasas las puedes hacer seguro con la TMX, el chocolate para fundir lo tienes que poner a 37º, cuando esté fundido echa las pasas y retíralas. Los Bagels los tenemos en el blog: http://www.velocidadcuchara.com/2008/10/bagels.html
    Gracias por pasarte y escribir… nos vemos en la siguiente receta :D
    Besos

  85. Anonymous's Gravatar Anonymous
    12 octubre, 2010 - 5:08 pm | Enlace permanente

    Enhora buena por este fantastico blog!!
    He de darle las gracias a mi amiga Anna por compartirlo.
    Ayer hice la tarta, es sencilla y rapida de hacer. Vuelvo a tener confianza con los postres. Llevo una racha que se me resisten.
    Me gustaría preguntaros ¿la base la podría hacer más gruesa? creo que me ha quedado un poco fina comparada con el chocolate.
    Otra pregunta ¿Alguien me puede decir si se pueden hacer pasas bañada con chocolate, con la Thermomix?
    En breve probaré de hacer los beagles, me encantan y aquí no los encuentro.
    Tenéis una nueva fan.
    Un saludo
    Úrsula

  86. Marymary's Gravatar Marymary
    10 octubre, 2010 - 8:08 pm | Enlace permanente

    gracias por darnos tantas recetas ricas, la he hecho y esta pa chuparse los dedos! le he cambiado la base… si la kereis ver, la tengo ya publicada en el blog y todo
    http://www.themarymaryskitchen.com/
    Un besito!

  87. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    8 octubre, 2010 - 12:42 pm | Enlace permanente

    MIRIAM: es que queda rica y es tan fácil de hacer… este es la típica receta para tener siempre a mano. Que bien que a tu peque le hubiese gustado, me alegro.

    CARLOS NOCEDA: ya te digo… yo he bajado a mi vecina la mitad de la tarta porque sino me la comía yo sola y no me lo puedo permitir!!! Besos guapo, hazla, que seguro que a tus peques les encantará.

    AMPARO:si que da gusto, sobre todo porque no manchas nada y no pasas trabajo. Besos

    FIMÈRE: gracias por pasarte y comentar, es un placer :D

    SARAI: para seguir nuestra recetas solo tienes que poner tu correo en la columna de la derecha donde pone RECIBE LAS RECETAS EN TU CORREO, tan fácil como eso. GRacias por escribir de verdad!!! Espero verte a menudo por aquí.
    Besos
    Ro

  88. miriam's Gravatar miriam
    8 octubre, 2010 - 12:26 pm | Enlace permanente

    Hola, ayer la hice, es sencilla y rápida y además a mi Angelito le encantó, me dijo que sabía a las natillas de chocolate. Un beso

  89. Carlos Noceda's Gravatar Carlos Noceda
    6 octubre, 2010 - 2:44 pm | Enlace permanente

    ¡Madre! Rosa eres la bomba… no se que hacer contigo y tus recetas, asi uno no puede!!!!…

    Un beso.

  90. Amparo's Gravatar Amparo
    6 octubre, 2010 - 11:19 am | Enlace permanente

    Que tarta tan rica y fácil. Así da gusto hacer postres.
    Un abrazo.

  91. Fimère's Gravatar Fimère
    5 octubre, 2010 - 8:27 pm | Enlace permanente

    une pure gourmandise cette tarte chocolatée, difficile d'y résister
    bonne soirée

  92. Las cazuelas de la huerta's Gravatar Las cazuelas de la huerta
    5 octubre, 2010 - 8:06 pm | Enlace permanente

    Me encanta vuestro blog, he llegado a él buscando un a receta con berenjenas y la ensalada marroquí me ha enamorado "a primera vista" jajaj, no me ha defraudado en absoluto, está bueniiiisima.

    Yo la he combinado con judias verdes, lo hemos comido hoy y con las mismas lo he subido a mi blog, por lo que la entrada de hoy va por vosotras.

    Por cierto ¿cómo me puedo hacer para seguir vuestro blog? es que ya no me quiero perder nada de lo que pase en esta cocina jajajaja

    Bs
    Sarai

  93. Vicky Ortiz's Gravatar Vicky Ortiz
    5 octubre, 2010 - 6:16 pm | Enlace permanente

    Si me acabo de dar cuenta que no he escrito. Es que babeo muchísimo al ver esta tarta.
    Y qué platos, si es que es impresionante la vista.
    Creo que va a ser la tarta del cumple de mi maridín, el 16 de Octubre.

  94. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    5 octubre, 2010 - 4:35 pm | Enlace permanente

    SU: en un molde de cristal te va a quedar bien, luego para sacar los trozos lo tendrás que hacer con más cuidado… el primero siempre es el más difícil…

    MANDERLEY: está deliciosa… y es más sencilla que la 3 chocolates porque quí no se te mezcla ningún color y además no lleva nata!!!.

    TENGO UN HORNO…: esta la puedes hacer perfectamente sin la TMX, así que palante.. Gracias por seguirnos :D

    MADI: pruébala de la otra forma y luego me cuentas… El encuentro de Vorwerk es en Noviembre, así que aún nos queda tiempo. Besos

    ROSACR: está deliciosa y además es tan suave que entra sola… te la comes entera, es un peligro :D

    MªELENA: a mi me pasó como a ti…menuda portada eh!!!

    YOLANDA, CISCA: probadla que sale riquísima… Cisca en francia no venden Cuajada???. Besitos

    RECETAS DE MAMA: a mi la vajilla me tiene loca, y además me encanta comer cada día sobre un color diferente, es muy divertido.

    Gracias a todos por los mens.
    Besos
    Ro

    • lisbeth mendez's Gravatar lisbeth mendez
      16 noviembre, 2012 - 6:34 pm | Enlace permanente

      amiga que sera los sobres de cuajada?? no se que pudiera usar aqui en Venezuela si me sirve la gelatina sin sabor’

  95. Su's Gravatar Su
    5 octubre, 2010 - 8:53 am | Enlace permanente

    me encanta y super sencilla , todavía pendiente para mi, este finde tengo invitados,,,pero aquí no tengo molde desmoldable, se te ocurre algo para que quede bien, quizás de silicona

  96. Manderley's Gravatar Manderley
    5 octubre, 2010 - 7:05 am | Enlace permanente

    Muy rica! parecida a la tarta de 3 chocolates, pero sólo con uno! Muy buena idea, la haré sin duda.
    Besos

  97. Tengo un horno y sé cómo usarlo's Gravatar Tengo un horno y sé cómo usarlo
    5 octubre, 2010 - 6:40 am | Enlace permanente

    Rosa, no tengo THMX ni previsión de tenerla en breve, pero tu blog tan genial me ha encantado. Te sigo desde ya.

    Un beso.

  98. madi's Gravatar madi
    4 octubre, 2010 - 10:01 pm | Enlace permanente

    Estoy a dieta y me chifla el chocolate desde entonces no entra el chocolate en pastilla en casa pero gracias porque en polvo si que tengo le sorprendere a mi hija con esta tarta mañana para merendar yo disfrutare viendola la hare mas pequeña. Muchas gracias por los consejos ¿Que tal por el encuentro de Termomix teneis que contar un beso

  99. Rosacr's Gravatar Rosacr
    4 octubre, 2010 - 9:06 pm | Enlace permanente

    Qué pasada Rosa, tiene que estar buenísima.
    B7S
    Rosa: http://lacuinaderosa.blogspot.com/

  100. sabor e saberes's Gravatar sabor e saberes
    4 octubre, 2010 - 9:06 pm | Enlace permanente

    muito bom. Bjs

  101. Maria Elena's Gravatar Maria Elena
    4 octubre, 2010 - 8:46 pm | Enlace permanente

    Yo compre la revista por lo mismo,me llamo la atencion la tarta,ya veo que sale rica y queda preciosa.
    No tardare en hacerla.
    Bss.

  102. Yolanda's Gravatar Yolanda
    4 octubre, 2010 - 8:26 pm | Enlace permanente

    La foto encandila, así que seguro que con la tarta, alucinas. Aunque no la he probado, imagino que será muy similar en sabor y textura a la tarta tres chocolates.

    Un beso, Rosa.

  103. cisca's Gravatar cisca
    4 octubre, 2010 - 7:11 pm | Enlace permanente

    Que torta mas bonita, parece salida de una pasteleria.
    la preparare un proximo fin de semana, ya que me queda un caja de sobres de cuajada, que compre la ultima vez que estuve en España.
    Un saludo desde Francia

  104. Recetasdemama's Gravatar Recetasdemama
    4 octubre, 2010 - 6:28 pm | Enlace permanente

    Muy rica la tarta y esa vajilla… es una preciosidad¡¡¡

    Besos. Ana

  105. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    4 octubre, 2010 - 5:07 pm | Enlace permanente

    Andrés: un millón de besos a ti… tendré que hacerte un pedido de nuevo con estas cositas, con los moldes , el rodillo, porque estoy encantada, así que estas navidades se los regalaré a los amigos.
    Besos y gracias por pasarte.
    Muacccc
    Ro

  106. Andrés's Gravatar Andrés
    4 octubre, 2010 - 5:05 pm | Enlace permanente

    Rosa, gracias por el enlace y ¡gracias por la receta! Es una maravilla de tarta, la verdad es que con estas recetas da igual los moldes que uses, ¡qué pinta!

    Un millón de gracias y un millón de besos.

  107. Anonymous's Gravatar Anonymous
    4 octubre, 2010 - 2:22 pm | Enlace permanente

    me encanta seguro que la hare pronto

  108. Belén y Bego's Gravatar Belén y Bego
    4 octubre, 2010 - 1:19 pm | Enlace permanente

    Estas tartas son superresultonas!! tan fáciles de hacer pero con un resultado espectacular!! Me encanta :D
    Bsos

  109. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    4 octubre, 2010 - 12:34 pm | Enlace permanente

    Las bolitas son de chocolates, vienen en botecitos como los de las especias, yo los compré en el supermercado… creo que los tienen en casi todos los super, son muy comunes…
    Besos

  110. Anonymous's Gravatar Anonymous
    4 octubre, 2010 - 12:28 pm | Enlace permanente

    Por cierto, qué son las bolitas, dónde se compran?
    Gracias Rosa por endulzarnos el lunes.

  111. maría's Gravatar maría
    4 octubre, 2010 - 10:28 am | Enlace permanente

    aaaaaaaaaaah, jaja, vale gracias por la aclaración. se ve que esta mañanita no estoy muy lúcida… jiji.
    gracias. un besito

  112. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    4 octubre, 2010 - 10:25 am | Enlace permanente

    MARIA: en la revista pone 150gr porque en lugar de chocolate usan 300gr de chocolate soluble en polvo. Como yo usado una tableta de chocolate que ya tienen azúcar, solo he puesto 50gr y no queda en exceso dulce, queda perfecto.
    Besos

  113. maría's Gravatar maría
    4 octubre, 2010 - 9:55 am | Enlace permanente

    q pinta, por diosss!! m la apunto para el viernes q hay comida familiar. Rosa, no me qedó claro la cantidad d azucar porq en la lista d ingredientes pone 50 gr para que quede dulzona y en la receta original de la revista pusiste que decía 150… jiji, y yo en un sinvivir q no sé cuánto poner!! jaja, yo es que estoy empezando en esto del mundillo de las cocinitas y si tengo que decidir cuánta azucar poner, seguro q meto la pata….
    muchas gracias, un besito

  114. Laube's Gravatar Laube
    4 octubre, 2010 - 9:40 am | Enlace permanente

    Me encanta esta tarta… Yo la hago bastante para mis amigos, pues a todos les gusta. Te ha quedado chulísima… Y dices que la base es de cristal?. Yo estoy intentando conseguirla de cerámica, pues no sabía que la había con base de cristal.
    Un besoteeeeeeeeeee

  115. luisa's Gravatar luisa
    4 octubre, 2010 - 9:23 am | Enlace permanente

    Yo tb la vi en la revista y queda genial. Bss.

  116. Su's Gravatar Su
    4 octubre, 2010 - 9:02 am | Enlace permanente

    Que receta tan estupenda! la vajilla es ideal, y las bolitas del adorno me tienen encantada, se las pongo a todo!!!

    Enhorabuena por todo!!

  117. Ingrid's Gravatar Ingrid
    4 octubre, 2010 - 8:54 am | Enlace permanente

    Que receta tan rica y tan fácil de hacer!! y de chocolate!! tomo nota ya que la haré segurO!! Mil gracias!! Besotes

  118. Anonymous's Gravatar Anonymous
    4 octubre, 2010 - 8:50 am | Enlace permanente

    UUUUffff que susto!!!
    Menos mal que este chocolate parece con leche y este a mi no me gusta nada nada nada nada ….. Si fuera del de 90%….
    QUITA QUITA !!!
    AnoniMarta

  119. Elisa's Gravatar Elisa
    4 octubre, 2010 - 8:14 am | Enlace permanente

    Que buena pinta, Rosa! te ha quedado genial y la foto preciosa como siempre. Yo también me quedé prendada de esa receta cuando la vi, y pensé en hacerla como tú, usando chocolate de verdad en vez de cacao en polvo, seguro que está mucho más buena, verdad??? Besitosssss

  120. Beatriz's Gravatar Beatriz
    4 octubre, 2010 - 8:11 am | Enlace permanente

    Me encanta ésta receta, por rica y por sencilla, además, qué resultado más requetebonito.

    Besos

  121. paula's Gravatar paula
    4 octubre, 2010 - 8:05 am | Enlace permanente

    Qué casualidad, la he publicado yo la semana pasada.No le he puesto la base de galleta. estaba buenísima.

  122. Ana Sánchez's Gravatar Ana Sánchez
    4 octubre, 2010 - 7:32 am | Enlace permanente

    Muy muy muy buena :) Felicidades a tu mante.

  123. Miriam's Gravatar Miriam
    4 octubre, 2010 - 7:30 am | Enlace permanente

    La verdad es que el resultado es estupendo para lo sencilla que es, una receta para guardar.

  124. kisa's Gravatar kisa
    4 octubre, 2010 - 6:49 am | Enlace permanente

    que rica se me esta haciendo la boca agua y es por la mañana , made mia si es que no lo puedo remediar me gusta mucho todo lo que lleva chocolate , muchas gracias por compartirla
    Mil besossss

  125. Mar Martinez's Gravatar Mar Martinez
    4 octubre, 2010 - 6:44 am | Enlace permanente

    Esta cae fijo!!! Es que cuando hago la de tres chocolates, solo me gusta la parte de chocolate negro…. asi que, solucionado!!! La proxima tarta que haga, esta!

    Un besico.

  126. nee*'s Gravatar nee*
    3 octubre, 2010 - 11:54 pm | Enlace permanente

    Qué pinta, con lo adicta que soy al chocolate!!
    Me encantaría probarlo, como no necesita horno, es probable que un día de estos lo intente.
    Os aviso si el experimento sale bien y lo publico en el blog :)

    Besos!!

  127. Sol- jalapa's Gravatar Sol- jalapa
    3 octubre, 2010 - 11:28 pm | Enlace permanente

    Tengo aquí al ladito la revista, he visto la foto, pero no la receta… divina, la hago fijo fijo :)

  128. Neus's Gravatar Neus
    3 octubre, 2010 - 11:26 pm | Enlace permanente

    Esta tarta es para mi, todita de chocolate, como voy a disfrutar.
    Gracias por la receta
    Un saludo

  129. Juanfra's Gravatar Juanfra
    3 octubre, 2010 - 11:25 pm | Enlace permanente

    Alaaaaaaaaaaaa, una de las tartas que más me gustan!!! Es como la de 3 chocolates, pero con alguna variación. Este tipo de tartas me encantan porque son super super sencillas, y son muy resultonas, a todo el mundo le gustan!!! Lástima que lleve 1 litro de leche y no me la pueda tomar!!! Tendré que hacerla algún día y comérme un poco, que si no, me va a dar algo!!!
    Enhorabuena por la foto y felicidades a tu Javi!!!
    Besos

  130. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    3 octubre, 2010 - 10:54 pm | Enlace permanente

    Es que además es superfácil!!! De verdad, hay recetas que se hacen en nada… Ana ya verás como te gusta. Yo puse chocolate de fundir en lugar de nesquick, le da más sabor y está suaveeeee. Muy recomendable

    Toñi, ya las has probado, así que seguro que repites…
    Besos a las dos.
    Ro

  131. toñi picazo's Gravatar toñi picazo
    3 octubre, 2010 - 10:51 pm | Enlace permanente

    rosa yo la hice y esta estupenda.recomendada para l@sadict@s al chocolate

  132. ana rosa's Gravatar ana rosa
    3 octubre, 2010 - 10:50 pm | Enlace permanente

    Esta tarta me tiene que encantar porque los bizcochos no, pero el chocolate, me gusta de todos los colores, sabores, texturas y temperaturas :)
    Sin duda, la probaré.
    Gracias Rosa, otra más para el recetario!.

    • laly's Gravatar laly
      19 febrero, 2013 - 8:59 pm | Enlace permanente

      Hola me llamo laly, es la primera vez que te escribo, soy de Albacete me gusta mucho cocinar y desde que tengo esta maravillosa maquina más todavía. Hago muchísimas recetas tuyas, son estupendas. La última ha sido esta maravillosa tarta y ha sido un éxito total, nos la comimos después de la clase de pilates, tiene gracia la cosa.

Responder

2 Trackbacks a "Tarta de cuajada con chocolate negro"

  1. el 30 diciembre, 2013 a las 5:46 pm
  2. el 5 noviembre, 2013 a las 9:48 am