Saber más de ti

publicado en: Entrevistas | 20

En el trabajo: Rosa Ardá

Este fin de semana toca guardia. Eso quiere decir que la Thermomix se queda aparcada unas horitas en la cocina. No quiero parecer egocentrista pero ya que no voy a poder cocinar para vosotr@s estos dos días, os quiero invitar a que os paséis por Saber más de tí y leáis la entrevista que me ha hecho Nuria.

En fin, nunca pensé que mi vida le pudiera interesar a nadie pero ahí cuento alguna de las cosas que hago y he hecho a lo largo de todos estos años, además de ‘pelearme’ con las velocidades y temperaturas de la Thermomix. Pasadlo bien y a disfrutar del solete… Yo sigo atendiendo urgencias en el centro de salud.

Publicidad

20 Comentarios

  1. pues yo he descubierto hoy tu entrevista!!!….cuanto me recuerdas a mi! yo tambien soy enfermera y adoro mi profesion,yo estoy en hospitalizacion y en ciertas ocasiones es muy duro.

    Me ha encantado saber mas de ti,de tus gustos,de tus aficiones…maravillosa entrevista!

    • Muchas gracias Cristina! Ya sabes como funciona nuestro trabajo. A mi me gusta mucho primaria, es menos duro y traumático, aunque tiene sus cosas, pero ves otro tipo de paciente.
      Besos

      • Maria de los Dolores Caldevilla Lopez

        Hola Rosa Arda
        Tu ex de tupperware yo si conoce a tu.
        soy yo pregunta por favor pedir numero a móvil dime
        un beso. Dolores Caldevilla López

  2. Vengo de leerla.. imperdonable por mi parte pero me la había perdido.
    Besicos

  3. …..chica desde luego vaya entrevista tan chula!!!!….que vas a hacer un corto……., es que a esta niña le va la marcha!!!!.
    Besos guapa!!!!

  4. Hola Rosa!
    Gracias por tu comentario.
    Que multifacetica eres niña!!! leí tu entrevista en Saber mas de tí.
    Yo también tuve un blog de recetas y con mucho dolor lo tuve que eliminar…pero en mi blog de pintura tengo enlaces para los blogs de recetas de algunas ciberamigas que me hice en la red…son buenísimos, con exelentes datos, fotos, etc.
    Saludos!!!!

  5. vamosalculete

    Rosa, tu blog siempre me ha encantado y ahora ya sé porqué, porque realmente detrás de él hay una persona "humanizada".

    Sigue así y no cambies, de verdad.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

  6. María Lunarillos

    Rosa, em ha encantado seber más de ti. :-) Tu trabajo es apasionante y te admiro. Te ves una persona muy íntegra, muy profesional y con muy buen corazón. Bueno, siempre lo he sabido, pero ahora no cabe la posibilidad de ninguna duda.

    Un abrazo.
    María.

  7. Que ilusión me ha hecho la entrevista y cuanto me gusta que la leáis y que dejéis vuestros mensajes… Somos lo que sommos gracias a la gente que nos rodea y yo os doy las gracias por estár ahí en mi vida personal, en el blog…
    Estoy muy contenta. GRACIAS A TOD@S
    Ro

  8. Bien por esta enfermera! Me encantó saber algo más de ti :)

  9. Me ha gustado mucho la entrevista, te sigo desde hace tiempo porque me encantan tus recetas y me alegra conocerte un poquito más

  10. Qué quieres que te diga!!! que me ha encantado tu entrevista, y que ahora sé un poquito más de ti.

    SUPER ENHORABUENA!!!

  11. Eres más joven de lo que pareces en el avatar, eres muy guapa, ahora no puedo que me tengo que ir pero volveré a leer tu entrevista…
    Un beso mi amiga visible

  12. Enhorabuena por esa pedazo de entrevista, te debes de sentir muy orgullosa.Felicidades.

  13. Vicky Ortiz

    Copio la entrada anterior aquí, ya que has puesto el post.
    Me parece un trabajo muy interesante el de enfermera, y muy sacrificado. 24horas seguidas de trabajo son muy duras. Bueno Rosa, ya te conocemos un poquito más.
    Muchas gracias a Nuria, por acercarnos las vidas diarias de las personas a las que seguimos en sus blogs.
    Besos.

  14. He mirado y leido la entrevista y se ve que eres una buena persona, cosas que ya intuia.
    En la foto que pones te veo muy guapa y al mirar la de tu perfil……no te hace justicia.Un abrazo.SEFA

  15. laviana ( Fely)

    solo decirte….que sigas así guapetona.
    Un besín.

  16. Gracias por compartir conmigo tu entrevista, me ha encantado conocerte un poco mas, ………no sabia que eras enfermera!!!!!!, hay que ver, hay algunas personas que econtrais tiempo para hacer un monton de cosas.
    Besitossss!!!!!

  17. ¡Rosa! ¡que alegría leer tu entrevista! para todos los que te seguimos en el blog, eres importante, pero saber más cosas de ti, me ha emocionado,aunque una persona que hace esas recetas, y que tiene la paciencia y el buen gusto de compartirlas, tiene que ser guapa por dentro y por fuera, y así eres tu.
    ¡A por las próximas "opos", que las ganas.
    ¡Que suerte tienen tus pacientes! yo también tengo una enfermera muy maja, pero no cocina como tu, así que no puedo aprender de ella.
    Besitos!!!!!!!!!!!!!!

  18. ¡QUE GUAYYYY!Una entrevista!chica eres ya archiconocida blogueril,me ha encantado las fotos ehhh asi que ya estas cambiando la foto de tu perfil que en estas estas muy guapetona,en cuanto a la entrevista una buena labor la de esta chica que nos da la oportunidad de conocer a las personas un poco mejor…Me encantó saber que no me equivocaba,de tras de ese blog hay una magnifica persona,felicidades

Dejar una opinión