Recopilatorio de recetas navideñas

¿Todavía no habéis hecho nuestras recetas más vistas en 2014? Os presentamos las diez mejores recetas que hicimos el año pasado y que se han ganado el título de ser las más vistas y las más valoradas por todos los seguidores de Velocidad Cuchara.  Ya sabéis que durante estos útlimos 12 meses, nuestra Thermomix no ha parado ni un solo día así que os dejamos nuestro Top VC. Si ya las hecho, estoy segura de que las repetirás. Camilo, Javi y yo os deseamos un próspero 2015. ¡SEGUIREMOS COCINANDO CON TODOS VOSOTROS!






29 Comentarios a "Recopilatorio de recetas navideñas"

  1. 21 agosto, 2015 - 3:32 pm | Enlace permanente

    Impresionante recetario, me lo apunto para ocasiones especiales!, la verdad es tu blog esta muy bien, siempre entro a ver que hay nuevo para probar! jjj..

    Muchas gracias por tu trabajo y compartirlo!

  2. Maria R. Rosado's Gravatar Maria R. Rosado
    3 enero, 2015 - 10:16 am | Enlace permanente

    Hola Rosa muchisimas FELICIDADES y enhorabuena por el buen trabajo que haces, casi todos los dias llegan a mi correo tus recetas de VC. Creo que distruto mas con las fotos que con las recetas, me encanta la presentación y aprecio muchisimo el trabajo y entusiasmo que le pones. Gracias gracias FELIZ AÑO NUEVO sigue asi lo estas haciendo genial, besos para ti Javi y Camilo

  3. Mayca's Gravatar Mayca
    3 enero, 2015 - 12:44 am | Enlace permanente

    daros la enhorabuena por vuestro blog: a Javi, a Camilo y a ti. Cuesta imaginar que puedas compaginar tu trabajo de enfermera con el blog. Yo también trabajó en tu sector y soy una apasionada de la cocina (tengo. Más libros de cocina que de cirugia), sin embargo apenas hago nada solo leer e imaginar. Además no se dode metes todas esas vajillas tan chulas , las presentaciones quedan geniales

  4. Lourdes's Gravatar Lourdes
    2 enero, 2015 - 9:12 pm | Enlace permanente

    Rosa, gracias por buscar y pensar platos tan buenos siempre, por cocinar incluso cuando no tienes muchas ganas de meterte a los fogones, y por escribir instrucciones claras y consejos de cada receta, cuando a lo mejor estás demasiado cansada para escribir… Que sepas que te lo agradecemos muuuuuucho!!!! Feliz 2015!!!

  5. Reyes's Gravatar Reyes
    2 enero, 2015 - 9:08 pm | Enlace permanente

    Rosa: de 1 a 10, por supuesto te llevas el 10. Muchíiisimas gracias, eres fantástica

  6. Reme's Gravatar Reme
    2 enero, 2015 - 8:20 pm | Enlace permanente

    Feliz 2015! Que seguro va a ser tan rico como el anterior. Muchas gracias por tu esfuerzo! Besos desde mi Levante Feliz.

  7. Mª José's Gravatar Mª José
    2 enero, 2015 - 1:24 pm | Enlace permanente

    Feliz Año Nuevo,excelentes todas tus recetas, salen geniales. Y este 2015 deseamos muchas más recetas excelentes, no puede ser menos. Sois geniales, un abrazo y mucho bueno para vosotros tres.

  8. Ibon caballero's Gravatar Ibon caballero
    2 enero, 2015 - 12:26 pm | Enlace permanente

    Que rico todo, que el 2015 sea tan sobroso o más…

    Ibon

  9. Ana García's Gravatar Ana García
    1 enero, 2015 - 10:59 pm | Enlace permanente

    Holaaaa que buen glosario de recetas!!!
    Que magnífico trabajo !!!Nos deleitas con todas tus recetas ,exquisitas , magníficas, maravillosas , deliciosas ,colaborando ,quizás sin que lo sepas , a hacer más felices a nuestras familias (,porque cocinar para otros es un acto de generosidad tremendo y quien recibe el fruto de esa generosidad se siente bien ,muy bien ) …Gracias ,muchas gracias Rosa por todo tu trabajo de este blog. De estas recetas ya he preparado la crema de calabacín y los macarrones y salieron exquisitos!!!

  10. 1 enero, 2015 - 7:31 pm | Enlace permanente

    Feliz año.
    esta es la primera vez que escribo y te tengo que decir que casi todos los días entro en tu página y que he probado muchas de tus recetas con buenos resultdos.gracis por compartir tus recetas y espero que nos siga uniendo estas aficiones tan gratificante

  11. Ana's Gravatar Ana
    1 enero, 2015 - 2:19 pm | Enlace permanente

    ¡¡¡Impresionantes recetas Rosa!!! ¡¡¡Muchísimas gracias y Feliz Año!!

  12. Dolors's Gravatar Dolors
    1 enero, 2015 - 11:49 am | Enlace permanente

    Llegué al mundo Thermomix hace sólo tres meses y encontrar un portal como VC me ha facilitado mucho el aprendizaje. Muchas gracias. Feliz 2015 y que la cocina nos acompañe ;-)

  13. Ascen's Gravatar Ascen
    31 diciembre, 2014 - 7:31 pm | Enlace permanente

    Me encanta ..velocidad cuchara,felicidades por ello..me ayuda muchisimo. bueno y aprovecho la ocasion para desearos un feliz 2015 a todos

  14. Mónica's Gravatar Mónica
    31 diciembre, 2014 - 11:21 am | Enlace permanente

    Hola,
    No soy muy asidua de dejar comentarios, la verdad. Pero no queria dejar pasar la ocasión sin felicitarte, no se quien eres tampoco… Soy un poco desastrillo!! Pero he de decirte que explicas fenomenal y super visual y te sigo mucho y me meto en tu pagina y buceo por las recetas… Nunca me habia pasado sinceramente!!
    Emhorabuena por tu buen hacer y Feliz año nuevo!!!

    • toñi's Gravatar toñi
      31 diciembre, 2014 - 5:40 pm | Enlace permanente

      Buenas tardes es la primera vez que escribo en un blog, me encanta tu pagina he probado muchas recetas tuyas y es impresionante el resultado que obtienes todas me han salido buenas…. hace dos meses que vi tu pagina y ahora la miro todos los dias porque me encanta, muchisimas gracias

Responder