Recetas para los Reyes Magos

Llega la noche más mágica y el día más esperado para todos los niños. Como todos los años, este 6 de enero los Reyes Magos de Oriente visitan nuestras casas. Mientras sacamos brillo a nuestros zapatos y preparamos unas deliciosas galletas para sus Majestades, os proponemos cuatro recetas indispensables para el día de Reyes. No dejes de hacer nuestro Roscón de Reyes ni el Carbón dulce, aunque hayas sido bueno y no te lo merezcas. ¡Felices Reyes a todos!

 

+ RECETAS DE NAVIDAD PARA NIÑOS






10 Comentarios a "Recetas para los Reyes Magos"

  1. maribel's Gravatar maribel
    4 enero, 2016 - 9:07 am | Enlace permanente

    hoa Rosa perdoname que insista esque quiero preparar el lomo a la sal y no me queda claro sii se hace al vapor o directamente en el agua. Mil gracias

  2. 7 enero, 2015 - 4:24 pm | Enlace permanente

    Hola, mi nombre es Rebeca, lo primero que quiero es felicitarte por tu página, hace poco que tengo Thermomix y me encanta, tanto que acabo de crear un blog de recetas, me gustaría invitarte a visitarlo, es: http://vasocerrado.blogspot.com.es/
    Espero que te guste, aunque como digo estoy empezando y tengo muy poquitas recetas, poco a poco iré rellenándolo gracias a webs como la tuya.
    Un saludo

  3. 4 enero, 2015 - 1:20 pm | Enlace permanente

    Desde hace años hago Roscón de Reyes. Siempre he hecho la receta de Mafalda que queda espectacular. Este año quería hacer la de Iban Yarza. Qué diferencia hay entre los dos roscones? Cuál te gusta más ?

  4. Marta's Gravatar Marta
    30 diciembre, 2014 - 9:18 pm | Enlace permanente

    Hola:
    He hecho tu rosco 3 veces: 1 espectacular , blandito y riquísimo y 2 , la masa súper pegajosa imposible de tocar. ¿Qué he hecho Mal????
    Muchas gracias por compartir con todos tu recetas y enhorabuena: eres fantástica,
    Marta

Responder