Recetario Navidad (Parte 2)

Ya tenemos lista la segunda parte del recetario de Navidad 2012

Terminado y listo para disfrutar. ¡Por fin está terminado! Atentos a este segundo volumen del Recetario de Navidad porque tiene recetas de lo más interesantes. Si no sabías todavía que preparar para estas fiestas, atento, porque te damos montones de ideas. Segundos platos, postres y alguna bebida muy interesante.

¿Cómo lo puedo ver o descargar?

Hemos simplificado la descarga de los recetarios. Tienes dos opciones: La descarga directa del archivo .pdf (luego lo podrás abrir en tu dispositivo móvil, tableta u ordenador personal) o acceder a todas las recetas a través del visor de la plataforma Calameo, que ya no permite la descarga directa.

Publicidad
recetarios_descarga_pdf Descarga el recetario en formato .pdf
recetarios_descarga_calameo Acceder al recetario desde un visor digital (Calameo)
parte 2 Accede a la primera parte de nuestro Recetario de Navidad

Te puede interesar

Crema de trufa o ganaché montada Ya os podéis apuntar esta receta si queréis hacer una rica crema de trufa para rellenar vues...
Roscón de Reyes de hojaldre, súper fácil Javier entró en casa y no podía mirar hacia otro sitio... "Que pinta tiene esooooo... ¿puedo com...
Bizcocho de chocolate “un, dos, tres” Hola a todos. Estamos a tope con la semimudanza. Tengo la mitad de las cosas en una casa y l...
Tarta de queso sin horno, facilísima ¿No os pasa que con esto del verano os da mas pereza encender el horno? A mi si, aunque si tengo q...

78 Comentarios

  1. Hola, soy nueva aquí, me he quedado prendada de éste blog!!
    Tengo la Thermomix TM5 y quería saber si el recetario es para ésta o la antigua.

  2. Marisa Mollejo Bernalte

    Rosa eres genial¡¡¡¡ Siempre tienes algo nuevo e interesante. Para cada ocasión encuentro lo que busco y tan bien explicado¡. El RECETARIO DE NAVIDAD es insuperable.
    No se como darte las gracias……,
    Muchos besos y Feliz Año Nuevo,

  3. Muchas gracias por todas las ideas buenas que nos dais, a alguna nos habéis resuelto las comidas de estas fechas.

    Muchos besos y FELICES FIESTAS

  4. MuchAS GRACIAS por compartir estas recetas…a bote pronto he visto Bacalao con nata que llevaba tiempo buscando pues lo probé en Portugal y me encanta….Lo dicho, agradecida por vuestro esfuerzo

  5. Muchisimas gracias, tiene todo una pinta estupenda. Gracias por compartir.

  6. Odile Martín

    Muchísimas gracias!! Es increíble la cantidad de recetas a elegir.
    Muchas felicidades y Felices Fiestas.

  7. Encarna Calvo

    Muuuuuuchas gracias. Es maravilloso poder aprender de una forma tan amena.
    Feliz Navidad

  8. Me los estoy descargando toditos. Que maravilla!!!!! Muchísimas gracias, eres muy generosa!!!!!!

  9. Muchisimas gracias por tu trabajo , del que yo aprendo muchisimo , gracias

  10. Hola Rosa, gracias soy seguidora tuya, llevo mucho tiempo con Tom. Tengo la 21 y ahora la Tm5. Me gusta cocinar. Y a lo que vamos después de 58 años que sin los que tengo, desde mi experiencia que es bastante, Te felicito y te deseo un gran 2015.a seguir así. Gracias de corazón

  11. Muchísimas gracias por compartir el resultado de tu esfuerzo de forma altruista. De verdad amas la cocina.
    Felices fiestas y mucho amor en 2015

  12. Muchas gracias Rosa por el cariño, el esfuerzo y el tiempo que dedicas y por compartirlo!!! Está genial!!! Besos y Bones Festes!!!!

  13. Gracias me ha encantado un trabajo excelente

  14. Gracias Rosa, como siempre me ha encantado. Haré unas cuantas en Navidad y fuera de ella porque son impresionantes y tu esfuerzo y el de tu equipo lo merece.
    Felices fiestas a todos

    • Ídem guapetona. El recetario está hecho con todas las aportaciones de los que estáis al otro lado. Tiene mucho mérito

  15. Gracias, muchas gracias por el tiempo, cariño, dedicación …. es maravilloso recibirlo de personas a las que no conoces, pero que con su buen hacer, demuestran ser unas personas fabulosas.
    Agradecida de corazón.

  16. Hola Rosa muchas gracias por tus recetas de Navidad, son una pasada y ya tengo unas cuantas escogidas para hacerlas en su momento, asi puedo comprar por adelantado y ahorrar algo.
    Acabo de recibir la TM% antes tenia la 31 y la 21 y siempre he estado encantado con ellas…ahora con la jubilacion me dedicaré mas aun a la cocina.
    Gracias repetidas por tus recetas y consejos.
    Seré un asidua del blog.
    Un saludo cordial
    Angel

  17. Gracias Rosa…que guay que entre guardia y guardia saques tiempo para hacernos estas cositas…A mi me gustaría hacer un blog…pero entre los niños, el hospital…la vida!!! no doy para más…a ver si el año que viene…felicidades…

  18. Mil gracias!!! tiene todo una pinta estupenda. Hago muchísimas de tus recetas y están siempre mmmmmmmm!!! sin palabras. Gracias de nuevo. Un beso Puri

  19. Mil gracias!!!!! tiene todo una pinta estupenda. Hago muchísimas de tus recetas y están todas mmmmmmmmmm!!! sin palabras, gracias de nuevo. Un beso Puri

  20. Rosa muchas gracias por compartir estas recetas con todos nosotros. Eres mi heroína, después de guardias interminables te metes en la cocina y nos preparas estos platos suculentos, y los compartes!!!!! GRACIAS!!!!!

  21. Hola Rosa!!

    Estoy tratando de descargarme desde el ordenador los recetarios de Navidad y no puedo, no encuentro la opción. Sólo puedo visualizarlos. Me podrías explicar cómo los descargo?

    Muchas gracias y felicidades por tus recetarios!!

    • Hemos resuelto los problemas. Calameo ha ‘cortado’ la posibilidad de descargar los libros así que hemos añadido la opción descargar el .pdf por fuera. En el post, tenéis todas las instrucciones. ¡GRACIAS!

  22. Muchas gracias por tu esfuerzo y generosidad. Todas las recetas que e hecho me quedan fenomenal, gracias.

  23. Hola Rosa primero de todo felicitarte por las recetas y los libros FANTASTICO Luego comentarte que por el Ipad despues de descargar no me sale la opcion de ebook
    Gracias

    • Pues no sé como va en el Ipad, pero es que te has descargado un pdf

    • Manel Giner

      Hola buenas tardes, es la primera Vez que contesto y quiere felicitar a Rosa por su magnífico bloc.
      Primero me baje los libros formato PDF por el ordenador , los pase al ITunes y del ITunes los pase al iBook
      Y se ven muy bien.
      Manel

    • Gracias Manel :D

  24. Rosa primero de todo me encantan tus libros y recetas . Segundo es que me derscargo el libro en el Ipad y no me da la opcion de ebook
    Gracias

  25. En el iphone me lo puedo descargar?
    Como????

  26. me estoy volviendo loca…no se que hacer todo me gusta….gracias

  27. Genial! Muchas gracias!

  28. Cuando se conocen los ganadores?

  29. Muchas gracias por compartir tu trabajo. me encanta tu pagina y la recomiendo a todas mis amigas y clientas de Thmx.
    Te deseo una Feliz Navidad.

  30. FELICIDADES!!! Pero tranquila ya descansaras y lo mejor es que debes estar satisfecha con tan increible trabajo!!!!
    Gracias una vez mas y felices fiestas
    :-)

  31. Yo tampoco se como descargarlo en el android, Rosa me puedes ayudar?

    • Seguro que se puede… entra en el recetario y dale a descarga. Si no te va no puedo ayudarte porque no se como va en Android.

  32. ERES GENIAL, TE MERECES TODO Y BUENOOOO, AHORA TRATA DE DISFRUTAR Y DESCANSAR TODO LO QUE PUEDAS
    !!!!FELICES FIESTAS¡¡¡¡

  33. Estoy intentando descargarlo desde el iPad según las instrucciones pero no lo consiguió. cuando doy al enlace de descarga me lleva a una página donde aparecen todos los recetarios y si picó encima de alguno vuelve a esta página
    Alguien me puede ayudar?

  34. Muchísimas gracias, sólo lo he ojeado, pero tiene una pinta estupenda, voy a verlo con detenimiento.
    Un besín y Felices Fiestas!!!!

  35. La primera parte me ha encantado, hay muchas recetas apetecibles. Estoy segura de que esta segunda parte también. Gracias mil por tu trabajo y tu generosidad, por tener estas iniciativas y la energía de ponerlas en práctica. Millones de besos y felices fiestas

  36. ohhhh….Rosa, cuantísimo trabajo pero que gran satisfacción tras acabar, no?, es para estar orgullosísima, chica!. No sé ni como agradecerte el esfuerzo tremendísimo que has tenido que hacer, sólo darte mil gracias y hacerte una mega ola para que te llegue a tierras madrileñas un poquitín de brisa marina, je je je……
    Con tantísimas recetitas estas navidades serán infinitas….ya me veo allá por abril haciendo alguno de estos segundos…..ahora que en breve nacerá Flavia y estaré en casita un tiempo aprovecharé para cocinar….mil bicos y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!

  37. Hola Rosa, tengo pensado hacer el roscón de Reyes, pero lo quiero rellenar de mazapán ¿En que paso tendría que hacerlo y cómo?
    Gracias.

  38. E S P E C T A C U L A R !!!! Muchisisisimas gracias.

    Felices Fiestas.

    Un abrazo.

  39. Virginia Correa

    Ohhhhhhhh ME ENCANTAAAA!!!!!!!! Ha quedado de lujo, gracias Rosa, por todo el esfuerzo, el tiempo y el trabajo que dedicas. Ya hay mas de una receta a la que le he echado el ojo. Es una pasada!!!!!
    Bessss apretaos

  40. Que pasada!!!! Lo he visto por encima, pero me encanta!!!!

    Muchas gracias por todo este esfuerzo y horas metidas, que se que son una BARBARIDAD, ha quedado increíble!!!!
    Bueno, después de todo, el que fuera en dos partes no ha estado mal, hemos estado intrigadas en dos tiempos…..jajaja!!!!
    Enhorabuena a tod@s los participante y Feliz Navidad!!!!
    ……me cuesta imaginar cual será el próximo lío. porque creo que con esto, te has superado…vamos, que has llegado a la cumbre. :))
    Un besiño para los tres, de todos.

    • Jajajajja… yo no sé cuando será el próximo lío, pero no lo veo para pronto, jajajajaja. Barbaridad es poco, este me ha costado mucho sacarlo, estoy muy cansada todavía, pero ya está listo y ahora si que voy a disfrutar de las pocas navidades que voy a tener. Trabajo todos los días festivos, así que los ratitos que esté en casa, serán para nosotros toditosssss. :D
      Un beso grande para vosotros.
      FELIES FIESTAS

  41. muchas gracias guapetona!!!
    menudo trabajazo te has marcado
    yo te lo agradezco de todo corazón
    FELIZ NAVIDAD!!!

  42. AnoniMarta (Marta)

    Ya sé que lo hemos dicho antes en tus trabajos así que pido a la real academia de la lengua que invente una palabra más potente que esta…. ESPECTACULAR!!!!! y otra que se queda corta… GRACIAS!

    • Jajjajajajaja… tu si que eres ESPECTACULAR… te gusta como han quedado tus recetitas??

    • AnoniMarta (Marta)

      Bueno no me ves que me dejas sin palabras? Me encanta el toque tuyo que les da prestancia!! Los ravioli de ricotta se salían del portatil! Me repito y si me hago pesada pos ” mesimporta” GRACIAS!!!

    • Jjajajaa… donde hay calidad… tus recetas siempre son muy creativas :D
      GRACIAS A TI

  43. Im presionante!!!!! Mil gracias y Feliz Navidad! Besos,
    Ana

  44. Todavía no está listo para descargarlo….o que a mí no me dá esa opción..????
    Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

    • Mayte Romero

      Ahhh….una aclaración…Sólo me aparece para descargar el primero, que lo tengoooooo…jaja

    • Mayte Romero

      Ainssssss…..Que torpeza….!!! ya he encontrado dónde descargarlo…jajaja
      De todas formas…muchísimas gracias por tu esfuerzo y hacernos estos recetarios.

    • Ya veo que lo has encontrado. Está listo y terminado para descarga. :D

  45. Sois muy grandes! Hacéis que cada día me guste más la TMX. Mil gracias y..¡Feliz Navidad a tod@s!

  46. HA QUEDADO MUY COMPLETO Y MUY BONITO!! ES GENIAL!! CUÁNTAS RECETAS CHULAS PODEMOS SACAR!!
    MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO Y POR COMPARTIR TANTO CON NOSOTRAS!! UN BESAZO Y FELIZ NAVIDAD

  47. que guay!!! ha quedado genial ¡¡muchas gracias Rosa!!

  48. Alaaaa… me gusta mucho cómo ha quedado. Están geniales las recetas… He echado un ojo por encima (tengo prisa para el cole) y ya he fichado algunas que me gustan. Luego lo veo más detenidamente. GRacias Rosa por haberle dedicado tanto tiempo y preparar este recetario con tanto esfuerzo…. Un beso

    • GRacias Juanfri… es agotador :D pero por fin esta terminado. Esta tarta Oreo tuya tiene una pinta, aunque el parfait no se queda atrás…
      Muchos besos y FELICES FIESTAS

Dejar una opinión