“Postres de rechupete” de Alfonso López

Postres de rechupete

Venga, que no todo van a ser recetas de dieta en esta vida. Vamos a darnos una alegría… Bueno, en realidad 80 alegrías. Nuestro amigo Alfonso Rechupete saca segundo libro. Una colección tan dulce como interesante para los que disfrutáis haciendo postres. Aquí vais a encontrar recetas que me encantan, porque muchas son típicas de mi tierra: Filloas, canutillos de O Carballiño… y otras porque son internacionales y sencillamente irresistibles. ¿Quién no puede sucumbir ante un Brownie? Yo no, aunque luego lo tenga que sufrir corriendo en una cinta… XD

En este libro están puestas muchas ilusiones pero además nosotros estamos muy orgullosos porque Alfonso ha dejado un hueco para Velocidad Cuchara. No sabéis lo bien que sienta que un compi te llame para decirte que estaría encantado en que estuvieses con él en su nuevo libro. Pues dicho y hecho, nuestro Bizcocho Botella de peras y manzanas sale en la página 254 junto a otras recetas de otras amigas y sus recetas que descubrirás en cuanto abras el libro. Como ya es habitual, las ilustraciones son de Jimena, siempre en la sombra de Recetas de rechupete pero aporta todo el color al blog y a los dos libros de Alfonso. ¡Suerte chicos!

Nuestra receta en "Postres de Rechupete"

“Postres de Rechupete” 80 recetas para endulzarte la vida
Autor: Alfonso López Alonso
Blog: http://www.recetasderechupete.com/
Temática: Gastronomía
Editorial: Larousse
ISBN: 9788415785156
Precio: 14,25 euros en Amazon
Páginas: 256 páginas
Descargar eBook desde iBooks






9 Comentarios a "“Postres de rechupete” de Alfonso López"

  1. Piqui Ces's Gravatar Piqui Ces
    20 mayo, 2013 - 8:03 am | Enlace permanente

    Si puedo resistirme lo tendré por mi santo…….. pero creo que no voy a poder.
    Un bico para Alfonso y otros para vosotros.

  2. 19 mayo, 2013 - 6:46 pm | Enlace permanente

    Que guapo cuando los bloggers colaboran. Además y por fin, en muy breve tendré en casa una Thermomix así que se va a acabar pasearse por aquí con tanta envídia!! Ya podré también hacer recetas!! :D

  3. Anabel Paz's Gravatar Anabel Paz
    19 mayo, 2013 - 2:38 pm | Enlace permanente

    Yo ya tuve el palcer de hojearlo, y es imprescindible comprar a la par la cinta XD ….. pero que caray un vicio de vez en cuando habrá que dásrselo un año, mejor comprar primero el libro !!!

  4. 18 mayo, 2013 - 10:00 pm | Enlace permanente

    Tiene buena pinta y de postres que es mi debilidad, lo mismo me pasa a mi con los libros…todas las semanas cae alguno. Por cierto Rosa, me encantan tus recetas y el formato de tu blog.

    Saludos

  5. Mª José's Gravatar Mª José
    18 mayo, 2013 - 5:07 pm | Enlace permanente

    En cuanto vaya al FNAC cae fijo, no se donde lo voy a colocar despues, pero cae. Y si puede ser que no se entere mi marido, porque ya no se donde meter tanto libro y revistas de cocina.

Responder