Pollo con almendras en salsa agridulce

Pollo con almendras en salsa agridulce

¡¡¡Buenos días!!!, hoy tengo que contaros una cosa muy importante para nosotros. Camilo ha hecho 1 año y parece que la familia crece. Os lo cuento todooooooo.

Con Willy siempre quise tener un segundo perro, pero como estaba tan hecho a nosotros nos daba miedo como se lo tomaría, al final tenía ya unos cuantos años y no nos atrevimos a destronarlo :DDD. Con Camilo, llevamos como un par de meses dándole vueltas. Los criadores -un encanto- están en contacto con nosotros desde el principio, pero además como Camilo tuvo una reacción a una vacuna están más pendientes de la evolución, así que en una de esas llamadas con Maribel y Miguel Ángel de La Cadiera, les comenté que estaba pensando aumentar la familia.

Madre mía!!! cuando leí el correo y vi lo de “ayer os llamamos y no estábais, cuando podáis poneros en contacto con nosotros”, sabía que algo bueno estaba a punto de pasar, jajajaja…

Jajajaja, y si, había perrita en adopción… tiene casi 3 años, es súper cariñosa y aunque vamos a ver como se adapta durante unos días a su nueva vida, quiero creer que todo va a ir bien y los 4 vamos a encajar perfectamente. Madre mía que lío ¡¡¡¡Ya somos 4!!!!!! Tengo una “niña perruna” :DDDD

Los Cadieros, Camilo y Clara
Ayer nos pusimos a cocinar y no molestó nada… a veces los perros piden comida, pero no. Sacamos nuestras mejores galas y mi preciosa sartén de hierro que solo la luzco en ocasiones especiales y los dos se tumbaron debajo de la mesa tan ricamente :DDD  Sólo tengo un problema y es con el nombre… no me sale ni por asomo, se lo cambio a cada segundo, así que yo le llamo Clara y ella viene moviendo el rabito. Son una amor.

Deseadnos suerte!!! Se tiene que quedar para siempre :D

Pollo con almendras en salsa agridulce
4.9 de 30 opiniones
Tipo de receta: Primeros, Carnes, Aves
Cocina: Española
Autor:
Tiempo de preparación:
Cocción:
Tiempo total:
Raciones: 4
Ingredientes:
  • Para el pollo con almendras:
  • 60 gr de aceite de oliva virgen extra
  • 800 gr de contramuslos de pollo deshuesados,sin piel y cortados en trozos (6 contramuslos)
  • Sal
  • Pimienta molida
  • 30 gr de salsa de soja
  • 30 gr ketchup o tomate frito
  • 40 gr de almendras laminadas tostadas
  • 1 cucharada de mermelada de naranja amarga
  • 1 cucharadita de maicena para espesar la salsa
  • Para el arroz basmati de guarnición:
  • 40 gr de aceite de oliva virgen extra
  • 1 diente de ajo
  • 800 gr de agua
  • sal al gusto
  • 250 gr de arroz basmati
Preparación:
  1. Calienta en el vaso el aceite 5 minutos,varoma o 120º, en velocidad 1. Mientras, en un plato, salpimenta el pollo ligeramente.
  2. Cuando el aceite haya llegado a la temperatura máxima, programa 10 minutos, Varoma o 120º, giro a la izquierda y velocidad cuchara y ve echando el pollo en la vaso por el bocal. Así no se engancharán las cuchillas y se moverán con más facilidad.
  3. Incorpora la salsa de soja, el ketchup o tomate frito, las almendras laminadas tostadas, la mermelada de naranja amarga y una cucharadita de maicena que nos ayudará a espesar la salsa. Mezcla un poco y programa 5 minutos, varoma o 120ºC, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
  4. Pásalo a una tartera o una sartén de hierro como la de la foto y mantén caliente mientras hacemos el arroz de guarnición.
  5. Para el arroz basmati de guarnición:Pon en el vaso el aceite y el ajos y programa 4 minutos, Varoma, velocidad 3 y medio.
  6. Añade los 800 gr de agua, la sal ycoloca el cestillo dentro del vaso. Programa 7 minutos, Varoma, velocidad 4, para hervir el agua.
  7. Echa el arroz a través del bocal y programa 12 minutos, varoma, velocidad 4. Remueve de vez en cuando el arroz con la espátula o con una cuchara -como está el cestillo dentro no pasa nada, ten cuidado de no quemarte- así el arroz se hará por igual.
  8. Presenta en un sartén o fuente con el pollo con almendras y el arroz. Decora con unas cucharadas de mermelada que puedes calentar para que esté más líquida en el microondas y decora con algo verde :D Listo

Notas:

- Los contramuslos deshuesados sin piel quedan muy jugosos, pero no los hagas en trozos demasiado pequeños porque si los cocinas en la thermomix desde el principio se puedes deshacer bastante y quedarse en hebras. Mejor trozos medianos.

-La fritura del pollo: A mi me gusta freir el pollo en la sartén porque queda un toque más dorado por el exterior -solo un toque para que quede más crujiente por fuera- y añadirlo en la thermomix con los jugos que suelta y seguir con la receta, pero esta fórmula es más rápida y se mancha menos ;D

-La almendra tostada mejor que sea laminada. Queda crujiente, no molesta para morderla, es finita… es la mejor opción para este tipo de preparaciones.

-El dulzor: el punto dulce se lo he puesto con mermelada, puede ser al opción que te doy u otras como la mermelada de frambuesa. Usa también miel, caramelo líquido, azúcar, etc…






98 Comentarios a "Pollo con almendras en salsa agridulce"

  1. Iratxe's Gravatar Iratxe
    24 junio, 2016 - 11:27 am | Enlace permanente

    Esto está buenisimo… Ummmm
    Ya lo he hecho varias veces. Lo único, dónde puedo encontrar almendras laminadas tostadas? Pq en el supermercado, o son laminadas crudas, o tostadas enteras. Cuando he hecho, he usado las crudas laminadas.
    Muchas gracias por todas tus recetas.

  2. Chema's Gravatar Chema
    13 febrero, 2016 - 1:49 pm | Enlace permanente

    Tenía invitados para cenar y me la he jugado con esta receta. Me la he jugado y he ganado… Muy buena la receta. He sofrito un poco el pollito antes de meterlo en la tmx y ha sido una buena idea. Ha salido super jugoso y eso que puse algo más de lo que indicabas. Tengo la TM5, que se supone que es para 6, y somos 4 y generalmente nos queda justo. La salsa buenísima, pero como siempre, un poco “sopística”, que aún con la maicena no ha servido de mucho. Sin embargo, lo que hice es poner en la fuente de servir, primero el arroz basmati, y sobre él, el pollito y la salsa, que fue absorbida en gran medida por el arroz… Quedó genial. Ha sobrado un trocito de pollo que junto a otros que están por hacer, les voy a poner la salsa agridulce y las almendritas y ya tengo la comida de hoy.
    Gracias por la receta

  3. Andoni Lopez's Gravatar Andoni Lopez
    8 febrero, 2016 - 3:38 pm | Enlace permanente

    Buenisima la receta….no he hecho el arroz basmati pero la próxima vez la haré completa…..sigue con tis recetas que nos facilitan la vida….

  4. Ana K.'s Gravatar Ana K.
    27 enero, 2016 - 9:56 pm | Enlace permanente

    Aunque ha pasado tiempo, enhorabuena por tus perros, yo tengo dos caniches que son lo mejor y que por cierto se han relamido con un trocito de pan mojado en la salsa de esta receta. Me ha quedado riquísima, he tenido que poner el pollo un poco más pero por lo demás exquisito. A ver que dice mi marido que vuelve ahora de viaje…

    Gracias

  5. Sheila's Gravatar Sheila
    30 diciembre, 2015 - 10:23 pm | Enlace permanente

    Yo la hice una vez y quedó genial. Utilicé caramelo líquido en lugar de mermelada. Mañana repito pero esta vez pasaré el pollo antes un poco por la sartén y le echaré un poco más de maicena para espesar la salsa, incluso le pondré algunas almendras más que quedan muy ricas. ¡¡Gracias por la receta!!

  6. Sara Fuentes's Gravatar Sara Fuentes
    24 noviembre, 2015 - 7:14 pm | Enlace permanente

    Hola! lo primero es decir que tener perritos es lo mejor que hay, yo también tengo dos, y son lo mejor que he hecho en mi vida! las dos callejeras, y un amor! y por otro lado decirte que la receta me ha quedado de escándalo, me encanta!!! Muchas gracias por el blog, lo uso un montón…besito

  7. Nieves's Gravatar Nieves
    16 septiembre, 2015 - 6:04 pm | Enlace permanente

    Esta tarde voy hacer la receta para mis compadres…..la carne no me han cortado los trozos muy grandes..¿es recomendable la mariposa?

  8. María's Gravatar María
    27 agosto, 2015 - 1:02 pm | Enlace permanente

    si mientras se hace el pollo se va haciendo el arroz en 4 minutos en la olla rápida, se hace en un periquete ;-)

  9. Maite vizcaino's Gravatar Maite vizcaino
    14 junio, 2015 - 11:29 pm | Enlace permanente

    Rosa, te diré que aunque tunee un poquito la receta por tonta y no leerla bien, el resultado fue expectacular. Están de muerte. Otra recetita para el fondo de armario jaja. Gracias

  10. Maite vizcaino's Gravatar Maite vizcaino
    12 junio, 2015 - 9:32 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, que desastre soy. He leido la receta no se como que he puesto a cocer el pollo los 10 mns y le he añadido con dos la soja, la mermelada y el tomate frito y ahí me doy cuenta que tenía que haber esperado a que pasaran los 10 mns. A ver que sale. Seguro que una porqueria. Para la próxima andaré con más cuidado. Estoy enamorada de tus dos perros. Son divínos.

  11. Anabel's Gravatar Anabel
    3 junio, 2015 - 1:16 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa! Me tienes totalmente enganchada a tu página. Creo que es genial no solo por las fantásticas recetas sino por hacernos sentirte tan cercana. Es la primera vez que te escribo aunque ya hace unos meses que sigo tus recetas y me gustan muchísimo.
    Ayer hice esta receta de pollo y aunque está buenísima, me quedó deshecho. ¿Hay alguna manera de arreglar ésto? Seguí la receta al pie de la letra y no sé que falló. ¿Puedes aconsejarme algo?. ¿Puede influir que tenga la TM5?.
    Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo.

  12. Mariló's Gravatar Mariló
    30 abril, 2015 - 5:16 pm | Enlace permanente

    Menudo descubrimiento este pollo con almendras, nos ha encantado, pasa a favoritos.
    Mil gracias, un besiño enorme a toda esa family. :D

  13. Pilar's Gravatar Pilar
    16 marzo, 2015 - 12:05 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa! es la primera vez que te escribo aunque ya hace unos meses que sigo tus recetas y me gustan muchísimo.
    Ayer hice este pollo pero me quedó muy deshecho y ,aunque de sabor estaba muy rico, el aspecto no era bueno. Lo hice todo como dices en la receta. Convendría usar la mariposa? Tengo la TM5.

  14. Ana Vazquez's Gravatar Ana Vazquez
    7 marzo, 2015 - 3:22 pm | Enlace permanente

    Felicidades por el nuevo miembro en la familia. Acabo de comer este pollo y lo repetiré seguro. Yo no tenía almendra fileteada y le puse la entera y se queda rara la verdad. Pero a parte de eso, de sabor muy rico.

  15. svarada's Gravatar svarada
    7 marzo, 2015 - 1:58 pm | Enlace permanente

    La probé el otro día, pero la receta del libro de Thermomix, y ME ENCANTÓ! Sin duda repetiré :)

  16. Ana Garcia's Gravatar Ana Garcia
    6 marzo, 2015 - 5:49 pm | Enlace permanente

    Holaaaaa Rosaaaaa!!!
    La receta me la leeré después pero estoy tan emocionada al haber leído esta maravillosa noticia que prefiero felicitarte primero ,desearte toda la suerte del mundo para que se adapte bien y que podáis disfrutar mucho de vuestra parejita!!! :DDD
    Aumentar la familia siempre es una buena noticia ,sea un hijo biológico o no, sea un fiel compañero como u precioso perro o un gato ,un pájaro un familiar… acoger a alguien más en casa es un motivo de alegría y una muestra de altruismo Rosa …ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR VOSOTROS!!!!!
    De lo poco que he visto la receta se me ha hecho la boca agua. La leeré bien y pronto la prepararé ,igual este finde cocino poco es que por fin ha llegado el solazo a Galicia y hay que salir mucho que ya sabes que aquí necesitamos sus rayitos para recuperar la vitamina D,ji ji ji y que los inviernos lluviosos tienen su encanto pero se hacen laaaaargosssss
    Feliz findeeeeeeee

  17. 4 marzo, 2015 - 5:52 am | Enlace permanente

    Que bonita es Clara!! Parecen gemelos!! Seguro que van a congeniar muy bien, me alegro por vosotros, doble trabajo pero también doble satisfacciones. Y por cierto, la receta genial, como siempre. Besos.

  18. belen's Gravatar belen
    3 marzo, 2015 - 10:16 pm | Enlace permanente

    yo tengo también dos perritas, me costo decidirme en adoptar la segunda, me daba penilla la otra. Ya sabes que se sintiera desplazada y todo eso.Ahora me alegro mucho de la decisión que tomamos. Se quieren, se cuidan juegan juntas, se hacen compañía cuando estamos trabajando. Da gusto verlas y nosotros recibimos su cariño ahora multiplicado por dos. Suerte Rosa en vuestra nueva aventura.

  19. 3 marzo, 2015 - 7:08 pm | Enlace permanente

    Que buenas todas las recetas de http://www.velocidadcuchara.com/

  20. laly's Gravatar laly
    3 marzo, 2015 - 6:57 pm | Enlace permanente

    Enhorabuena por aumentar la familia. Yo no soy de animales de cuatro patas ya tengo bastante con las de dos, ja, ja, pero me parecen preciosos. La receta se ve deliciosa..

  21. 3 marzo, 2015 - 4:32 pm | Enlace permanente

    Madre mía que rico!!! siempre me lo pedía en el Chino y me encantaba. Qué ganas de hacerlo ya!!! Muchas gracias por la receta.
    http://vasocerrado.blogspot.com.es/

  22. Mariola's Gravatar Mariola
    3 marzo, 2015 - 3:05 pm | Enlace permanente

    Nosotros tenemos tres perritas en casa, cada una con su carácter y su manera, pero dan tanta alegría que cuando no están parece que la casa está triste. Además si se puede tener, siempre he pensado que tener un perrito o gatito solo es triste, necesita algún hermano jajaja. Un beso preciosa, no sabes como me alegra la noticia.

    • Mariola's Gravatar Mariola
      3 marzo, 2015 - 3:07 pm | Enlace permanente

      Por cierto las mías se llaman Vivien, por Vivien Leigh, Gilda por la película y Rita por Rita Hayworth, como ves, muy cinéfilas, jajajaja.

  23. olga's Gravatar olga
    3 marzo, 2015 - 1:31 pm | Enlace permanente

    Enhorabuena! Ya verás como se adapta, tan solo necesitan su tiempo (unos más, otros menos, depende de la vida que hayan tenido antes de ser abandonados).
    Me alegro mucho de que hayais adoptado y de que ahora Camilo tenga una compañera perruna (yo no tengo sitio en casa para dos!).
    Un abrazo muy grande a los 4.
    Olga

  24. 3 marzo, 2015 - 1:05 pm | Enlace permanente

    Enhorabuena pareja, que guapos estáis los tres. Que disfrutéis de su compañía por muchos años. Felicidades.

  25. ANA's Gravatar ANA
    3 marzo, 2015 - 12:57 pm | Enlace permanente

    Muchas Felicidades Rosa! Que atrevida! Dos y en un piso!!!
    Yo tengo un Schnauzer Miniatura blanco( Tomy) y a pesar de que es muy bueno no me atrevería con otro!
    A mi para pera me gusta mucho el nombre de Tara. Yo tuve una y murió de viejita.
    Un besiño
    Ana

  26. Yoana's Gravatar Yoana
    3 marzo, 2015 - 12:19 pm | Enlace permanente

    Muchisima suerte Rosa!! Siempre es bueno compartir la vida con amigos perrunos y si son 2 y ademas adoptada…. ENHORABUENA!!! Ya nos irás contando que tal os llevais.
    Mi perrita se llama Abby, por si te gusta. Ella si que no me deja en paz cuando estoy cocinando. Es un beagle, asique a ella le gusta todo…
    Esta receta la haré este fin de semana.
    Saludos y disfrutales!

  27. 3 marzo, 2015 - 11:08 am | Enlace permanente

    Muchas felicidades!! Dan muchas satisfacciones. También tengo dos y uno de ellos era de un criador, es un chiwawa macho q estaba en una jaula, al poco tiempo de estar con nosotros aprendió a compartir los espacios con el resto de la familia y no permanecer en un rincón todo el día. Ya no parece el mismo, ahora sabe jugar a sus 10 años. Sois muy afortunados al contar con un miembro más q aporta amor incondicional. Enhorabuena!!!
    La receta me encanta pero tengo q sustituir el tomate por alergia, q otro ingrediente puedo poner??
    Muchas gracias. Bsss

  28. Reme's Gravatar Reme
    3 marzo, 2015 - 9:50 am | Enlace permanente

    Hola Rosa, enhorabuena por esa pareja tan linda que tenéis. Seguro que se adapta perfectamente. Yo tengo 10 yorkis y son una gran familia,se llevan super bien. Eso sí son como los niños, cuando se pone uno malito , caen uno detrás de otro. Que disfrutéis mucho de ellos durante muchos años!!!!

  29. Arancha's Gravatar Arancha
    3 marzo, 2015 - 9:10 am | Enlace permanente

    Felicidades por ser mamá de nuevo!!!
    van a ser los mejores amigos. No podrás volver a tener solo uno!

  30. 3 marzo, 2015 - 1:01 am | Enlace permanente

    Enhorabuena por esa adopción. Muchos lo necesitan. Desde luego amor y cariño no le va a faltar y así Camilo no estará sólo. Ojalá se adapte bien. Suerte!!!! Esta vez la receta es lo de menos. Besos a todos.

  31. Loliya's Gravatar Loliya
    2 marzo, 2015 - 11:09 pm | Enlace permanente

    Lo vais a pasar en grande¡¡¡
    Qué los disfruteis mucho. Son preciosos.

  32. Marta's Gravatar Marta
    2 marzo, 2015 - 10:22 pm | Enlace permanente

    Que bonita pareja, os deseo todo lo mejor familia de 4!!!

  33. Paloma's Gravatar Paloma
    2 marzo, 2015 - 9:34 pm | Enlace permanente

    Enhorabuena!! Hoy Jumper, el futuro perro guía, cumple tb 1 año!! Con la adaptación de Clara, paciencia, paciencia y paciencia, xq amor y cariño se que irán sobrados. Si aún así les cuesta un poco prueba con las feromonas sintéticas, tu Vet puede aconsejarte. Y respecto a la receta, llevo tiempo buscado algo parecido xq mi chico y yo vamos a un chino más tradicional que hace un plato parecido, así que no dudaré en intentar hacerlo, gracias!!!

  34. Maria Neus's Gravatar Maria Neus
    2 marzo, 2015 - 8:58 pm | Enlace permanente

    Enhorabuena!! Uno más en la familia siempe es una alegría!!! me emociona leerte…todo irá super bien!!

  35. Mª Ángeles's Gravatar Mª Ángeles
    2 marzo, 2015 - 7:08 pm | Enlace permanente

    Felicidades Rosa! Yo también tengo dos y muy bien porque se hacen compañía.
    Mucha suerte!

  36. Lucia's Gravatar Lucia
    2 marzo, 2015 - 6:56 pm | Enlace permanente

    Que alegría tan grande!viendo vuestro amor por los animales y como los cuidáis estoy completamente segura que Clara se adaptara más que bien a su nuevo hogar!!nunca mejor dicho,el mejor hogar que jamás podría imaginar!Muchas suerte!

  37. Rocio's Gravatar Rocio
    2 marzo, 2015 - 6:34 pm | Enlace permanente

    Querida Amiga, sabes que me alegro muchísimo por vosotros, las buenas personas se merecen toda la felicidad del mundo y vosotros lo sois. Besos apretaos!

  38. isabel's Gravatar isabel
    2 marzo, 2015 - 6:19 pm | Enlace permanente

    !Qué guaposssss!
    Felicitades, estarás muy entretenia, però vale la pena, sobreto porque así Camilo no estará tan solo y esto para un però es fundamental.
    MUAC!
    La receta buena como siempre, estoy segura. El arroz imprescindible para l’ós dos adolescentes que tengo en casa que comentari que no veas…

  39. inmaculada's Gravatar inmaculada
    2 marzo, 2015 - 6:16 pm | Enlace permanente

    Ay Rosa se me llenan los ojos de lágrimas al ver tanta felicidad les deseo todo lo mejor y no puedo evitar recordar a mi Willy guapo, me encanta el nombre de Clara. Un beso.

  40. mane's Gravatar mane
    2 marzo, 2015 - 6:07 pm | Enlace permanente

    en el caso de usar azúcar en lugar de mermelada de naranjas amargas, qué cantidad me recomiendas?

  41. 2 marzo, 2015 - 5:36 pm | Enlace permanente

    Hola, Rosa, enhorabuena! Qué bonita foto los tres, es cierto, no se sabe bien quien está más feliz. Me alegro por vosotros y también por Camilo, ahora tendrá diversión asegurada!

  42. Núria's Gravatar Núria
    2 marzo, 2015 - 4:47 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa!
    Soy fiel seguidora de tu bloc…y me encanta todavía más la dulzura que transmites y el corazón que nos entregas a través de tu página…
    Tenemos muchas cosas en común…aunque mi marido y yo somos profes de primária…pero un trabajo como el tuyo todo vocación.
    Tampoco tenemos niños…una historia muy larga…pero somos “papás” de Bolita…un westy precioso de 4 años…en la família siempre han habido peluditos…y ya se fueron a jugar con Camilo Frula y Samby…pero siempre sentimos su marcha…

    Curiosamente ayer también aumentamos la familia con Miky…un terrier ya muy mayor…con una vida super dura y cuya historia nos conmovió…así que con nosotros que se queda…sea el tiempo que sea…seguro que conseguimos hacer que olvide su triste historia y él es todo amor…Ahora estamos como vosotros con Camilo…pues Boli…lleva regular eso de compartir los mimitos…pero todos en la familia encantados…
    Muchos besos Rosa y sigue siendo como eres…toda humanidad y

  43. Ester's Gravatar Ester
    2 marzo, 2015 - 4:00 pm | Enlace permanente

    Que mooooona! Parecen hermanos! Clara es un nombre muy chulo, y Chara? Le va que ni pintado, a juego con el blog…
    Espero que se entiendan y puedan vivir los dos con vosotros. Yo tengo un bebe (que gatea), un perro y un gato … Así que tres cuatro patas en estos momentos, y mola un montón!

  44. navascar's Gravatar navascar
    2 marzo, 2015 - 3:51 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa. Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia. Me alegro mucho de verte tan contenta. Seguro que todo va bien y se llevan perfectamente. Por cariño no va a ser.

    • Mari Luz's Gravatar Mari Luz
      2 marzo, 2015 - 4:00 pm | Enlace permanente

      Hola Rosa.
      Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia!! No sé cuál de los tres de la foto parece más feliz!! Son preciosos.

  45. Loli's Gravatar Loli
    2 marzo, 2015 - 3:50 pm | Enlace permanente

    Enhorabuena, es preciosa. Ya verás que todo va ir fenomenal. Un beso.

  46. Amaia's Gravatar Amaia
    2 marzo, 2015 - 3:37 pm | Enlace permanente

    Muchas felicidades por el nuevo miembro de la familia. Seguro que la adaptación irá fenomenal. Todo mi cariño para tu creciente familia. La receta promete, la pruebo el fin de semana.

  47. Isabel's Gravatar Isabel
    2 marzo, 2015 - 3:34 pm | Enlace permanente

    Qué buena noticia!!!!! Enhorabuena y a disfrutar mucho los cuatro juntitos !!!!

  48. Cris's Gravatar Cris
    2 marzo, 2015 - 3:13 pm | Enlace permanente

    no suelo escribir, solo te sigo porque las recetas están muy bien. Muchísimas felicidades y q todo salga genial.

  49. Nuria Moncho Garcia's Gravatar Nuria Moncho Garcia
    2 marzo, 2015 - 2:52 pm | Enlace permanente

    Hola enhorabuena te sigo mucho pq me encantan las recetas que preparas. Una cosa tengo la T-21 para preparar esta receta como no se tiene el giro a la izquierda lo pongo a Varoma V-1 no?? Gracias y un saludo

  50. Bea's Gravatar Bea
    2 marzo, 2015 - 2:24 pm | Enlace permanente

    Suerte con esa nueva aventura tan bonita q empezais los 4 juntos!!!!!

  51. Maria Del Mar Trujillo De Gomar's Gravatar Maria Del Mar Trujillo De Gomar
    2 marzo, 2015 - 2:18 pm | Enlace permanente

    Me alegro mucho por vosotros seguro que se queda mucha suerte besos

  52. Alejandro's Gravatar Alejandro
    2 marzo, 2015 - 2:08 pm | Enlace permanente

    Buenas, a que cantidad equivale 30 cucharadas de ketchup o tomate?

  53. Mª José's Gravatar Mª José
    2 marzo, 2015 - 2:03 pm | Enlace permanente

    Muchisimas felicidades, no sabes como me alegro, ya verás que bien se acopla tu perrita y Camilo tiene una hermanita con quien jugar. AH! y la receta fantástica.

  54. Ana's Gravatar Ana
    2 marzo, 2015 - 1:48 pm | Enlace permanente

    Muchas Felicidades. Dales su tiempo y ya verás como se llevan bien. A disfrutarlos mucho.

  55. Yolanda's Gravatar Yolanda
    2 marzo, 2015 - 1:35 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa!! podría hacer la receta con pechuga de pollo en vez de contramuslos? Gracias y enhorabuena por el nuevo miembro de la familia

  56. Josefina's Gravatar Josefina
    2 marzo, 2015 - 1:31 pm | Enlace permanente

    Hola soy seguidora tuya, me encantan tus recetas, pero lo que quiero decirte es Felicidades por tu nuevo miembro de la falimlia..Todo irá muy bien, pues estos perros acogidos son muy agradecidos. Además al ser dos se hacen compañía y se lo pasan mejor cuando se quedan solos en casa.
    Muchas felicidades a los cuatro,

  57. Núria Marín Cembellín's Gravatar Núria Marín Cembellín
    2 marzo, 2015 - 1:27 pm | Enlace permanente

    Qué foto más bonita!! Felicidades familia!!! Todo va a salir bien, ya verás que sí!!!

  58. Rosalia's Gravatar Rosalia
    2 marzo, 2015 - 1:21 pm | Enlace permanente

    Estoy segura de que lo vais a conseguir. Tienen los dos una carita… A mi también me gustaría una pareja, pero me conformaré con uno o me quedo sin pareja… aunque… quien sabe??? La vida da tantas vueltas!!!! jajajajajajja. Felicidades de corazón!!

  59. Mª Amparo Lorenzo's Gravatar Mª Amparo Lorenzo
    2 marzo, 2015 - 1:06 pm | Enlace permanente

    ¡¡Rosa!! ¡¡Cuánto me alegro!! Seguro que van a estar felices los cuatro juntitos y la perrita se adaptará enseguida, ellos solamente quieren cariño y de eso ustedes tienen para dar y regalar…

    En cuanto la receta, jejeje, es lo que tenía pensado hacer mañana de comer!! Haré esta recetita. Besos.

  60. 2 marzo, 2015 - 1:05 pm | Enlace permanente

    Si vosotros estais contentos ellos lo estarán!!! Creo que es la mejor decisión que has podido tomar…, Camilo necesita una amiga y a vosotros seguro que os darán mucha felicidad!!!. Yo tengo 3 en casa y no me arrepiento de tenerlas!!!!. Un beso y a seguir con la adaptación, que seguro que será fantástica y no se irá ya nunca más de vuestras vidas!!! Un besito!!!!

  61. 2 marzo, 2015 - 12:57 pm | Enlace permanente

    Enhorabuena Rosa!!!. Vais a ser superfelices con clara en casa.
    Yo tambien quiero una perrita para que acompañe a spike ( mi perro malasañero)… lo llevaba pensando tiempo y me has dado el ultimo empujón.
    Mil besotes para la nueva familia numerosa.
    Pd. Receta 10.

  62. 2 marzo, 2015 - 12:40 pm | Enlace permanente

    Enhorabuena Rosa por esa familia tan preciosa que tienes, siempre es una alegría que vengan nuevos miembros, te veo feliz y me alegra mucho, muchas felicidades a los dos, a disfrutarlos!

  63. Rosa's Gravatar Rosa
    2 marzo, 2015 - 12:37 pm | Enlace permanente

    Felicidades por el nuevo miembro familiar! Seguro que os adaptais!
    Clara ha encontrado una familia fantástica

  64. Elisa's Gravatar Elisa
    2 marzo, 2015 - 12:15 pm | Enlace permanente

    ¡Que bonita pareja! Que suerte ha tenido de encontrar a una familia así… no querrá marcharse, fijo.

  65. Medjoc's Gravatar Medjoc
    2 marzo, 2015 - 11:59 am | Enlace permanente

    Tiene una pinta excelente… Pero… 30 cucharadas de ketchup???

  66. Maria Lopez's Gravatar Maria Lopez
    2 marzo, 2015 - 11:54 am | Enlace permanente

    Me alegro mucho de que la adoptaras en lugar de comprarla.
    Yo estoy en contra de la compra de animales.
    No será el caso de tu criadero, pero hay muchos que tienen a las hembras en pésimas condiciones: en jaulas pequeñas y sucias donde se pasan todo el día, desnutridas y que las hacen parir camadas sin descanso. No te pongo enlaces de vídeos porque es para echarse a llorar y no parar.
    Y no te cuento como tienen las tiendas a los cachorros. Todo el día metidos en un escaparate hasta que alguien los compra.
    NO, definitivamente no voy a contribuir a eso con la compra de animales.

    • Mamen's Gravatar Mamen
      2 marzo, 2015 - 12:02 pm | Enlace permanente

      Estoy totalmente de acuerdo contigo.

  67. Cristina's Gravatar Cristina
    2 marzo, 2015 - 11:51 am | Enlace permanente

    Te deseo mucha suerte con la adopción. Yo perdí a mi perrita hace casi un año y aún no me siento preparada para repetir….
    Esta receta pero la del libro la hice hace poco y creo que el problema es que la th no pesa bien las pequeñas cantidades y se me fue la mano con la soja, quedó bastante fuerte de sabor, pero repetiré a ver si mejora

    • 2 marzo, 2015 - 12:42 pm | Enlace permanente

      Prueba a limpiar bien las patitas de la thermomix, a mi me pasaba hasta que me di cuenta de la roña que tenían, jajaja, ya no me pasó más!

  68. Lorena's Gravatar Lorena
    2 marzo, 2015 - 11:38 am | Enlace permanente

    Muchas felicidades Rosa!!! Os lo merecéis! Un besazi

  69. Maribel's Gravatar Maribel
    2 marzo, 2015 - 11:31 am | Enlace permanente

    Muchas Felicidades familia!! Es una grandísima noticia!!! Seguro que os adaptáis perfectamente, la cosa pinta bien, si en sus primeras horas ya se ha mostrado tranquila y relajada, y Camilo seguro que le hará un hueco, es una chica… De nuevo felicidades y feliz nueva etapa, cuatro es un bonito número. Besitos

  70. Nieves's Gravatar Nieves
    2 marzo, 2015 - 10:57 am | Enlace permanente

    Pero qué gran notición!! Siempre es una alegría cuando la familia crece. Yo también tengo dos en casa, yorkies, porque no quería que mi Lucky estuviera solo. Ahora creo que si le quitase a su compi, Claudia, se moriría, son inseparables. Verás lo bien que lo pasarán juntos, ya no podrás separarlos.

Responder

Valora esta receta: