Participa en el AIG 2010

Participa en el Amigo Invisible Gastronómico 2010

Ya ha llegado por fin el AIG. Lo estábamos deseando porque nos hace sentir emociones que a veces pensábamos olvidadas y nos encanta además estar de nuevo ahí por 3º año consecutivo con Bea de “El Rincón de Bea”, archiconocida para nosotros y espero que para vosotros también porque siempre os hablamos de sus tutoriales de galletas :D

¿En que consiste este juego?. El Amigo Invisible Gastronómico es un juego entre bloggers culinarios, que tienen que cumplir una serie de requisitos básicos, este año participamos 170 bloguers, que mandamos nuestros datos a Bea para que ella los mezcle bien y nos envíe un correo de vuelta contándonos a quien nos toca regalar… lo bueno del juego es que la persona que va a recibir el regalo no sabrá quien se lo está preparando hasta que llegue a su casa y lo abra y lo emocionante es ver su blog con detenimiento, indagar a fondo y ver cual es la temática que más le gusta para acertar en el regalo que le vamos a enviar… Y eso no es lo mejor, porque lo emocionante abrir nuestro regalo… es increible la ilusión que hace, ves cada cosita con detalle, con mimo, pensando en que alguien que no te conoce ha pensado en ti… y creo que estos ingredientes son los que hacen que el AIG crezca cada año.

Para ponérselo fácil a la persona que nos tenga que regalar tanto a Vicky como a mi, vamos a dejar unas indicaciones de todo lo que más nos gusta:

A Vicky le gusta:

Me gusta todo lo que tiene que ver con la decoración de galletas y tartas… cortagalletas, mangas pasteleras, boquillas de diferente formas -no tengo la de hacer cesped-, libros de repostería, de chocolate, de técnicas de cocina, también me gustan los moldes de magdalenas, paños de cocina, servilletas… El año pasado pedía un soplete pero ya lo tengo, lo de los focos para la caja de luz nunca han llegado pero de eso me encargaré yo. Me gusta todo lo que tiene que ver con la cocina, así que con cualquier cosa que me regales acertarás.

A Rosa le gusta:

A mi también me encanta con todo lo que tiene que ver con este mundillo, creo que realmente es fácil regalarnos porque todo viene bien, así que yo pensando en las navidades me pido -parece esto la carta a los Reyes Magos- cortadores de galletas para alguna forma para poder colgar en el árbol, o en forma de Gingerman, paños de cocina de colores, libros de repostería, de pasta, de pan, de ensaladas… -me tengo que poner un poco con el tema de los Cupcakes que no lo tengo muy dominado-. Esta es una guía pero en realidad me gusta todoooo, hoy mismo he ido a la Casa del Libro y casi me compro un libro de Williams -Sonoma que era una pasada… pero no te preocupes que ese ya se lo tengo yo pedido a los Reyes. De verdad, con cualquier cosita me sentiré feliz.

*La ilustración AIG 2010 es de Carolina Gonzalez, ilustradora infantil. Muchas gracias por hacernos este dibujo tan chulo. Y a ti Bea, millones de gracias por el tiempo que nos dedicas… ya te lo he dicho en tu blog, pero si necesitas algo estoy a un click.
Besos a todos y feliz Domingo
Ro






Responder