Os presentamos a Camilo

publicado en: Mis fotos | 157

Camilo ha llegado a casa

Estoy emocionada y no sé por donde empezar. Acaba de llegar este canino a nuestras vidas y es un terremoto. Es super pequeñito, no tiene ni dos meses. Pesa 2 kilos 100gr y tiene que crecer mucho porque puede llegar a los 18-20kg. Es un precioso cachorrete  de Kerry Blue Terrier –una raza de la que no había oído hablar nunca- que nació el 24 de Febrero de 2014. Creo que Willy nos ha mandado un hermanito, estoy segura, porque en estos tres meses que falta ya, se han ido sucediendo una serie de casualidades que nos han llevado a que hoy os presentemos a Camilo.

Es curioso. Se ha puesto exactamente en la misma ventana que le gustaba a Willy. Este pequeñín es distinto, otra vida y otro ser que vivirá otras circunstancias… No quiero compararlos porque uno ya me acompañará en el corazón de por vida, así que ahora toca volver a empezar…

Publicidad

Camilo jugando con su cerdito

Me hace gracia ver a Javi tirado en el suelo adorando a Camilo dormido… son tan perfectos, son una maravilla de la naturaleza. Su trufita, el rabo, las almohadillas. Se deja tocar entero. Es un travieso. Tengo que cuidarle los ojos porque donde estaba jugaba a meterse en los agujeros que sus compis hacían en la tierra… espero que no se le ocurra hacer lo mismo en un piso :D Por ahora entiende que se juega con las pelotas de goma, corretea por casa, nos persigue a todas partes y nos da montones de lametazos. ¡Ah! Las zapatillas de Javi ya las ha robado y se las lleva a su cama. Dicen que los Kerry son adorables y que no se despegan de sus dueños. De momento no nos deja ni a sol ni a sombra y solo nos separamos cuando se queda dormidito en su cama, a un lado de la nuestra.

Os presentamos a Camilo

Tengo ganas de que lo veáis crecer con nosotros. Creo que le vamos a querer muchísimo, no podría ser de otra forma :D

Publicidad

Ahora os dejo… tenemos que empezar a ponernos las pilas, volver a limpiar pisines y cacolas y enseñar de nuevo a un 4 patas como ser feliz y vivir en casa.

Te puede interesar

Camilo cumple cinco meses ¿Os acordáis de la foto que le hicimos a Camilo hace un par de meses subido a la Thermomix®?  Buen...
Camilo se sube al Varoma Todos los que vienen a casa a conocer a Camilo dicen al verle: "¡Pero que pequeñito es, si p...
Camilo, primer mes en casa Holaaaa. Es viernes ya y llueve a cántaros en Madrid. Hoy no os traigo una receta, hoy os vo...
Feliz día de Reyes Magos Pobre Camilo... se ha confundido de disfraz, jejejeje. El pobre quería desearle a todos los pequ...

157 Comentarios

  1. Hola Rosa acabo de subir de la parada del autobus de los niños , en la que la amatxu de uno me ha recomendado tu blog. Nada mas subir mientras Naia y Alain meriendan he entrado en el.
    Tenemos varias cosas en comun, una maquina , una profesion y un can …..
    Tuvimos una kerry ‘olivia’ q murio de viejita con 13 años ….ahora tenemos a ‘roque’ un westie.
    Tu blog tiene muy buena pinta espero disfrutarlo.
    Un saludo, Jesus.

    • Ohhhh!! Lo siento Txus. Desgraciadamente se van y lo normal es que sea antes que nosotros y se les echa tanto de menos.
      Gracias por escribir y espero que nos leamos a menudo por aquí. Aunque te haya contestado un poco tarde, bienvenida.
      Ro

  2. Muchas felicidades Rosa!!!!! Me alegra saber que ha entrado un nuevo miembro en la familia, no sabeis lo contenta que me he puesto al conocer a Camilo, teneís tanto cariño para darle.
    Darle las gracias tambien a Willy, por hacerme pasar ratitos de risa.

    • Gracias.. Willy seguro que te lee desde el cielo y a Camilo se lo cuento yo ahora mismo :D

  3. Enhorabuena a vosotros y a Camilo por haber encontrado una familia en la que crecerá muy feliz. Un besazo y a disfrutarlo muuuucho!

  4. Pero que alegria me he llevado !!!!
    Es que el angel canino que os vela….sabía que lo estabais necesitando….os ha hecho llegar un regalo.
    Los perritos son como las personas….nadie sustituye porque en el amor es imposible….
    Estoy segura de que tenéis una sonrisa permanente.
    Es muy bonito.
    Un besazo a los tres !!!!

  5. Que precioso es!!! Seguro que Willy os lo ha enviado. Para que volvais a tener felicidad y a hacer a otro cuatro patitas tan feliz como le hicisteis vosotros a Willy.

    Seguire con ilusion las aventuras de vuestro nuevo miembro de la familia. Muchas felicidades por el caramelito.
    Besos

  6. Carmen Maria Olano

    Hola Rosa me alegro por ti además es para darle achuchones hasta sacarle la lengua de agobio, de eso se un poco con Duna, jijiji por cierto gracias por el blog y la pagina de Facebook me ha salvado de mas de un desastre

  7. Enhorabuena!!!!!! Me alegro muchisimo, es una monada de perro. Ahora a disfrutar de un nuevo amigo canino…MUACK!!!!!

  8. me alegro muchisimo a willy nunca le olvidareis pero a este le querreis por que es Camilo no por compararlo con willy y os hara felices, igual que os hizo wtlly , yo tambien perdi hace 6 años a mi toy no lo olvidare jamas paero ahora esta conmigo shayla que aunque en un principio crei que no podria llegar a quererla como a mi toy ahora la adoro bsss para los tres

    • Sé que nunca le olvidaremos, Willy era muy grande y tenía su personalidad… Cada ser es diferente. Camilo es otra vida y otras experiencias.
      Willy siempre estará en nuestros corazones. El mío lo tiene seguro.

  9. me alegro mucho que volvais a tener un cuatro patas en la casa, seguro que termina tan listo como Willy, aunque este es todo lo contrario negro negrote pero se le ve muy listillo y probando vuestras recetas seguira los pasos de Willy. Que seais otra vez asi de FELICES es muy agradable verlo.

  10. Hola Rosa,
    Yo también soy una de tus seguidoras en la sombra pero en esta ocasión he decidico ‘salir a la luz’ para decirte lo mucho que me alegro de esta nueva incorporación. Seguro que os hará super felices y espero que poco a poco se vaya animando y empiece a posar junto a los maravillosos platos que compartes con todos nosotros. Gracias, gracias y gracias.

    • Yo es que me divierto tanto haciéndoles fotos y haciendo que sean uno más en casa… No sé. Es duro perderlos, pero dan tanto amor.

  11. Teresa García

    Hola Rosa!
    Hace poco tiempo que sigo semanalmente tus recetas, todas maravillosas, por las cuales tanto yo como el resto de mi familia y amigos te damos las gracias.
    Ni te cuento la cantidad de veces que cuando tengo en mente hacer un plato, entro en tu página para copiarte la receta, en lugar de buscarlo en los libros de thx….. tú les das sin duda un toque especial a todos!
    Dicho esto, también quería darte una gran enhorabuena por el nuevo miembro de la familia y te lo digo desde el conocimiento que tengo de los Kerry Blue Terrier, ya que yo también tengo uno que va a cumplir 5 años el 27 de este mes. No podría enumerarte todas las alegrías y satisfacciones que vais a tener cuando conozcáis esta raza (para mí, la mejor) aunque lo que está claro es que cada ser tiene su corazón y su personalidad y no se puede comparar aunque pertenezcan a la misma raza.
    Que disfrutéis del pequeñín, y él de vosotros.
    Un saludo y cuéntanos cómo va creciendo :-)

    • Tienes que contarme como es el tuyo. Para mi tener un kerry es novedoso y no los conozco. Es una raza que no tenía “fichada”… espero tu experiencia :)
      Un beso gigante

  12. Me hace muy feliz ver esta “receta” de felicidad, la cual comparto por mi amor a los animales. Se que os haréis muy Felices!!!

  13. Irene Fernández García

    Hola Rosa. Llevo tiempo siguiéndote pero nunca me había atrevido a escribirte. He hecho muchas de tus recetas y son estupendas pero siempre que miraba la página lo primero que buscaba era la fotografía para ver a Willy. Hoy ha sido ver a ese perrillo tan precioso y saber que hoy era el día. Me alegro mucho de vuestra felicidad. Ojalá disfrutéis de él muchos años. Hace dos años que perdía a mi gatita Coco, una siamesa preciosa y trasto que compartió conmigo algunos años de dolor, enfermedad pero también de mucha alegría . La añoro todos los días. Espero q seáis muy felices !!!

    • Lo mismo te deseo. Solo se vive una vez… tenemos que aprovechar el tiempo sin olvidarnos de esos seres que no están pero a los que queremos.

  14. Rosa! ENHORABUENA!
    Camilo es una monada y seguro que vais a ser muy felices los tres juntos. Además su cumple es el mismo día que el mío y los de febrero somos gente maja ;)
    GRACIAS por tu maravilloso blog, estoy enganchada.
    Un besiño.

    • Jajajaja… no me cabe ninguna duda. Es majete pero un gobernante :DD ¿Tu también??? jejejejeje

  15. ISABEL MARIA

    Me alegro muchísimo por vosotros……se que nunca dejareis de recordar a Willy, pero como tu muy bien has dicho, creo que Camilo es un regalo de esa “estrellita” que lleváis siempre en vuestro corazón y que quiere que a partir de ahora seáis felices en compañía de este pequeñín!!!!!!Enhorabuena!!!!!!!!

  16. Pero que cucada de animal!!
    Me alegro muchísimo de que hayais decidido ampliar la familia jejeje.
    Seguiremos sus andanzas con igual cariño que seguíamos a Willy.
    Felicidades.

  17. ¡Bienvenido Camilo! ¡Un detallazo, Willy, por enviar a un hermanito!
    ¡Gracias por compartirlo y dejar que Camilo también sea un poco de todos nosotros!
    Besitos y caricias para Camilo.

    • Eso le decimos a Camilo…”¿qué te ha contado Willy?” y Javi contesta con voz infantil “me ha dicho que os dé muchos besos y os tendré en el bote” :DD

  18. Por favor qué monada. Está para comérselo. ¡¡¡Que lo disfruten!!!
    Besos desde Gran Canaria. Muacs!

  19. Disfrutadlo! Me alegro mucho por vosotros.

  20. enhorabuena por el nuevo peludín!

  21. Hola Rosa.
    Enhorabuena por ese nuevo miembro que ocupará parte de ese gran vacío que os dejó Willy. Nunca le sustituirá pero os hará más llevadera su pérdida.
    Encantada de conocer a Camilo, tiene una pinta de bicheteee.
    No sabe la suerte que ha tenido de caer en vuestro brazos.

    Muchos besos.
    Vicen.

    • No veas como galopa por casa. Es graciosísimo verle… y como muerde el tío, le tiene la nariz destrozada :)

  22. Ya sabia que en cualquier momento nos darias la noticia de que había un nuevo miembro en la familia. No sabes cuanto me alegro de que volváis a sonreir. Es una preciosidad de cachorrito y seguro le criareis con todo el cariño.
    Un abrazo.

  23. Es un cachorro precioso, seguro que será muy feliz con vosotros… y vosotros con él.
    Besis

  24. Hola Rosa, me he emocionado leyendo tus palabras y confieso que también he llorado un poquito:) Me alegro muchísimo por vosotros y por este peludete que estoy segura será muy feliz a vuestro lado. Por supuesto que no se pueden comparar, cada animal es único., Bueno , un besico y mucha paciencia que te va a hacer falta jajaja!!!

  25. Hola chicos, que hermosura de perrito, vaya alegría que os dará y cuanto cariño le daréis. Me alegro mucho por vosotros y por el, no podía encontrar una casa mejor. Disfrutad de camilo por muchos años. Willy os mira desde el cielo.. Besos.

    • A Willy le echo de menos tanto… era un tipo tan maravilloso. Pero lo tengo que el corazón para siempre. Es mi sol.

  26. Mª José Gallardo

    ENHORABUENA CAMILO!!! Has encontrado la mejor casa y amitos que podías encontrar.
    Vas a tener muchos seguidores, que estaremos encantados de verte crecer y trastear. Cuida mucho de tus amitos que se lo merecen.
    QUE SEAS MUY FELIZ!!!!

  27. Queti Ramírez

    Llevo unos días desconectadas y me pierdo la llegada de Camilo. Es precioso!!! Enhorabuena a los tres. Seguiremos sus travesuras y le iremos viendo crecer. Un abrazo

  28. Hola Rosa, enhorabuena por Camilio, es adorable y seguro que os robará el corazón.
    Besos.

  29. Hola, Rosa… creo que la alegría sabe como repartirse, Camilo no llenará el espacio de Wiily, pero conociéndote y viendo la cara de este pequeñin seguro tendrá un lugar en tu corazón, además de amenizar las recetas y darle tu toque personal a las fotos. Bienvenido Camilo, que suerte tienes, tendrás mucho cariño por parte de tus dueños y en cuanto a comida ni que hablar con tan buena cocinera (esta es la parte que mas te envidio Camilo).

    besos a los dos….

  30. Enhorabuena por esa nueva y maravillosa presencia en vuestro hogar. Camilo transmite todo el candor del mundo y no me cabe la menor duda de que os esperan un sin fin de anécdotas y vivencias que vais a disfrutar, vosotros y él.
    Nosotros tenemos una Kerry Blue (EYRE) de 8 años que fuimos a recoger a La Cadiera con 2 meses. Había muerto nuestra Fox Terrier hacía poquito (GRESCA), con casi 17 años y necesitábamos llenar ese vacío tan grande. Te puedo asegurar que ni un solo día he dejado de pensar en ella, de echarla de menos, pero ahora la recuerdo con alegría por todos los años compartidos y sus tropelías (que fueron muchas) y me siento muy agradecida por todo lo que aportó a nuestras vidas.
    Ahora es el momento de Eyre. Ella, con su carácter sereno y equilibrado es muy distinta pero igualmente adorable, especial y única para nosotros.
    Un abrazo desde Lleida!

  31. isabel gama

    Enhorabuena :)
    me encatan los terriers

    • A mi me pirran, los fox, los airdale, los Kerry, los Bedlington, los Lakeland… maravillosos todos

  32. Bienvenido Camilo! Gracias Willy por enviarnos a tu hermanito!
    Enhorabuena! Gracias por compartirlo con nosotros, es un amor!
    Besos, besos, besos…..

  33. Rosa, me alegro mucho por los tres, willy siempre estara presente aun teniendo a Camilo, cada ser tiene su propia personalidad.
    Y estoy segura de que Willy ha tenido mucho que ver en que este pequeñin haya entrado en vuestras vidas.
    Un beso muy grande para los papis y un achuchon al pequeñin de carita angelical.

    • Willy es la lámpara mágica… siempre nos ha dado suerte y parece que además hace milagros ;D

  34. Madre mía!!! Que bienvenida más calurosa :DD
    Os lo agradezco muchísimo. Camilo no se entera todavía, pero es muy bueno y un gran mordedor de cosas :) Seguro que estaría nerviosillo de conocer a tanta gente… y os daría un montón de besos porque es muy besucón.
    Gracias de verdad. Para nosotros es un cambio, sobre todo en nuestro corazón. Seguimos echándo a Willy de menos, pero con las trastadas de Camilo al menos volvemos a sonreír. Estoy segura que hay una angelito de 4 patas que ha hecho lo imposible porque este pequeñín llegase a casa… tantas casualidades no pueden ser puro azar.
    Muaccccccc… os iremos contando sus aventuras :)

  35. Enhorabuena por Camilo, sabía que tarde o temprano tendríais otro hijo, no sustituye a Willy, lo sé por experiencia cuando se murió Flip, porque tenemos a Rita, Gilda y Vivien ( Rita Hayworth, Gilda por la peli y Vivien por Vivien Leigh) pero con su alegría y sus risas perriles os harán las personas más felices del mundo. Un beso muy grande, me ha dado mucha alegría conocer a Camilo.

  36. ¡Muchas gracias! Por compartir con nosotros la llegada del nuevo miembro de la familia. Deseando verlo crecer y poder quererlo en la distancia. Mi familia y yo nos alegramos mucho.

  37. Hola,
    Me alegro mucho de la llegada de un nuevo miembro en la familia.
    Esa pequeña.bolita de pelo os.dará muchas alegrías.
    Enhorabuena !!!!

  38. Es precioso Rosa, me encanta y me alegro un montón de que vuelvas a sonreir de nuevo.
    Ahora esperamos esas recetas con Camilo a tu lado. Besitos

  39. Lo sabía, lo sabía , lo sabía!!!!!!
    Sabía que llegaría otro bebé a tu casa.
    Willy siempre será él en el recuerdo. Nada ni nadie lo podrá suplantar, pero ha llegado otro que os va a colmar de felicidad y además ha tenido la suerte de caer en vuestro hogar.
    Enhorabuena por esa preciosidad.

  40. Enhorabuena Rosa, me alegro mucho de que este pequeñín
    esté en tu casa,,nunca remplazara a Willy, pero sera una nueva historia y os hará vivir momentos increibles.

  41. Rosa Alvarez

    Hola Rosa! Me he llevado una gran alegría. Los tres teneis mucha suerte de haberos encontrado. Besitos. Rosa.

  42. FELICIDADES!! Ya sabía yo q volverías a tener otro preludito en casa. Los que somos perreros lo somos siempre.

  43. Encantada de conocerte, Camilo. Eres muy guapo.
    Me da a mí que has tenido mucha suerte de caer en la familia que has caído. Te van a querer un montón y vas a ser un perrito feliz.

  44. Evelio (Tenerife)

    CaUsalidad, pura caUsalidad, pura causa y efecto. Gracias por compartir a esa belleza, gracias por tantas cosas tan ricas además.

  45. Me alegro mucho de que tengáis nuevo miembro en la Familia. Seguro que Willy desde el cielo estará orgulloso de vosotros y de su nuevo hermano.

  46. Celia Jaume

    Hola Rosa!
    Es precioso!!!!! Enhorabuena!!! Me alegro mucho ver por los dos, porque ambos váis a ser unos privilegiados con el cariño del otro! :-)
    Un abrazo y a disfrutarlo!!
    Camilo qué suerte caer en una casa donde vas a ser muuuuy querido!!

  47. Me he emocionado al ver la foto del pequeño Camilo, es precioso y ha ido a parar a una familia increíble. Me alegro de que os hayais animado a poner un cachorrete en vuestra vida, ellos nos llenan los días de bondad y amor desinteresado. Son únicos!!

  48. Conchi Urbano

    Hola Rosa, me alegro mucho de conocer a Camilo, es muy lindo. Felicidades!!

  49. Me alegro mucho Rosa por los tres. Ahora tienes dos perros: el que vive en tu corazón y el que vive contigo

  50. Felicidades Rosa.
    Yo era de los que me oponía a tener perro en casa, pero mis hijos y mi mujer pasaron de mi y adoptaron un cachorro hace un mes, ahora todos estamos contentos y muy felices con el pequeñin.
    Que lo disfruteis

  51. Bienvenido Camilo! Sin duda os dará muchas alegrías.
    Willy estará jugando con muchas de nuestras mascotas arriba…ahora disfrutemos de los que están entre nosotros!!
    Muchos besos

  52. Rosaaaa, como decía la canción:
    tenemos chico nuevo en la oficina…
    se llama camilo y es divino…..
    laralara……
    Me alegra veros tan bien

  53. Virginia Correa

    Ohhhh no sabes como me gusta!!!!! Me gusta el peque, me gusta la entrada y sobre todo tu cara de felicidad!!!!
    Camilo no sabes la suerte que has tenido, estas en la mejor familia que podías imaginar, te van a querer, mimar, achuchar y vais a ser muyyy felices.
    Rosa gracias por compartirlo y enhorabuena, es una preciosidad!!!!! Besos apretaos y lametones por doquier. Muacccc

  54. Q bien!!! Me alegro muchísimo. Dale mil besitos de mi parte.

  55. que bonico es!! me alegro mucho rosa, ahora a disfrutar de el. un beso

  56. ¡Qué lindo es! Es una monada.
    Socorrooo un cachorrooo, después de la “niñez” que nos dio nuestra cachorra de pastor alemán, no sé si tendría fuerzas para un nuevo capitulo.
    Se me han saltado las lágrimas de emoción al ver la fotografía, como se les quiere…
    Que lo disfrutéis mucho. Un saludo.

  57. Jajaja , es una monada!!
    De los tres , el más afortunado, Camilo , que hasta el nombre es bonito .
    Animo, y empezar una nueva etapa que seguiré encantada!!
    Un besazo para los “cuatro” a Willy es dificil olvidar….:)

  58. Que alegria me dais. Felicidades. Camilo es precioso, me alegro muchisimo por los tres. Estoy convencida que Willy tambien tiene una nueva familia y es feliz. Os ha enviado este bombon para que volvais a ser un equipo. Llamarme cursi pero cuando se ha ido alguno de los mios siempre he pensado que estaba haciendo felices a otros seres.

  59. Hola Rosa,

    Sigo desde hace tiempo tu blog aunque nunca había intervenido. Sé lo mal que lo habéis pasado con la falta de Willy y la verdad es que ha sido una sorpresa y una alegría ver que tienes un nuevo cachorrito. Es una auténtica preciosidad y no me cabe la menor duda de que os va a llenar la vida de muchas travesuras y de todas las alegrías que nos dan nuestros perros. Aunque a Willy no le vais a olvidar nunca, empieza una nueva etapa con otro miembro más de la familia. ¡Que lo disfrutéis!. Un beso fuerte.

  60. Que cosita mas bonita Rosa!!.. Es precioso. Me alegro muchisimo que haya entrado en vuestras vidas. Que alegría me ha dado al abrir tu página y ver la foto del precioso Camilo!!!!. Besos desde Francia.

  61. Enhorabuena!!!!! es monisiiiimo!!!! me alegro mucho por los tres y claro q Willy ha tenido algo q ver….un beso enormeeeee

  62. Que monada de perrín
    Seguro que se sentirá muy feliz y querido por vosotros
    besitos wapa

  63. Como nos alegramos tod@s por vosotros…y por él. A tenido la mejor suerte del mundo al conoceros!
    Millones de besos para los tres.
    Esther

  64. Que os puedo decir ………………. es precioso , amadle todo lo que podáis , él se lo merece .

  65. Cuando he leido el titulo de la entrada, me ha dado un vuelco el corazon, sabia a ciencia cierta que seria una bolita de pelos. Pero no imaginaba que fuera tan preciosa. Me alegro muchisimo Rosa, estoy segura de que sera uno de mas de la familia, tal y como lo era Willy, que seguro algo ha tenido que ver en todo esto.

    Un abrazo y no dudes que estaremos encantadas de ver como crece el peludo. No dejes de contarnos. Besos para los tres.

  66. Rosa, me alegro mucho por Javi y por tí. Yo sacrifiqué a uno de los míos en noviembre pasado y lloramos mucho. Menos mal que me queda su hermano…

  67. Mercedes Tur Muñoz

    Me alegro mucho por vosotros dos, y claro…por él también. Ha caído en la mejor casa. Y por supuesto que Willy tiene algo que ver en eso! Besos para todos.

  68. cuánto me alegro!! y lo feliz que me has puesto cuando he visto el post. Se les quiere muchísimo y se sufre mucho por ellos, pero estaba deseando ver esta entrada!
    enhorabuena papis!

  69. Me alegro mucho de que tengas este cachorrito ahora!!dan una alegría…Un besazo enorme a los tres.Bsts

  70. Que sorpresa más buena! lo estábamos deseando…

  71. Una alegria que cura las heridas del corazón…
    Disfrutadlo!

  72. Hola
    Soy seguidora de tu blog desde hace tiempo
    Y nunca habia escrito. Pero hoy me gustaria
    Darte mi enhorabuena por Camilo
    Que seais muy felices.
    Muchas gracias por tu blog

  73. Enhorabuena a los tres. Camilo ha dado con una buena familia.
    Que sea para bien de todos. Un abrazo.

  74. Si es que no me extraña de que haya llegado un nuevo miembro a vuestra familia…..si es que ibais a explotar de tanto amor acumulado en vuestros corazones……estoy super feliz por vosotros, Javi y Rosa…..se vuelve a cerrar ese círculo perfecto con este bombón de chocolate negro. A comerselo!!!!!

  75. Felicidades! Son siempre una bendición. Besos desde mi Levante feliz!

  76. M alegro un montón Rosa!!!!
    Fotos preciosas os esperan muy buenos momentos, seguro!

  77. A disfrutarlo mucho, es una monada!!! Menudo trabajazo enseñarle que no se hace caca y pis en cualquier rincón de la casa, ainnns…Yo no sé si tendría paciencia!!!

  78. Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia!!!! Es precioso

  79. Belén Ripa

    Enhorabuena!!!!
    No sabes como reconforta verte contenta. Tu VC es toda una inspiración y estimulo para estar en la cocina (sola o en compañía) disfrutando de los olores y sabores. Te había extrañado. Will debe estar también muy feliz.
    Un besazo grande desde Chile

  80. Enhorabuena por el nuevo fichaje! Todos los seres queridos que forman parte de nuestras vidas nos dejan una huella irremplazable en nuestro corazón cuando se marchan, pero en un gran corazón, hay siempre sitio para una nueva huella que viene para llenarnos de felicidad.

  81. Qué feliz me hace ver estas fotos y qué família más maravillosa!!

  82. Me alegro un montón, Rosa. El vacío que os dejó Willy nadie lo va a rellenar pero con este nuevo juguetito en casa las cosas serán mucho más llevaderas y se que le daréis muchos mimitos y juegos. Muchos besos y que lo disfrutéis.

  83. Me alegro un montón rosa, vivimos la pérdida de wiily, como si fuera algo nuestro.nosotros perdimos hace un año a nuestro perro y jure que nunca más pasaría por esto otra vez, pero a los tres meses llego nuestro Trasto y no olvidamos a nuestro querido Titi , pero este es como un hermano pequeño, revoltoso y malcriado, pero estamos muy felices otra vez, un beso angeles

  84. Enhorabuena familia, seguro que seréis muy felices!!!

  85. Reyes Risueño

    Menudos Papis se ha buscado Camilin, es un perro con suerte! Sin duda el cariño será recíproco enhorabuena!

  86. Tamara Lopez

    Que preciosidad…..que bonitos son los cachorros….parece un conguito…jjjj…..un abrazo…espero que seais muy felices con camilo.

  87. ¡Qué estupendo, Rosa y Javi!
    Vaya monería de cachorrito.
    Que lo disfrutéis muchísimo y un montonazo de años.
    ¡Bienvenido a Velocidad Cuchara, Camilo!
    Besillos. :-)

  88. Silvia Peropadre

    ¡¡¡Que guapo!!! Me alegro un montón por vosotros y por él, ha tenido una gran suerte de encontraros. Gracias por compartir esta gran noticia y que entre un poquito en nuestro día a día. Un besico

  89. Es una monada!!!me alegro que tengáis una nueva ilusión y por supuesto nada hará que olvidéis a Willy pero seguro que Camilo hará todo más llevadero…Besos

  90. Sereis super felices ya veras!!!?

  91. Isabel María

    Enhorabuena familia!! Que guapo vuestro peludin!! ;)

  92. Enhorabuena, por lo que se puede ver en las fotos te has cambiado, eres otra vez tu.
    Esto se merece una gran receta!!!

  93. Felicidades guapa!me he emocionado mucho leyendo tu post. Willy es Willy y Camilo , Camilo . Estoy segura de q llenara vuestra casa de muchos momentos felices. Enhorabuena!bss dsd Cadiz.

  94. Pero si es un enanín!!! En la foto en que está solo no se distingue, pero viéndole en tus brazos…Menuda alegría!!! Todo mi cariño para los tres. Muaaaa ;)

  95. Isa Del Portillo

    Rosa..me encanta la foto!!! Es precioso ..disfrutar mycho con el y espero un dia te acerques a presentarnoslo.muchos besos..isa del hospital..

  96. Me alegro un montón, Rosa, una sabía decisión… Jamás sustituirá a Willy xq los animales como las personas no hay una igual a otra pero un clavo saca otro clavo…además ese peludo se merece alguien q le e el cariño q podéis darle vosotros,… Un besote!

  97. Queridos Rosa & Javier: Camilo no ha podido encontrar mejor hogar ni mejores amitos que vosotros !!! Esperamos que seais muy felices juntos y que sea un Gran Compañero de viaje que se haga su propio sitio entre vosotros y los vuestros. Le veremos crecer juntos, con mucho gusto!
    Las fotos son preciosas. Un beso fuerte. Los Cadieros.

  98. Enhorabuena! La familia vuelve a estar completa y protegida por vuestro ángel particular.
    Desde La Coruña, todo nuestro cariño1
    Maly y Antara

  99. FELICIDADES!! Cuanto me alegro de conocer a Camilo via internet!
    Os deseo todo lo mejor juntos. Un besote

  100. Cuanto me alegro rosa!!!!!!!os va a hacer muy felices,naner y yo os deseamos la mayor salud del mundo y los mejores ratos de lametazos y juegos que puede haber!!!!!!felicidades
    Donde este willy estará súper orgulloso de vosotros!!!!!

  101. Ainss que bonito es, ya te escribí en un comentario cuando lo de Willy que lo mejor era esto mismo que está sucediendo, yo murió mi gata en Diciembre y en Enero ya había sacado de una jaula a otra gatita, cuándo se tiene tanto amor que dar y tanto animal necesitado de él es irremediable , cada uno tendrá su rincón en nuestro corazón…….me alegro de vuestra felicidad y que disfrutéis muuuuuuuuchossssss años de vuestra trufita. Un abrazo

  102. Pili Calvet

    Felicidades pareja por el nuevo compañero, os alegrará la vida como siempre lo hizo Willy. Un besito y a disfrutarlo, a pesar de que los primeros días son “un poco pesados”, pero nada tan bonito como tener a uno en casa. Ser felices

  103. Me alegro muchísimo Rosa, felicidades a los tres :)

  104. Me alegro muchísimo!!! Espero conocerlo en alguna de mis visitas a Madrid.
    Felicidades, es una monada.
    Besos

  105. Es precioso…. willy estará contento….

  106. Lola Gallardo

    Cuanto me alegro¡¡¡ Esa raza es preciosa, a disfrutar mucho tanto tú como nosotros viendole crecer..muchisimos besos

  107. Mari Carmen

    Me alegro mucho,es una monada.

  108. Es precioso,y se que.os hara felices,un bico

  109. Me alegro muchísimo, como tu dicces, no podía ser de otra manera… los amantes de los perros no sabemos vivir sin ellos, felicidades a los tres y mil besos!!

  110. Sylvia Platt

    Qué alegría me da leer este post, de verdad…

  111. Es precioso, me encanta, que ojitos de pillo tiene, me alegro mucho por vosotros, ahora ya es un poco nuestro también. Otro aliciente más para abrir tu blog a diario, queremos seguirle la pista igual que tus recetas. Mi enhorabuena. Willy estaría muy contento.

  112. lo vais a pasar muy muy bien en esta nueva etapa de bibes y pañales!!!
    ya iréis contando!!!

  113. Me alegro muchísimo rosa!

  114. Me alegro muchísimo!!!!
    Es una monada!
    Bsos

  115. Enhorabuenaaaaa!!!
    Os va a venir fenomenal!!
    Me alegro mucho!
    Besotessss

  116. Que bueno!!! Cuanto me alegro de esto, es una monada. Creo que lo vais a disfrutar muchísimo, estoy segura que será toda una experiencia y que os hará muy felices.
    Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros y darnos la oportunidad de meterlo en nuestras vidas, porque es desde ya, un poquito de todos, no lo dudes.
    Un besiño enorme a los tres.
    ¿Dónde están las estrellitas?

    Aquí van las mías. *********************

  117. Yo tengo un chichuachua que llego a mi vida en un momento muy dificil,intentaba superar la muerte de mis padres y de una hermana todo en menos de 4 años,y aunque tenia que seguir adelante por mis hijos de 7 y 2 años,mi marido y mi sobrina de 8 años cada vez era mas dificil y gracias a mi niño chiquitito como le digo yo(pesa 2 kilos) he conseguido salircaunque todavia tengo mis bajones.Le tengo tanto que agradecer,nos hace tanto reir y le queremos tanto,que aunque tenga ya 4 añitos es nuestro bebe jaja,asi que disfruta de Camilo porque son increibles.

  118. Muchas felicidades, me alegra veros contentos de nuevo familia!!

  119. Me alegro muchísimo!! Quien queremos a nuestros peludos sabemos cuanto nos duele cuando nos dejan pero hay seguir adelante y que mejor forma que dejar que entre uno nuevo en vuestras vidas, felicidadessss!!! Ainsssss vas a estar muy entretenida, los cachorros son adorables pero de vez en cuando desquiciantes jajaja

  120. No sabes lo que me alegro. Lo he echado de menos todo este tiempo y ahora se que todo va a volver a ser como antes. Todos somos distintos, los peluditos tambien, no hay que comparar, Willy estara siempre en tu corazon y Camilo te alegrara su ausencia. Un beso

  121. Sin lugar a dudas es la mejor noticia que podría ver hoy! Me alegrado muchísimo, sin duda este perrete junto a vosotros será muy feliz. Ahora a empezar otro caminito, Willy está muy feliz seguro, y si vosotros también junto a Camilo, la felicidad ya es infinita!
    Un abrazo muy grande y un lametón grandioso y cariñoso de Astron y Bongo.
    En instagram Camilo somos #bonguito y #astroncito .

  122. Maite Mendez

    Cuanto me alegro Rosa, le haréis muy feliz. A ver si nos vemos por esos locales maravillosos, que hay en nuestro Madrid, en los que nos dejan entrar con nuestros peluditos.

  123. Enhorabuena Rosa! Este perrito os vá a traer mucha felicidad y algún que otro destrozo para reirnos más adelante recordándolo ;o) Es muy bonito, y se vé muy tierno. Un beso

  124. Hola Rosa, me encanta. Qué alegría!!! Me gustan muchísimo los animales y siempre he tenido en casa de mis padres, son adorables y se les quiere un montón, yo he llorado mucho también por ellos… Y a tu blog estoy totalmente enganchada, todo está riquiiiiiiiisimo. Os deseo lo mejor con vuestro nuevo compañero. Besos.

Dejar una opinión