Os presentamos a Kenzo

Kenzo

Vicky Ortiz
“Hola, a todos, os voy a presentar a un miembro de mi familia que hoy cumple 9 años. Es Kenzo (de Zelkova), un Golden Retriever muy amoroso. Siempre me sigue a todos los sitios donde voy, sobre todo si estoy en la cocina. Se sienta en mitad de la cocina a mirarme, y a esperar que se me caiga algo para ir rápidamente a recogerlo enseguida, jijijiji, para comérselo, claro.

Lleva con nosotros 5 años ya y se adaptó, o mejor dicho, nos adaptamos al día siguiente de entrar a nuestra casa. Vino a recogerme, un día que yo venía de viaje de La Coruña, al aeropuerto con mi marido y mi hermana (que le tiene muuucho miedo a los perros, pero a él no), y nada más verlo me pareció que nos conocíamos de siempre. Desde ese día, cambiaron nuestros hábitos de vida, empezando por la zona de residencia.
Mi marido y yo, vivíamos en un piso y estábamos arreglándonos una casa para irnos a vivir allí cuando estuviera acabada, bueno pues ese mismo día nos fuimos a dormir a la casa para que él estuviera más cómodo y ya nos quedamos a vivir allí.

Es buenísimo, muy obediente, muy familiar, muy……(sobre todo conmigo); podría estar así todo el día, porque es que es MUY. Mi hijo (llegó un año después que Kenzo) y él no se molestan, se respetan mutuamente. Se llevan bien.
Si estáis pensando en ampliar la familia y tenéis niños, os recomiendo esta raza tan familiar.”
Besos y Guaus.






Responder