En color roble

Cocinas en color roble

Para que no se diga que “solo ponemos cocinas grandes”, esta semana os sorprendemos con una de un tamaño más normal :D.
Seguro que muchos os indentifícais con este tipo de cocina, más acorde a la de un piso. Así seguro que os animaréis a mandarnos vuestras maravillosas cocinas a: rosa@velocidadcuchara.com

Tenemos ya varias cocinas de todo tipo, clásicas, modernas, alegres y divertidas, serias, en colores claros, oscuras… Poco a poco os iremos poniendo todas, incluidas las nuestras. Veréis que Vicky tiene una cocina grande y en contra os mostraré la mía que es pequeña… pero eso será más adelante.

En esta ocasión ha vuelto a ser una “chica” la que nos ha enviado estas fotos, y esto es lo nos cuenta:

  • Todos los electrodomésticos son Balay a excepción de la campana extractora que me la recomendó el vendedor que es Cata ( hace muchísimo ruido y no estoy contenta).
  • Los muebles son de PVC en color Roble poque no entra demasiada luz por la ventana de la cocina y no quería muebles oscuros, pero el color madera si me gustaba.
  • La encimera es de piedra compacta y se limpia muy bien.
  • La caldera está dentro de la cocina y la hemos cubierto con un mueble que está sobre la lavadora y así queda disimulada porque estéticamente sin tapar no quedaba muy bien.

 Cocinas en color roble

Pros:

  • El mejor acierto fue poner debajo de la vitrocerámica los gabeteros grandes en lugar de cajones, ahí entran perfectamente las cacerolas, ollas, sartenes, etc..

Cocinas en color roble

Contras:

  • Echo de menos un escobero, pero no me cabía así que lo he puesto en otro lugar de la casa. No puse tampoco escurreplatos porque uso el lavavajillas y pensé que iba a aprovechar mejor le espacio de esta manera. Ahora me quedan cosas todavía por hacer, como poner los estores de la cocina, todo a su tiempo…

Un saludo a todos.






7 Comentarios a "En color roble"

  1. Vicky Ortiz's Gravatar Vicky Ortiz
    19 octubre, 2009 - 5:32 pm | Enlace permanente

    Hola Anónimos,pienso igual que la chica de Palma de Mallorca. Los muebles que lleva el frigo ya tienen bastante respiración. Nosotros lo tenemos así desde hace 20 años (en casa de mi madre) y nunca se nos ha estropeado el frigo.

    Vicky
    velocidadcuchara.com

  2. Anonymous's Gravatar Anonymous
    19 octubre, 2009 - 8:12 am | Enlace permanente

    Hola anónimo, yo trabajo en una tienda de muebles de cocina en Palma de Mallorca, y te puedo asegurar que por poner el frigo al lado de la columna del horno y micro no pasa nada, ya que la columna horno lleva su lateral y van abiertas por detras para que tengan ventilación. Espero haberte ayudado.
    Saludos

  3. Anonymous's Gravatar Anonymous
    18 octubre, 2009 - 8:49 pm | Enlace permanente

    Una pregunta ahora que veo la columna del horno y microondas junto al frigorífico, yo me lo voy a poner igual y ahora me entran dudas ¿no sufre nada éste último al tener tan cerca el horno? ¿hay que poner algún tipo de separación especial?

  4. Sabi2's Gravatar Sabi2
    16 octubre, 2009 - 8:16 pm | Enlace permanente

    Jo, cada vez que veo estas cocinas tan recogidas limpias y perfectas, miro por la puerta de la mía y me da algo… la acabé hace apenas un año y fue gafe gafe al hacerla, me salieron mal una cantidad espantosa de cosas, suerte que la comercial que me atendió me supo solucionar todo… no sé si enviar el plano alzado o ponerme en serio a limpiar y recoger, jeje, esta semana pensaba hacerlo pero la nevera se me ha estropeado! Y además nos hemos encontrado con que los cajones al lado de la columna del horno se ha levantado la chapa del PVC o comosellame… no os había dicho que tengo una cocina gafe? eso sí, me encanta mi cocina :)

    Me encantan las cocinas que habéis puesto, y sí, se echaba de menos una más normalita… jejeje

  5. Punt Petit's Gravatar Punt Petit
    15 octubre, 2009 - 10:04 pm | Enlace permanente

    Muy bién aprovechada !!!
    Mi encimera será de este color también, era la que quedaba mejor con el tipo de azulejo y mueble.
    Gracias a la propietaria por compartirla !!

  6. Anonymous's Gravatar Anonymous
    14 octubre, 2009 - 3:28 pm | Enlace permanente

    Yo tamibén tendré una encimera pequeña, pero por eso voy a poner una isla enfrente, para darle más amplitud y además, que me sirva para comer cuando esté sólo!!!

    Esta cocina está muy bien aprovechada. Muy bonita!!!

    SUPER BESOS

  7. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    14 octubre, 2009 - 1:39 pm | Enlace permanente

    Yo tengo menos encimera que esta cocina, y la mía va a ser blanca, pero fijáos que me parece que el color no le quita nada de luz. Yo creo que lo que más escurece la cocina son las encimeras… es mi opinión y en este caso le queda bien, será por que el azulejo que sube es clarito.
    Ro

Responder