Colores limpios

En tonos claros, para aprovechar la luz

Hola a todos:
Seguro que muchos ya echábais de menos la “cocina de los miércoles”, así que aquí estamos de nuevo con una de vuestras cocinas… de esas que existen y que disfrutáis cada día.
Esta cocina valenciana, es muy parecida a la mía. Los muebles son laminados en alto brillo. La encimera de silestone cubre la superficie de trabajo y el frontal de la pared, lo que la hace que su limpieza sea más sencilla y que junto a los muebles blancos da amplitud y claridad.

Esperamos vuestras cocinas en rosa@velocidadcuchara.com

En colores claros

Su dueña nos cuenta más:

  • Los tiradores son modernos en color aluminio, sinceramente me encantan las cocinas sin tiradores, pero siendo blanca y con dos niños hubiera resultado una condena tener que limpiarla.
  • La encimera es Silestone en aluminio nube (me gustan muchos colores en silestones pero este fue el que más me gustó desde el principio). Decidí también forrar todo el frontal de la encimera hasta la altura de la campana en silestone, porque es muy limpio y evitas la limpieza de las dichosas juntas de los azulejos.
  • El fregadero es de fibra de la marca Poalgi del mismo color que la encimera y encastrado por debajo -me encanta-, además es muy grande.

En colores claros y contrastando con el rojo en la mesa

  • Todos los electrodomésticos son de la marca Teka (horno, microondas, campana y placa).
  • La mesa es de cristal de la marca Mobliberica. En ese lado tengo una vitrina con lacobel rojo -para darle un toque de color-.

Todavía me falta ultimar detalles, unos cuadros…
Os invitó a un té, aunque creo que eso debería haber sido lo primero.
Gracias

Kitchen Decor
C/Plátanos, 38
46025 Valencia
Tlf:96. 340.22.39.
Kitchendecor@telefonica.net






13 Comentarios a "Colores limpios"

  1. Eva's Gravatar Eva
    14 octubre, 2012 - 1:29 pm | Enlace permanente

    Precioso el blanco, al verla algo en mi ha dicho, la quierooo, y me he imaginado mi cocina así, es muy bonita.
    Besos a tod@s.

  2. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    15 diciembre, 2009 - 1:11 pm | Enlace permanente

    Jajajajaja, como eres Piqui!!!!

    Tere: en cuanto esté acabada del todo os la pongo, de verdad. Aunque creo que para tenerla acabada del todo me quedan unos 10 días.

  3. piquices's Gravatar piquices
    15 diciembre, 2009 - 8:47 am | Enlace permanente

    Me gusta mucho esta cocina y después de ver los modelos que nos pones cada vez estoy más segura de que la mía no vale para enseñar…. jajajajaja.

  4. Tere's Gravatar Tere
    10 diciembre, 2009 - 10:12 am | Enlace permanente

    Rosa: la encimera blanco zeus es maravillosa, tu eres mas atrevida que yo, simplemente ten a mano muchos salvaplatos para que nunca por equivocacion pongas nada caliente y creo que no tendras problema.
    Yo la limpio con Don Limpio PH neutro (pero rociado con un pulverizador), aparte de que la deja estupenda y desinfectada deja un olor muy bueno. A ver si te la ponen ya de una vez y vemos las fotos, yo la tuve en un mes… gracias a que me dirigieron muy bien la obra.

  5. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    10 diciembre, 2009 - 9:33 am | Enlace permanente

    Seguro que te queda bien Juanfra… yo también he puesto un color bastante oscuro en la pared y creo que queda muy bien… Ahhh!!!! Sorpresa hasta el final.
    Tere, te ha quedado muy bien, muy ligera y amplia. Me ha gustado mucho. ¿Que tal la encimera??? La mía es silestone blanco zeus y me da que va a ser un poco delicada.
    Besos

  6. Tere's Gravatar Tere
    10 diciembre, 2009 - 8:57 am | Enlace permanente

    Hola un saludo a todos:

    Soy la propietaria de la cocina, gracias por vuestros comentarios, debo decir que no siempre esta así de despejada (pero se aproxima bastante). A los que os vais a poner cocinas blancas os aseguro que no os vais a arrepentir, es ahora mismo la estancia preferida de mi casa (y que conste que no cocino mucho).

    Casi cualquier combinacion con blanco me gusta asi que blanco/negro es una combinacion moderna y atrevida. Seguro que queda muy chula.

  7. Juanfra's Gravatar Juanfra
    9 diciembre, 2009 - 9:54 pm | Enlace permanente

    Con que estrenando el horno y todo, qué bien!!! Mi cocina será blanca y negra, y el frigo también va a ir en negro, así k imagínate, me gusta el color claro, pero lo voy a combinar con uno muy muy oscuro; tampoco la cargaré en exceso, puesto que me gusta un diseño moderno pero a la vez luminoso, así k ya veremos cómo queda!!!

  8. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    9 diciembre, 2009 - 11:55 am | Enlace permanente

    Esta cocina es que me recuerda mucho a la mía… Me sorprende que seamos tantos los que preferimos los colores claros. Yo es que para eso no soy nada atrevida, pero pensaba que tu Juanfra, Punt Petit, Pilar… erais más atrevidos que yo, jejejejeje.

    Estoy deseando que acaben los detallitos de la mía para poder ponérosla, pero todavía queda. Esperemos que para Reyes la cosa esté totalmente acabada. Por el momento ya cocino en ella, así que me voy para allá, que quiero estrenar hoy el horno.
    Besos
    Ro

  9. Vicky Ortiz's Gravatar Vicky Ortiz
    9 diciembre, 2009 - 9:45 am | Enlace permanente

    En este post no he tenido nada que escribir porque la propietaria está muy empapada de todo y ha hecho una explicación perfecta de su cocina. La verdad es que se ve muy amplia, eso es lo que hace el blanco.
    Se ve por las imágenes que es muy detallista, aunque tenga 2 niños, como dice todo lo tiene en orden (no como yo, y eso que solo tengo uno).
    Solo me queda felicitar a los propietarios de esta cocina porque es muy amplia y práctica.

    Besos
    Vicky

  10. Punt Petit's Gravatar Punt Petit
    9 diciembre, 2009 - 8:45 am | Enlace permanente

    Ya tenía ganas de ver la cocina de los miercoles !!!
    Ya se que me repito , pero me encanta la claridad y limpieza del blanco, también se parece bastante a la mía !!!!!

  11. Anonymous's Gravatar Anonymous
    9 diciembre, 2009 - 7:37 am | Enlace permanente

    A mi también me encanta esta sección y las cocinas blancas son mis favoritas, por eso la puse así :)
    Esta cocina es amplia, ordenada y sencilla. Enhorabuena por la elección!
    Saludos desde Murcia :0
    Pilar

  12. Juanfra's Gravatar Juanfra
    9 diciembre, 2009 - 7:08 am | Enlace permanente

    Por fíinnnnnn, la sección cocinas vuelve!!!! Me ha encantado abrir el blog esta mañana mientras me tomo el café y ver esta estupenda cocina blanca. Cómo me gustan las cocinas blancas!!! Y qué ilusiones de cuando tenga la mía también en ese color, los detalles que se le pueden poner, las combinaciones de colores…
    Esta cocina me ha gustado, es sencilla pero se ve mucha claridad y orden, no parece que sea una cocina de una casa con 2 niños. Enhorabuena a los dueños, es muy bonita!!!
    SUPER BUENOS DÍAS!!!

Responder