Molde para apple pie de Kitchen Craft®

Molde apple pie de Kitchen Craft®

Estoy de estreno. Cuando veo un molde que me gusta lo primero que hago es emocionarme con él… “Que bonito, como me gusta, que color tan chulo, que tartita tan mona ahí…” No hace falta que os cuente como nos convencemos a nosotros mismos :D Creo que cuando nos gusta algo, todos le damos las mismas vueltas. Primero todo lo positivo del molde, y luego lo negativo. “Ya tengo muchos moldes, no debería gastar, y si no lo uso mucho…”

El problema con el que me topé, es que esta vez iba a una tienda del centro a por otra cosa, así que tuve un dilema mayor. Comprar dos cosas el mismo día es demasiado porque son cosas que no necesito, son un capricho, y los caprichos son prescindibles, pero tuve apoyos externos. Mi hermana que estaba pasando unos días en Madrid me decía lo bonito que era, así que al final la compra fue 2×1 -hay que echarle la culpa a alguien-, y al salir iba pensando “donde meto yo esto ahora si no me cabe más”. ¿Os suena? Lo bueno -o malo- es que lo he encontrado más barato en internet… que suerte, yo pagué más :( “Molde apple pie”.

Creo que es hora de ponerse manos a la obra para un post sobre “Cómo guardar moldes sin que se salgan por las ventanas”… me temo que no hay muchos trucos, el espacio es limitado, aún así siempre podemos buscar algún hueco… tengo que pensar en ello y acepto ideas.

Aquí tenéis esta maravilla azul que me ha enamorado. Es un molde para Apple pie precioso de la firma Kitchen Craft® de la que confieso, no tenía ni idea que tuviesen moldes de gres. Esta firma British tiene moldes de metal, cortadores de galletas, moldes para magdalenas, siliconas, pero no conocía muchas más cosas, y ahora que he entrado en la web, veo que tienen de todo.

Molde apple pie de Kitchen Craft®

Los acabados del molde son preciosos. Me gustó muchísimo el punteado exterior, esas rayas. En la página oficial de Kitchen Craft® podéis ver este molde para “Apple Pie”, aquí os dejo el enlace. Yo lo compré en una tienda en Madrid donde solo tenían este y aunque pregunté, me dijeron que no sabían si traerían más, así que entiendo que es un poco complicado conseguirlo. He estado buscando por la red y en Amazon y tampoco los he visto… me temo que si alguno os enamoráis, la cosa va a estar complicada…

Molde apple pie de Kitchen Craft®

De lo que no me di cuenta hasta llegar a casa, era que la receta que viene en el centro del molde en inglés, no era una pegatina, estaba grabada. Sinceramente pensé que lo era. Lo había visto en otros moldes que había traído de otras compras en otras ocasiones, pero cuando fui a rascar para levantar el plástico… upssss, no está pegado, es así. Me encanta. Ahora tendré que probar la receta que viene escrita…

Molde apple pie de Kitchen Craft®

…y poneros la receta, ¿no? ¿Quién la quiere?

El molde mide 26cm x 6cm






44 Comentarios a "Molde para apple pie de Kitchen Craft®"

  1. 20 junio, 2016 - 8:13 pm | Enlace permanente

    buenas tardes a todas la verdad es la primera vez que entro y aunque es muy muy tarde ya habras echo muchos pasteles en el . , la verdad es una monada . de molde , yo tengo muchos y mi cocina es nueva pero la verdad como siga a si no se donde los metere , mi truco es poner un molde en una bolsa de plastico uno a uno montonandolos y hacer a si una ilera y los bajitos lo mismo yo compre uno este invierno en de casa , rojo precioso ondulado , pero este es una preciosidad , me encantan los moldes . y es un vicio enorme que tengo , cuando tengo que hacer un regalo hago un bizcocho , y como me salen muy bonitos lo agradecen mas que un frasco de colonia, o un fular etc , no te sientas culpable de adquirir un molde chulo bonito yo tambien me siento a si algunas veces pero en realidad piensa que es un molde que va hacer feliz a tu familia amistades etc y es un amigo muy muy especial un pedacito de amor mutuo compañero intimo cocinil , eso veo yo cuando lo compro amores cociniles , muchos besitos

  2. Raquel's Gravatar Raquel
    12 junio, 2014 - 12:50 pm | Enlace permanente

    ¡Yo lo he encontrado? Eso si, online, en ebay concretamente. Solo hay que poner “Fluted Round Apple Pie Dish” y está a aproximadamente 15€

  3. VICEN's Gravatar VICEN
    14 marzo, 2014 - 10:59 am | Enlace permanente

    rosa me apunto al tema de organizadores de moldes,,

  4. Raquel's Gravatar Raquel
    18 noviembre, 2013 - 2:05 pm | Enlace permanente

    qué monada!!yo tengo desmoldables…mi pregunta es, aun a riesgo de parecer tonta…,cómo sacas de ahí el pastel?
    me tienes entregada a tu recetas y a Willy
    un besote para los dos

  5. Piqui Ces's Gravatar Piqui Ces
    23 octubre, 2013 - 10:42 am | Enlace permanente

    Me encanta el molde, es el del oso Yogui. Me lo estoy imaginando con una empanada de carne.

  6. Isamar's Gravatar Isamar
    23 octubre, 2013 - 12:00 am | Enlace permanente

    ¡Vaya chulada de molde! a mi me pasa igual con el almacenaje de los moldes los tengo muy ordenados pero en distintos sitios, cajones, debajo del rodapié y hasta en el trastero.
    Espero con impaciencia la receta y deseo que Willy se recupere para que sigas deleitándonos con tus ricas recetas y consejos.
    Un saludo

  7. Puri's Gravatar Puri
    22 octubre, 2013 - 9:38 pm | Enlace permanente

    Lo los guardo en unos cajones bajo zócalo que venden en una famosa tienda de muebles sueca… Hay que montarlos pero es fácil, mi cocina no es de esa tienda, pero al ser módulos de 60 cm encajaron a la perfección, puedes dejarlos tal cual o pegar tu zócalo en el frente del cajón. Os los recomiendo.

  8. Mª Jesús Gómez's Gravatar Mª Jesús Gómez
    22 octubre, 2013 - 3:12 pm | Enlace permanente

    Pedazo de pastel de manzana tiene que salir en ese molde!!! Que bonito es!!!
    Yo que tengo en mente reformar la cocina, creo que tengo una idea de donde guardare los moldes…. todo el rodapié de los muebles bajeros de la cocina, que me hagan cajones…. ya he visto yo alguna así, y me ha parecido estupendo!!!!

  9. lola's Gravatar lola
    22 octubre, 2013 - 12:27 pm | Enlace permanente

    me encanta el molde…… me muero de envidia (y de la mala!!!).
    que lo disfrutes mucho y que nosotros lo veamos.
    gracias, otra vez, por tus sabios consejos.
    buen día a todos

  10. Cris¦'s Gravatar Cris¦
    22 octubre, 2013 - 9:49 am | Enlace permanente

    Rosa… Qué maravilla! Yo soy como tu… Me enamoro de cosas prescindibles pero tan hermosas. Todos sabemos que la comida entra, a parte de por otros sentidos, por la vista. Seguramente que cuando hagas tú primer pastel, la gente se querrá comer hasta el molde.

  11. 21 octubre, 2013 - 7:52 pm | Enlace permanente

    ¿Vaya y ahora qué hacemos? Creo que a este molde le han salido muchos enamorad@s. Esto no se hace que ahora nos quedamos con las ganas de tener en casa semejante maravilla. Ya estoy aquí esperando, deseosa de ver la receta de “estreno”, como en las películas. ¡Ja, ja, ja,…!
    Besos y feliz semana.
    http://comerespecial.blogspot.com

  12. Esperanza's Gravatar Esperanza
    21 octubre, 2013 - 6:07 pm | Enlace permanente

    Ohhhhh!!!! Que mala!!!!! Nos has enseñado el molde y ahora que??? Conseguirlo va a ser misión imposible????? Jajaja… Bueeenooo, nos conformaremos a cambio de esas recetas tan ricas, que si no… Un beso!!!!

  13. Anna y Xavi's Gravatar Anna y Xavi
    21 octubre, 2013 - 4:01 pm | Enlace permanente

    ROSAAAA!!! Pero qué pasada!! Este molde es una maravilla… como todo lo que publicas, me ha robado el corazón!
    WOW y para un APPLE PIE! es perfecto y precioso!!! El Apple Pie es uno de nuestros postres favoritos…. así que dudo que podamos resistir la tentación de conseguir esta maravilloso molde!

    FELICIDADES por tu nueva adquisición, sin duda no te arrepentirás!! Ahora, ya estamos ansiosos de que publiques la receta del APPLE PIE!!!

    Besitos

  14. María's Gravatar María
    21 octubre, 2013 - 3:45 pm | Enlace permanente

    Hola, Rosa ese molde es fantástico, me a enamorado tanto que lo e buscado y ya lo encontré. Aún tengo que ir a por ello, en cuanto lo tenga haré la tarrina y ya os contare… Que ganas!!!!!!!!

  15. Ana's Gravatar Ana
    21 octubre, 2013 - 2:52 pm | Enlace permanente

    Yo, yo quiero la receta!!! Mi hijo siempre me pide una de estas tartas típicamente americana que tanto ve el en los dibujos animados. Ahora cuando pongas la receta, ya se la podré hacer. Así qué manos a la obra que estamos deseando!!! Ahora mismo entrare en la web para buscar el molde. Ni me estarla el capricho, yo también me lo daría !!!!

  16. Susana Abad's Gravatar Susana Abad
    21 octubre, 2013 - 1:24 pm | Enlace permanente

    Ya me he vuelto a enamorar, que cosas más chulas me pones…
    La falta de espacio es un problema pero yo te ofrezco mi humilde armario para guardarte cualquiera de tus fuentes o alguna cocotte Jajajajajaja
    Besos

  17. Mª José's Gravatar Mª José
    21 octubre, 2013 - 1:19 pm | Enlace permanente

    Donde guardar el molde? ay cariño, eso me gustaria saber a mi. A ver si en Halloween, con tanto misterio se nos revela este de los moldes, estaría bien. Precioso, precioso de verdad. La tarta rápida, que somos muy impacientes. La de manzana clásica con crema pastelera es mi perdición, con decirte que a veces la hago para mi sola.

  18. Ana's Gravatar Ana
    21 octubre, 2013 - 11:40 am | Enlace permanente

    Cómo no vas a picar? Es requetebonitaaaa!! Y el detalle de la receta me parece auténtico!!

  19. Reyes Risueño's Gravatar Reyes Risueño
    21 octubre, 2013 - 10:56 am | Enlace permanente

    Que bonito Rosa , lo quiero todo, el molde y la receta! me pierden las tartas de manzana…….

  20. Mariló's Gravatar Mariló
    21 octubre, 2013 - 7:40 am | Enlace permanente

    Buenos días!!!! Efectivamente, precioso molde y una “Apple Pie” quedaría de cine.
    ….Uh!! ese problema de guardar los moldes me suena y es un problema, no o dudes. A ver si entre todos conseguimos llegar a una solución.
    Muchas gracias por estar ahí, un besiño grande.

  21. Platt's Gravatar Platt
    21 octubre, 2013 - 7:08 am | Enlace permanente

    Es una monada, Rosa!!! No me extraña que te enamoraras a primera vista. Y que tenga grabada la receta es un detalle chulísimo… Yo he vivido siempre en casas y cocinas minis, pero en la que vivo actualmente es la más mini en la que he estado, y justo es dónde más cosas tengo. No me digas cómo lo hago, pero siguen encontrando hueco para las nuevas adquisiciones. Te echo un cable sin dudarlo en el post “¿dónde lo coloco?”. Besos!!!

  22. 21 octubre, 2013 - 1:42 am | Enlace permanente

    ¡Yoooo! Yo la quiero!! El pastel de manzana debe de ser una de las cosas que más me gustan del mundo. Aunque ahora también tengo ese molde en el top five, madre mía qué preciosidad. Hiciste MUY bien en comprarlo ;^)

Responder