Las recetas más vistas en 2016

publicado en: Menú completo, Navidad | 8

Despedimos 2016 y damos la bienvenida a 2017. En Velocidad Cuchara hemos cocinado este año más de un centenar de recetas junto a ti. En 2017 celebraremos nuestro 9º aniversario juntos y lo conmemoraremos con una sorpresa que os tenemos preparada pero de momento es secreto, secreto. La verdad es que sorprende el apoyo y la fidelidad que nos brindáis a diario y os lo quiero agradecer. Sin vosotros todo este trabajo no tendría ningún sentido. ¡Un millón de gracias!

Bueno, como todos los 31 de diciembre, os traigo el Top 10 de las recetas que más os han gustado durante estos dos últimos meses. ¿Qué tendrá la repostería que siendo lo que más engorda es también lo que más gusta? Quizá sea por eso. Si todavía os queda pendiente alguna receta de este listado, este es un buen momento para ponerse manos a la obra. Si ya las has preparado, es también un buen momento para repetir. ¡Qué tengáis una feliz salida y entrada de año!

Publicidad
Seguimos cocinando juntos en 2017
Tarta de queso La Viña
1 Tarta de queso La Viña
Carrot Cake
2 Carrot Cake
Tarta tres chocolates
3 Tarta tres chocolates
Lentejas estofadas
4 Lentejas estofadas

Hummus de garbanzo
5 Hummus de garbanzo
Emulsión de patatas con pulpo
6 Emulsión de patatas con pulpo
Nuggets de pollo caseros
7 Nuggets de pollo caseros
Gambones al horno
8 Gambones al horno
Flan de queso sin horno
9 Flan de queso sin horno
Tarta de fresas
10 Tarta de fresas

Te puede interesar

Empanada de maíz o “millo” con berbere... La empanada de maíz es una de las delicias de mi tierra "Galicia", sin dudarlo os diré que es la...
Cómo marinar salmón en casa, paso a paso Venga, ha llegado la hora de aprender a marinar vuestro pescado. Es fácil, y apenas lleva ingredie...
Tartaletas crujientes de morcilla y manzana ¡¡¡Buenas!!! Hoy os traigo una receta para recibir que es un auténtico pecado mortal. Vamos ...
Vieiras al horno Vamos a disfrutar de un plato muy gallego. Esta es una de las recetas obligatorias en mi mesa ca...

8 Comentarios

  1. Rosa Felicidades por un año mas de tu maravillosa pagina.
    Si me preguntaran por una receta tuya de éxito este año pasado, diría que la tarta de tres chocolates es la que mas he visto hacer y triunfar desde luego.
    Saludos
    Angel

  2. Los mejillones en salsa picante han sido todo un descubrimiento

  3. Hola Rosa!
    Justo ayer hice la receta del Bizcoflan….está tremendo! Esperaba verlo en el Top 10!
    Feliz año! Que 2017 os traiga todo lo mejor y que podamos seguir disfrutando de tus recetas (y sobre todo tus comentarios) abrazo enorme!!!

  4. Hoy mismo he hecho la tarta de queso y este año gracias a ti hemos comido genial en casa. ¡Feliz 2017 y sigue dándonos tan buenos ratos!

    Mil gracias.

Dejar una opinión