Recetas de mamá para celíacos

Recetas de toda la vida, ahora para celíacos
Si sois celíacos, tenéis a alguien en casa que lo es o conocéis a alguien que lo sea, este libro puede convertirse en un manual perfecto para ampliar vuestro abanico de recetas y variar los platos habituales. Ana Mª Prieto del blog “Las recetas de mamá”  ha sacado este libro que inspirará a todas esas personas que no pueden tomar alimentos con gluten. Hay de todo, tambien bollería, panes… Todas esas cosas que resultan más complicadas de preparar con harina sin gluten. El prólogo corre a cargo de nuestros amigos Ana y Victor, de “Caminar sin gluten”.

Muchos de vosotros ya lo sabéis porque nos seguís siempre, pero en Velocidad Cuchara, tenemos un apartado para celíacos. Velocidad Espiga”es nuestro rincón especial para alérgicos e intolerantes donde etiquetamos todas las recetas para que os sea fácil ver lo último que hemos hecho para vosotros y por supuesto, tenemos nuestro espacio “Sin gluten”, para “diabéticos”, “alérgicos al huevo”,  “intolerantes a la lactosa” y “vegetarianos” .

“Las recetas de mamá para celíacos”, es un libro con fotografías a todo color, cuenta con una introducción que acompaña a cada una de las recetas y un detallado desglose de los ingredientes de cada uno de estos platos.

“Las receta de mamá para celíacos”
Autor: Ana Mª Prieto y Francisco de Juan
Web del autor: http://www.recetasdemama.es/
Temática: Cocina sin gluten para celíacos
Editorial: Plataforma Cocina
ISBN: 978-84-15577-64-5
Páginas: 203
Precio: 19€


 






14 Comentarios a "Recetas de mamá para celíacos"

  1. 10 enero, 2013 - 12:12 pm | Enlace permanente

    En Dona Dona tienen muchos productos congelados para celiacos! Pan, empanadas, san jacobos, helados….. Y están buenísimos! Mi hermana es celiaca y siempre los compra allí

  2. Pilar's GravatarPilar
    9 enero, 2013 - 11:39 pm | Enlace permanente

    Desde luego es una gran ayuda y un aliciente para quien padece o tiene alguien cercano con cualquier intolerancia…..y tan gráfico….
    Da gusto visitar cada día tu blog , siempre hay una grata sorpresa.
    MUUUacc!!!!!!!!

  3. 9 enero, 2013 - 9:03 pm | Enlace permanente

    Muchas gracias amiga por la parte que nos corresponde y por el apoyo que das al colectivo celíaco.

    Besotes

    Ana y Víctor

  4. patri's Gravatarpatri
    9 enero, 2013 - 4:21 pm | Enlace permanente

    Muchas gracias Rosa, que bien me viene. Hace quince dias que me diagnosticaron la celiaquia a mis 36 años… Estoy aun en proceso de asimilación y me encuentro algo blloqueada a la hora de hacer recetas y eso ke al tener familiares celuacos mis cumples eran gluten free, pero no es lo mismo. Ayer hice mi priimera receta sin gluten, una quiche de brecol y queso, ke rica….. muchas gracias otra vez rosa.

  5. Mariló's GravatarMariló
    9 enero, 2013 - 3:18 pm | Enlace permanente

    Genial!!!! Muchas gracias por la presentación, creo que puede ayudar a mucha gente, pues cada vez es mayor el número de intolerantes. Tomo nota para contárselo a los cercanos.

  6. Piqui Ces's GravatarPiqui Ces
    9 enero, 2013 - 1:43 pm | Enlace permanente

    En nuestro caso es mi sobrino Xiao pero cada vez en más familias nos encontramos con alguien intolerante al gluten, a la lactosa, fructosa, etc. y a blogs de cocina que ayudan muchísimo a la hora de publicar no solo recetas como en el caso de Caminar Sin Gluten que además nos tienen al día en otras muchas cuestiones.
    En fin, gracias Rosa por presentarnos este libro.
    Un bico

  7. 9 enero, 2013 - 12:12 pm | Enlace permanente

    Muchas gracias por tu reseña… ¡qué amable! Me paso ahora mismo a ver tus recetas para celíacos.

    Besos. Ana

Responder