Velocidad Cuchara, como siempre

publicado en: Te cuento | 127

Velocidad Cuchara, cómo siempre

Tengo ahora mismo una mezcla de nervios, impaciencia por el lanzamiento y un poco de cansancio acumulado.

Esta es la receta del día: Introduce en el vaso de tu Thermomix® una reforma de la cocina y añade después un lavado de cara en el blog. Programa cartones para tapar el suelo, plástico, albañiles y pintores durante dos meses completos en Velocidad Cuchara. La espera me ha parecido eterna.
Durante este tiempo he echado de menos escribir, la fotografía y por encima de todo cocinar en casa. Javi y yo podríamos protagonizar un documental de esos sobre la resistencia del ser humano comiendo en el chino o alimentándose de pizza a domicilio. XD

Publicidad

En septiembre levantaremos el telón de nuestro nuevo espacio de trabajo. De momento tengo todo por el suelo, estoy recolocando mis cacharros… y Clara y Camilo necesitan un baño urgente porque a nuestras fieras no hay oficio que se le resista y han estado al lado de fontaneros, electricistas y pintores. Aviso, el mechón blanco de Clarita no es fruto de la edad sino de su curiosidad perruna. (Sí, metió la cabeza en la pintura).

Volver a cocinar

Hoy os presentamos el nuevo aspecto de nuestro blog. Quería una imagen limpia, más blanca, un diseño en el que las fotos brillen más… pero que a su vez fuera una evolución del lugar en el que he escrito durante los últimos nueve años. No me gustan los cambios radicales así que el resultado es: Velocidad Cuchara, como siempre. Con más espacio para las videorecetas, nuevos especiales temáticos y una imagen adaptada al móvil porque muchos se estaban dejando la vista para cocinar. Y nos consta. ;-)

Publicidad

Hemos dicho adiós a los marrones del logo que en su día diseñó Javi. Myriam y Bea han hecho magia con las tipografías y el software libre y creo que el resultado de casi un año de trabajo nos gusta a todos. A mi me encanta ¿A vosotros qué os parece? Nos conformamos con que os sintáis como en casa.
Con los ojos irritados mitad por el serrín y la otra mitad por el TFT, queremos que nos dejéis esto días muchos comentarios sobre las cosas que os gustan y sobre todo los problemas que os encontréis en la navegación, para que los podamos arreglar cuanto antes. Estamos todavía ante la pantalla y creo que nos queda mucho trabajo por delante para dejarlo todo a punto.

En 2018 Velocidad Cuchara cumple 10 años. Y durante los próximos meses váis a ver muchos cambios y habrá muchas sorpresas. Un placer volver a cocinar con todos vosotr@s.

Te puede interesar

Llévate a casa esta KitchenAid ® Siempre me ha importado la calidad y seriedad de la gente con la que colaboramos a través del bl...
Italia (Toscana) Sushi de Chianti o “Steak T... Jamie Oliver en su libro "La cocina italiana de Jamie" habla de este conocido carnicero (página 15...
Ahumador para barbacoas Holaaaa. ¿Qué tal lleváis el calor? Estos días yo estoy a tope de guardias para poder irme de va...
Cómo desgranar una granada fácilmente Después de un par de correos preguntando si existe algún truco para desgranar una granada, c...

127 Comentarios

  1. Me encanta tu blog, es mi favorito, muy visual, buenas fotografías, todo en general, muy elegante y con mucho gusto. Felicidades

  2. Me encantan los cambios!!! Enhorabuena Rosa, lo único que veo es que en algunas recetas no aparece el botón de imprimir y para las que nos gusta imprimir las recetas es peor.

  3. Raquel Marqués

    ¡Hola! A los cambios nos acostumbraremos, eso es más fácil y rápido de lo que creemos. Pero el buscador funciona peor, es más “cerrado”, no sé qué palabra usar para describirlo. Yo busco a menudo la receta del arroz Nelba, que a mis hijos les pirra, pero nunca recuerdo si es “Melba” o “Nelba” , y siempre me había dado igual porque el buscador me lo encontraba pusiera lo que pusiera, ahora hay que atinar a la primera. Hoy he buscado “creppes” y no ha encontrado nada claro… hasta que he puesto “crepes”. Vamos que antes nos perdonaba los errores y ahora tienes que ser más específico en tu búsqueda. De todas maneras enhorabuena!

  4. Enhorabuena!!. Un gran cambio visual manteniendo la esencia.
    Veo tu página casi a diario desde hace dos años que compré la Tm5 ,aunque en vacaciones he desconectado bastante, haces que todas las recetas parezcan sencillas.

    Ánimo con este proyecto.

    • Muchas gracias Anabel!!! Ha cambiado bastante, ahora hay que sacar recetitas nuevas para disfrutar aún más :D

  5. Hola Rosa, me encanta tu blog y te sigo muy a menudo. Lo único que echo de menos es poder buscar recetas por ingredientes como antes. Era muy socorrido para buscar recetas según los ingredientes que tengo en la nevera.Gracias por compartir tus conocimientos!

  6. Caty Mesto de Valle

    Mis felicitaciones, han hecho un trabajo agotador no solo con la remodelación de la cocina de Rosa sino todo lo que al blog se refiere. Ahora somos nosotras las que disfrutaremos una vez mas de Velocidad Cuchara por lo que no me queda más que decirles GRACIAS, MIL FELICIDADES, Y A DISFRUTAR .

    Desde México les envío un abrazote muy, muy fuerte.

    Caty Mesto de Valle.

    • Gracias a ti!!! Espero que disfrutéis tanto como nosotros. Ya os enseñaré lo bonita que ha quedado la cocina.
      Un besito grande y gracias por seguirnos desde tan lejos :D

  7. María José

    Mi más profunda y total admiración por vuestro trabajo. Impecable trabajo. Saludos

  8. Mi más sincera enhorabuena!! visualmente es precioso, muy práctico, fácil no se puede pedir más. Se ve un gran trabajo detrás. Yo desde luego estoy enganchada jeje… tengo la tm 21 desde hace 13 años y me acabo de comprar la tm 5 y gracias a ti me animo a probar cositas nuevas. Es genial!!!

    • Muchas gracias.. a ver si esta semana me pongo a cocinar para empezar a poneros cositas nuevas :DDD Y ahora que has cambiado de máquina, a sacarle todo el partido que se merece. Tienes montones de recetas muy chulas en el blog. Navega y ya verás como algunas te las apuntas para cocinarlas.
      Muchos besosssss, nos leemos.
      Ro

  9. Felicidades Rosa. Empezaremos el nuevo curso junto a tí y el nuevo cambio de look de velocidad cuchara.
    Te sigo desde el primer día y para mi sois uno más de la familia.
    Os deseo mucha suerte y a estrenar la cocina cuanto antes.
    Besitos.

    • Millones de gracias!!! Cualquier cosa que os falte o que no os funcione, nos avisáis porfi. Me alegra que os guste :D

  10. Se ve genial la nueva web, felicidades!!!!

    Una consulta/propuesta mejora: Me encantan las recetas pero casi siempre me sobra mucha comida porque suelen ser para 5-6 personas, ¿habéis pensado la posibilidad de incluir en las recetas (al lado o al final) las cantidades y tiempos para hacer las mismas recetas para 2/3 raciones? A mi me sería muy útil y seguro que a muchos de vuestros seguidores también

    Un saludo y seguid así.

    • Hola Marco. Graciasssss, me alegra que te guste. Con respecto a tu mejora, siempre puedes hacer mitad de cantidades. En casa somos muy comilones y la mayoría de las recetas como las usamos de plato único no llegarían para 6 :D pero somos gallegos y estamos acostumbrados a raciones más grandes.
      Beso grande!!!

      LOS TIEMPOS. No siempre hay que reducirlos, porque si cocinas por ejemplo patatas, aunque pongas menos, sus 20 minutos de cocción no se los quita nadie. Es cuestión de ir practicando.

    • Hola, soy relativamente nuevo con la Thermomix y mis dudas siempre vienen con los tiempos y cantidades. Si pongo la mitad de ingredientes, como afecta a los tiempos?
      Gracias

  11. Una web mucho más luminosa desde luego, y una tipografía perfecta. Pero no sé porque ahora me aparece más publicidad….. y otro inconveniente que no sé si será solo momentáneo es la posibilidad de moverme de una receta a la siguiente al final de la página…. Usaba mucho esa función y me venía genial!

    • Hola María, estamos tocando todo a ver como funcionan los módulos nuevos de publicidad. En teoría es la misma, pero antes en el teléfono no se veía… Acabo de ACTIVAR en RECETAS “LAS ÚLTIMAS”, ya puedes ver las recetas por publicación y con la opción de navegar por las recetas anteriores.
      Graciasssssss

  12. Hola! Me gusta mucho el nuevo diseño, pero echo de menos poder imprimir con un solo click, y elegir si quiero o no las fotos.. al menos en algunas recetas.. por ejemplo en la Moussaka. Sin embargo he visto que en otras si se puede..

    • Estamos ajustando cositas todavía para que con un click podáis imprimir solo la receta que siempre saldrá con una miniatura de la foto :D Algunas recetas son tan viejas que tenemos que tocarlas completamente para que funcionen igual que las nuevas, lo vamos haciendo poco a poco que son muchas y hace muchoooo calor :DDD
      Muchos besitos Victoria y muchas gracias por dejarnos estas notas que nos ayudan a mejorar.

  13. Mª Amparo Lorenzo

    ¡Hola, Rosa! Me encanta como has dejado la página y, muchísimo, el nuevo formato de las recetas. Lo único con lo que no me aclaro, aunque veo que ya te lo han comentado, es que no se cual es la última receta que has puesto y no se buscarlas.
    No se si llevas tiempo sin publicar porque estoy suscrita y hace tiempo que no recibo nada en mi mail. Igual es que tenemos que volver a suscribirnos…
    Suerte y un saludo.

    • Hola Amparo!!! llevo un tiempecillo sin publicar porque hemos tenido mucho trabajo entre el lanzamiento y la obra de la cocina. Si usas PC, con darle a “RECETAS”, te aparecerán todas por orden. Desde el móvil no se puede, pero en cuanto empiece a publicar como siempre no tocaremos la portada… ahora estamos probando cosas :D
      No hay que volver a suscribirse… eso está como siempre. Un beso muy gordo y feliz verano.

      Ya puedes entrar en RECETAS y darle a “LAS ÚLTIMAS”, ya te salen todas por orden de publicación.

  14. Buenaaas! Pues de entrada, impactante. He tenido que mirar bien dos veces porque creía que me había equivocado de página. El formato es mucho más limpio y se adapta genial a la pantalla del iPad, que es mi fiel compañero en La Cocina!
    Da un poco de penita que no haya ninguna imagen del logo antiguo por ahí… pero se pasa enseguida. Enhorabuena por el “cambio de look”. Ya se echaba de menos tenerte por aquí!!

    • A los primeros que nos dio pena fue a nosotros, pero era necesario un cambio y todo es acostumbrarse… iremos retocando cositas pero estamos contentos de que os guste tanto. :D
      Pronto nos pondremos a cocinar!! A la vuelta de vacaciones.

  15. Hola!! A la vista me gusta mucho el cambio que habéis hecho, la página más luminosa y dan ganas de estar horas y horas buceando por ella. Si me permites, una cosa que no me gusta o con la que no me aclaro: yo entro a tu página tooodos los días y siempre veía la última entrada, ahora me resulta complicado ver cuál ha sido la última receta que has puesto. Gracias y deseando estoy de ver las vídeorecetas!!

    • Hola Ale:
      No te preocupes que todo saldrá por orden como siempre en cuanto empecemos a publicar de nuevo. Como puse en un comentario, desde el PC si haces click en RECETAS se ven todas por orden de publicación. Desde el móvil no se puede, hemos quitado esa opción pero si vemos que lo echáis en falta, lo activamos.
      Un besito gordo.

      ****Ya puedes ver las recetas publicadas por orden de aparición, entra en RECETAS y haz click en “LAS ÚLTIMAS”

  16. Como siempre emocionada por todo lo que escribes y por todo lo que te escriben.
    Me encanta la nueva página!
    Ansiosa porque llegue septiembre…
    Muchas gracias

  17. No dejo de sorprenderme por la capacidad del ser humano eres grande Rosa, te sigo cada día, esta nueva imagen todo un acierto, gracias por tu tiempo que tanto llena el mío

  18. Me encanta tu blogspot desde que me lo conocí a través de la persona que me vendió la Thermomix. Siempre entro para ver que me sugieren las nuevas recetas de cada semana. Me gusta mucho el nuevo diseño, más limpio y estructurado.
    Tengo una duda. ¿cómo puedo ver las recetas nuevas? ¿Buscando por el índice?
    También me gustaría que pusieras alguna receta más para los que tenemos intolerancias o alergias.
    De todos modos enhorabuena!!!

    • Gracias Elisepoin!!! Para ver las recetas por orden de publicación en este momento solo puedes hacerlo desde el PC, haz click en RECETAS y saldrán todas por orden de publicación. Hemos quitado esa opción en el móvil, pero si vemos que lo echáis en falta, lo activamos.

      ****Ya puedes ver las recetas publicadas por orden de aparición, entra en RECETAS y haz click en “LAS ÚLTIMAS”

  19. ENHORABUENA, me encanta el cambio de la pagina (aunque antes tambien me gustaba), tu ayuda es fundamental en el dia a dia a la hora de preparar la comida. disfruta tus merecidas vacaciones.

    • Gracias Tini!!! que disfrutéis muchísimos vosotros también. A la vuelta nos ponemos las pilas :D
      Muaccc

  20. Me encanta! Y me gustaría hacer una sugerencia, si es posible técnicamente, por supuesto! Sería genial tener un índice por rubro (carnes, verduras, etc…) pues justamente hoy buscaba un acompañamiento para hacer y finalmente abandone la búsqueda por el índice general… pero allí los “rubros” están mezclados.
    Espero haber sido clara, y sobre todo útil! Muack!

    • Hola Mariana!!! Ya tienes esa opción disponible. Si abres arriba la opción “RECETAS” verás que tienes todo clasificado por temas: Carnes, Pescados, Legumbres y Verduras, Ensalada, Arroces y pastas, Sopas y cremas, Masas y pan, Repostería, Postres y dulces, Conservas, Bebidas…
      Un saludo

  21. Ha sido una grata sorpresa!! Me encanta la limpieza de la imagen.
    Muchísimas Gracias por vuestros desvelos y vuestra ayuda, es indispensable para cocinar de rechupete.
    Feliz verano y Feliz trabajo. 💋

    • Millones de gracias :DDD Feliz verano para ti también, espero que te lleves ahora en el móvil VC a todas partes.
      Muaccc

  22. Angeles Gómez

    Uaaaauuuuu👏🏼👏🏼 Gracias por el cambio.. Me encanta, más rápido, más sencillo, más luminoso y sobre todo imágenes claras…

  23. Enhorabuena!! El blog da ahora una imagen de paz y serenidad, limpieza y orden. Me encanta, es muy intuitivo. Y lo que más me chifla, a mi personalmente, el botón para imprimir la receta, es perfecto. GRACIAS por vuestro trabajo y por compartirlo con el mundo.

    • Ahora podéis imprimir sin aguanta mi “chapa”, jejejeje… Así está muchísimo mejor sin duda.
      Muacccc

  24. Hola!
    He estado echando un vistazo a la nueva página y me encanta, todo muy bien organizado. Agradeceros todo el trabajo que hacéis, que imagino será enorme.
    Cada vez que preparo una receta con la thermomix, siempre miro primero vuestra página, está todo muy bien explicado y siempre sin dar cosas por supuestas, por eso siempre os recomiendo.

    • Graciasssss Rocío, por escribirnos y recomendarnos. Aquí estamos aún, trabajando antes de irnos de vacaciones para que todo funcione perfecto… Nos hace mucha ilu que os esté gustando tanto :D

  25. Me rechifla todo!!!! Limpio, luminoso… es como entrar en tu casa…

  26. Como siempre,todo lo que tocas : excelente!
    A por otros 10 y 10 más …y así sucesivamente , para poder disfrutaros a los 4
    Un besazo enorme y a disfrutar del merecido descanso.😘😘😘

  27. Te sigo, te seguiré, y seguiré siguiéndote!! La nueva imagen? Genial, como todo lo demás. Creo que has conseguido darle ese alma blanca que regalas en cada receta, en cada escrito.
    Enhorabuena y adelante!!!

    • Ohhhh!!! que bonito :D “Ese alma blanca”… me encanta. Seguiré intentando hacerlo.
      Un beso enorme Juanjo

  28. Enhorabuena por el cambio!!! Me encanta la imagen y la página. De momento lo que he visto está genial. Deseando que llegue septiembre para verlo todo. Ánimo que lo peor ya ha pasado…😅.

  29. Muchas gracias por tu esfuerzo colega!!!! Se lo que es llegar cansada de una guardia y no recuperarte hasta un par de días…..por eso te lo agradezco doblemente.
    Me encanta como ha quedado el blog!!! Y deseando de ver tu nueva cocina.
    Gracias!!!!😘

    • No hay recompensa sin sacrificio :DDD
      Hay que trabajar y dar para recibir… y me encanta ver tantas muestras de cariño. #mechifláis

  30. hola, me encanta el nuevo diseño, suerte.

  31. Gracias por tu labor y tu buenhacer. Enhorabuena por la nueva página que es fantástica

  32. Hola Rosa, felicidades por el cambio y a por todas con la nueva web. Mi mensaje es totalmente interesado 🙊, me ha parecido que tu nueva placa es neff, ¿puede ser?. Voy a reformar mi casa y una de las partes de la casa donde me apetece poner más mimo es en la cocina. ¿Alguna ayuda con respecto a los electrodomésticos? ¿Y con los muebles de cocina?. Imagino que no podrás poner opiniones públicas, pero se agradecería una pequeña ayuda por privado. Me esperan tres meses de obras, fuera de casa y con dos niños 😱.
    Muchas gracias

    • Hola Juncal. Siiii, mi placa es Neff, una inducción flexi de 80cm preciosísimaaaa. Os haré una entrada con los electrodomésticos porque sé que os gusta y os pondré los modelos… el horno es un full steam de la misma marca. La campana es Siemens y la nevera es Liebherr con ice maker de conexión a toma de agua… Quería algo bueno y ahora toca probarlo, pero ya será para después de vacaciones porque con tanta obra y lanzamiento del blog no hemos tenido tiempo… Ya te iré contando. Estéticamente son la bomba :D

  33. María José

    Enhorabuena, gran trabajo!!!!!
    A descansar, lo merecéis.

  34. Maria Antonia Beltrán

    Enhorabuena Rosa!!!. Fantástico “como siempre”.

  35. Fabuloso!

  36. Hola Rosa!
    Que bonito se ve ahora Velocidad Cuchara, y eso que ya antes me gustaba!!! Ahora se ve todo como mas “limpio”, màs claro….no se como explicarlo…me encanta!!!
    Muchas felicidades y espero q descanses mucho y Javi también, en vuestras merecidísimas vacaciones.

  37. En Navidad estrene mi thermomix, y desde entonces cada vez que hago algo, paso primera por tu página. Me da mucha confianza. Y me encanta como lo explicas. Felicidades! Que sean 10*10 años más!

  38. María Jesùs

    Gracias Rosa por todo lo que nos das¡¡¡¡ Ahora tú mereces un espacio de trabajo renovado. Siempre hace ilusión estrenar¡¡¡ Seguiremos tu evolución otros 10 años más…. por lo menos. Enhorabuena y… a disfrutar.

    • Bueno… no veas que bonita ha quedado la cocina. Faltan un par de detalles y que le haga una sesión fotográfica, pero será a la vuelta de vacaciones que estamos agotadosssss!!!! No he ni desprecintado el horno. Sigue con las bandejas con sus cartones y el libro de instrucciones dentro :D
      Que disfrutéis mucho también vosotras.

  39. Nieves Borbones

    Enhorabuena Rosa ! Renovación integral de mi página de cabecera 👌
    Muchas gracias por tu esfuerzo… lo fácil sería dejar todo como está, que funcionaba muy bien, pero se ve que eres muy perfeccionista ! Muchas felicidades por esos 10 años !
    Besos a Camilo y Clara 🐾

    • Nos encanta mejorar… ver VC más bonita siempre es motivo de orgullo, y nos apetecía mucho dar un cambio… Si además os gusta, ya para que pedir más.
      Un abrazo muy grande
      Ro

  40. Se nota el cariño y el amor que ponéis en todo lo que hacéis, antes y ahora, pero la nueva imagen y organización están genial! Enhorabuena y veamos q pasa en septiembre!!

    • Muchísimas gracias. Estamos muy contentos de que os guste. Ahora estamos trabajando para que lo veáis perfectamente, siempre hay cosas que hay que ajustar pero ha merecido la pena todo el esfuerzo :D

  41. Me gusta la nueva imagen del blog es clara y da serenidad. Poco a poco iremos descubriendo todo lo que esconde y los cambios que habéis echo. Enhorabuena por el trabajo. Ahora nos harás pasar mucha envidia con tu cocina nueva. Que estrés y que trabajo! A disfrutarla mucho. Bssss

    • Cuando la veáis o se os caerán los ojos o no os gustará!!! Es una cocina muy mía… muy de mi estilo. Ya sabes que en gustos no hay nada escrito… deseando colocar todo para hacer esa sesión de fotos.
      Muaccc

  42. Hola Rosa, seguro que será un cambio para mejor y ahora ya estarás más descansada después de la Marabunta ahora toca disfrutar.
    Tenemos mucho en común, yo también soy enfermera, trabajo en el IVO, en Valencia, tengo un blog de repostería desde hace 4 años, me encanta cocinar y acabo de estrenar mi nueva cocina. La anterior era muy pequeño ahora es más espaciosa, luminosa y blanca !!!!!
    Además desde que tengo la Monsieur Cuisine Plus del Lidl adapto muchas de tus recetas: en casa siempre triunfo con las costillas con salsa barbacoa por ejemplo.
    No suelo dejar muchos comentarios pero hoy no he podido resistirme a darte la ENHORABUENA.
    Un saludo, a disfrutar y a seguir deleitándonos con tus maravillosas recetas.

    • Que va!!! Llevamos casi todo la noche sin dormir y seguimos. Ahora nos iremos a comer algo que ya son las 3… lo malo de esto es que siempre hay que retocar muchas cosas porque algunas se quedan por el camino y ahí estamos dándole a la tecla…
      Tu también enfermera, repostera, cocina blanca, blog??? Tenemos mucho en común :DDD
      Gracias por esa enhorabuena, la acepto de buen grado… es un placer “Tarta de manzana”, encantada de que nos hayas dejado un mensaje
      Muchos besos

  43. Gracias Rosa y enhorabuena por este nuevo proyecto!!, no te puedes ni imaginar la de recetas tuyas que hago!!! Gracias, gracias, gracias!!!

  44. Hola¡ me encanta tu nueva página, ahora la veo mucho mejor. Y tus recetas como siempre, nunca salen mal, además de ser deliciosas. Sigue así¡

  45. MARÍA FERNANDA

    Muchas gracias por todo vuestro trabajo y ¡adelante! aquí estamos esperando

  46. ¡¡Está maravilloso, Rosa!! Me encanta la estética, lo cómoda y práctica que es… ¡¡Todo!! Enhorabuena de corazón por el esfuerzo y dedicación. Un beso.

  47. Hola, me encanta la nueva web y ya la he probado en el movil y se ve fenomenal, muchas gracias por hacernos un poco mas facil la cocina diaria.
    Ya estoy deseando que llegue septiembre

  48. Me gusta él nuevo diseño y deseando que llegue Septiembre 😜👍

  49. Felicidades! Me encanta y estoy impaciente por ver las otras novedades, sois mi blog de cabecera desde que hace estos 10 años, cuando compré mi thermo, desde entonces os sigo y os recomiendo a todo el mundo. Gracias por estar ahí!

    Conxita

    • Pues no puedo dejar de darte las gracias por la confianza de llevar tanto tiempo a nuestro lado. A veces cuando nos contáis estas cosas nos parece algo increíble, que alguien nos lea, cocine y pruebe cosas con nosotros… no deja de sorprendernos :D

  50. Precioso!!! enhorabuena, impaciente porque llegue Septiembre.

  51. Creo que ya está todo dicho, pero me sumo a las felicitaciones porque la web ha quedado espectacular, la navegación es más sencilla, más limpia. Creo que has conseguido el objetivo que buscabas ¡¡enhorabuena!!

  52. Felicidades por la nueva web!!! Clara, intuitiva, fácil y más adictiva que nunca. Buen trabajo.

  53. Me encanta Rosa!

  54. ¡Me encanta el nuevo diseño! Precioso.

  55. Susana Abad

    Impresionante. Enhorabuena!!! VC reformado y a la vez sin perder esencia. Se ve fenómeno, aún debo trastear más. Genial en el móvil, que soy de las que sea ha dejado la vista con la pantalla jjjjjj. Un beso enormer😘😘

  56. Holaaaaa Rosa!!!! Me encanta!!!! Todo cambio lleva sus nervios, pero creo que puedes estar tranquila porque vas por el buen camino!! Felicidades a ti y a tod@s l@s que forman tu equipo, incluido los perrunos que son preciosos! Saludos de Silvia Fernández de Espera, Cádiz. ¡Suerte 🍀 !

  57. No hay día que no me meta a tu blog… me encanta. Y estaba esperando con ansias tu sorpresa. Te felicito a ti y a todo el equipo humano y perruno.
    Un abrazo muy apretado desde la otra parte del mundo

  58. Me encanta tu blog, me teneis super enganchada, todas las recetas salen perfectas. Me encantais los cuatro !!!

  59. Felicidades, Rosa
    Que pases unas buenas vacaciones y aquí te esperamos en septiembre!!
    Gracias por el mejor blog de Thermomix
    Saludos

  60. Me encanta esta renovación , con la esencia de VC, pero más despejado todo, la claridad y lo Bien organizadas q están las secciones, lo rápido q se localiza por categorías, impecable trabajo , La Cocina se ve preciosa! Y la web impecable y se nota el esfuerzo y trabajo q hay detrás, que fácil nos lo ponéis siempre , mil gracias, con todas estas herramientas, vídeos, paso a paso, fotos, etc cocinar mal debería estar penado , jajaja . Enhorabuena a todo el equipo ¡ pe: la sección Os Cuento , me ha encantado también 👍🏻😍

    • Ahora tengo que salir más por ahí, sinó que os voy a contar en “TE CUENTO” ;D… Nos toca todavía trabajar mucho antes de irnos de vacaciones, tocaremos mucha tripa aquí sin que se nos vea, pero estaremos..
      Feliz de que os guste.

  61. Felicidades, sois incansables. Ser el mejor y más recomendado blog de thermomix no es fruto de la casualidad, sino del trabajo constante, esfuerzo e ilusión.
    Ahora a disfrutarla😉

  62. Eres una CRACK!
    Me encanta como ha quedado, felicidades equipo!
    En 2007 me compré mi thermomix y desde entonces fuiste mi blog de referencia y fíjate como pasa el tiempo, lo que ha llovido desde “La thermomix de Rosa”.
    Mil gracias por compartirlo con nosotr@s!

  63. Pedropancho

    Felicidadessssssss!. El cambio es espectacular y tan blancoooooooo. Esto sólo va a reforzar nuestra confianza en vuestr@ trabajo y el cariño que ponéis en todo lo que nos enseñáis. Muchas Gracias por dedicarnos parte de vuestras vidas!. Soy un fiel seguidor y un “recomendador” de ti……..❤🎂

    • No puedo agradecer más tus palabras!!! GRACIAS y si además nos recomiendas, pues entonces gracias por mil… El blanco me chifla, mi casa es blancaaaaa… ya os la enseñaré porque dice mucho de como somos.

  64. María López Velasco

    Me encanta!!! Tan limpito, tan blanquito, tan VC… Enhorabuena, sé lo que implican estos cambios, pero ha merecido la pena. Os sigo desde el inicio… y espero seguir por aquí hasta el infinito y más allá! Un beso enorme (Yoda y Luke tb os dan la enhorabuena, jiji)

  65. Enhorabuena!! Muy buen trabajo!! Esperando con ansia septiembre para ver las novedades!! Mucha suerte

  66. Encantada, cómo siempre. Te felicito por todo lo que te mereces y por Javi y lo que os mereceis. Quiero verlo todo todo y todo!!! 👏👏👏👏👏

    • Tu ya sabes… me vas diciendo todos los errores que vayas viendo para que podamos arreglarlo. Nadie con más ojo clínico que Martita :D
      Graciasssss. Ahora estamos aquí dejándonos los ojos porque algunas fotos no cargan y estoy subiendo todo a mano… A esto aún le faltan muchas horas de trabajo ;)

  67. Muy buen trabajo!! Esperando con ansiedad a septiembre!! Mucha suerte!!!

  68. ¿10 años ya? :_____)

    Ha quedado precioso <3

  69. Deseando que llegue Septiembre.
    Me gusta la topografía. Buen trabajo.
    Seguiré comentando.
    A disfrutar de tu cocina nueva!!!!!

Dejar una opinión