La Comunidad Velocidad Cuchara

Registro en La Comunidad Velocidad Cuchara

Su contraseña debe tener al menos 6 caracteres de largo. Para hacerla más segura, utilice una combinación de minúsculas, mayúsculas y números, junto con algún caracter como estos: !@#$%^&*()


¿Qué es La Comunidad VelocidadCuchara.com?

Es una nueva sección del blog donde un grupo de usuarios podrán subir sus propias recetas y compartir trucos para la Thermomix. Sabemos que muchos de vosotr@s queréis tener un blog pero no os apetece mantenerlo todos los días. La Comunidad es una publicación conjunta de los fans de VelocidadCuchara.com. No estás obligado a escribir ni todos los días ni todas las semanas.

Si estás interesado en participar, solo tienes que rellenar el formulario de solicitud que se encuentra al final de esta página. En esta primera fase experimental y por cuestiones meramente técnicas, La Comunidad funcionará con un grupo limitado de editores. El crecimiento del mismo dependerá de su actividad y del uso que hagamos del mismo.

¿Qué normas debo respetar si entro en La Comunidad?

Las recetas o contenidos que subas, deben estar relacionados con la Thermomix.
Si tienes un blog personal, no puedes publicar la misma receta con el mismo texto. Debes hacer una versión propia para La Comunidad.

Los post deben contener una fotografía propia (no robada) con los tamaños requeridos.

Te comprometes a citar la fuente original en caso de adaptación de una receta.

No puedes utilizar el blog con fines comerciales (anuncios, promociones de productos…)

Debes abrir tus recetas a comentarios y no incluir moderación previa.

No puedes eliminar comentarios, salvo aquellos que incluyan insultos, campañas comerciales, spam…

Los contenidos que no se ajusten a lo previamente descrito, serán eliminados.

Los usuarios que no cumplan las normas, serán advertidos de ello y eliminados de La Comunidad en caso de incumplimiento reiterado.

Derechos de las recetas publicadas en La Comunidad

Los contenidos de La Comunidad están regidos bajo los mismos derechos que cualquier otra receta publicada en VelocidadCuchara.com. Las recetas, fotografías y el resto de contenidos de un post, no pueden ser copiados ni publicados total o parcialmente en otro blog sin autorización previa del autor y de VelocidadCuchara.com. La utilización de esos contenidos requiere forzosamente una mención al autor y al blog y nunca podrá ser usado con fines comerciales.

VelocidadCuchara.com puede utilizar los contenidos en La Comunidad en cualquier otra sección del blog para darle visibilidad al contenido de La Comunidad. Se reserva el derecho de publicación externa en otros soportes (ebook, libros electrónicos impresos…).


VelocidadCuchara.com es el blog personal de Rosa Ardá, dedicado a compartir recetas y trucos para cocinar con el robot de cocina Thermomix®. Si quieres contactar conmigo, puedes utilizar mi correo electrónico: rosa@velocidadcuchara.com. Por supuesto, navegar por el blog es completamente gratuito… pero debes cumplir con ciertas condiciones de uso, que puedes ver a continuación y que aceptas cumplir por el solo hecho de visitarlo.

¿Qué es VelocidadCuchara.com?

VelocidadCuchara.com es un blog personal de cocina. En él publico recetas, consejos, opiniones sobre artículos o locales que he probado o que me han recomendado… El contenido principal, eso sí, es ayudarte a sacarle partido a tu Thermomix®.

Propiedad intelectual e industrial

Los textos, fotografías, imágenes, diseño gráfico y demás contenidos del blog, o bien son de mi propiedad, o bien estoy autorizada a utilizarlos. Todos ellos están protegidos por derechos de autor, por lo que únicamente puedes acceder a ellos a través de VelocidadCuchara.com. Por supuesto, no tengo ningún problema en que imprimas o te descargues alguno de los posts, siempre que los utilices para tu uso personal y privado, y sin fines comerciales.

Por supuesto, puedes preparar libremente las recetas que publico, y hablar de ellas donde lo veas oportuno. Te agradecería, eso sí, que citases a VelocidadCuchara.com como fuente.
Sin embargo, si quieres utilizar los contenidos del blog debes pedirme una autorización previamente. Dicho de otra forma, queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos, aunque cites las fuente, salvo que te haya dado mi consentimiento por escrito. Esto incluye a la subscripción por RSS: está pensada únicamente para que te enteres cuando publico un nuevo artículo, y lo puedas leer o consultar.

En cuanto al nombre "VelocidadCuchara", debes saber que es una marca registrada. Su uso no autorizado puede dar lugar a responsabilidades legales.
Cuando cito marcas de terceros (como por ejemplo, Thermomix®) trato de respetar los derechos de sus propietarios. Si crees que he podido dañar algún derecho de propiedad intelectual o industrial, o que algún contenido incumple la ley, por favor, comunícamelo a rosa@velocidadcuchara.com.
En ocasiones, también incluye enlaces a otros sitios web. Si accedes a ellos, lo haces bajo tu responsabilidad: ten en cuenta que no puedo controlar los contenidos de otras páginas.

Comentarios

Como sabes, los comentarios son una de las partes más importantes en un blog. En casi todas las páginas se permite la participación de los usuarios, y agradezco sinceramente que dejéis vuestras opiniones en ellas. Ahora bien, cuando realices tus comentarios debes cumplir las siguientes normas:

Para ello no es necesario estar registrado. Simplemente deberás introducir los datos marcados como obligatorios, que estarán sometidos a la correspondiente Política de Privacidad, y darle a "Enviar comentario".

Al enviarlos, haciendo clic en el enlace correspondiente, como Usuario aceptas:

Respetar la legislación y los derechos de los demás, evitando enviar textos insultantes, racistas, obscenos, discriminatorios…
Ajustarte a la temática y contenido de cada artículo, sin enviar mensajes comerciales, promocionales o publicitarios.
Evitar introducir enlaces a páginas web que contengan cualquiera de los anteriores contenidos, así como virus, troyanos o cualquier otro material o software que pueda dañar o alterar el funcionamiento de los ordenadores de los demás usuarios.
Autorizarme a publicar los textos en Internet.
Del mismo modo, reconoces:

Que no soy responsable de las opiniones vertidas por los usuarios, que participan bajo su única y exclusiva responsabilidad.
Que no tengo la obligación de publicar todos los comentarios, y que puedo eliminar aquéllos que incumplan estas normas de participación.
Una cosa más: hay una sección en el blog, llamada "La Comunidad", que está pensada para la participación de los lectores y usuarios. Ten en cuenta que a esa sección se le aplican, además de éstas, sus propias condiciones, que puedes consultar aquí.


Disponibilidad del blog y sus servicios

Por supuesto, mi intención es que VelocidadCuchara.com sea un sitio cada vez más completo, que funcione cada vez mejor y que puedas acceder siempre que así lo desees. Sin embargo, puede ocurrir que el contenido al que quieres acceder no esté disponible en un momento determinado: a veces, por problemas técnicos; otras, simplemente porque me apetecía modificarlo, o eliminarlo, o cambiarlo. Dado que el acceso al blog es gratuito, aceptas poder acceder únicamente a la información disponible en cada momento, y me permites modificar o eliminar el blog o sus contenidos cuando así lo estime oportuno.

Responsabilidades

No me hago responsable de cómo uses la página, especialmente si incumples estas condiciones de uso. Y tampoco me hago responsable de los daños personales o materiales que puedas sufrir como consecuencia de la preparación de cualquiera de las recetas o del uso de los trucos que publico. Son meros consejos, y si los pones en práctica lo haces bajo tu exclusiva responsabilidad.

Legislación

Esta página está creada en España, con lo que se le aplican las normas y jurisdicción españolas. Para cualquier tipo de conflicto, te sometes a los juzgados y tribunales de la Villa de Madrid.

Recibirás una contraseña en este correo electrónico.


« Volver a La Comunidad Velocidad Cuchara