La nueva Super Espátula para Thermomix

A Helen la conocí hace un año aproximadamente. Y sabéis que soy muy despistada para las fechas. Nos empezamos a escribir como buenas fans de la Thermomix®  y poco después nos hicimos seguidoras en Twitter. Ella vive en Canadá y yo en Madrid. Ella me envía los textos traducidos al español y yo hago lo que puedo con mi inglés -y el traductor de google-. Menos mal que las velocidades y las temperaturas de la máquina son las mismas, aquí y allá…

Hace unos meses me comentó que le estaba dando vueltas a un “invento” para nuestro robot favorito. Es cierto que la espátula oficial que trae de fábrica la Thermomix® no rebaña bien el vaso. La paleta es demasiado dura y angulada y la parte de arriba que hace de tope, resulta incómoda. Yo la uso para remover dentro y sacar el cestillo porque hace tiempo que pasé a una lengua de silicona. Alguna ya tiene una buena ‘herida de guerra’ por culpa de las cuchillas. Pues bien, Helen ha buscado un accesorio que se ajuste a nuestras necesidades.

¿Que tiene de especial la Super Espátula?
La Super Espátula no sustituye a la espátula que acompaña a nuestra robot. Está pensada para limpiar bien el vaso y para que se pueda manejar perfectamente entre las cuchillas, de ahí la forma especial que tiene. Es genial. Rebaña muy bien el vaso y no tropieza con las cuchillas porque tiene la medida exacta. Entra perfectamente y es cómoda de manejar. Se limpia con facilidad incluso puede ir al lavavajillas y parece muy resistente.Yo la uso desde  que Super Kitchen Machine las sacó a la venta en Canadá.

Hoy os presento esta novedad que viene acompañada de un cepillito de doble cara -una parte es cónica y la otra circular- ideal para limpiar esos rincones difíciles. Con la esquina cónica puedes limpiar los anclajes de la base para el vaso y el agujero posterior de la base para verter los líquidos en caso de desbordamiento. Con la parte circular limpias cada esquinita de las cuchillas que por su pequeño tamaño es casi imposible de hacer con otros utensilios (y ya hemos probado de todo, hasta el cepillo de dientes)

Hemos hecho un video breve e informal (lo que me he podido reír grabándolo) en el que puedes ver la Super Espátula y el cepillo en pleno funcionamiento. ¡Espero que os guste! Suuuuper Espáaaatula… 






214 Comentarios a "La nueva Super Espátula para Thermomix"

  1. Yeny's Gravatar Yeny
    27 enero, 2015 - 4:14 pm | Enlace permanente

    Hola, es mi primera vez , y quiero felicitar por tan genial pagina soy forofa de Thermomix y me encantan las recetas algunas ya he hecho, me gustaría bajármelas mas fácil, así como el libro. También quiero comentar lo de la espatula, me parece fenomenal, pero no se puede conseguir por aquí, yo concretamente en madrid, o entre varias. Bueno, un gran viva, bravo por velocidad cuchara ¡una gozada! Gracias

  2. edu's Gravatar edu
    10 enero, 2014 - 3:07 pm | Enlace permanente

    Intento comprar el pack, pero la página donde me redirecciona no hay nada de esa oferta de 2 espátulas, o compras 1, o compras 3… que es lo que llaman el Thermomix Lover’s kit y cuesta 79 euros y no es tampoco la espátula gris que tú utilizas, sino que es de colores, algo chillones dicho sea de paso, puedes dar algo de info al respecto?
    Gracias

  3. maite's Gravatar maite
    7 enero, 2014 - 4:05 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, una amiga pregunta si sirve para la tmx 21, es que queremos hacer un grupo para comprarlas y ella tiene la antiugua, gracias

  4. PATRICIA's Gravatar PATRICIA
    29 diciembre, 2013 - 12:11 pm | Enlace permanente

    No veo el link, alguien me puede decir donde está
    ya se que lo habéis preguntado más gente… pero no lo veo!!

  5. amalia's Gravatar amalia
    28 diciembre, 2013 - 3:15 pm | Enlace permanente

    rosa, no encuentro la super estatula que anuncias, solo las veo de colores, ¿me puedes ayudar por favor?
    muchas gracias

  6. Ele Na ♥'s Gravatar Ele Na ♥
    28 diciembre, 2013 - 11:06 am | Enlace permanente

    Hola buenos días:
    Siento ser tan torpe..pero esque no encuentro el link que te lleva a la página para comprarla.. :((((
    ¿ Arriba a la derecha?… no veo nada….

    • Ele Na ♥'s Gravatar Ele Na ♥
      28 diciembre, 2013 - 11:12 am | Enlace permanente

      vale, ya he dado con él..
      es el de SUPER KITCHEN MACHINE, verdad?
      Pero tengo una duda… hay dos modelos diferentes…el que sale en el video y otra de colores (que es la que sale nada mas darle al link), ¿cuál de las dos me recomiendas?
      Gracias de antemano.

  7. Nuria's Gravatar Nuria
    23 octubre, 2013 - 11:32 am | Enlace permanente

    Hola!Me podéis decir algo sobre el kit de 12 espátulas?tienen pequeños defectos estéticos, pero la calidad del material es la misma?por cierto, qué material es?plastico?porque la de Thermomix me ha salido malisima. Por cierto, vamos a hacer el pedido entre 3 amigas, pero si alguna de Madrid se anima a quedarse con 3 espátulas por unos 18 euros las 3, mejor, que me avise!

  8. irene's Gravatar irene
    30 septiembre, 2013 - 3:04 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, has probado ya la nueva espátula? que tal es? te gusta mas o menos que la otra, o las ves igual? Gracias.

  9. Ulma's Gravatar Ulma
    25 septiembre, 2013 - 11:49 am | Enlace permanente

    Hola Rosa,
    Llegué hace dos días a tu blog y estoy encantadísima con todo lo que tienes!! Se lo he recomendado a todas las personas que conozco que tienen TMX y ninguna lo conocía.
    Me interesa MUCHO ésta espátula y los bastoncillos para limpiar. He visto que tienen este otro kit: http://thermomix.superkitchenmachine.com/collections/all/products/thermomix-silicone-spatula y que la espátula es diferente a la que tú enseñas en el video. ¿Es mejor? ¿Es peor? ¿Puedes asesorarme al respecto? ¿Mejor tener más de una?

    MUCHAS GRACIAS

  10. Soledad's Gravatar Soledad
    5 junio, 2013 - 2:31 pm | Enlace permanente

    Les quiero comentar que compre la Espátula y los paños el dia 14 de Mayo 2013, me dieron la confirmación con el número de orden.
    Al día de hoy 5 de Junio, aún no recibo mi pedido.
    Les quiero solicitar su ayuda para lograr conseguir que me hagan el envio.
    Mil gracias

  11. Marta's Gravatar Marta
    30 abril, 2013 - 5:01 pm | Enlace permanente

    Ya tengo mi superessspáatula!!!! Mencantamencantamencantaaaa Merci!!!!
    AnoniMarta

  12. Marta's Gravatar Marta
    30 abril, 2013 - 5:01 pm | Enlace permanente

    Ya tengo mi superessspáatula!!!! Mencantamencantamencantaaaa Merci!!!!

  13. marian's Gravatar marian
    23 abril, 2013 - 12:22 am | Enlace permanente

    me gustaria saber donde puedo comprar la super espatula ya que tengo thermomix y estoy interesada en tener la super espatula
    un saludo

  14. Del's Gravatar Del
    9 enero, 2013 - 5:55 pm | Enlace permanente

    He comprado las Super Espátulas el dia 31 de diciembre y ya ayer las tenia aquí , es un pack de dos Super Espátulas , dos cepillitos y dos bayetitas por 47 dólares , envio incluido , me lo ha traído el cartero a casa , está todo perfecto . Gracias Rosa por estar siempre aqui ayudándonos , y como no a Helene tambien .

  15. irenereyes's Gravatar irenereyes
    12 diciembre, 2012 - 8:18 pm | Enlace permanente

    Hola, yo acabo de hacer el pedido pero en el importe final me aparece en moneda canadiense y no lo entiendo lo he hecho todo en español.
    En el cargo a mi tarjeta me dice que me lo harán en moneda canadiense esto puede ser??
    Es que yo nunca he comprado en el extranjero. Gracias.

  16. Diana's Gravatar Diana
    28 noviembre, 2012 - 12:50 am | Enlace permanente

    Hola, porque no se vende a la unidad?
    Es que a mi dos no me hace falta y ademas la cosa no esta para gastar sin parar….pero si es cierto que parece muy util y el cepillo mas todavia para las cuchillas…..
    Alguien que sea de las Merindades, o alrededores ( Bilbao, Vitoria…ect o Reinosa, san vicente de la barquera, torrelavega, unquera…ect ) para poder pedirla y compartir gastos y espatulas…jajaja…

    • Diana's Gravatar Diana
      4 diciembre, 2012 - 2:46 pm | Enlace permanente

      Nadie se anima?

    • lorena's Gravatar lorena
      23 febrero, 2013 - 11:36 am | Enlace permanente

      Igual ya es tarde por que ya lo abras comprado, pero si aun no lo has hecho avisame.Soy de Torrelavega y tu?

      • Diana's Gravatar Diana
        20 abril, 2013 - 2:04 am | Enlace permanente

        Hola…no todavía no la compre porque dos no me sirven para nada…jajaja si te animas todavía?
        Suelo pasar de vez en cuando por torrelavega, suelo parar algún domingo en subastas escuderos al lado del antiguo champion, no muy a menudo pero cuando voy donde mi madre que vive cerca de unquera… Yo soy de Medina de Pomar…si te sigue interesando, dime como lo podríamos hacer…

      • Diana's Gravatar Diana
        20 abril, 2013 - 2:06 am | Enlace permanente

        Y perdona que no vi tu respuesta….si quieres envíame un mensaje a dianafr@movistar.es asi mejor….

  17. navascar's Gravatar navascar
    2 noviembre, 2012 - 10:58 pm | Enlace permanente

    Hola de nuevo. Escribo otra vez para decirte que al final me decidí y pedí la super espátula esperando que todo fuera bien (por lo del inglés) y tengo que decirte que es lo más sencillo y satisfactorio que he echo nunca. No ha habido ningún problema y en solo nueve días ya tenía mi pedido en el buzón, a si es que estoy super contenta de poder disfrutar de mi superespátula que, debo de decir, cumple con todas mis espectativas.
    Ah! el trapito va muy bien para límpiar el vaso, sobre todo cuando tiene algo pegado. Gracias de nuevo.

  18. Merchisolis's Gravatar Merchisolis
    18 octubre, 2012 - 12:22 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, a mi me pasa lo mismo. He estado a punto de comprarla pero es que en ingles no me acabo de enterar y no me decido, aunque igual no hay ningún problema, ¿tu que crees? y otra cosa, el trapito de rayas ¿es para secar la thermo o tiene más usos? Muchas gracias. Estoy deseando comprar las espátulas porque estoy harta de romper lenguas de silicona.

  19. navascar's Gravatar navascar
    8 octubre, 2012 - 5:16 pm | Enlace permanente

    Agradecerte infinitamente la rápida respuesta, pero no hay manera. al principio me sale la página en inglés solo con la demo de tu vídeo, el enlace de los comentarios y la opción comprar en español, pero al entar en esa opción todo es inglés otra vez. Ainssss que deseperación! Para una vez que me decido…..

  20. navascar's Gravatar navascar
    8 octubre, 2012 - 4:06 pm | Enlace permanente

    Hola, Rosa. Aunque os sigo a diario, en el blog, en la comunidad y en facebook me da no se qué poner comentarios y pedir que me uniais al grupo; sin embargo hoy es otro mi problema. Verás: por fin me he dicidido a comprarme la superespátula ( no tengo costumbre de comprar por internet,QUE ATRASADA ESTOY!!!!!!!!!!!) y me encuentro que la página está toda en inglés y no encuentro para traducirla por ningún lado ( ni en la banderita de españa) y, como mi inglés es tan básico no me atrevo por si pongo o dejo de poner algo importante. Me puedes orientar, por favor?
    Muchas gracias por todo y perdona por hacerte perder tu tiempo con estas tonterias.

  21. Carolina's Gravatar Carolina
    26 septiembre, 2012 - 9:50 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, estaba a punto de comprar la famosa superespátula con la idea de regalarle un juego a mi madre, pero ella tiene el modelo antiguo de thermomix TM21, y me ha entrado la duda de si será tan útil para ese modelo porque el vaso no tiene la misma forma y a lo mejor al ser más estrecho no entra la espátula. ¿Podrías resolver mi duda? Muchas gracias. Me han encantado tus recetas de repostería, encontré tu página por casualidad hace unos días y ahora me paso el día buscando recetas de todo tipo… Un beso

  22. 28 mayo, 2012 - 5:47 pm | Enlace permanente

    Por fin llegaron y ya las he usado, menudo invento, estoy encantada.
    Gracias por tu ayuda, me encanta
    un beso

  23. Pilar García's Gravatar Pilar García
    16 mayo, 2012 - 1:59 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa:

    ¿sabes cuánto tarda en llegar la super espátula?
    Vivo en Guadalajara e hice el pedido el 2 de Mayo.
    No creo que haya habido ningún problema….

    Besos

  24. Elena Gonzalez's Gravatar Elena Gonzalez
    28 abril, 2012 - 2:46 pm | Enlace permanente

    Hola otra vez.
    Quiero decir que ya he recibido mi superespatula y estoy encantada con ella. Me llego tambien como comentan mas arriba en diez dias, muy bien embalada y sin ningun gasto de envio, y eso que vivo en Canarias y a veces en muchos pedidos que a la Peninsula no los cobran para remitirlos aqui sí que lo hacen. O sea que todo perfecto. Besos

  25. Rere's Gravatar Rere
    25 abril, 2012 - 7:45 pm | Enlace permanente

    Rosa, tal y como ya comente pedí la superespatula y acabo de recibirla en un paquete postal, perfectamente embalada. Para quien este interesado en saberlo, la pague por paypal y sin ningun coste adicional por el envio, al cambio he pagado 32’81 €. Y la he recibido en 10 dias exactos. Me voy corriendo a estrenarla !!!

  26. 19 abril, 2012 - 9:06 pm | Enlace permanente

    Si, gracias a ambas por la respuesta!
    Un saludo

  27. 17 abril, 2012 - 9:11 pm | Enlace permanente

    Acaban de publicar este enlace en el grupo de Facebook! Y parece el mismo modelo a un mejor precio y por Amazon http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B0028LZ6MG/ref=sr_1_1_olp?s=home-garden&ie=UTF8&qid=1334581142&sr=1-1&condition=new . Comentaba esta chica que se en USA ya se usa!
    Un saludo!

    • 18 abril, 2012 - 4:51 am | Enlace permanente

      Gracias Rosa por la traducción.

      Eso es correcto! Yo no podía ordenar la espátula de Amazon porque el precio del envío era más que el precio de la espátula. He buscado una mejor manera y se convirtió en una gran frustración por la falta de cooperación por parte de Amazon. Finalmente después de muchos meses sin ningún resultado que se vio obligado a realizar este trabajo tiene que ser realizado por un usuario de Thermomix, para los otros usuarios Thermomix. Estos detalles se explican en la página web de la tienda si la gente quiere leer.(Puede hacer clic en la parte superior de la página para traducir el sitio en español) Ir a la parte inferior de la página, el lado izquierdo donde dice “sobre esta tienda” -existe una explicación completa diciendo la razón de la existencia de este pequeño ir de compras-.

      ¡Gracias a todos los que han visitado la tienda ya a la orden. Espero que las espátulas de volar pronto a ti;-)

  28. Laura F.'s Gravatar Laura F.
    17 abril, 2012 - 12:21 pm | Enlace permanente

    Queeeeeeeee buenooooooo!!!!! la quiero, la necesitooooooooo YAAAAAA, gracias Rosa por darnos a conocer la SUPER ESPATULAAAA, jiijiji…. me encanta.
    A ver si nos ponemos de acuerdo las valencianas y hacemos pedido conjunto, y asi tambien tenemos excusa para quedar ;-)
    1 besito Rosa!!!

  29. paco's Gravatar paco
    16 abril, 2012 - 9:45 pm | Enlace permanente

    ya era hora que salga una espatula magnifica. estoy harto de cortarme los dedos al intentar limpiar las cuchillas y dejarme las uñas. había probado de todo incluso hilo dental pero era un infierno segun lo que cocinas. ole ole. el video es mejor que los del teletienda

  30. Merche's Gravatar Merche
    16 abril, 2012 - 5:13 pm | Enlace permanente

    Gracias, Rosa! me ha encantado…tanto que ya me la he pedido!!!!
    Eres genial y tu blog es el mejor del mundo mundial!!!!!!

  31. Anna i Xavi's Gravatar Anna i Xavi
    16 abril, 2012 - 11:35 am | Enlace permanente

    Muchas Gracias ROSA & HELLEN,

    La super-espátula parece increíble! La verdad es que la espátula de la tmx la tengo muy destrozada y ayer vi el nuevo post y no pude resisitrme… ya la encargué!!

    Helen gracias por el seguimiento que haces del paquete… ayer lo envié y hoy me dices que ya ha salido! increíble!! Macarena, parece que para envíos a España pueden tardar 2-3 semanas.

    El vídeo muuuy profesional Rosa, estas hecha una ARTISTA!!!

    FELICIDADES a las dos. Un beso desde Barcelona,

    Anna

    • Macarena's Gravatar Macarena
      16 abril, 2012 - 1:20 pm | Enlace permanente

      Gracias guapa!

      Eso había entendido de la página web, pero quería asegurarme…un beso!

    • 18 abril, 2012 - 4:40 am | Enlace permanente

      Gracias Ana :) A veces llega a España más rápido, pero yo digo 2-3 semanas porque no quiero crear falsas esperanzas y decepciones. Yo seré la curiosidad de saber cuánto tiempo su paquete tarda en llegar. Por favor envíeme un correo electrónico, así que a estar mejor informado para mejor servicio al cliente. ¡Gracias!

  32. Macarena's Gravatar Macarena
    16 abril, 2012 - 11:18 am | Enlace permanente

    ¡Acabo de pedirlo! Como viene en pack de dos, le regalaré uno a mi hermano, que se ha comprado la TH y está hecho todo un fan. ¿Cuánto tarda en llegar a casa el paquete? Un beso.

  33. carmen's Gravatar carmen
    16 abril, 2012 - 12:59 am | Enlace permanente

    PREGUNTA:
    Yo he compré un aparato en EEUU. Me vino un pago más en Correos de 35 euros que era aduanas e iva.
    Ya que el que vendió lo declaró.
    Cuando compras estas espatulas, ¿cuanto os ha costado los gastos de aduana y IVA?.
    Muchas gracias
    Un saludo a todas
    Carmen desde ZAragoza ( perlazul)

  34. Carmelita's Gravatar Carmelita
    15 abril, 2012 - 11:16 pm | Enlace permanente

    HOla Rosa, nunca he entendido como idearon esa espatula, yo estoy con la lengua de silicona, la verdad que la espatula esa es espectacular. Donde se compra? Un beso Rosa y gracias por sus enseñanzas.

  35. Rosemarie's Gravatar Rosemarie
    15 abril, 2012 - 8:17 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, aquí una fan tocaya!! Me ha encantado -como todos tus videos- !! La super-espátula es genial junto con el cepillito. Yo soy tambien de las que usaba el del limpia biberones, je,je,.. Y una Lengua de silicona para rebañar!!
    Gracias por el hallazgo!! Yo de momento esperaré a una oferta! ji,ji,

  36. vanesa's Gravatar vanesa
    15 abril, 2012 - 6:48 pm | Enlace permanente

    rosa,siempre sorprendiendonos la verdad que la espatula que viene con la thermomix no es nada buena yo no la uso nada tuve que comprarme una de silicona pero no tiene nada que ver con esta.

  37. Rere's Gravatar Rere
    15 abril, 2012 - 12:59 pm | Enlace permanente

    Rosa, soy una adicta de tu blog, es el 1ºen mi lista de favoritos. Todas tus recetas que he preparado, perfectas. Y casi sin terminar de leer el post, he clicado en el link y ya tengo comprada la superestpatula, esperando que llegue enseguida. Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda!

  38. ana's Gravatar ana
    15 abril, 2012 - 12:54 pm | Enlace permanente

    Yo desde el principio uso una lengua o espatula, por que con la que viene imposible aprovechar o rebañar nada.

  39. Carme's Gravatar Carme
    15 abril, 2012 - 12:09 pm | Enlace permanente

    Una pasada el vídeo…. puedes dedicarte al teletienda seguro !!!! muchísimo mejor tu.

    Por cierto, porqué no lo hicisteis con el vaso lleno? Es que así se vería mejor , no crees?

  40. Mariló's Gravatar Mariló
    15 abril, 2012 - 10:30 am | Enlace permanente

    Como loca estoy con esto, soy la reina de las espátulas, las tengo de todas formas y colores, pero todas picadas por la TMX y la oficial apenas la utilizo.
    ….y para limpiar las cuchillas ((vergüenza me da decirlo….)) un limpia tetinas de mis gemelos……que ya son unos chicos y está para tirar, pero no consigo encontrar otro….
    Ya está pedida, ahora solo falta esperar, por que yo quiero ya mi SUPER ESPATULA!!!!!!!!!

    Un besiño y MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

  41. natalia's Gravatar natalia
    15 abril, 2012 - 10:13 am | Enlace permanente

    hola Rosa, yo uso algo parecido como espatula, en cuatro años q hace q tengo la tmx solo uso la espatula oficial para el cestillo y como cepillo, siempre he usado uno pequeño para bibes…
    has dicho que la espatula viene con la KA? o podemos comprala sola? donde? quizas te lo han preguntado… pero no lo he leido.

    gracias!!!

  42. merche's Gravatar merche
    15 abril, 2012 - 9:19 am | Enlace permanente

    Geniaaaal! el video y el invento. ¿Se compra en internet?

  43. Anabel's Gravatar Anabel
    14 abril, 2012 - 11:46 pm | Enlace permanente

    No sé qué me gusta más: la espátula o el anuncio!!
    Con lo que me gustan a mí las espátulas esta cae: las tengo de todos los colores y formas, pero ésta no la tengo… me ha encantado y el anuncio más.
    Enhorabuena Rosa.

  44. Esperanza's Gravatar Esperanza
    14 abril, 2012 - 10:58 pm | Enlace permanente

    Por lo visto la espatula no nos gustaba a ninguna, nos a costado decirlo, Rosa gracias por el video esta genial y por supuesto gracias por todas tus recetas y tus consejos. Haber si alguien de Ibiza quiere que hagamos un pedido todas juntas. Saludos

  45. 14 abril, 2012 - 9:43 pm | Enlace permanente

    Ya era hora que la Thermomix sacara estos productos. Yo me tuve que comprar limpia biberones y tetinas para limpiar las cuchillas y hacerme con una buena espátula de silicona, por que la que viene con la máquina no sirve para nada.

    Un saludo

  46. esther's Gravatar esther
    14 abril, 2012 - 9:18 pm | Enlace permanente

    Rosa, no visito el facebook, hay otra manera de ponerme en contacto con el grupo???????
    Como siempre rápida y eficiente, gracias.

  47. Elena González's Gravatar Elena González
    14 abril, 2012 - 9:17 pm | Enlace permanente

    Hola¡¡¡ Es la primera vez que escribo en esta página, pero diariamente entro a mirar las nuevas recetas (y también las anteriores cuando no sé qué hacer de comer), te aseguro que soy una fiel seguidora, las recetas son geniales.
    Desde que hoy vi el anuncio de la superespátula fui a la página de Helen y he hecho el pedido. Estoy impaciente, porque como dicen en todos los comentarios, la que vien con la Thermomix no sirve para rebañar el vaso, incluso me atrevo a decir que la que venia con el modelo anterior, que también la tuve, era mejor. Besos y sigue con las recetillas Rosa.

  48. esther's Gravatar esther
    14 abril, 2012 - 8:39 pm | Enlace permanente

    Yo estoy decidida a comprarmela, vivo cerca de tarragona, si hay alguien por aquí que quiera compartir gastos??????????????????

  49. mon's Gravatar mon
    14 abril, 2012 - 8:17 pm | Enlace permanente

    Yo al ver tu video, enseguida he buscado el link y ya esta hecho el pedido, que ganas tengo que llegen.
    Gracias a las dos por pensar en nosotras.

  50. Joana Maria Gost's Gravatar Joana Maria Gost
    14 abril, 2012 - 8:14 pm | Enlace permanente

    No te puedes imaginar las veces que he pensado que la espátula de la TMX no tiene mucha utilidad.
    Yo siempre utilizo las de silicona.A ver si me animo y la compro.
    Besos

  51. 14 abril, 2012 - 7:47 pm | Enlace permanente

    Teletienda??? un pedido por favor!!! Una super espatula!!! como todas la de la maquina es superdura i las de silicona se rompen! pero ya tenemos la solución!!! Muchas gracias!!!

  52. emilia escribano tevar's Gravatar emilia escribano tevar
    14 abril, 2012 - 5:48 pm | Enlace permanente

    Bueno lo de las tomas falsas sera la monda lironda, la voz es la tuya? muy de anuncio, y si necesitas traducir algo al ingles o frances te ofrezco a mi traductora particular , mi hija que con gusto te ayudara. Es licenciada en traducción. Ya nos diras donde se puede comprar la super mega guay espatula y su compañerete el cepillo peloso pero eficaz. Besetes manchegos.

  53. eva's Gravatar eva
    14 abril, 2012 - 4:44 pm | Enlace permanente

    para la siguiente entrada….. las tomas falsas!!!!!

  54. 14 abril, 2012 - 4:20 pm | Enlace permanente

    ¿Dónde podemos conseguir esta espátula? Parece….una pasada!!
    Yo limpio las cuchillas con el cepillo que guardé de limpiar los biberones y las tetinas.
    Gracias por adelantado!
    Abrazos

  55. Yoly's Gravatar Yoly
    14 abril, 2012 - 4:16 pm | Enlace permanente

    Me ha encantado!!! No voy a tardar ni un día en hacer el pedido. El vídeo me ha encantado, sabes que tu voz se parece mucho a la de Mar Amate (de Buenos días Javi Nieves)??? Tienes voz de radio!!! jejeje

    Besos!

  56. inmaculada lopez's Gravatar inmaculada lopez
    14 abril, 2012 - 4:11 pm | Enlace permanente

    pues debo ser la única que utiliza la espátula de la thermomix,claro que no tengo otra, porque todas las que veo son igual de pequeñas y ya la tengo comidita a la pobre…….me ha encantado, me gustaría hacerme con ella..
    mucas gracias por mostrárnoslo,un besito, Inma

  57. Ana's Gravatar Ana
    14 abril, 2012 - 3:29 pm | Enlace permanente

    Me parece un acierto que por fin alguien se haya decidido a hacer una espátula que recoja bien, y mira que lo he puesto veces en las demostraciones!!! Como tú, yo hace tiempo que me pasé a una lengua para poder rebañar bien todo lo que se queda en el fondo del vaso, sobre todo en las cremas.

    Un saludo Rosa y enhorabuena por tu página

  58. anabela martins's Gravatar anabela martins
    14 abril, 2012 - 2:38 pm | Enlace permanente

    Ola

    Sou Portuguesa e sigo o seu blog ha mto tempo, fiquei contente porque sempre tive problemas com a espatula que vem com a Bimby, alias tenho 2 bimbys uma o modelo antigo e outra este novo modelo, diga me como posso comprar essa nova espatula e qual o preço da mesma. Parabens pelo blog , e obrigado pelas partilhas de receitas ;))) anabela

  59. Del's Gravatar Del
    14 abril, 2012 - 2:31 pm | Enlace permanente

    Rosa esto está estupendo , yo tambien uso una espátula de silicona y cepillito tengo uno de todo a cien que venia con un limpiador de botellas , pues hay que pedir una , ya les vale a los de la Thermomix con el precio que tiene y la peor espátula del mundo , alemanes y tan suficientes ……………. jajajaja .
    Gracias por esta y todas las aportaciones que nos das . Besos

  60. 14 abril, 2012 - 12:52 pm | Enlace permanente

    Por cierto, si le das la vuelta a la espátula y usas la parte recta en lugar de la curva, de una sola pasada te rebaña todo el vaso.
    El vídeo es mundial, en serio, tienes una voz que es un auténtico crack para estas cosas.

  61. 14 abril, 2012 - 12:47 pm | Enlace permanente

    Hey, me suena esta espátula!!! Me dijo Helen que estabas preparando algo al respecto pero no pensé que fueras taaaan rápida. El vídeo está genial. Yo ya no uso otra espátula (salvo para remover con la máquina en marcha y sacar el cestillo, claro, que uso la oficial).
    Me siento bastante orgullosa de haber sido la primera persona en tener una en España. Pero lo tuyo es un paso más alante, muy bien por ti y muy bien por Helen.

  62. LOLA's Gravatar LOLA
    14 abril, 2012 - 12:47 pm | Enlace permanente

    Buenos días a todas, soy relativamente nueva en esta página pero trabajo en Thermomix, personalmente, tampoco me gusta demasiado la espátula que viene con la máquina pero tiene su porque. Se trata de q podamos remover mientras ella trabaja y para eso tiene la forma, para q no llegue a las cuchillas. Esta espatula de la q hablamos está muy bien para sacar los alimentos del vaso una vez preparado pero Q pasará si la metes mientras está en movimiento?

    • 14 abril, 2012 - 12:51 pm | Enlace permanente

      No, para eso sólo se puede usar la espátula oficial, yo creo que todos tenemos eso claro como el agua… a menos que sea para remover algo en el cestillo, obviamente ahí no hay peligro. Pero para rebañar la máquina esta espátula le da CIENMIL vueltas a la oficial. No conozco a nadie que use la espátula de vorwerk para rebañar el vaso y no es por casualidad.

  63. Concha's Gravatar Concha
    14 abril, 2012 - 12:36 pm | Enlace permanente

    Siempre que voy a un curso de Thmx y nos pasan la encuesta sobre que mejoraríamos digo lo de la espátula… porque la verdad es que no funciona bien, y como dice todo el mundo “por aquí” me apaño con una lengua de silicona. El precio no me parece mal, teniendo en cuenta los precios de los materiales de Thmx… muy bien, la pedimos a Canadá… pero ¿dónde?… y no se ha pensado la posibilidad de “vender” la patente o lo que sea a la marca…
    Gracias por compartirlo

  64. Beatriz Rodríguez-Saa's Gravatar Beatriz Rodríguez-Saa
    14 abril, 2012 - 12:29 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, es la primera vez que escribo aunque desde que tengo la maquinita (hace 3 meses), eres mi referencia diaria. Mil gracias por todo tu tiempo. En mi casa la tarta de manzana húmeda se ha convertido en el 6º miembro de nuestra familia y no dejo de probar trucos y opciones que propones.
    ¿Puedes pasarme el link a través del que puedo comprar este SUUUUUUUPER INVENTO??
    Mil gracias de nuevo
    P.D.: Si en algún momento piensas en retirarte POR FAVOR no lo hagas sin decirnos dónde estarás ;-)

  65. 14 abril, 2012 - 12:24 pm | Enlace permanente

    GENIAL!!!! ….tanto el video como la espatula.
    Besitos

  66. María López V. Úbeda (Jaén)'s Gravatar María López V. Úbeda (Jaén)
    14 abril, 2012 - 11:53 am | Enlace permanente

    ¡¡¡¡Buenísimo!!!! El video es total. La verdad es que hace años que la espátula “oficial” la tengo metida en un cajón y uso una estupenda lengua de silicona para rebañar bien el vaso. También guardo como oro en paño un cepillito muy parecido al que muestras que venía acompañando a un limpiabiberones de cuando Daniel era bebé, que tiene una forma y tamaño perfecto para esos rincones difíciles de la parte superior del robot y de las cuchillas. Pero claro, esta superespátula es muuuucho más profesional. Rosa, eres la caña, el video se sale!! (mi enhorabuena también a Javi, que seguro que ha ayudado en el asunto técnico ;-) ). Besotes
    MARIA

  67. Eider's Gravatar Eider
    14 abril, 2012 - 11:49 am | Enlace permanente

    Pues no es por nada, pero a mí me mola y mirando los precios, creo que merece la pena hacer un pedido de esos que vienen los cepillitos por un lado y las espátulas por otro. No vendría bien algo así para tod@s l@s interesad@s? Se podría mirar la manera de hacerlo! Rosa, me encantas chica!

  68. Pilar Díaz's Gravatar Pilar Díaz
    14 abril, 2012 - 11:42 am | Enlace permanente

    Yo no me he enterado del precio, pero coincido con Paola que si hay que hacer un pedido a Canadá lo mejor es juntarse al menos las de la misma proviencia y con la excusa dew repartirlas pues hacer una kedada ¿no? ;)
    Rosa el video genial, y la voz…¿de verdad que´es la tuya?
    Helen….un gran invento!

    • Pilar Díaz's Gravatar Pilar Díaz
      14 abril, 2012 - 11:43 am | Enlace permanente

      Me olvide de firmar como La alacena de Pilar….que tooooorpe!

  69. angelita frita's Gravatar angelita frita
    14 abril, 2012 - 11:40 am | Enlace permanente

    MUY BUENOOOOO,ME ENCANTA,YO TAMBIEN QUIERO UNA……
    yo solo la uso para remover y sacar el cestillo,porque es muy dura y no se mete bien entre las cuchillas,me compre 3 3o cuatro mas blandas eso si tengo dos con heridas jejejej,muy buen video y buen producto me apunto.
    un besote

  70. AnoniMarta (Marta)'s Gravatar AnoniMarta (Marta)
    14 abril, 2012 - 11:37 am | Enlace permanente

    I M P R E S I O N A N T E ! ! ! Para cuando en las delegaciones? Gracias por adelantarnoslo. A las adictas ya nos está pareciendo que no podemos vivir sin esta SUPER ESPATULA!
    AnoniMarta

  71. 14 abril, 2012 - 11:28 am | Enlace permanente

    Inventazo!!!! Eso si, economica no es, vale la pena juntarse y hacer un pedido cojunto para que salga más o menos rentable..

    gracias rosa, besos

    • 14 abril, 2012 - 1:02 pm | Enlace permanente

      Sí Paola, pero tampoco el super-pedido porque a partir de 100 ó 150 euros te retienen las cosas en aduana. De todos modos, el precio es en dólares canadienses que no está tan caro.

      • 18 abril, 2012 - 4:24 am | Enlace permanente

        Se puede ayudar a saber lo siguiente:

        Para la aduana, el precio que aparece en el paquete es menor, ya que muestra el precio de las únicas herramientas, no la de envío.

        Estos son los precios utilizados en las aduanas:

        “Lover Thermomix Kit de” valor: $ 32.30 (unos 25 euros)

        “Trato de Super Demostrador” valor: $ 74,27 (57,50 euros abour)

        Espero que esto ayude a comprender el valor en aduana …

  72. Ester Matías's Gravatar Ester Matías
    14 abril, 2012 - 11:17 am | Enlace permanente

    Una idea estupenda porque hace poco que tengo thermomix y yo solo uso la espátula como tú para mover porque para sacar uso una de silicona.

  73. Amara Costa's Gravatar Amara Costa
    14 abril, 2012 - 11:06 am | Enlace permanente

    Jajajajajajajajaja la voz del video es tuya???? Se parece a la rubia buenorra de “Mas que coches” jajajaja…muy bueno!!! Y esto donde tengo que comprarlo…en canada????’ Me mola mucho la SUPEEER ESPATULAAAAAA y el CEPILLOOO LIMPIEZA TOTAL tambien!!! Ahora en serio….que grande eres!!!

  74. carmen's Gravatar carmen
    14 abril, 2012 - 11:04 am | Enlace permanente

    Hola:

    Yo me pasé también a la lengua de silicona y para limpiar esos rinconcitos uso el limpia biberones del peque que estaba olvidado en el fondo de un cajón de la cocina.
    Trae un cepillito pequeño para las tetinas que es ideal …pero vamos.. después de ver el vídeo.. me paso a la SUPERESPATULA..no me puedo resistir jajaja

  75. queca's Gravatar queca
    14 abril, 2012 - 10:09 am | Enlace permanente

    yo uso de silicona pq la de la th es un poco dura pero esta la van a comercializar aquí? la mía de silicona me resulta pequeña

  76. Pilar's Gravatar Pilar
    14 abril, 2012 - 9:39 am | Enlace permanente

    Profesional total ¿la voz también es tuya? creo que deberias ir pensando en cambiar de profesión.

  77. Mar Martinez's Gravatar Mar Martinez
    14 abril, 2012 - 9:08 am | Enlace permanente

    Es verdad que la espatula oficial no rebaña bien, yo tengo una de silicona que me va fenomenal. De esta me gusta lo grande que es la “lengua” para rebañar bien.
    Gracias por el “ilustrativo” video! ;)
    Un beso

  78. 14 abril, 2012 - 8:44 am | Enlace permanente

    Creo que más de una habíamos substituido la espátula oficial por otra de silicona para apañarnos mejor…pero esta es genial!!!!
    Muchas gracias Rosa!…siempre aprendemos contigo… ; )

  79. 14 abril, 2012 - 8:27 am | Enlace permanente

    Bravo Rosa – el video es super! (también de su talento y su blog!) Cuando veo esto, no puede sentarse. El baile es necesaria;-)

    Me alegra que te guste la espátula y el pincel pequeño. Había probado también el cepillo de dientes, pero no era lo suficientemente bueno. Esto es perfecto, ya que han demostrado claramente. (También – la entrega a España está incluida en el precio) Besos de Canadá xox

  80. Ana's Gravatar Ana
    14 abril, 2012 - 2:58 am | Enlace permanente

    Vídeo informal????. Yo lo veo bastante profesional!!!. Muy chula!.
    Yo tengo la espátula nueva, no me gusta nada, no la uso. Siempre lenguas de silicona.

  81. Elisa's Gravatar Elisa
    14 abril, 2012 - 1:46 am | Enlace permanente

    Fenomenal idea y truco. Yo también soy de las del cepillo de dientes pero creo que tiene las horas contadas.

  82. veronica aparicio's Gravatar veronica aparicio
    14 abril, 2012 - 1:33 am | Enlace permanente

    jajajaja que bueno eres la leche:) y yo con el cepillo de dientes esto triunfa seguro

  83. Lourdes's Gravatar Lourdes
    14 abril, 2012 - 1:31 am | Enlace permanente

    ¡Qué chula! Me encanta la espátula y el video dicharachero que has hecho. Un beso guapa!!

  84. Ana's Gravatar Ana
    14 abril, 2012 - 1:06 am | Enlace permanente

    Menudo negocio……………

  85. Pilar's Gravatar Pilar
    14 abril, 2012 - 12:58 am | Enlace permanente

    Aquí cada una hacemos lo que podemos ja ja . Me río porque yo limpiaba con cepillo de dientes y me pasé al cepillo de cánulas, que entrar , entra bien por todas las ranuras, claro que el tuyo es mucho màs presentable. Como siempre no dejas de soprendernos! Un beso “wapa”

  86. Silvia Peropadre's Gravatar Silvia Peropadre
    14 abril, 2012 - 12:49 am | Enlace permanente

    Que bueno el video y que buena idea lo de la espátula. La verdad es que yo uso también una lengua y la de la maquina solo para el cestillo y cuando esta en funcionamiento. Eres genial, pronto te vemos en TV presentándonos cualquier cosa, jajaja y nos convencerás

  87. Montse Sánchez's Gravatar Montse Sánchez
    14 abril, 2012 - 12:31 am | Enlace permanente

    qué bueno, estaba esperando a las 12 para verlo. Un poco de trampa ya lo sé pero bueno….

  88. Elena's Gravatar Elena
    14 abril, 2012 - 12:14 am | Enlace permanente

    ¡Qué bueno! Lo mejor: tu grito de guerra del final, que parece un grito de super héroe total!!! “Super espááááááátula!! jajajajaja!!! Eres fenomenal ;)

Responder