Kiwi con salsa de yogur y vainilla

¿Quién quiere un desayuno así en primavera? ¡Yooooooo! Arranca el fin de semana y a nosotros en casa nos gusta aprovechar la luz y la temperatura que tienen estos días. Los sábados y domingos -cuando no toca guardia- en esta casa nos levantamos pronto. Clara y Camilo dan señales de vida en cuanto asoma el primer rayo de sol por la ventana y aprovechamos para salir todos juntos a dar una vuelta por el campo. Clara es feliz detrás de cualquier cosa con patas o alas que se mueva: pájaros, liebres, gatos… Creo que ella prefiere la vida campestre a la contaminada vida en la ciudad.

Bueno, este fin de semana podéis dar una sorpresa a los vuestros con esta combinación de fruta y cereales ideal para desayunar de forma sana. Además los cereales están más de moda que nunca. En Madrid ya me he encontrado (y después del furor de los polos, las palomitas con sabor…) varias tiendas especializadas en todo tipo de cereales para tomar durante el desayuno o como golosinas a cualquier hora. Un día os cuento más….

Así que arriba desde primera hora, campo, vida sana y a disfrutar del fin de semana. Sed felices. Muacccc

✔ Recuerda: Adelántate al verano, compra tus cuencos para postres en Juvasa.com. Aprovecha descuentos extra del 5% en El Amasadero y Claudia&Julia al usar nuestro código “VelocidadCuchara”. Síguenos en INSTAGRAM, TWITTER  y en nuestro canal de YOUTUBE.

Kiwi con salsa de yogur y vainilla

Kiwi con salsa de yogur y vainilla
5.0 de 2 opiniones
Tipo de receta: Postres
Cocina: Española
Autor:
Tiempo de preparación:
Cocción:
Tiempo total:
Raciones: 6
Receta de Kiwi con salsa de yogur y vainilla, añádele cereales, frutos secos y saborea un desayuno sencillo y delicioso, lleno de energía. Con Thermomix®.
Ingredientes:
  • 250 gr de yogur natural desnatado
  • 1 cucharada de vainilla líquida
  • 4 cucharadas de miel o sirope de ágave
  • 3 yogures griegos edulcorados o al gusto
  • 3-4 kiwis cortados en cubitos
  • Arándanos o frutos rojos al gusto
  • Cereales al gusto
Preparación:
  1. Pon en el vaso el yogur natural, la vainilla y la miel. Programa 10 segundos en velocidad 4. Salsa lista, reserva.
  2. Pela y corta los kiwis en taquitos. Reserva
  3. Prepara 6 vasitos para la presentación, vierte en casa uno de ellos la mitad de 1 yogur griego, coloca encima los kiwis en taquitos, los cereales - opcional- los arándanos y vierte la salsa de yogur y vainilla.






2 Comentarios a "Kiwi con salsa de yogur y vainilla"

  1. 19 mayo, 2017 - 6:28 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,

    tiene que estar de muerte, además ahora con la calor ya empieza a apetecer cosas más ligeras y frescas, me tomo nota y a ver si puedo prepararla que ya empiezo con el tema comuniones de los sobris!

    Besos!

    Anabel

Responder

Valora esta receta: