Llévate a casa esta KitchenAid ®

publicado en: Mis cacharros | 138

Llévate una KitchenAid® Artisan y celebra nuestro 2º aniversario con Claudia&Julia

Siempre me ha importado la calidad y seriedad de la gente con la que colaboramos a través del blog porque creo que vosotros os merecéis lo mejor. Para mi es importantísimo que estéis contentos y que los sitios que os recomendamos sean de absoluta confianza, por eso hoy estamos encantados de compartir con vosotros y celebrar que llevamos 2 años ya colaborando con nuestra tiene online preferida: Claudia&Julia.

Claudia&Julia cumplía todas mis expectativas, una tienda online seria, con productos de alta calidad, a muy buen precio, con un gran servicio de entrega y con una excelente política de devolución y que además aportaba un descuento especial para nosotros, el “VelocidadCuchara”. Perfecto. Detrás de una tienda y aunque esto de internet pueda parecer frío, hay personas que lo quieren hacer bien, ellos son Jordi y Claudia y os aseguro que trabajan incansablemente para sacar adelante su sueño, un sueño que da mucho trabajo y que ellos enriquecen con su imaginación y esfuerzo, por eso, para ellos y para mi, llegar a poder daros este regalo nos emociona tanto.

Publicidad

Queríamos celebrar estos 2 años juntos, dándoos algo que os gustase de verdad, y creemos que todos los que cocinamos somos fans de los robots de cocina, así que como se presupone que todos tenemos Thermomix ® porqué no darle una compañera especial, un clásico Americano, la maravillosa KitchenAid® -yo quiero-.

¿Ya os hemos puesto los dientes largos?… pues atentos porque hay más regalos para todos, seguid leyendo…

Llévate una KitchenAid® Artisan y celebra nuestro 2º aniversario con Claudia&Julia

Publicidad

¿Cómo vamos a celebrar estos 2 años?:

Estamos deseando saber si todo lo que hemos pensado os gusta… cruzamos los dedos. Durante este tiempo cada mes he ido comprando cositas en Claudia&Julia para usar en el blog, para regalar y muchas las he fotografiado, todas ellas os las he ido recomendando, no hay nada que me haya defraudado, solo me falta la maquinita que hoy regalamos y esa se la pediremos a los Reyes, sigo ahorrando :D, por eso sabía que cualquier cosa que pudiésemos ofreceros sería perfecta… pero no queríamos que solo 1 persona se llevase el regalo, necesitábamos que todos pudieseis disfrutar de un detalle…

Así que estos es lo que os hemos preparado:

  1. Un libro de recetas “La cocina de Claudia&Julia” gratis y para todos vosotros, si para todossss los que participéis.
  2. Sortearemos entre todos, 10 espátulas de madera de Claudia&Julia. Ideal para no rayar vuestras cocottes, tarteras, sartenes…
  3. Una persona de entre todos vosotros, se llevará una KitchenAid®, en el color que elija de los que estén en stock en Claudia&Julia y con bol metálico y un set de utensilios de kitchenAid® valorado en 80€.

Cómo participar:

Es súper sencillo. Para participar solo tendréis que introducir vuestro correo electrónico AQUI“Sorteo de un robot de cocina KitchenAid®”, y así os podremos mandar los regalos a todos.

Vuestros correos pasarán a las bases de datos de Claudia&Julia y VelocidadCuchara. No se venderán a terceros y podréis daros de baja cuando queráis.

Hasta cuando podéis participar:

  • Desde hoy y hasta el 30 de Noviembre podréis apuntaros en el concurso introduciendo vuestro correo y haciendo click en ME APUNTO.
  • El día 1 de Diciembre se llevará a cabo el sorteo a cargo de Jordi y Claudia y nos pondremos en contacto con los ganadores por correo electrónico y os informaremos en Velocidad Cuchara.

Llévate una KitchenAid® Artisan y celebra nuestro 2º aniversario con Claudia&Julia

¿Qué es una KitchenAid®?

¿No la conoces? Cómo te decía antes, es un clásico americano que no falta en ningún hogar. Ideal para repostería. Nadie monta las claras como la famosa KitchenAid® con ese efecto rotatorio que emboba. Esta máquina tiene funciones de amasado, mezclado y batidor. No aporta calor. Lo que tienes además en un montón de accesorios de todo tipo… para pasta, para hacer salchichas, para slow juicer, para picar carne, heladera, etc…

Tiene 10 velocidades, que se usan de la siguiente manera:

Velocidad 1.- Se utiliza para remover lentamente: ligar, hacer puré, comenzar todos los procesos de mezcla… En esta velocidad podrás añadir harina sin que esta se vaya por fuera y añadir ingredientes secos o líquidos.
Veocidad 2-3.-  se usa para mezclar lentamente:  para deshacer una grasa en la harina, con mezclas poco espesas que pueden salpicar, para amasados con levadura…
Velocidad 4-5: se usa para mezclar y batir: esta es una velocidad media que se usar para ligar azúcar y mantequilla, para mezclas semi espesar, para añadir azúcar a las claras de huevo para hacer merengues.
Velocidad 6-7:  subimos la velocidad ya para batir enérgicamente: para hacer cremas a velocidad media rápida.
Velocidad 8-9:  se usa para batir o mezclar rápido: batir crema, claras de huevos y merengues, italianos o cocidos.
Velocidad 10: se usa para mezclar muy rápido: mezclar rápidamente pequeñas cantidades de crema o claras de huevos.

Accesorios básicos del KitchenAid® de Artisan

Tiene varios accesorios que deberás saber usar:

  1. Batidor plano: es para mezclas de normales a espesas, en masas de pasteles, galletas, glaseados, panes rápidos, caramelos, galletas dulces, puré de patatas, masa para tartas…
  2. Gancho amasador: para mezclar y amasar masas con levadura, sobre todo para panes y bollos.
  3. Varilla batidora de alambre: imprescindible en las mezclas que necesitan que se incorpore aire, para montar claras de huevos, hacer pasteles esponjosos, cremas espesas, mayonesa y merengue.
  4. Tapa anti salpicaduras: Con vertedor de ingredientes.
  5. Bol de acero inoxidable: Con capacidad para casi 5 litros.

¿Te apuntas…?

¡Muchas suerte a todos! Espero que os haga tanta ilusión poder llevaros este regalo como el que nos produce a nosotros saber que os haremos felices.

138 Comentarios

  1. Hola. Al final, cual fue el resultado de este concurso?

  2. Participó

  3. Concepcion García Alonso

    Sigo esta página desde hace mucho tiempo se la recomiendo a todo el mundo
    Si necesito ver una receta Velocidad cuchara,yo siempre digo voy a ver la receta que puso Rosacomo si fuera de la familia
    Jijijiiii
    ,

  4. Que sorteo mas bueno!! Gracias!! :)

  5. Esperamos noticia del ganador

  6. Me encanta y soy fan de velocidad cuchara, encantada con mi thermomix… saludos!!!!

  7. Me apunto, basta con decirlo por aqui?

  8. Ángeles Gomez

    Me apunto al sorteo .
    Muchísimas gracias por estos dos años.

  9. Que xulada

  10. Noelia Jiménez Arranz

    Me apunto

  11. Felicidades por estos 2 años!! Sois dos páginas que me encantan. Sería un regalo de navidad fantástico!!!

  12. Felicidades!!!!
    Una idea genial !!

  13. Felicidades por estos 2 años, gracias por este super sorteo ¡¡¡¡me encantaría probarla esta Navidad!!!!

  14. Uffff. Muchas gracias, no sólo por el sorteo sinó también por todas tus recetas, siempre claras. La verdad es que espero que me toque, aunque me tenga que salir de la cocina para colocarla…. porque ya no cabe nada más…..

  15. Felicidades por tu dos años sería perfecto que me tocará que ilusión gracias un saludo

  16. Felicidades por los dos años me encanta sería perfecto que me tocará para mi thermomix gracias un saludo

  17. M.Carmen González Alarcon

    Tengo la Themomix 21 muchas gracias Rosa por tus maravillosas recetas y a hora me gustaría que me trajeran a Taraguila el Robot KitchenAid que es una maravilla……..y me encanta la repostería…….besos

  18. Pedro Pablo Serrano

    Rosa:

    Solo felicitarte por el sitio y estos dos años. Hago casi todas las recetas que publicas. Acá en Chile no tenemos todos los ingredientes como los tienes allá. Felicitaciones y mucho ánimo.

    Pedro Pablo

  19. Qué ilusión!!!!! A ver si tengo suerte. Seguro que sería el complemento perfecto para mi Thermomix.

  20. Muchas gracias Rosa, por hacernos la cocina más fácil. Me encantan tus recetas.

  21. Un sorteo de lo más tentador, felicidades por esos 2 años, me encanta. Besos.

  22. uau puntaDaaa estoy ya mismito rosa
    me encanta todo lo que tienen esta esta en mi lista de cosas para pedir a los reyes .. jajaja un beso

  23. Pasaba por aquí para ponerme al día porque hace un par de meses que no vengo, y vaya sorpresa lo del sorteo de la Kitchen Aid!!! Soy muy fan. Mi hermana la tiene y es una pasada todo lo que puede hacer. A ver si tengo suerte y me toca! :)

    Un besoteee!

  24. Hace poco que te sigo, me encanta la página. Pero sobretodo alucino con el regalazo que nos queréis hacer. Yo la quieroooooo!!!!!

  25. Ohh que buen regalo !!!! Me encantaría tenerla, hasta ahora no ha podido ser, a ver si tengo suerte. Suerte a tod@s y felicidades por estos dos años juntos

  26. que chulada ! hace tiempo que la quiero, pero también quiero la nueva thermomix y todo no se puede, espero que me toque, jjj …. estoy encantada con vuestra página.

  27. Me encanta la página de Claudia&julia, a ver si para reyes cae una de sus sartenes maravillosas, y las recetas que tienen de lujo.
    La kitchen aid maravillosa, eso si es un regalo. Felicidades por vuestros 2 añitos!!

  28. Felicidades por los dos añitos. Claro que me apunto al sorteo.

  29. Fantástico sorteo! ojalá tocara!
    Por cierto Rosa, cual es la traducción correcta de “slow juicer”, mi inglés es prácticamente nulo……

  30. ¡Menudo sorteo! ¡Me apunto! Gracias

  31. Ayyy X dios!!!me encantaría q m tocara! !!!cuando la veo en algún establecimiento flipo!!!!

  32. Es un sueño. Gracias

  33. carolina crespo

    yo me apunto!!!!! como me gustan las cosas de Claudia&Julia!!!!! a ver si tengo suerte y por fin consigo una Kitchen Aid!!!!!!

  34. Maravilloso sorteo!menudo regalo,!

  35. ¡Maravillosa propuesta y estupenda maquína! Muchas gracias Rosa por estar siempre ahí.

  36. Muchas gracias, es un regalazo!!!
    Besitos.

  37. Mucas gracias , es un regalazo!!!
    Besitos.

  38. Fantástico sorteo!! Muchas gracias a Velocidad Cuchara y a Claudia y Julia. Suerte para tod@s.

  39. Un sorteo estupendo, a ver si tengo suerte.

  40. Madre mía Rosa, que pedazo de sorteo. Siempre sorprendiendo con tu blog y con tus colaboradores. Estamos cruzando los dedos para ver si tenemos suerte y super regalo de Navidad…jijiji
    Un besito guapa

  41. Para mi la KA sería un sueño demasiado bonito. Tener la TMX me costó ocho años de desearla y comprarla en un montón de plazos. Por ese motivo cuando veo la KA se me ponen los dientes largos y los ojos brillantes pero sé que no tengo opción…si no me toca en un sorteo ;-)

  42. Wow… Sorteazo!!!
    Apuntada. Gracias!
    Un abrazo ;)

  43. Madre mía qué regalazo!! Estoy hiperventilando!
    Gracias gracias GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    XXX

  44. Madre mía, qué sorteo tan completo, ahora mismo me apunto!!!!

  45. maria beatriz pérez rodríguez

    ¡Dios mío!, la quiero, de verdad…
    Gracias por estar ahí, te sigo desde Vigo y me encantas.No sabes la falta que me hace para hacer pan, soy celíaca…
    Por cierto, qué tal vas de lo tuyo? Un día comentaste que tenías problemillas intestinales.
    Bicos

    • Hola Bea. De lo mío bien. Me ha dado todo negativo, nada de celíaca ni intolerante a la lactosa ni nada… así que como no tengo vesícula será que son las grasas aunque apenas tomo… no sé. Estoy mejor, pero me he quitado de todo.
      Gracias por acordarte y SUERTE

  46. Gracias por la iniciativa la verdad es un estupendo regalo. Suerte a todos.

  47. ¡Muchas gracias!
    Ya me he apuntado, ahora a cruzar los dedos…. o a pedírsela a los Reyes Magos, que son muy majos, a ver si con la extra de Navidad…
    Muchas gracias y muchos besos.

  48. gracias Rosa y C&J! un sorteo sin complicaiones, y muy democratico ;-)

  49. Gracias. Una maravilla la KA i Claudia &Julia de la que soy asidua

  50. Hola Rosa!!!!
    Qué pasadaaaa!!!!Menudo regalazo!!!!
    Tengo la Kitchen Aid Artisan (como usuaria feliz de Thermomix no pensaba en KA, la veía y me parecía estupenda pero yo me conformo y estaba satisfecha)Un día apereció mi marido con ella para mí y mi reacción fue muy extraña: risas, llanto de reir, icredulidad, alegría…hasta pucheros!!! Pensé que me moría de emoción :DDD …Bueno,pues debo decir que la máquina no defrauda en absoluto, creo que supera toda expectativa en cuanto a amasados y batidos( el resto de accesorios aún no han caído en mis manos ;D) El montar claras o nata es algo mágico y un placer ver como de estado líquido o viscoso se transforma en esa espuma tan deliciosa que formará parte de un alimento o postre con la que haremos feliz a alguien , o a todos en casa…En fín una maravilla!!! Desde entonces soy una gran defensora de ambas máquinas, y hablo de sus virtudes cada vez que tengo la oportunidad.La thermomix es más versátil,y la Kitchen cumple su trabajo tan bien que el resultado es profesional!!!
    Bueno, suerte a quien participe y, de verdad , quien se la lleve será muy afortunado de contar con esa ayuda en casa. Ya verás Rosa cuando te la dejen los reyes en la zapatilla que “peaso” de máquina!!!

    • Has visto??? Mola muchísimo… yo quiero. Ya tengo casi la carta escrita a los Reyes Magos… Así que la tienes??? ohhhh, que suertuda :D
      Tengo ganas de ella desde hace tanto tiempo, pero a veces me pregunto ¿para qué si ya tengo Thermomix ? Bueno… yo creo que se pueden complementar :) Ya veremos.
      Muchos esos Anuska

      • Ana García

        Rosa no lu dudes!!!
        Yo ni pensaba en ella con la thermo ya estaba contenta y ahora sé que se complementan perfectamente…Si bien es cierto que se puede vivir sin ambas , la vida en la cocina con ellas es mucho mejor!!!
        Al entrar la KA en casa he tenido que dejar a un lado mi idea de cambiar la Thermo31 por la Thermo 5… Al menos temporalmente :DDD

  51. Ana Bordes Moya

    Hace tiempo que le he echado el ojo a esta maquina. Gracias por el sorteo y por la facilidad para participar. A ver si tengo suerte…

  52. Fantástico sorteo y Fantástico regalo! Suerte a tod@s.
    Muchas Gracias!!!

  53. gracias, me parece una máquina supercompleta. Me he dado una vuelta por Claudia & Julia y ya tengo como 10 cosas para pedirme en Navidad y Reyes!!!

  54. Gracias por el pedazo de sorteo, cruzando los dedos estoy,muchos besos

  55. Muchas gracias por el sorteo! Me encanta la idea y la máquina!

  56. Estefania Duarte Martinez

    Me chifla espero tener suerte

  57. Gracias!! Que pasada!!

  58. Muchas gracias!! Que pasada!!

  59. Gracias!! Qué estupendo sorteo!!

  60. Gracias! Besotes a Camilo y Clara.

  61. Muchísimas gracias por este gran sorteo.
    Suerte para todos.
    Un beso.

  62. Gracias por la oportunidad!!!
    Un saludo,
    Lola

  63. Lo consegui. Me lo enviaba correo no deseado

  64. Oooooooh! Y yo que acabo de comprar en Claudia&Julia!! Que sorpresa!!!
    Estoy a puntito de estrenar molde con el bizcocho de calabaza!
    :-)

  65. Nada Lo intente desde movil desde el pc y nunca me llega el correo de confirmacion

  66. Vaya sorteazo, gracias.

  67. No me llega el correo para confirmar, no puedo participar!!

  68. Elisa García Bermúdez

    Con 15 años se la vi a una amiga de mi madre, y, ella y yo nos quedamos prendadas. Hoy mi madre ya no está y se que haría maravillas con ella porque tenía unas manos prodigiosas. Pero a mi me encantaría poder seguir sus pasos, me encanta la cocina y sobre todo la repostería. Sería algo para mi muy gratificante en todo los sentidos.

    • Mucha suerte. Es una máquina buenísima y preciosísima… así que estamos todas igual, babeando cada vez que la vemos. :D
      Un beso grande y a cruzar los dedos.

  69. Mariajo Pérez Lobón

    Muchísimas gracias Rosa por esta participación, un beso y a ver si voy a ver a mi hija y conozco a Camilo y Clara. !! Mucha suerte a todos !!

  70. una máquina fantástica!!!

  71. Que pasada de sorteo y sobre todo que fácil la participación! Por supuesto yo participo, hay que probar suerte! Nunca se sabe. Sois geniales! un beso y por supuesto felicidades por estos dos años!

  72. Me encanta esta máquina!!! Muchas gracias

Dejar una opinión