Roma: Josephine’s Bakery

publicado en: Comer fuera, Italia, Precio: <15 euros, Roma, Viajes | 12

Pero como me he podido olvidar de una de las pastelerías más maravillosas de Roma!!!! No me puedo creer que todavía no os haya hablado de Josefine´s Bakery… Como véis tienen página web donde ofrecen sus servicios para bodas, comuniones, reuniones, fiestas…

La tienda es maravillosa, con una estética muy cuidada, con paredes en piedra, mezclada con los arcos que cruzan de un espacio a otro pintados en tonos claros, los mostradores con unas cristaleras impolutas y una luz preciosa… Todo evoca una paz increible, pero cuando ves las tartas, los muffins, los caramelos, las cajas decoradas con gusto… hummm. Que sitio tan maravilloso.

Publicidad

Roma:  Josephine's Bakery

Si vas a Roma, no te olvides de disfrutar de Josephine´s Bakery, te va a enamorar…

Por cierto, si no recuerdo mal la tienda estaba muy cerca de la Fontana de Trevi, así que no desaprovechéis la oportunidad de visitar ambas cosas.
Ya lo iréis viendo, pero tengo pensado ir a un curso de Fondant que dan en una tienda Americana de Madrid… ahora es que estoy liada con el Patchwork, pero en cuanto acabe con el curso que tengo entre manos, me tiro de cabeza a la decoración de tartas.

Publicidad

Roma: Josephine's Bakery , tarta de zanahoria

Pastelería: Josephine’s Bakery
Dirección: Piazza del Paradiso 56/57, 00186 Roma
Web: www.josephinesbakery.com
Recomendamos: Cupcakes y tartas
Precio: dependera de los que compres, un cupcake cuesta 3 euros

PD: La tienda donde imparten los cursos en Madrid es The American Store, también venden sus productos a través de internet y creo que en la capital tienen varias tiendas, pero para cualquier cosa en su web obtendréis más información.

Te puede interesar

Nueva York: Asia de Cuba El Asía de Cuba mezcla cocinas totalmente diferentes, pero el resultado sorprende. El local es b...
Pizzería Maravillas Otra pizzería que hemos probado y nos ha gustado mucho. La Pizzería Maravillas está en pleno cor...
Puente de la Inmaculada en fotos Hola a tod@s: Hoy no os traemos una receta como es evidente, ;). Hemos decidido contaros con fo...
Nueva York: Nathan’s Famous en Coney Island El sitio más mítico de Coney Island se llama Nathan´s Famous!!!. Bienvenido a la salchichería má...

12 Comentarios

  1. Mañana viernes podréis ver la receta… es que la he quitado porque tengo que marcar la foto.

  2. Cuando estuve en Roma no la vi, pero si vuelvo la buscare, madre mia¡¡ que ganas de tomar dulce..
    Por cierto no consigo entrar o ver la receta de las berenjenas a la parmesana.
    besos

  3. Jejejeje… te has dado cuenta… y eso que no he encontrado las letras exactas. La tienda era chulísima, y lo que me comí estaba muy rico pero es que daba pena tomárselo porque era precioso, era una magdalena decorada, como las que se ven en la primera foto y la última y creo que costaba 2,50 ó 3 euros… CARILLO…

  4. Vicky Ortiz

    Que bien queda el nombre del blog en el escaparate de la tienda,¿no?.
    Que categoría, ya tienes una tienda de pasteles en Roma, ¿has visto como has prosperado? jijijijiji.
    Muy bonito el sitio.
    Besos.

  5. Idania: las clases son en The American Store, te he dejado el link en la entrada del blog porque si quieres entrar directamente en su web… Son varios niveles y creo que casa uno tiene un precio…. tendrás que consultar.

    Lunarillos: hace tiempo que tengo ganas de hacerlo, pero por unas cosas u otras no he podido… ahora me he apuntado a unos cursos de PATCHWORK, y en cuanto aprenda un poco me voy al de decoración de tartas que seguro que es muy chulo…
    Besitos

  6. María Lunarillos

    No puedo cerrar la boca. Abierta la tengo todavía… Qué tartas!!! Y ya veo que tú también te vas a tirar a la piscina de decorar, ¿eh? ¡Es un mundo tan bonito!

    Un besote.

  7. Rosa,
    Ya visitaré Roma, y no dejaré de pasarme por el Josephine's Bakery (el nombre me suena… sin la "y".. jejeje!!!).
    A propósito, háblame por favor de esas clases de Fondant que serán impartidas en un sitio americano en Madrid…….
    DÓNDE ESSSSSSSS???
    Besitos,
    IDania

  8. De nada chicas… la tienda era maravillosa y las tartas que deciros, salta a la vista… yo me compré unos muffin pero salgo tan despeinada que me da verguenza ponerme,jejejeje… ya sabéis que estas cosas no son muy baratas, pero merece la pena.
    Besos
    Rosa

  9. No se si volveré pues ya lo he visitado dos veces y por desgracia no he ido a esa tiemda, pero si volviera por algún motivo no me lo pierdo…
    Un beso cariño

  10. laviana ( Fely)

    No he estado nunca en Italia…pero so voy no dudes que pasaré por esta pasteliria……que cosas tiene!!!!!
    Un besín wapa y gracias por compartir las fotos.

  11. recetasdemama

    Si que tiene buena pinta esta pasteleria !!!

  12. Rosa… Rosa… ains que penita no haber visto esta tienda en mi visita a Roma el año pasado…
    El fondant es algo que en los paises mediterraneos todavía está en "expansión"… así que hay poquitas tiendas… pero las que hay son de museo.

Dejar una opinión