Inissia… tu historia de amor

Inissia tu historia de amor

Espero que esta locura colectiva os encante.

¿Algún aspirante a George Clooney en la sala? Estamos a pocos días de celebrar San Valentín y esta vez la vamos a liar pero bien. Además de las recetas más amorosas que puedes encontrar en el blog, este año queremos que te declares a tu Clooney, dejes volar la imaginación y pierdas un poco la vergüenza. Os propongo un pequeño juego. Buscamos las mejores y más tiernas historias de amor. Puedes escribir, fotografiar o grabar ese momento. Me explico…

Con la colaboración de Nesspresso lanzamos Inissia… tu historia de amor. El eslogan nos ha quedado genial ¿verdad? :D La idea es que escribas un relato corto, hagas una foto o protagonices un video inspirado en el amor… y el café. Sí, es bastante fácil. Tienes que redactar una historia de no más de cien palabras, hacer una fotografía o grabar con tu móvil tu propia versión del anuncio “George Clooney is inside” en no más de 15 segundos. Para los mejores en cada categoría, tenemos un premio mejor que el mismísimo Clooney: Una máquina Inissia de Nespresso.

Entra aquí para conocer todo lo que debes hacer y ver el funcionamiento de esta pequeña locura. Es sencillo. Vamos a valorar mucho la originalidad del autor y, honestamente, tengo muchas esperanzas depositadas en los vídeos que podáis subir a la red con el hashtag #nespressoVC. Esto es muy importante para que los podamos localizar y publicar.

Yo ya he tratado de engañar a Javi para hacer de actor protagonista… pero de momento no se ha prestado al juego. ¡Le convenceré!

¡Ponte a pensar que este juego empieza ya!
boton_participa






Los comentarios están cerrados.