Han llegado los regalos del reto BBQ

publicado en: Sin sección asignada | 10

Ya les han llegado a los ganadores el regalo del Reto BBQ

Hola, soy Carmina:
Hoy os mando esta foto para compartir con todos vosotros los premios que hemos conseguido al ganar el concurso de BBQ en Velocidad Cuchara.
Sólo decir que estamos encantados con todo lo que hemos recibido, el delantal de VC, incluyendo el pin de nuestro ya querido Willy, una barbacoa ideal, tanto para interior como para exterior ofrecida por JR BALUJA, y un increíble y buenísimo lote de carne de VILLA MARIA .

Agradecer de nuevo a Rosa, el estar ahí cada día, y compartir con todos nosotros su sabiduría, y felicitar a los propietarios de las empresas colaboradoras “JR Baluja” y “Carnes Villa María”, por el equipo humano que tiene, el cual, a través del teléfono nos ha trasmitido profesionalidad, simpatía y cercanía.

Publicidad

Una vez más, os mando un beso muy fuerte a todos, y os animo a todos los seguidores de VC, a seguir participando en estos retos tan “ chulis “, que Rosa nos propone.
Carmina Bono Arrufat

Parece que Carmina se ha decidido por la mini barbacoa para interiores de casa de Baluja, si recordáis, se podía elegir entre una barbacoa de interior y de exterior. El resto de ganadores ya ha recibido sus premios, mucha carne y nuestro delantal :D.  Nosotros os regalamos la recopilación de todas las recetas en un nuevo recetario que podéis descargar gratuitamente. Gracias a todos por participar.

Publicidad

Todas las recetas para barbacoa, aquí. Hasta el siguiente reto

Te puede interesar

Tarta caldosa o bizcocho Riscal Hoy me voy a portar mal y os voy a hacer encender el horno XD, pero antes os cuento la historia de...
Nuestras cocinas: El rincón de Bea   ¿Quien no conoce "El rincón de Bea"??? El blog es genial, me gustan muchísimo sus tuto...
Nuestros consejos navideños en BeOK de la SER Esta semana hemos estado en el programa BeOK de la Cadena SER presentando algunas de nuestras re...
Peras al vino tinto con Thermomix Hace siglos que tenía ganas de hacer este postre de Peras. Lo había visto montones de veces en d...

10 Comentarios

  1. AnoniMarta (Marta)

    Enhorabuena!! Ilusiona que te publiquen, que te reconozcan y que te regalen!! Es para comentarlo a todos los amigos y contagiarles esta ilusión! Para cuando el proximo reto? Calentemos motores!!

  2. Enhorabuena Carmina! Disfruta de tu premio ¡que lujazo de barbacoa! Y esa carne ¡que pinta!
    Rosa!! Ya estás pensando nuevo reto??

  3. Carmina Bono Arrufat

    Gracias a todas vosotras, la verdad es que mi marido la estrenó sin permiso , pero fué fuera en la terraza, y hizo unas doraditas que tan sólo con la brasa, no quiero ni contaros lo gustosas que estaban… Así que una vez estrenada tuve que limpiarla muy, myy bien, para que saliera aseadita en la foto … Tras la foto ya hemos probado una parte de la carne, y Rosa tiene mucha razón es de una calidad suprema , por lo que sólo tengo piropos para Rosa, JR Baluja y Carnes Villa Maria . Besitos a todos los que os pasáis por aquí.

    • Gracias Carmina. La carne de Villa María es 100% recomendable. Yo nunca recomiendo cosas que no me guste o que no crea en ellas. El que prueba repite y por algo será. Y Baluja tiene unas barbacoas super chulas… Que más se puede pedir. Buenos premios y gente estupenda :)
      Esa fotoooo, la espero con impaciencia, jejejeje
      Besotes

  4. Me llegan los dientes a los pies con la envidia cochina de ver estos premios.
    Enhorabuena Carmina ya nos enseñarás alguna fotillo de la barbacoa con su brasa y su carne, ya parece que me llega aquí el olorcillo.
    Rosa, miedo me da lo que puedas estar pensando para el próximo reto jijiji.

  5. Bueno Carmina, que te voy a decir yo… que enhorabuena :D
    Dice Willy que está muy contento de que te guste su chapa… sale muy guapetón. Tengo que hacer más para este año. Ahora después de tanto trabajo a disfrutar de tus premios, y por favor, mándame foto de tu barbacoa de interior en cuanto la uses y cuéntame que te parece.
    Besitos a toda la familia

  6. Que bueno todo!!!!!
    Carmina, Enhorabuena!!!!! Ahora toca disfrutarlo todo con cosas super-ricas y en buena compañía. Muchas gracias por compartir con tod@s nosotros estos maravillosos regalos.
    Un besiño

Dejar una opinión