Guía de compras por Madrid

Nos vamos de tiendas por Madrid, todo para tu cocina
Si sois como yo, os volverán loc@s las tiendas de cocina. Cada vez hay más, mejores y bonitas y además es facilísimo encontrar ya productos de todas partes del mundo. No hace falta viajar a Estados Unidos para conseguir una Kidchen Aid o unos moldes NordicWare, ni ir a Francia para comprar las preciosas bandejas y platos de Emile Henry o las estupendas cocottes y sartenes de Le Creuset y así con tantas y tantas firmas. Mi preferida es Cooking pero hay más y hoy os las voy a ir presentando, todas ellas distintas con productos diferentes, pero todas necesarias en una buena guía de compras por Madrid.

Todo está a tu alcance en una capital. Es lo bueno de las ciudades. ¿Preparados para el viaje? Tranquilos, se trata de un viaje virtual y no necesitarás sacar la tarjeta de crédito :D Esto es un peligro. Estas son las tiendas que yo visito de vez en cuando, a algunas soy muy asidua, a otras solo voy de tarde en tarde. Que las disfrutéis.


1.- Cooking ‘The kitchen company’:
Es una tienda estupenda, para mi es el Williams-Sonoma Español. Tiendas modernas, muy blancas y con mucha luz, cuidadas, con productos de calidad, muy buena atención -el personal conoce muy bien el producto-, todo perfectamente colocado. Es una gustazo entrar en Cooking y aunque solo a veces vaya a ‘fisgonear’ es uno de mis imprescindibles de esta lista. Tienes una tienda en Madrid y otra en Barcelona (calle Provenza).

  • Madrid: C/Serrano 203, teléfono 914 572 24.
  • Horarios de apertura de Lunes a viernes en horario de oficina, y Sábados abiertos hasta las 14:00.
Cooking en Las Rozas  de Madrid
2.- Alambique:
Techos altos, columnas repletas de instrumentos colgantes dentro de cestas. Es una tienda muy acogedora. Tienen productos diferentes, loza que se sale de las marcas habituales aunque no le falta alguna que otra bandeja de la afamada Emile Henry. Tienes todos los básicos que puedas necesitas, algo de textil de cocina, cuchillería, cristalería,  todo para repostería con muchos desmoldables de muy buena calidad, tarteras en inox, en barro, espumaderas, mandolinas… y además tienen Escuela de cocina.
  • Plaza  de la Encarnación 2, teléfono 915597858. Parking cercano: “Opera” y Santo Domingo”. Metro: Opera, Plaza de España, Callao, Santo Domingo y Sol. Es complicado aparcar por la zona, mejor si dejas el coche en el parking.
No os dejéis engañar por las apariencias. La tienda no es bonita y está llena de cajas de cartón por todas partes, hay que bajar unas escaleras al entrar y os encontraréis unas cuantas baldas atiborradas de moldes NordicWare, productos de la marca Wilton, moldes de cupcakes, y todo lo que tiene que ver con el mundo de la tarta decorada, flores de pasta de azúcar, fondant, etc…  Así que si váis buscando palitos para vuestros cakePops, colorantes para buttercream, boquillas, mangas y otros accesorios, habéis dado con vuestra tienda. Llevad la cartera llena, los cursos son caros, a partir de 150 euros, eso sí, son de 10 horas a repartir. Si solo necesitáis moldes para hornear, sin duda esta es vuestra tienda.
  • Paseo San Francisco de Sales, 5, teléfono 913 119 438. Metro cercano: Islas Filipinas.
Alambique por dentro :D

4.- Riesgo Química:
Es una de las tiendas más antiguas de Madrid, abrió sus puertas en 1866 como herboristería aunque se ha ido adaptando a los nuevos tiempos. Al entrar te encontrarás un mostrador y un mural de madera lleno de cajones numerados y perfectamente clasificados por nombre. Ahora venden productos para bellas artes, pinturas, restauración tanto de edificios como de mobiliario, reactivos para laboratorios de análisis y también productos para cosmética (manteca de carité, aceites esenciales, aloe vera…), y productos para alimentación. ¿Que podéis encontrar allí?, desde cremor tártaro, hasta todo tipo de aromas -hasta los más raros- desde 50ml a botellas de litro, oro alimentario, plata, colorantes, conservantes, edulcorantes de todo tipo, emulgentes, espesantes (goma xantana, agar-agar, goma guar, lecitina de soja…) Toda la ‘química’ que os podáis imaginar :)

  • En Madrid en C/ Desengaño 22. Parking cercano: “Tudescos” y “Plaza de Santa Ana”, Metro Gran Vía y Callao.
  • Horario de apertura: De Lunes a viernes de 10 a 18:00h y Sábados de 10 a 14h. No cierran a mediodía. En Agosto no abrirán los sábados.

5.- Comercial Mínguez:  
No es americana pero lo abarca todo. En el centro de Madrid y muy cerquita de la Gran Vía está esta tienda con 65 años de experiencia que oferta todo tipo de productos para pastelería y donde puedes encontrar unas económicas cajas para cupcakes, libros, moldes, rejillas enfriadoras, cintas, troqueladoras, aros de emplatar, hojas texturizadoras… por si en las anteriores no estaba lo que buscabas.

  • C/Valverde, 28, Teléfono 91 522 95 06. Parking cercano “Tudescos” y “Plaza de Santa Ana”, Metro Gran Vía y Callao.
  • Horario de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00

La Tienda americana, muchos moldes y cursos de decoración de tartas

6.- Club cocina:
Es una tienda de venta fundamentalmente online -no sé si fue antes el huevo o la gallina-. Tiene sede cerca del conocido centro comercial ‘La Vaguada’. Club cocina está dentro de un centro comercial, por lo que es muy cómodo ir en coche ya que tiene parking gratuito. Tampoco es una tienda bonita, pero si te gusta la repostería, tiene casi de todo. En el encontraréis todo para decoración de tartas -no tienen moldes NordicWare que yo recuerdo-. Podréis encontrar productos Wilton®,  fondant Ballina® de los que creo que son distribuidores en España y todo lo que tiene que ver con las tartas decoradas, cupcakes y repostería en general.

  • C/ Alfredo Marquerie 14, Local 17, 1º planta. Tiene parking gratuíto para clientes. Metro: Herrera Oria.
  • Horario de apertura: De lunes a viernes de 10 a 15, los Sábados de 11 a 14 y en Agosto no abren los sábados.

7.- Taste of America:
Sube las escaleras y entra en un tiendecita del mismísimo Manhattan,como Estados Unidos, todo americano… Snacks, bebidas, condimentos, banderitas americanas para poner sobres tus burguers, nesquick de sabores, mermeladas, preparados para bundt cakes, moldes NordicWare, salsas de todo tipo, barritas de chocolate,  bagels, crema de cacahuete, diles que buscas de EEUU y lo encontrarás… todo es light. jejeje

  • C/Serrano 149. Metro más cercano: República Argentina. En la calle se puede aparcar, es zona azul, tendrás que pagar :D. Este es al que yo voy pero hay más tiendas en Madrid: C/ Cea Bermudez, 60. En Pozuelo de Alarcón en Avda de Europa, 23. En Alcobendas en la Av Olímpica 32. En Majadahonda en el ensanche de Vallecas 47/49. También tienen tiendas en Barcelona y en Valencia.

Ningún supermercado tuvo tanto producto asiático junto, tienen de todo, para perderse por dentro con estanterías llenas de wasabi, leche de coco, arroz sushi, fideos instantáneos, sake, cervezas japonesas, chinas, tailandesas, harina de tempura, mirin, pato Pekín congelado, pasta para rollo de primavera, semillas de sésamo, algas nori-sushi, shitake setas, salsas de soja de todos los tipos y sabores, condimentos, fideos, platos, vaporeras, cuencos, tetéras, productos de decoración. Si te gusta la cocina asiática, tiene que ir a las tiendas de Madrid o Barcelona (C/ Sicilia 212):

  • C/General Margallo 4, 12 y 23. Metro cercano: “Tetuán”. Teléfonos: 915797250 y 915794230.
  • Horario:  abierto de Lunes a sábados de 10:00 a 20:30 ininterrumpidamente.

Ya tenéis trabajo por una temporada. Si os venís a pasar unos días a Madrid ya no os váis aburrir. Hay para todos los gustos.
Besossss






83 Comentarios a "Guía de compras por Madrid"

  1. Pilar's Gravatar Pilar
    10 noviembre, 2015 - 1:45 pm | Enlace permanente

    Madre mía, este fin de semana voy a Madrid y llevaba varios días buscando en internet tiendas, cercanas al centro, donde comprar diferentes productos y accesorios (ahora me he vuelto una cocinillas, quien me lo iba a decir). Me estaba volviendo loca hasta que descubrí este post. ¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!! Estoy encantada, ya he puesto en favoritos un par de tiendas que voy a visitar sin duda.

  2. 22 junio, 2014 - 10:42 pm | Enlace permanente

    Hola donde queda la tienda comercial minguez por favor

  3. María's Gravatar María
    28 abril, 2014 - 8:56 pm | Enlace permanente

    Os invito a visitar una tienda de utensilios de cocina y menaje en Guzmán el Bueno 34. Tiene de todo, os dejo su link de Facebook :
    https://www.facebook.com/pages/Hogar-Venecia/

  4. carlos's Gravatar carlos
    11 enero, 2014 - 6:10 pm | Enlace permanente

    Alguien sabe donde comprar oregano verde fresco?o sea no la especia las ojas,como se compra el perejil he mirado en carrefour y nada

  5. MARIA JESUS's Gravatar MARIA JESUS
    9 enero, 2014 - 5:13 pm | Enlace permanente

    voy a añadir a tu lista otra tienda que acaban de abrir de TASTE OF AMERICA en Getafe, en la plaza de las carretas, 3.

    gracias por tu blog, me encanta

  6. Isabel's Gravatar Isabel
    24 febrero, 2013 - 12:53 pm | Enlace permanente

    Hola, Soy Isabel y este es mi correo electrónico correcto.

    Siento las molestias & espero tus noticias.

    Gracias.

  7. Isabel's Gravatar Isabel
    24 febrero, 2013 - 12:51 pm | Enlace permanente

    Hola,

    Pfv me podrías decir si conoces una tienda de objetos curiosos para la cocina/casa en Madrid (C/ García de Paredes, 72) ?? Como se llama y que opinión te merece??. Muchas gracias & saludos, Isabel

  8. jorge's Gravatar jorge
    23 febrero, 2013 - 10:45 am | Enlace permanente

    Hola ROSA! sólo comentar que “La tienda americana”, en Pº. Fco. de Sales, ha CERRADO…. Desgraciadamente la crisis sigue haciendo estragos!!
    Un abrazo y enhorabuena por tu blog, todos los días me sorprende!!!

  9. Marta's Gravatar Marta
    12 febrero, 2013 - 8:21 pm | Enlace permanente

    Yo voy a una en López de Hoyos 69 se llama casa Joven, los precios son muy buenos y yo que me he vuelto una fanatica de la decoración de tartas cupcakes… y me costaba tanto encontrar productos ahora no tengo problemas por que alli lo encuentro todo fondant colorantes cortadores aromas… además las chicas son majisimas. y no solo eso luego tienen todas las pijadas que se te puedan ocurrir para la casa. os la recomiendo

  10. 24 noviembre, 2012 - 8:31 pm | Enlace permanente

    Tigerstore.es………………cantidad de tonterias para la repostería y manualidades

  11. Marta's Gravatar Marta
    26 julio, 2012 - 6:11 pm | Enlace permanente

    Hola buenas tardes. he pasado un buen rato leyendo vuestros comentarios y me sorprende que ninguno haya mencionado CASA JOVEN, una tienda con infinidad de productos.
    Personalmente conozco la de lopez de hoyos 69 Pero tengo entendido que tienen 3 mas.

    es estupenda, con infinidad de productos y muy buenos precios.

  12. Yolanda Camino's Gravatar Yolanda Camino
    16 julio, 2012 - 8:35 pm | Enlace permanente

    Bueno, pues como prometí a Rosa, aquí vengo a hablar sobre Comercial Minguez.
    He estado esta mañana, el sitio no es enorme, pero tiene infinidad de cosas para reposteria, y las que no veas pregunta por ellas porque las tienen en cajones o en el almacen. Me ha pillado que estaban recibiendo pedido, asi que algunas estanterías las he encontrado un poco vacías, de algunos colorantes no tenían (sobre todo los más usados como el extra red de sugarflair para los red velvet) o el real blue de wilton para los monstruos de las galletas, pero me he ido muy contenta con mi compra, la chica que me ha atendido muy maja, me han sacado incluso un paquete de fondant del pedido que estaban recibiendo.
    Sobre los precios debo decir que es, de las 3 que conozco y comparando un poco con tiendas online, la más barata que conozco en cuanto a los materiales que he comprado: papelitos de HOuse of Marie, fondant, colorante wilton, boquilla 1M…

    Se la recomiendo a todo el mundo, aunque sea por curiosear. Yo desde luego no sera la última vez que vaya.

    Un saludito

  13. Miguel's Gravatar Miguel
    14 julio, 2012 - 2:47 pm | Enlace permanente

    Una de mis tiendas favoritas de Madrid es Spicy Yuli, en la calle Valverde. Es una tienda pequeñita y muy bonita, llevada con mucho mimo, en la que podrás encontrar cualquier especia que busques, por rara que sea. Allí tienes desde las hierbas más habituales, como el orégano o el laurel, hasta los “palabras” más raros, como el fenogreco, la asafétida o el amchoor (polvo de mango seco). Imprescindible para los curiosos de la cocina india. La calidad de las especias es fantastica, y el cardamomo verde que tienen es excepcional.

    Recomiendo ir con tiempo, porque no podrás evitar echarte tu buen ratito de charla con Yuli, la dueña, que con su gracia y sus conocimientos culinarios te entretendrás un buen rato.

    También tienen allí unas infusiones muy interesantes.

  14. 30 junio, 2012 - 8:58 pm | Enlace permanente

    Hola!!! en Zaragoza tenemos la droga Alfonso que ademas de tener lo que pareceria logico en una ferreteria tiene cantidad de productos para la cocina ;ahora conviven en ella lo antiguo y lo nuevo esta en COSO 5.Tambien me encanta Genevieve Lethu donde ademas de haber cosas preciosas para la mesa hay de todo para la cocina:tajines, cocottes ,moldes,,calientaplatos ,accesorois de pasteleria,en fin :dificil no picar!! esta en Lagasca 13 espro que os sirva!!

  15. Olivia's Gravatar Olivia
    30 junio, 2012 - 3:40 pm | Enlace permanente

    Hola yo querría articulos japoneses para decorar comida de niños palillos y otras cosas si sabéis alguna Porfavor decirmelo solo lo he encontrado en Amazon en Francia a ver si hay en España gracias

  16. Tresco's Gravatar Tresco
    26 junio, 2012 - 12:02 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, muchísimas gracias por la lista. Yo voy a Madrid una vez al año. Cada vez que voy vuelvo con algún molde nuevo, una máquina para hacer pasta o lo que sea. Nunca falta. En mi próximo viaje me voy a llevar tu guía.

  17. isabel's Gravatar isabel
    21 junio, 2012 - 11:56 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, es la primera vez que escribo, aunque en la oficina hablamos constantemente de tu página, y sin ir más lejos ayer, comentabamos que no conociamos sitios para comprar ciertos materiales , potingues y utensilios para hacer nuestros postres, y eso que yo vivo en Madrid, y de pronto hoyyyyyyyyy miro tu página y aqui esta, lo que necesitabamos, mañana se lo cuento a mis compisssss y haremos un recorrido pero yaaaaaa

  18. Laura's Gravatar Laura
    21 junio, 2012 - 3:12 pm | Enlace permanente

    Estupenda guía para ir a tiro hecho!! Algunas las conocía, pero otras no. Con tantas fotos y tanto detalle me entran ganas de ir esta misma tarde y “picar” algo. Soy fan de blog, y gracias a ti he podido pasar de una dieta de bocatas y macarrones con tomate a algo más elaborado!!
    Un abrazo!!

  19. 21 junio, 2012 - 2:11 pm | Enlace permanente

    Un post que pongo en mis favoritos para cuando vaya a Madrid, ¡Muchas gracias!

  20. Mª Jesús's Gravatar Mª Jesús
    21 junio, 2012 - 9:16 am | Enlace permanente

    La verdad que es un vicio estas tiendas para las que nos gusta trastear en la cocina, me dan una ganas de tirar todo lo que tengo y comprar cositas nuevas!!!.. pero claro luego me da pena.
    Por si os interesa han abierto hace poquito una tienda de estas tan chulas en la calle Mayor, esquina a la calle Bordadores. Se llama “Gracias Mama”. Es un vicio entrar alli!!!..
    Un beso.

  21. maite's Gravatar maite
    21 junio, 2012 - 2:05 am | Enlace permanente

    me encanta cooking si bien reconozco que los precios son un poco elevados aunque en verdad tienen cosas que no encuentras en otro sitio. Dada mi edad antiguamente sólo podías encontar cosas interesantes en Alambique pero yo creo que es aún más cara. Un abrazo

  22. Mar's Gravatar Mar
    20 junio, 2012 - 11:41 pm | Enlace permanente

    Yo siempre compro utensilios de cocina en los http://www.losutensiliosdelchef.com y cosas de reposteria en http://www.decake.com que me encanta¡ La tienda americana es genial ,en alambique nunca he estado y taste of america mola mucho han abierto una al lado de mi casa y estoy encantada aunque me voy a volver obesa;)

  23. alma_mix's Gravatar alma_mix
    20 junio, 2012 - 8:33 pm | Enlace permanente

    Permitidme la intromisión, sigo mucho vuestra web aunqeu no participo. A mi me han hablado de Hazlopro en C/ Cedaceros 9 (muy cerquita del Congreso de los Diputados). Saludos y gracias por estar ahí.

  24. 20 junio, 2012 - 8:01 pm | Enlace permanente

    Me encantan estos posts! esta es una de las diferencias q hay de vivir en las grandes ciudades,pero nunca viene mal tenerlo en cuenta.Por ahora me cae un poco lejos,ja,ja.Gracias Rosa

  25. Angeles's Gravatar Angeles
    20 junio, 2012 - 7:29 pm | Enlace permanente

    Si que es un vicio ,yo me pierdo de vez en cuando por estas tiendas y siempre pico con algun ¨cacharro¨
    bsitos

  26. 20 junio, 2012 - 3:55 pm | Enlace permanente

    Me viene estupenda esta lista. La última vez que fui a Madrid las amables compis del foro de Facebook me iban dando ideas. Gracias.
    Besos, Bree.

  27. Monica's Gravatar Monica
    20 junio, 2012 - 2:01 pm | Enlace permanente

    Muchísimas gracias!!!

    Justo este domingo me voy a Madrid para tres días, y la malsana intención de ir de tiendas al menos una mañana, y gracias a tí ya tengo la ruta clara.

    Tiembla tarjeta!!!

  28. 20 junio, 2012 - 1:42 pm | Enlace permanente

    y que me dices de DecoraCake?

  29. 20 junio, 2012 - 12:13 pm | Enlace permanente

    Vivo en Valencia, sabrás de alguna tienda en esta ciudad.
    Gracias anticipadas.
    Besos

  30. Beatriz's Gravatar Beatriz
    20 junio, 2012 - 12:10 pm | Enlace permanente

    gracias por el itinerario, Rosa!!!

    Ahora sólo me queda convencer a mi marido de que, en nuestro próximo viaje a Madrid, necesito perderme unas cuantas horas… ;-)

  31. 20 junio, 2012 - 12:00 pm | Enlace permanente

    fantástica guia Rosa, muchas gracias por compartirla. Me guardo el artículo para mi próxima visita a la capital ;)

    Salu2. Paula

  32. Carmen Galtier's Gravatar Carmen Galtier
    20 junio, 2012 - 11:22 am | Enlace permanente

    Hola!!
    buenísima selección!! Añado un par más, que nunca vienen mal, jeje.
    Hay un nuevo Taste of América en Majadahonda, en el lateral del Parque Colón.
    Y en Las Rozas Village tenemos Bodum y Le Creuset, con descuentos todo el año ;-)

  33. 20 junio, 2012 - 10:48 am | Enlace permanente

    Bueníiiiisima entrada. Yo procuro no acercarme mucho a estas tiendas porque tengo más peligro que McGyver con un chicle, aunque sólo me corto con los cacharros, a las clases del alambique voy cada vez que puedo.
    La 5 no la conocía y me cae cerquita de casa, mmm….
    Y Taste of America ha abierto sitio nuevo en Cea Bermúdez!

  34. María López V. Úbeda (Jaén)'s Gravatar María López V. Úbeda (Jaén)
    20 junio, 2012 - 10:43 am | Enlace permanente

    Qué post más bueno!! A ver si las cosas se mejoran y la próxima vez que suba a Madrid nos vamos de ruta (con parada olbligada en Mamá Framboise, jeje). Aunque como la economía siga como hasta ahora…. mejor que hagamos directamente la parada en Mamá Framboise que un buen dulce quita todas las penas, jijiji.
    Un besote guapa.
    MARIA
    Veo que le has cogido el gustillo a los montajes estos de fotos… ¿qué programa utilizabas? Yo lo sigo haciendo a mano con el photoshop… queda igua del bien pero seguro que es bastante más trabajoso.

  35. inmaculada lopez's Gravatar inmaculada lopez
    20 junio, 2012 - 10:15 am | Enlace permanente

    ay madre!!! quiero visitarlas todas!!!! me encanta,aunque el día que vaya tendré que pedir un préstamo,losé……

  36. Yolanda Camino's Gravatar Yolanda Camino
    20 junio, 2012 - 9:14 am | Enlace permanente

    Uoooooh me encanta este post¡¡

    Tenia referencia de alguna de estas tiendas, otras no las conocía de nada. Cooking conozco la de Serrano y flipé en colores, me tuvieron que sacar casi a rastras porque me quería comprar casi todo jajaja.

    Para tema repostería de las que mejor me han hablado o he leido buenisimos comentarios son Decake y Comercial Minguez… a las que visitaré para el mes que viene para aprovisionarme jeje

    Gracias Rosa ;-)

  37. Piqui Ces's Gravatar Piqui Ces
    20 junio, 2012 - 7:39 am | Enlace permanente

    Tu sigue así que vas bien! jijiji. ¿Sabes que me creas unas necesidades urgentes que antes no tenía?. Cada vez que mi hija visita a su familia madrileña me trae algún encargo de Comercial Minguez, la descubrí hace años y ya se saben el camino de memoria.
    Vas a conseguir que visite la capital aunque solo sea para COMPRAR!

  38. 20 junio, 2012 - 7:26 am | Enlace permanente

    Buenos días Rosa!!!
    Está genial el post…se lo tengo q decir a mi hermana e irnis un día….q vicio ;-);-);-)

  39. 20 junio, 2012 - 2:32 am | Enlace permanente

    Que post tan bueno y lindo Rosa, ya se lo voy a recomendar a mis alumnos de Superstar.

  40. Lucía Sánchez's Gravatar Lucía Sánchez
    20 junio, 2012 - 1:39 am | Enlace permanente

    Otra que esta genial es Decake. Tienen de todo y las chicas (Esther y Silvia) son un encanto.Tienen también pagina y ahí viene la dirección por si os interesa. Metro conde de casal. Un saludo

  41. maria lourdes's Gravatar maria lourdes
    20 junio, 2012 - 1:25 am | Enlace permanente

    Chata menos mal que ya no vivo en Madrid! por que si no fundo la tarjeta jajajaja gracias cielete!

  42. 20 junio, 2012 - 12:56 am | Enlace permanente

    Buen articulo rosa, siempre indispensable!!!!

  43. 20 junio, 2012 - 12:36 am | Enlace permanente

    Te ha faltadi una muy buena y mas barata que Alambique, “los utensilos del chef”
    http://www.losutensiliosdelchef.com/ En Fernandez de los Rios 76, esquina Andres Mellado. Si no la conoces te invito a que lo hagas, te encantara
    Que conste que no tengo nada que ver con la tienda, simplemente compro alli

    • 20 junio, 2012 - 6:18 pm | Enlace permanente

      OJO en algunos utensilios son baratos ellos en otros Alambique y hay comparar marca con marca!

  44. Concha Rivero Navarrete's Gravatar Concha Rivero Navarrete
    20 junio, 2012 - 12:34 am | Enlace permanente

    Me gustaría saber si en Sevilla (ciudad en la que vivo), conoceis alguna tienda de este tipo que merezca la pena. Antes estaba Alambique, en Los Remedios, pero la quitaron y no sé si se trasladaron a otra zona. Gracias

    • 20 junio, 2012 - 10:50 am | Enlace permanente

      Hola Concha, no sé si seguirá abierta pero en el centro por detrás de la Giralda había una tienda del alambique hace 8 años (lo sé pq ahí tenía yo mi lista de bodas). No me acuerdo del nombre de la calle, pero era al lado de Peyré.

      • 20 junio, 2012 - 6:17 pm | Enlace permanente

        Hola Mara,
        Alambique tiene dos tiendas en Madrid y una en Vigo. En Sevilla queda una tienda que fue franquicia de Alambique pero ahora se dedica principalmente a loza, cristaleria y vajilla.
        De todos modos tenemos tienda online en http://www.alambique.com, donde estaremos encantados de atenderte y los pedidos superiores a €100 tienen envio en 48h y gratuito.
        Un saludo,
        Alambique

Responder