Ganadores del reto Cooking TKC

publicado en: La comunidad, Participación, Retos | 29

Hoy os contamos quienes son los premiados del Reto Cooking

Papá Nöel ya se ha decidido. En realidad han sido nuestros Magos de Oriente, que no son tres sinó cuatro, un jurado de lujo -os lo aseguro-, con algunos de los mejores bloguers gastronómicos del mundo mundial:  Pepa de “PepaCooks”, Alfonso de “Recetas de Rechupete”, Marta de “Deliciosa Miranda” y Carlos de “A ver que cocinamos hoy”.

Ellos se han visto con detenimiento nuestros dos recetarios de Navidad y aunque no han catado las recetas, basándose en la originalidad, la elaboración y el calendario, han decido otorgar los premios. Os aseguro que no lo han tenido fácil, había muchas y muy buenas recetas, gracias por todas ellas. Y millones de gracias a Cooking TKC por apostar por todos vosotros, por la calidad de vuestras recetas y el cariño que tenéis a la cocina. Este es el veredicto:

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Publicidad

Primer premio, ENTRANTES:

  • En segundo lugar ha quedado el Carpaccio de gambón de Ana Fernández Azcóitia, que se llevará un delantal de VC con nuestras chapas.

Segundo premio, PRIMEROS:

Publicidad
  • Segundos premio para Sopa de mar con costrones navidenos por Susana Abad, que se llevará un delantal de VC.

Tercer premio, SEGUNDOS:

  • En segundo lugar han quedado las Carrilleras con boletus y puré de patatas por Esther Cruz, premiada con un delantal de Velocidad Cuchara.

Cuarto Premio, POSTRES:

  • Mortajados de frutos secos por Silvia Peropadre se llevará nuestro precioso delantal de VC.

Todos los ganadores deberán enviar un correo con sus direcciones postales a rosa@velocidadcuchara.com, antes del 31 de Diciembre de 2012.

29 Comentarios

  1. […] tengo mis regalos de Reyes por anticipado. Gracias al reto de Velocidad Cuchara sobre recetas de Navidad y su maravilloso jurado, eligieron mi receta Mejillones a la crema de cava […]

  2. Virginia Correa

    Felicidades a todos!!!!!!! A los ganadores y a los participantes, porque para mi simplemente el aparecer en este recetario ya es un lujo. Graciasssssss

  3. Enhorabuena a l@s ganador@s, muchas felicidades… Un gran recetario, que será el último en el que participe…
    Un saludo y felices fiestas!!

  4. WOW!! No me lo puedo ni de creer!!! Si ya me hizo un montón de ilu verme en el recetario, ahora si que me he emocionado. Muchísimas gracias!!

    Rosa, esto es un trabajazo, enhorabuena. Ha quedado espectacular. No sé tú, pero yo que soy poco de libro electrónico, voy a ver si alguien me encuaderna el súper recetario en bonito, y ocupará un lugar de honor en mi cocina.

    Feliz Navidad!

  5. No me lo puedo ni de creer, que ilusion!!! Si ya me dio morriñilla verme en el recetario, encima ganar, wow!!!

    Millones de gracias a Rosa, que es una estrella. Pasada de recetario, a ver quien me lo encuaderna en bonito :)))

  6. Felicidades a todas, y sobre todo a ti Rosa, por que el trabajo ha sido de tod@s un@s por contar, y dejarnos cocinar esas recetas tan maravillosas, y tu, Rosa, por recopilarlas en esos libros tan espectaculares, sin olvidarnos de los patrocinadores del evento. Gracias a todos y ……..
    !!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! a to@s

  7. GRACIAS.Parecerá una tontería pero estoy muy emocionada.El recetario es una pasada,vaya trabajo.Rosa eres la caña.
    Enhorabuena a todas,y a disfrutar de todas estas joyitas de recetas.
    FELIZ NAVIDAD

    A Su ya le ha llegado su delantal:
    https://pbs.twimg.com/media/A_mVuU5CMAIbmPK.jpg

  8. FELICIDADES!!!! Muchas felicidades a todos los ganadores y al resto de los participantes. Esto nos da muchas tablas, ideas, nos enseña a todos a cocinar exquisitos platos!!!
    Felices Fiestas!!!
    Rosa muchisimas gracias por todo!!!

  9. Feliz Navidad a todas y gracias por este estupendo recetario.

  10. María López Velasco

    Enhorabuena a todos los ganadores… Aunque todo sea dicho, ganar hemos ganado todos un pedazo de Recetario de Navidad gracias al trabajazo de miles de horas frente al ordenador de nuestra Rosa! que como dice Piqui por ahí arriba “cómo siendo tan pequeñita se puede ser tan grande” (me ha encantado la frase).
    Gracias también a nuestro jurado de lujo… que lo habéis tenido muuuy difícil.
    Yo aún no he tenido tiempo de ver bien los recetarios. A ver si cuando vuelva a Úbeda me pongo, que seguro que algún platito me inspira para las fiestas que quedan.
    Feliz Nochebuena a todos!
    MARIA

    • María López Velasco

      Rectifico, no lo dijo Piqui, lo dijo Amara… es que entre tanto comentario me he liado.

      • Piqui Ces

        María, no lo dije pero lo pienso jijiji. Un bico guapa, se te echa de menos.

  11. Graciasssssss! Qué ilusión. He mirado de casualidad porque ya estoy liada con la cena de mañana. Este año somos menos, sólo 14, jajaja y ya tengo encima de la mesa 3 kg de carrilleras que van para mañana. Un beso enorme y Felicidades a todas/os

  12. JOOOOOOOO que bien!!!! Muchas gracias!!! Estoy loca de contenta!!! Felicidades a todos porque han sido dos recetarios de lo mejor, y gracias a ti Rosiña de mi vida, pro trabajar hasta las mil para nosotros. Con lo que pequeñita que eres, no se puede ser mas grande.
    Felices fiestas….besiñoooos!!

  13. Felicidades a todas, las ganadoras sobre todo y al resto de participantes también. Como siempre un recetario de lujo.
    Gracias Rosa, eres la mejor ¿te lo he dicho alguna vez?
    Un bico

  14. Mi más sincera Enhorabuena a tod@s los ganadores!!!!!!!!! …….y mis más sinceras y enormes Graciassssss a tod@s los que han hecho posible este maravillo evento.

    Sois unos “Monstruos” (…..que diría una que yo me sé….)
    …..y muchas gracias a los patrocinadores y a ese maravilloso jurado, que lo ha tenido muy difícil.
    Rosa, eres única!!!!!! Nos vemos en la próxima…..me lo he pasado genial. Mil gracias

    Un besiño y Feliz Navidad!!!!!

  15. Que bien, para mañana por la noche voy a prepara los mejillones al cava de entrante y para el 31 cenaremos el rape. Lo había decidido antes de saber que eran las ganadoras, tienen una pinta estupenda. Enhorabuena y gracias por compartirlas. Felices Fiestas

  16. Silvia Peropadre

    Muchas gracias Rosa, por el recetario y por los regalos!! Estoy súper contenta con mi delantal!!! Muchas felicidades a todas y en especial a mi compi de cuarto de escobas Amara. Un beso

    • Enhorabuena por esos “Mortajados de frutos secos” Silvia , son una locura!!!!!

      • Silvia Peropadre

        Gracias Mariló, estoy muy contenta por esa receta, ya que la hemos comido toda la vida en casa y por fin la he podido adaptarla a nuestra amiga Thermomix,

  17. Enhorabuena!!! Ha sido muyyyy divertido. Preparad@s para la próxima…

  18. AnoniMarta (Marta)

    Enhorabuena!! Fantásticas ideas para copiaros, aún estamos a tiempo!!

  19. veronica aparicio

    felicidades a los ganadores !! esa amara cuando se entere dara saltos de alegría :D y gracias Rosa por este fabuloso recetario Bsos

  20. Enhorabuena a todos, muchas gracias y Feliz Navidad

  21. Feliz Navidad, ROSA, y muchisimas gracias

Dejar una opinión