Enamorada de mi pequeña familia

publicado en: Mis fotos, Te cuento | 20

Clara y Camilo, mis amores
Estoy locamente enamorada de mi familia. No tengo un momento ñoño, es que siento que tengo suerte y que soy una privilegiada 😍 Hoy, mientras buscaba fotos para poner en unos marcos que he comprado para casa, no podía sacarme esa sonrisa tonta, esos ojos divertidos escudriñando gestos de felicidad. He puesto las SD en el ordenador y he disfrutado viendo sus caras. Absolutamente maravillosos, adorables. ¡¡¡Cuanto amor transmiten!!!

No os creáis que no me enfado con ellos de vez en cuando. Claro que lo hago. Cuando los peques ladran, cuando me manchan el edredón, cuando Clara ve un perro y se pone nerviosa y no parar de abrir y cerrar la mandíbula, cuando Javi se deja el paño de la cocina húmedo porque no lo ha escurrido, vamos… le canto las cuarenta. Son menudeces, tonterías, en realidad no tengo derecho alguno a quejarme… soy consciente de la suerte que tengo.

Publicidad

Vive el momento, se feliz. ¿Cuánto dura la felicidad? Hay amigos que nos preguntan: ¿cómo lo hacéis? No hacemos nada especial, nos lo pasamos bien juntos. Nos reímos mucho los cuatro, nos encanta pasear, viajar solos a nuestro rollo, disfrutando del viento o la lluvia, o mirando el cielo en una noche estrellada, sin más. Somos muy “¿simples?”.

Disfrutando a tope. Javi, Clara y Camilo

Con él es muy fácil la convivencia. Compartimos proyectos e ilusiones y cada uno tiene su espacio, algo que respetamos mucho, aunque siempre vamos juntos a casi todas partes. Los dos trabajamos y las tareas se comparten.  :D Ainssss, quién nos iba a decir cuando nos conocimos, que casi 25 años después seguiríamos juntos y disfrutaríamos tanto el uno del otro.

Publicidad

Cádiz con mis maravillosos Clara y Camilo

Ojalá la vida siempre fuese tan bonita. Ojalá el tiempo se parase aquí y ahora y durase eternamente. Ojalá mis perros no se hiciesen mayores nunca y así nunca se fuesen. Ojalá…  Las fotografías cumplen casi todos mis deseos, paran el tiempo y nos llevan a ese momento de felicidad absoluta que se quedará ahí para siempre. Los veo y sigo sonriendo… me encanta verles disfrutar. ¿Cómo puede ser que no tenga estas fotos empapelando las paredes de casa?

En nuestro hogar del barrio Maravillas -Malasaña- hay un par de fotografías de nuestro gran Willy foxterrier. El año pasado, cuando nos dieron el Bitácoras 2016, preparé un marco con algunos recortes de fotos, quería que en ese imagen saliese plasmada toda la familia, también los que no están. Fue un momento emotivo.

Prometo imprimir las mejores fotos y verlas a diario, prometo hacer fotos nuevas de momentos increíbles y prometo disfrutaros cada día de mi vida. Os quiero muchísimooooo.

Gracias por hacerme feliz ❤ y regalarme sonrisas.

Camilo y Clara en la parque del Oeste

Te puede interesar

Camilo cumple cinco meses ¿Os acordáis de la foto que le hicimos a Camilo hace un par de meses subido a la Thermomix®?  Buen...
Fantasmas de gasa de Halloween Parece que Willy ha visto un fantasma ¿no? Lo cierto es que he hecho dos exactamente iguales...
Con mi mejor amigo: Willy Willy No podía evitarlo. Muchos de vosotros habéis puesto comentarios en los que pedíais que Wi...
Señor Willy, el rey de la casa Siempre ha sido un "señor". Elegante, con un estilo envidiable, cariñoso y muy guapo. Todo le qued...

20 Comentarios

  1. Hola Rosa,

    A mí también me has emocionado, ¿cómo no hacerlo?

    Comparto todo lo que dices… Sois muy afortunados de teneros los 4!! Hemos de disfrutar cada día, de cada momento que estamos y disfrutamos de los nuestros. Es lo mejor! Aunque sí, algún día, la mentablemente nuestros peques crecerán y marcharan… Habremos disfrutado a su lado a lo largo de toda su vida y les habremos hecho espero tan feliz como ellos nos hacen a nosotros.

    Un abrazo y a seguir así!

    No camibes.

    Muac,

    Eddie, Xavi y Anna

    • Gracias Anna!!! Tu Xavi y tu cuatro patas Eddie son lo más… Tengo muchas ganas de que nos encontremos un día :DDDDD
      Ya hace unos cuantos años que nos conocemos virtualmente, no puede serrrrr ;)

  2. Un abrazo. Rosa.

  3. Jope! Me has vuelto a emocionar…
    Desde luego no cabe duda de que sois muy afortunados por teneros y los que te seguimos por tenerte…

  4. Mª Amparo Lorenzo

    ¡¡Ayyyy!!!¡¡Cómo me he emocionado!!

  5. Precioso que compartas esos pensamientos y emociones tan personales. Totalmente de acuerdo contigo en la virtud de la sencillez. Un abrazote para tu preciosa gran familia.

  6. Maja! Me has echo llorar (de emoción 😉). Te mando un beso grande desde Haute Savoie, y sigue disfrutando de tu familia, la fotografía y la cocina con la misma pasión y amor que lo haces! MUAAACKKKK

  7. Me ha encantado lo de “simples” es una palabra que yo también aplico a mi familia. ..quizás hay personas que dan muchas vueltas de tuerca buscando la felicidad y no la encuentra. .. y es muy simple!
    Parar el tiempo y ver lo que uno tiene ( que siempre es tanto) es un ejercicio estupendo para tomar conciencia de la suerte que tenemos.
    Me encanta el aroma a felicidad que desprendes…y también me emociono al recordar a Willy…vivimos mucho y sufrimos mucho a tu lado.

    Besos apretaos! !

    • Es que es fácil no??. Arrimate a lo que te hace feliz y deja lo que no… Disfruta de cada cosita pequeña. Si lo mejor de la vida no cuesta dinero.

  8. No recuerdo en qué momento comencé a seguirte… Supongo que al poco de tener mi thx… Unos 4 alis y medio?…
    Me acuerdo de Willy, lo que lloré su pérdida, la llegada de Camilo y después la acogida de Clara… Perros que forman parte de la familia como si fueran niños, tus niños!!
    Te deseo toda la felicidad del mundo y te animo a que sigas compartiendo con todxs nosotrxs tus recetas maravillosas, tu cocina y todo lo que tengas a bien dejarnos ver de tu vida.
    Mil besos!

    • Willy, que gran pérdida!!! Le echamos de menos mucho pero lo tenemos siempre presente. Forma parte de la casa aunque no esté fisicamente.
      Gracias a ti por estar al otro lado!!!
      Un beso muy grande

  9. Precioso, me ha encantado!

  10. Me ha encantado lo que has escrito. Felicidades por tener a una familia tan bonita :)

Dejar una opinión