14BIKES EléctriKa

Electrika Bicycles
¿Hay algo más ecológico que moverse por el centro de Madrid sobre dos ruedas? Es evidente que cada día hay más bicis en la calle y su elección ya no es casual. Te puedes encontrar auténticas maravillas vintage aparcadas cuidadosamente en cualquier farola o rodando sobre las estrechas calles empedradas de Malasaña.

En este barrio precisamente, Sebas y Marcos abrieron en noviembre de 2012 14BIKES – EléctriKa, que es algo más que una simple tienda de bicicletas. En su tienda online puedes ver todos los modelos de todo tipo de bicicletas: plegables, infantiles, vintage italianas o francesas, bicis que te ayudan en las cuestas, las  conocidas Solex eléctricaslas Fixie (preciosas) de piñon fijo que frenan cuando pedaleas al revés…  puedes encontrar incluso dos ruedas polacas. En repuestos lo tienen todo. También los maravillosos sillines Brooks. Pero lo mejor es que te acerques a la tienda física,(cerca de la Plaza del 2 de Mayo) y las mires de cerca.

Eléctrika, tienda de bicicletas en Malasaña

EléctriKa tiene su propio taller donde reparar tu bici y ofrece un servicio de alquiler bastante atractivo. Pagas 15 euros por 24 horas de uso que las puedes fraccionar. No es necesario que te pases 24 horas pedaleando… También se pueden alquilar por días. En cuanto a los precios, puedes encontrar bicicletas de estilo vintage desde los 390 euros. Las Fixie también tienen precios variados, desde 450 euros a 799 €.

Eléctrika bicycles

Bicis de todo tipo (vintage, plegables, eléctricas…)  y alquiler por días.






2 Comentarios a "14BIKES EléctriKa"

  1. Anabel Paz's Gravatar Anabel Paz
    26 agosto, 2013 - 5:00 pm | Enlace permanente

    Que no se entere mi hijo que me hace ir hasta allí solo por la tienda de bicis!!
    Enhorabuena por este nuevo apartado.
    Decidme como multiplicais las horas del día porfavor!!!

    • 29 agosto, 2013 - 1:29 am | Enlace permanente

      Jajajaja… mira, no preguntes. Yo ya le he dicho a Casal que no puedo más, que no me explote tanto :DD La verdad es que el truco es que esto nos gusta a los dos y lo hacemos ya sin darnos cuenta. Lo pasamos bien.
      Besitossssss

Responder