Desde la aldea de Khanimambo

VIDEO: Alexia nos saluda desde el comedor actual de Fundación Khanimambo

Holaaaaaa :D Ya sabéis que desde hace mes y medio estamos trabajando para que estas próximas Navidades, los más de 300 niños de la Fundación Khanimambo puedan estrenar el nuevo comedor de su centro en Praia Xai-Xai en Mozambique. Ellos y yo os agradecemos todo el esfuerzo que habéis hecho hasta ahora ayudándonos también a la difusión a través de las redes sociales de esta iniciativa que, ojalá culmine en pocas semanas, con la buena noticia de haber logrado el dinero necesario para abrir las puertas del comedor. De momento ya tenemos escobas, cubiertos, platos, vasos, mesas, sartenes… pero aun nos queda el último empujón. Y no vamos a rendirnos… nos queda energía para compartir por un “tubo”  :D

Necesitamos CocinarNos faltan las sillas, la cocina, las neveras Como se puede ver en el video que Alexia nos grabó para el #VC14, los niños necesitan un lugar en el que sentarse a la mesa y los cocineros unas condiciones dignas en las que preparar la comida…. y aunque quedan pocas semanas estoy segura de que podremos conseguirlo.

Si te gusta este proyecto tanto como a nosotros, cuéntalo en tu blog o compártelo en Facebook. Deseamos que#necesitamoscocinar llegue al mayor número de personas posible. ¡Khanimambo! (Gracias)


¡Ya tenemos los platos para nuestro comedor!






5 Comentarios a "Desde la aldea de Khanimambo"

  1. Mª José's Gravatar Mª José
    9 noviembre, 2014 - 6:33 pm | Enlace permanente

    Toda esta gente que ayuda a los demás, me parece que están hechos de otra pasta, ojalá hubiera más gente como ellos, seguro que el mundo era un poco mejor. Mi enhorabuena y gracias por estar ahí para los demás. Ya verás como entre todos conseguimos lo que falta para esa cocina.

  2. paru valiente's Gravatar paru valiente
    9 noviembre, 2014 - 3:28 am | Enlace permanente

    Hola chicos, deciros que me ha encantado el video, enhorabuena por éste proyecto, me parece realmente maravilloso y ójala que pronto lleguéis a conseguir vuestros objetivos, es una tarea larga, costosa y a veces, difícil, pero como siempre digo, “el que la sigue, la consigue” !!!. Yo también colaboro con una ONG aquí en Indonesia, es algo maravilloso que te dá como fruto muchas satisfacciones personales, te llena el alma y te produce un monton de felicidad. Creo que como seres humanos, tenemos la obligación de ayudar al prójimo, cada uno en la medida y posibilidad que tenga a mano, pero, lo deberíamos hacer todos, de una forma u otra, todos podemos, desde la cercanía o la distancia, pienso que si todo el mundo se concienciase, el mundo iría mucho mejor y la verdad que no es nada difícil hacerlo, animo a todo el mundo a que lo haga, sé es mas felíz dando que recibiendo, lo tengo comprobadísimo en mi vida propia. Os envío un abrazo y un montón de besos llenos de cariños a toda “la comunidad” que formais Khaninmambo, desde Jakarta !!!

Responder