Camilo se sube al Varoma

publicado en: Mis fotos | 77

Camilo en el Varoma

Todos los que vienen a casa a conocer a Camilo dicen al verle: “¡Pero que pequeñito es, si parece mucho más grande en las fotos!” Pues venga… ya tenemos referencias de tamaño. Ahí lo tenéis en su atalaya, subido en el varoma de la Thermomix®, controlando todos los movimientos a su alrededor. No creo que esto mismo lo podamos hacer en un par de semanas. Camilo crece cada día y ya se conoce a la perfección todos los rincones de la casa… y de la cocina :) Va y viene con sus juguetes y, a pesar de ser tan pequeño, ya ha aprendido a sentarse, empieza a subir las escaleras y responde también por su nombre. No me digáis que no es una cucada

Hoy, aprovechando que es domingo, quería compartir con vosotros algunas de las fotos que le he ido haciendo todos estos días. Camilo es muy bueno, cariñoso, comilón y un despertador mejor que el del iPhone. También un poco piraña… Me mordisquea constantemente :D De momento no hay que apuntar ninguna trastada gorda pero las zapatillas y los calcetines son su especialidad. Estos días nos cuesta casar los pares y encontrar los zapatos antes de salir. “¿Dónde están Camilo? ” 

Publicidad

Camilo en el varoma de la Thermomix®

En un rato abriremos el balcón y se tumbará a disfrutar del sol junto a sus juguetes favoritos. Le encanta.  ¡Feliz domingo a todos!

Te puede interesar

Feliz día de Reyes Magos Pobre Camilo... se ha confundido de disfraz, jejejeje. El pobre quería desearle a todos los pequ...
Camilo, primer mes en casa Holaaaa. Es viernes ya y llueve a cántaros en Madrid. Hoy no os traigo una receta, hoy os vo...
Camilo cumple cinco meses ¿Os acordáis de la foto que le hicimos a Camilo hace un par de meses subido a la Thermomix®?  Buen...
Os presentamos a Camilo Estoy emocionada y no sé por donde empezar. Acaba de llegar este canino a nuestras vidas y e...

77 Comentarios

  1. Es monisimoooo…es verdad…no parece tan pequeño en las fotos que habías puesto.
    A mis hijas les va a encantar, mañana se lo enseño…y metido en el varoma…lo que se van a reir de verlo ahí tan gracioso y tan quietecito.
    Lo malo será que la pequeña querrá luego meter a la nuestra jajaja
    Gracias por las fotos.

  2. hola,yo tambien tengo una perrita se llama zara y tiene 6 meses es una caniche me la regalo mi hijo por reyes estoy encantada con ella yo tambien la dejo hacer lo q quiera por toda la casa.Un saludo

  3. ¡Qué ricura,Rosa!!Disfrutarlo¡ Yo tengo a mi Chispi echada a mi vera en el sillón mientras escribo con la tablet, Un besito desdeTenerife

    • Que gran compañía, como se les disfruta… Cami aún sube poco al sofá, cuando sea más grande seguro que se echa encima nuestro… con lo grande que va a ser, todo el sofá para él.

  4. Me encanta!!! y sobretodo que pueda disfrutar de toda la casa como uno más… hasta del varoma!!! que me da una pena en esas casas donde el perro o el gato no pueden subirse al sofá, a la cama, a la mesa, al armario…ufff que penita!!! Disfrutar mucho de vuestro “pequeño”

    • Aquí, en casa, todos disfrutamos de todo. Hay lavadora y agua corriente, así que está todo solucionado. ;)
      Somos #dogfryendly y #catfriendly

  5. hacia mucho que no entraba en tu pagina, y veo con alegria que tienes un nino guapisimo.Dices que es muy independiente, mi Kala tambien lo es, porque mi Frida era mas carinosa pero la quiero un monton. Felicidades por tu Camilo!!

    • Gracias Carmen. Por ahora es menos besucón, y aunque no es mucho de que lo estemos todo el rato cogiendo, si que siempre está cerquita de nosotros. De hecho ahora está durmiendo en el suelo a menos de 1 metro de mi mientras tecleo… Willy estaría haciendo lo mismo la verdad, porque ultimamente se quedaba tan tranquilo encima de un cojín sabiendo que yo estaba en casa. Es muy rico y promete ser muy bueno. Hoy nos hemos ido andando al retiro y no había quien lo cansase… pero ahora que está en casa, duerme como un ceporro :D

  6. ¡Qué bonito es! Cada vez que veo tus recetas enseguida pienso que a continuación saldrá Camilo.

    • Esta semana no le he hecho fotitos y ha crecido un montón. Ya está en 2,800 gr… En la foto estaba en 2,400. Madre, con lo que come :DD

  7. isabel gama

    sí, que parece más grande en las fotos
    que rico és

    • Pues en persona es más pequeño de lo que aparente ahí, y eso que ha crecido un motón… era una ratita.

  8. Es una ricuraaaa!
    Enhorabuena por darle un hogar tan acogedor y cariñoso. Nuestros perritos son una alegria en nuestras vidas.
    Y otra cosa; me da mucha envidia lo bien que le sacais en fotos. Lo digo porque a los perris de capa negra es muuuuy difícil sacarles fotos donde se les aprecien sus facciones. Al mio casi no se le diferencia nada , salvo que tenga la boca abierta con sus dientes superblancos. Parece una ovejita lanuda negra. Lo adorooo!
    Un achuchón al Camilo!!

    • Gracias Marga. Si que es un reto lo de las fotos… son una mancha negra, pero ya tenemos algunas fotos muy bonita de él. Tengo que exponer un poco más las fotos pero merece la pena verle la carita aunque el fondo se queme un poco :D
      A disfrutar de nuestros bichines

  9. Que cosa tan pequeña!!!! si es tamaño bolsillo jajaja. Que monada Rosa, a disfrutar de esa preciosidad.
    Besos

    • Gracias Mati. Es tamaño bolsillo en evolución, jejejeje… Lo llevé ayer al veterinario y ha subido 500 gr

  10. felicidades por este cachorrito , que es monísimo . yo en mi trabajo comparto oficina con una perrita marilin que es una gozada , mis jefes no la quieren dejar sola y la traen al trabajo la verdad es que se hacen querer muchísimo . enhorabuena

    • Eso se debería poder hacer en casi todos los trabajos, que no pueda uno ir en metro o en bus con su perro me parece un atraso tan grande…
      A disfrutar aunque no sea tuya. Los peludos son geniales

  11. Felicidades Rosa!
    Te veo un pelín más contenta q este tiempo atrás. Disfruta de Camilo, es monísimo.
    Un beso.

    • Hola Sandra. Estoy más contenta. Si que sigo echando a Willy de menos, era muy especial para mi y sus besos los echo tanto en falta. Camilo es un poco más independiente por el momento y menos besucón.
      Además eran muchos años, nos entendíamos todo… uno no suple al otro… pero me río con las trastadas y los andares de Camilo. Es un poco de ilusión para seguir este proceso.

  12. PIlar Climent

    Uiiiiiiiii, si que es pequeño… Y una preciosidad!
    A disfrutarlo con salud! ;)

  13. Hola, ya me hago una idea del tamaño, es verdad que me lo imaginaba más grande! es precioso y por su mirada se le ve tan cariñoso, cuanto me alegro que esté con vosotros, será tan feliz! y con todo lo que le queremos ya! dan ganas de achucharle!
    Feliz semana! Besos!

  14. Hola Rosa. Qué mono tu perrito!!! Sabes donde pesaba yo a la mía cuando llegó a casa? En la thermomix, dentro del cestillo, pesaba 650 gramos y estaba monísima asomada con las patitas agarrada al borde. La hicimos un montón de fotos y la seguimos pesando ahí hasta que ya no cabía! Y lo mejor es que la que me dio la idea fue una dependienta de una tienda de cosas de animales. Me dijo ¿tienes thermomix? pues pésala ahí. Le mandé las fotos a mi vendedora y se partía de risa.

    • Jajajaja… pues si es que esta máquina vale para más cosas que las que dicen :DD A Camilo ya no le sirve porque en esta foto pesaba 2kg casi 300 o 400gr y ya nada…
      Ayer lo volvimos a pesar en la veterinaria, está en 2800 y está delgadito. Para ser un cachorro tan bebé, no para, así que voy a aumentarle las raciones de comida que el chico gasta mucho :)

  15. Me encanta….qué gracioso en el varoma. Disfrutadlo mucho mucho

  16. Hola Rosa,hace bastante tiempo q tengo la thermomix,pero la tenia un poco abandonada,hasta q te encontre…….gracias por dedicar un rato de tu tiempo para animarnos a probar nuevas recetas y hacernoslo taaaaan facil.
    Por cierto Camilo es precioso,disfrutadlo muuuucho!!!! Besos ;-)

  17. Una auténtica cucada!!! Sólo le faltan unas patatitas de acompañamiento. Ja ja ja!!! Precioso. Que lo disfrutéis mucho!!! Besos.

  18. Es monismo!!!

  19. Es un bombon! Preciosas fotos Rosa!

  20. Me encantan los perros…, pero que se suban en el sillón, no tanto… Y ya dentro del varoma…, qué asco!!!

    • Lo q se lava se estrena!!

    • Pues el mío se sube al sofá, a la cama, al varoma… cada uno organiza su casa al su gusto y a mi me gusta así aunque respeto que en tu casa lo hagas de otra forma. Para eso está el mistol, la lavadora… Me chiflan las siestas con mis caninos, no lo puedo remediar, es un placer ese calorcito al lado de mi tripa.

  21. Me encanta la última foto, si pudiera saltaba ahora mismo, eso parece que está pensando. Felicidades, tambien es un poco nuestro-.

    • Graciasss MJosé. Se portó muy bien en la sesión de fotos varomiles :D con lo pequeñín que es…

  22. Ainoa Alba

    Que cucada Rosa, me alegro un montón por ti!!!

  23. Pili Calvet

    que guapo es Camilo, y que chiquitin!!! ahora al verlo subido en el varoma podemos apreciar su tamaño, un bombón de chocolate negro…. Guapoooo…

  24. Jajaja la primera foto es chulísima, con esa pose encima del trapito está diciendo: cómeme…. a besos!!!! Me ha sacado una sonrisa sin conocerlo, imagino la de buenos momentos que os dará a vosotros. Camilo es una cucada ;-)

  25. Si, es cierto, en las fotos que había visto parecía más grande. Desde luego es un bombón, menudo equipo chulo que formais. Besos

    • Todos los que vienen a casa lo ven enanito… es que es pequeñísimo… y eso que ya ha dado un estirón en estos 15 días. Hay un mueble en el baño por el que pasaba de pie por debajo, ya no cabe.

  26. ¡Ay, por favooooor! Ya lo conocía porque te sigo en Instagram, pero en el ordenador se aprecia mejor… ¡qué cucada de perrito que te has agenciado! Un auténtico ladrón de corazones, me lo llevaba yo a casa encantada. Parece un poco trasto pero seguro que se le perdona ;)

    ¡A disfrutarlo mucho, guapa!
    Feliz domingo…

    • Es un trasto… cuanto te duchas se lleva toda la ropa a su balcón… los zapatos, deportivas, calcetines y ropa interior también para risas de los vecinos.

  27. Feliz día de la madre Rosa!vuestro bebe es tan lindo…

  28. Está para comérselo! ! La verdad es que en el Varoma nunca antes había visto nada con tan buena pinta:-), es precioso Rosa y sí, en otras fotos parece más grande. Aún recuerdo la sensación de que mi perro crecía con cada siesta que se echaba, es muy bonito verlos crecer, disfrutadlo!

    • Ya te digo que crecen. Cada vez que me voy de guardia 24 horas, te prometo que cuando llego a casa lo veo más grande. Es una pasada

  29. ¡Qué cosa tan bonita por Dios! Está para comérselo subido al Varoma. Yo, ya le quiero desde la primera foto.
    Estoy pensando que con la mía no puedo hacer esa misma foto, no le cabe ni una mano.
    Un saludo.

    • Jajajajaja… oye, pues lo que le quepa :DD Para ver cuanto es más grande que la thermo

  30. Me encanta!!! :)

  31. Qué cosa más bonita!! Por favor!! :D Me alegro de que hayas recuperado la sonrisa ;)

  32. Vivi Taboada

    Es una preciosidad y cuanta compañia hacen, verdad? bicos

  33. Maria José

    Gracias por compartir esas fotos de familia , hoy es el dia de las mamis y yo soy mamá de una peludita de 4 patas ,Moka una golden retriever que llego a mi vida hace 2 años ;)
    Disfrutalo mucho Rosa :))

    • Felicidades para ti también. Y un beso grandísimo a Moka…. la vida con caninos es una vida mejor, a que si?

  34. Me encanta camilo! Esta para comerselo…lo vamos a pasar genial siguiendo sus travesuras. Muchos besos rosa,javi y camilo.

  35. Pero q preciosidad! Y las fotos me han encantado, que gracioso está en el Varoma. Para comérselo!

  36. Rosa es precioso, no se como os cunde yo me pasaria el dia viendo lo que hace y jugando. Es un juguete, pero que bonito y chiquitin! Besos a los tres.

    • Eso hacemos… Javi se estira a su lado para observarlo mientras duerme, yo juego más con él cuando está despierto y en los ratos de ordenador, corretea solo de un lado para otro…
      Besos para ti

  37. …..Bueno, bueno, pero que fotos bonitas, mil gracias por compartirlo con nosotros y poder ver como va creciendo. Este peludo va a dar mucho que hablar, que riquiño por favor.

    Un besiño a los tres, feliz domingo.

    • Gracias Mariló. Este va a ser un trasto… no hay quien lo canse, tiene pilas duracell como poco, y de las buenas.
      Ya os iré contando cosas… por ahora solo sé que come más que Willy, nada le llega :)

  38. Alline Solai

    Es precioso Rosa

Dejar una opinión