“Bizcochos” con Webos Fritos

publicado en: Bizcochos, Libros, Recomendaciones, Regalos | 14

El nuevo libro de Webos fritos es de "Bizcochos"

¡Que delicia! levantarte cada mañana y desayunar un bizcocho casero, disfrutar de una receta deliciosa siempre para recibir a los amigos… madrugar un domingo para hornear para la familia y ver como tu receta se expande dentro y fuera del horno, impregnando de olores tu casa… son placeres al alcance de todos, de esos que son gratis y nos hacen muy felices -a los que queremos, mas-.

Se que os pongo los dientes largos cada vez que os hablo de un libro nuevo, pero es que son imprescindibles en nuestras vidas y en nuestras cocinas. Mi máxima, es que sean libros prácticos, que las recetas funcionen, que las fotos sean de verdad y por eso una vez más, toca recomendaros el nuevo libro de “Bizcochos” de Webos Fritos. Estos chicos nunca me fallan, todo lo que hacen es maravilloso. :D

Publicidad

Ayer, probamos una de sus recetas, el “Bund cake de chocolate” que nos quedó perfecto, todavía tengo que hacer unos cuantos más a los que les he echado el ojo pero ya sé que son de fiar. Puedo confirmar que vais a estar encantados con esta adquisición, ya tenemos libro para cocinar un bizcocho nuevo cada semana…

Bizcocho de mandarina Webos Fritos

“Bizcochos” tiene 62 recetas: bizcochos para mojar, con frutas, con verduras, con bebidas diferentes, ligeros, algunos más densos, para niños, para tomar con un buen café, con harinas integrales, salados, para intolerancia a la lactosa, celíacos, diabéticos y para veganos, con y sin Thermomix… para todos. Las fotos de Jesús dicen “cómeme”… creo que se ha equivocado de profesión, jajajajaja, es un fotógrafo magnífico y Susana una repostera nata… así que estos Reyes Magos, tenéis mucho que pedir porque os váis a enamorar de las recetas de este libro y de lo magníficos que quedan estas bizcochos en los moldes Bund de Nordic Ware®.

Publicidad

Recuerda… usa buenos ingredientes siempre. En las recetas de este libro se usan harinas de repostería común de las que encuentras en cualquier supermercado, los huevos van de los 63 a los 73 gr, la leche es entera, el aceite de oliva es virgen extra Hojiblanca –mas suave de sabor-, la mantequilla es de calidad, la levadura es Royal® y muy importante, cada horno es único, vigila tu bizcocho…

Bizcochos
Autores: Susana Pérez y Jesús Cerezo
Blog: Webos fritos
Editor: Aguilar Ocio
ISBN: ISBN-10: 8403514158/ISBN-13: 978-8403514157
Precio: 17,90 euros en papel y 9,90€ el ebook.
Páginas: 200 páginas con 62 recetas

Te puede interesar

Kugelhopf alsaciano No os podéis ni imaginar que olor a panadería ha quedado en mi casa. Que fácil de hacer, aunque ...
Roscón de Reyes, el definitivo ¡Ya vienen los Reyes Magos! Buen momento para ir preparando nuestros hornos para el mejor Roscón de ...
Muerte por chocolate bundt cake ¿Qué os pensabais, que iba yo a dejaros sin algo "dulce" este fin de semana? Mmmm, ingénuos :D A...
Bizcocho de naranja “sin gluten” Holaaaa... llevo varios días de guardia de noche y me ha costado ponerme el delantal, pero por f...

14 Comentarios

  1. MARIA INFANTE INFANTE

    Felicidades por su gran aporte y .conocimiento sobre todo porque lo comparten con los principiantes como yo.

  2. que hermosos moldes.me encantaria tener uno,pero aqui son carisimos

  3. son aceites de oliva? Gracias

  4. No lo puedo resistir jajaa,creo que no voy esperar a escribir la carta, que lo comprare ya, asi me pondre en estas Navidades a cocinar y poder disfrutarlos con la familia y amigos ,muchas gracias ROSA

  5. Tengo dos moldes de nordic ware (uno con forma de estrella y el de kugelhopf) y estoy encantada con ellos, la única pega que les encuentro es que se me quedan un poco cortos para algunas recetas y me parece que los tuyos son más grandes, ¿me podrías decir que capacidad tienen?

  6. Que buena pinta!! Una duda Rosa, las recetas del libro son tradicionales o adaptadas a thermomix? Porque yo sin la thermomix estoy perdida, no se ni freir un huevo!! Aunque le he pedido a los reyes una cocotte a ver si asi mejoro ;)

  7. Este libro ya está pedido a los Majos, pero no se si antes el gordito de Navidad se pasará por mi casa.

  8. El aceite de variedad más suave entre los más comerciales es el arbequina y no el hojiblanca. Aunque he probado otra variedad de aceite que es el verdial que se encuentra principalmente en la localidad de la Axarquía. Este aceite es de color de oro y su sabor es exquisito.

    • Yo uso arberquina también, pero su en su libro indica que para los bizcochos usa hojiblanca… tendré que probarlo.

    • Beatriz

      Hola, sólo un comentario: lo de la variedad de la aceituna, depende; uno de mis aceites favoritos es un monovarietal arbequina (no pongo el nombre para no poner publicidad) que a pesar del tipo de aceituna es de color verde y sabor muy intenso. La calidad es excelente y de hecho se vende a precio de rubíes birmanos :( Las variedades de Hojiblanca que he usado hasta ahora, sin embargo, son bastante suaves.

Dejar una opinión