“Bizcochos” con Webos Fritos

El nuevo libro de Webos fritos es de "Bizcochos"

¡Que delicia! levantarte cada mañana y desayunar un bizcocho casero, disfrutar de una receta deliciosa siempre para recibir a los amigos… madrugar un domingo para hornear para la familia y ver como tu receta se expande dentro y fuera del horno, impregnando de olores tu casa… son placeres al alcance de todos, de esos que son gratis y nos hacen muy felices -a los que queremos, mas-.

Se que os pongo los dientes largos cada vez que os hablo de un libro nuevo, pero es que son imprescindibles en nuestras vidas y en nuestras cocinas. Mi máxima, es que sean libros prácticos, que las recetas funcionen, que las fotos sean de verdad y por eso una vez más, toca recomendaros el nuevo libro de “Bizcochos” de Webos Fritos. Estos chicos nunca me fallan, todo lo que hacen es maravilloso. :D

Ayer, probamos una de sus recetas, el “Bund cake de chocolate” que nos quedó perfecto, todavía tengo que hacer unos cuantos más a los que les he echado el ojo pero ya sé que son de fiar. Puedo confirmar que vais a estar encantados con esta adquisición, ya tenemos libro para cocinar un bizcocho nuevo cada semana…

Bizcocho de mandarina Webos Fritos

“Bizcochos” tiene 62 recetas: bizcochos para mojar, con frutas, con verduras, con bebidas diferentes, ligeros, algunos más densos, para niños, para tomar con un buen café, con harinas integrales, salados, para intolerancia a la lactosa, celíacos, diabéticos y para veganos, con y sin Thermomix… para todos. Las fotos de Jesús dicen “cómeme”… creo que se ha equivocado de profesión, jajajajaja, es un fotógrafo magnífico y Susana una repostera nata… así que estos Reyes Magos, tenéis mucho que pedir porque os váis a enamorar de las recetas de este libro y de lo magníficos que quedan estas bizcochos en los moldes Bund de Nordic Ware®.

Recuerda… usa buenos ingredientes siempre. En las recetas de este libro se usan harinas de repostería común de las que encuentras en cualquier supermercado, los huevos van de los 63 a los 73 gr, la leche es entera, el aceite de oliva es virgen extra Hojiblanca -mas suave de sabor-, la mantequilla es de calidad, la levadura es Royal® y muy importante, cada horno es único, vigila tu bizcocho…

Bizcochos
Autores: Susana Pérez y Jesús Cerezo
Blog: Webos fritos
Editor: Aguilar Ocio
ISBN: ISBN-10: 8403514158/ISBN-13: 978-8403514157
Precio: 17,90 euros en papel y 9,90€ el ebook.
Páginas: 200 páginas con 62 recetas






14 Comentarios a "“Bizcochos” con Webos Fritos"

  1. MARIA INFANTE INFANTE's Gravatar MARIA INFANTE INFANTE
    15 enero, 2015 - 10:20 pm | Enlace permanente

    Felicidades por su gran aporte y .conocimiento sobre todo porque lo comparten con los principiantes como yo.

  2. Lidia Lagares's Gravatar Lidia Lagares
    29 noviembre, 2014 - 12:52 pm | Enlace permanente

    que hermosos moldes.me encantaria tener uno,pero aqui son carisimos

  3. Lidia Lagares's Gravatar Lidia Lagares
    29 noviembre, 2014 - 12:50 pm | Enlace permanente

    son aceites de oliva? Gracias

  4. M.JOSE's Gravatar M.JOSE
    27 noviembre, 2014 - 5:08 pm | Enlace permanente

    No lo puedo resistir jajaa,creo que no voy esperar a escribir la carta, que lo comprare ya, asi me pondre en estas Navidades a cocinar y poder disfrutarlos con la familia y amigos ,muchas gracias ROSA

  5. Sonia's Gravatar Sonia
    27 noviembre, 2014 - 10:34 am | Enlace permanente

    Tengo dos moldes de nordic ware (uno con forma de estrella y el de kugelhopf) y estoy encantada con ellos, la única pega que les encuentro es que se me quedan un poco cortos para algunas recetas y me parece que los tuyos son más grandes, ¿me podrías decir que capacidad tienen?

  6. Isabel's Gravatar Isabel
    26 noviembre, 2014 - 3:35 pm | Enlace permanente

    Que buena pinta!! Una duda Rosa, las recetas del libro son tradicionales o adaptadas a thermomix? Porque yo sin la thermomix estoy perdida, no se ni freir un huevo!! Aunque le he pedido a los reyes una cocotte a ver si asi mejoro ;)

  7. Mª José's Gravatar Mª José
    26 noviembre, 2014 - 2:03 pm | Enlace permanente

    Este libro ya está pedido a los Majos, pero no se si antes el gordito de Navidad se pasará por mi casa.

  8. Patricia's Gravatar Patricia
    26 noviembre, 2014 - 1:13 pm | Enlace permanente

    El aceite de variedad más suave entre los más comerciales es el arbequina y no el hojiblanca. Aunque he probado otra variedad de aceite que es el verdial que se encuentra principalmente en la localidad de la Axarquía. Este aceite es de color de oro y su sabor es exquisito.

    • Beatriz's Gravatar Beatriz
      20 abril, 2015 - 10:27 pm | Enlace permanente

      Hola, sólo un comentario: lo de la variedad de la aceituna, depende; uno de mis aceites favoritos es un monovarietal arbequina (no pongo el nombre para no poner publicidad) que a pesar del tipo de aceituna es de color verde y sabor muy intenso. La calidad es excelente y de hecho se vende a precio de rubíes birmanos :( Las variedades de Hojiblanca que he usado hasta ahora, sin embargo, son bastante suaves.

Responder