Bizcochitos de la abuela

Bizcochitos de la abuela en Thermomix ®

¿A que ni os acordábais de esta receta? La foto no le hacía nada de justicia y la hemos cambiado para que ahora si os apetezca cocinarla todos los fines de semana. Esta receta es genial, es de esas en las que pones todo en el vaso de la Thermomix® y mezclas, luego a verter la masa en tus moldes y al horno. A nadie le queda mal, os lo aseguro, ni tan siquiera a los principiantes que empiezan a usar nuestra maquinita.

Duran estupendamente guardadas en un tupper hermético una semanita o congeladas envueltas en film transparente, así las sacas 1 horita antes y las dejes que se descongelen a temperatura ambiente… que ricooooo

Esta vez los he horneado en moldes de papel redondo individuales que he puesto dobles para que no se esparren en el horno y queden bien. Me encanta hacerlo así para mis invitados, queda como una mini tarta que con un toque de decoración hace que sean ideales…  Aromatizarlo a vuestro gusto, con ralladura de limón o naranja o poned pepitas de chocolate, un chorrito de vainilla, canela, pistachos, semillas de amapola…


Bizcochitos de la abuela
5.0 de 7 opiniones
Tipo de receta: Bizcochos, Repostería, Postres
Cocina: Española
Autor:
Tiempo de preparación:
Cocción:
Tiempo total:
Raciones: 8
Receta Bizcochitos de la Abuela en Thermomix ®, un básico de los bizcochos, siempre queda perfecto. Ideal si tienes prisa, solo hay que mezclar y hornear.
Ingredientes:
  • Ingredientes para 8 bizcochitos:
  • 4 huevos medianos
  • 240 gr de azúcar blanquilla
  • 300 gr de harina de repostería
  • 1 sobre de levadura Royal o 16 gr
  • 1 yogurt natural o de sabor limón
  • 120 ml de aceite de girasol
  • 1 pizca de sal
  • Azúcar blanquilla para espolvorear sobre los bizcochitos
  • Mantequilla o aceite de girasol para engrasar el molde o papel de horno.
Preparación:
  1. Precalienta el horno a 200ºC con calor arriba y abajo. Engrasa el molde o pon papel de hornear (se desmolda mucho mejor).
  2. Pon todos los ingredientes en el vaso: yogur, huevos, azúcar, aceite, harina, levadura y la sal y mezcla durante 20 segundos en velocidad 5, termina de envolver con la espátula. Vierte la mezcla en moldes individuales o en uno grande -golpea el molde para que no queden burbujas en el bizcocho y la mezcla se haya distribuido bien-.
  3. Hornea a 180º durante 20 minutos para los moldes individuales ó 30 minutos si lo haces en un molde grande o hasta que esté cocido. Comprueba siempre si está bien horneado introduciendo un palillo en el bizcocho, si sale limpio y la punta muy caliente es que está bien cocinado. A disfrutar.






81 Comentarios a "Bizcochitos de la abuela"

  1. 3 marzo, 2016 - 10:13 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,una consulta x q puedo remplazar el yogur? Gracias

  2. Noemi's Gravatar Noemi
    14 enero, 2016 - 9:15 am | Enlace permanente

    Hola! yo los hice este domingo y me han salido 22 así que encantada por ese lado!! La pega es que quedan un poco secos para nuestro gusto y si no los mojamos en la leche las niñas no los comen. Para la próxima vez quizás ponga menos tiempo en el horno al ser pequeñitos y les añada manzana.
    Gracias.
    Un saludo,
    Noemí

  3. Ana García's Gravatar Ana García
    21 noviembre, 2015 - 10:41 am | Enlace permanente

    Ay Rosa Rosae…. :(( siempre seré gorda si sigo visitando tu maravilloso blog!!! :DDD Es que ,cómo es posible pasar por aquí y no salir con ganas de cocinar y comer como si no hubiese mañana??? :DDD
    Gracias por estos ricos bizcochito.Hoy sábado ,y con mal tiempo ,es un buen momento para hacer estas recetas sencillas y ricas.
    Feliz fin de semana!!!

  4. Mercedes's Gravatar Mercedes
    20 noviembre, 2015 - 3:23 pm | Enlace permanente

    Hecho el bizcocho de la abuela y fabuloso, subió perfectamente y lo hice en un molde rectangular grande como siempre muchas gracias rosa

  5. 20 noviembre, 2015 - 11:51 am | Enlace permanente

    ¡Qué delicia! Me encanta estos pastelitos.
    Un beso.

  6. Anabel Paz's Gravatar Anabel Paz
    18 noviembre, 2015 - 10:03 pm | Enlace permanente

    El último lo hice el viernes para llevar al trabajo le añadi manzana, nueces y pasas…. estaba buenisisimo y eso que el horno me falla. Como tú dices es un bizcocho que le sale bien a todo el mundo.
    Muaccc

  7. maria jose's Gravatar maria jose
    18 noviembre, 2015 - 2:49 pm | Enlace permanente

    Que buena pinta,uhmmm……Este finde caen.Una pregunta,se me estan borrando los nùmeros que indican la temperatura de la TERMO y tambien las gomas para pulsarlos botones,Algun sitio recomendable donde pueda conseguirlos???

  8. Lourdes's Gravatar Lourdes
    18 noviembre, 2015 - 1:36 pm | Enlace permanente

    Aceite de girasol, queria decir! Ya que los dos son de origen vegetal!!!! ;-))

  9. Lourdes's Gravatar Lourdes
    18 noviembre, 2015 - 1:33 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,

    Podría sustituir el aceite de girasol por aceite de oliva? Veo que siempre usas aceite vegetal en los bizcochos, es por alguna razón?

    Muchas gracias!!

    Lourdes

  10. Mª Ángeles's Gravatar Mª Ángeles
    18 noviembre, 2015 - 7:02 am | Enlace permanente

    Buenos días Rosa,
    Me puedes decir donde has comprado esos moldes de papel. Gracias

  11. ana mendez's Gravatar ana mendez
    13 mayo, 2015 - 10:00 am | Enlace permanente

    Hola mi pregunta es si la harina de reposteria se podria sustituir por harina normal

  12. Vanesa's Gravatar Vanesa
    4 febrero, 2015 - 5:58 pm | Enlace permanente

    hola, desde que hace unos meses compre la termomix son fan de tu página .
    Una pregunta, puede sustituir la harina x harina sin gluten…tipo maicena o una sin gluten que venden especial ???
    Mi hija es Celiaca y siempre me gusta cocinar para ella y así comemos todos igual!

  13. Mary Carmen's Gravatar Mary Carmen
    4 febrero, 2015 - 4:19 pm | Enlace permanente

    Buenas tardes, mi pregunta Rosa es la siguiente, últimamente no me suben los bizcochos y si suben no están ricos. He utilizado todas las posiciones arriba-abajo , aire solo y abajo-aire, pero nada. Suelo poner los huevos y el azúcar y todo lo demás después . Que hago mal?????

    Muchas gracias

  14. jessi's Gravatar jessi
    4 febrero, 2015 - 2:12 pm | Enlace permanente

    Hola, me encantan tus recetas Rosa, una pregunta: ¿sabes donde puedo comprar esa bandeja de moldes para estos bizcochos? es que no lo encuentro por ningún lado.
    Gracias

  15. Marta's Gravatar Marta
    11 abril, 2013 - 9:40 pm | Enlace permanente

    Lo he hecho!! En un molde grande, despues relleno de mermelada y con cobertura de tu chocolatísimo….. para mí que es un suicidio de bueno!!!! Creo que será mi bizcocho de cabecera jajaja! Gracias!
    AnoniMarta

  16. Sara's Gravatar Sara
    2 abril, 2013 - 3:42 pm | Enlace permanente

    Hola he hecho esta receta varias veces y salen geniales, pero mi sobrinilla es adicta al chocolate y me los pide una y otra vez con chocolate, cuanto le tendria que añadir, y supongo que tendria que quitarles algo de harina ? Muchisimas gracias tus recetas y el trabajo de explicarnoslo tan bien.
    Besicos.

  17. Amaia's Gravatar Amaia
    25 febrero, 2013 - 11:59 am | Enlace permanente

    ¡Hola Rosa! Otra prueba y otro acierto :)

    Gracias!

  18. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    7 marzo, 2010 - 1:20 pm | Enlace permanente

    Que bien!!! Más enganchados a los bizcochitos de la abuela. Es que salen de vicio. Muchas gracias por probar la receta y por contarlo.
    Muacccc
    Rosa
    ünete al grupo de FB y subes fotitos.

  19. MadammeMo's Gravatar MadammeMo
    6 marzo, 2010 - 7:36 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa:
    Esta semana mi madre hizo el bizcocho y mi abuelo y mi hermano se chuparon los dedos, y eso que a mi hermano no le gustan mucho los bizcochos, le dijo a mi madre que no vuelva a hacer otra receta, je, je. Así que cómo me pusieron los dientes largos, esta tarde lo he hecho yo. Lo hice en un molde grande de silicona porque soy de las que no les gusta acumular muchos cacharros de cocina, al final, no hay dónde meterlos. Que te voy a contar, pues que está buenísimo, no nos hemos podido resistir a probarlo. Lo tuve que dejar 35 minutos porque no estaba muy hecho. Estoy deseando que llegue el desayuno de mañana. Un besazo.

  20. Isabel's Gravatar Isabel
    22 febrero, 2010 - 7:35 pm | Enlace permanente

    Hola…, no sé qué problemas tengo con este bizcocho, pero es inútil…, no me sale, lo he hecho en un único molde, y cuando empieza a subir, como sube estando todavía líquido, se desborda del molde, ¿Qué estoy haciendo mal? He seguido al pie de la letra la receta, ¿será un problema del horno?, me da una pena tener que tirarlo…, pero no me va a quedar otra…

  21. Elisa's Gravatar Elisa
    19 febrero, 2010 - 6:33 pm | Enlace permanente

    Rosa, yo tengo esos moldes y estoy contentísima, los de magdalenas también los compré en la misma oferta, compré el de 6 y fui a por más, para hacerlo en la misma hornada, y me encantan! Lo que hago es que los dejo siempre dentro del horno, asi no me ocupan tanto espacio. Por cierto, en ikea creo que tienen algo parecido, no se si los rectangulares los tendrán, pero los de magdalenas me suena haberlos visto.

  22. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    19 febrero, 2010 - 2:24 pm | Enlace permanente

    Pues por mi poca experiencia (si poca) porque llevo cocinando lo que tiene el blog que son 2 años, he descubierto que los moldes rígidos funcionan mejor, a mi personalmente me gusta mucho más. Pero como todo en la vida es cuestión de gustos tu tienes que probar y elegir.
    El molde en concreto que usé en esta receta como puedes ver en la foto es rígido y lo compre en el Lidl en una de esas ofertas que sacan y que me mandó Vicky por correo. No pueden ir al lavavajillas porque se oxidan, pero como los forras con papel no se pega absolutamente nada y se desmolda perfectamente. Es pasarle un agua jabonosa y como nuevo. Además fueron super baratos. Lo malo, es que al ser rígidos ocupan más.
    Besitos
    Rosa

  23. jucagarfer's Gravatar jucagarfer
    19 febrero, 2010 - 12:12 pm | Enlace permanente

    Hola Ro una preguntita, los moldes para las magdalenas o para estos bizcochos son rigidos o de silicona, cuales son mejor.
    Gracias un besote

  24. Elisa's Gravatar Elisa
    16 febrero, 2010 - 8:01 pm | Enlace permanente

    Rosa, creo que se te ha olvidado poner esta receta en el índice! Besossss

  25. Nata's Gravatar Nata
    15 febrero, 2010 - 11:27 am | Enlace permanente

    Bueniiisimo! Utilice un molde con forma de corazón y perfecto para ayer dia de San Valentin, además los niños participaron de todo el proceso , elaboración y despues merendola.Lo volvere hacer.

  26. Anonymous's Gravatar Anonymous
    13 febrero, 2010 - 9:59 pm | Enlace permanente

    Lo hice el otro día y me salió buenísimo. Por la tarde vinieron a casa amigos de mi hijo y no dejaron casi nada y mañana tengo que volver hacer otro.

    Eulàlia

  27. debora's Gravatar debora
    10 febrero, 2010 - 12:13 pm | Enlace permanente

    a por ellos que voy ahora ,haber que tal salen

  28. Thermomiss's Gravatar Thermomiss
    7 febrero, 2010 - 6:21 pm | Enlace permanente

    Se me ha borrado el comentario… ¡¡pero que los hago esta semana, fijo!!

  29. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    7 febrero, 2010 - 6:15 pm | Enlace permanente

    No te preocupes que no pasa nada. En pasteles fríos valen seguro. Muchos besos

  30. Anonymous's Gravatar Anonymous
    7 febrero, 2010 - 5:35 pm | Enlace permanente

    Hola , soy anoni-marta, no sé ponerme de otra manera, pues lo de los tetra brik lo leí y no soy capaz de encontrar dónde , asi que debió ser para algun pasrtel frio. Ya me aparecerá.

  31. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    7 febrero, 2010 - 4:47 pm | Enlace permanente

    Ostras!!!!jajajaja, ni había caído Vicky… gracias. Pues nada, la próxima oferta que haya en el Lidl la avisamos, jajajaja.
    Besos

  32. Vicky Ortiz's Gravatar Vicky Ortiz
    7 febrero, 2010 - 4:44 pm | Enlace permanente

    Oye, ahora que lo pienso, el tetrabrick no puede ir al horno. Será un buen molde para algo que tenga que ir al frigo, pero no al horno.

  33. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    7 febrero, 2010 - 3:18 pm | Enlace permanente

    María: No sabes cuanto me alegro de que todo te haya salido tan rico. Las tres recetas son acierto seguro. Lo malo que ahora van a querer ir siempre a comer a tu casa, jajajaja. Besitos

    Anónimo: lo del molde con los tetra brick de zumo individual es muy buena idea. La apunto. Besos

  34. Anonymous's Gravatar Anonymous
    7 febrero, 2010 - 2:03 pm | Enlace permanente

    Los hice ayer y todo un éxito con los peques…. y con los mayores!!!
    Tienen el sabor de los bizcochos de toda la vida!

    bueniiisimos

    por cierto, que hoy para comer también hice la fideuá y la NewYork Cheesecake y se quedaron todos sin palabras!!!
    Gracias por las recetas!
    Maria

  35. Vicky Ortiz's Gravatar Vicky Ortiz
    7 febrero, 2010 - 1:08 pm | Enlace permanente

    Qué buena idea lo del medio tetrabrick de los minizumitos.

    Muchas gracias.
    Besos
    Vicky

  36. Anonymous's Gravatar Anonymous
    7 febrero, 2010 - 10:20 am | Enlace permanente

    He leido en algún sitio que alguien usa medio tetra-brik de leche partido por la mitad a lo largo para molde…. asi que para los bizcochitos pienso en medio tetra-brik de los de zumo individual…

  37. Ana Segura's Gravatar Ana Segura
    6 febrero, 2010 - 11:36 pm | Enlace permanente

    Qué dulzura de bizcochitos, el molde muy interesante.
    Abrazos.
    Ana

  38. Juanfra's Gravatar Juanfra
    6 febrero, 2010 - 2:54 pm | Enlace permanente

    Bueno, bueno, bueno, tengo que decir que me acabo de comer uno de estos bizcochitos que he hecho esta mañana y me he quedado con la miel en los labios para comerme otro y otro y otro; están deliciosos, y como son pequeñitos (bueno, a mi me han subido muchísimo y eran bastante considerables), parece que te dan ganas de más. Ayer compré semillas de amapola y le he puesto también una cucharadita. Mi foto la podeis ver en el grupo de facebook, aunque no esté tan bonita como la de Ro, he hecho lo que he podido. Muchos besos y a hacer los bizcochos!!!!

  39. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    6 febrero, 2010 - 12:38 pm | Enlace permanente

    Hola Fogaseta:
    Te dejo un post de un día que Vcky y yo fuimos de compras, estas dos tiendas abren los sábados por la tarde, por lo menos en Dic, pero puedes visitas sus webs para informarte
    http://www.velocidadcuchara.com/2009/12/puente-de-la-inmaculada-en-fotos.html

    Hay más tiendas… pero estas son del centro las que más visito.

  40. fogaseta's Gravatar fogaseta
    6 febrero, 2010 - 12:05 pm | Enlace permanente

    Hol, os visito con frecuencia ya que soy una thermo-adicta como vosotras. Tengo una pregunta que no tiene nada que ver con la receta, a ver si alguien me puede orientar.
    Voy a Madrid dentro de un mes y me gustaría visitar tiendas de utensilios de cocina, conozco muy bien Madrid pero no tengo ni idea
    de donde encontrar este tipo de tiendas, ni si abren sábado por la tarde, ya que voy a estar solo el fin de semana.

    Muchas gracias, Fogaseta.

  41. nuri's Gravatar nuri
    6 febrero, 2010 - 9:07 am | Enlace permanente

    Yo hice el bizcocho de yogur pero usé danone de coco, que era el que tenía en casa y salió buenísimo!! Así se va variando el sabor!! Saludos a todos!

  42. Conchi's Gravatar Conchi
    6 febrero, 2010 - 2:09 am | Enlace permanente

    Hola, yo soy nueva en estos lares. Esos bizcochos fijo que los pruebo, que maravilla!!! Eso si, haré uno en un molde grande hasta que consiga los individuales.

  43. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    5 febrero, 2010 - 11:57 pm | Enlace permanente

    No, esther… creo que FB está haciendo de las suyas porque se han borrado otra vez los comentarios a fotos. Prueba mañana y me cuentas.

  44. Sin recetas de la abuela.'s Gravatar Sin recetas de la abuela.
    5 febrero, 2010 - 8:54 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa y Vicky, termino de encontrar vuestro blog a través de un comentario que ha dejado Vicky en otro blog. Me ha encantado encontrar el blog porque me parece muy interesante.
    Os invito a echar un vistazo al mio.
    Ahora ya tenéis una nueva seguidora.
    Besitos desde Castellón.

  45. Anonymous's Gravatar Anonymous
    5 febrero, 2010 - 8:23 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, soy esther, tus bizcochitos estan divinos. Te cuento, tengo un problema con mi cuenta de facebook que no me deja entrar me dice que no esta disponible mi cuenta….sabes algo de esto??

  46. misalero.com's Gravatar misalero.com
    5 febrero, 2010 - 5:29 pm | Enlace permanente

    uuuyyy por dioooo que cosa mas rica!!! me encanta!!!!

  47. Juanfra's Gravatar Juanfra
    5 febrero, 2010 - 3:26 pm | Enlace permanente

    Holaaaaaaaaaa, qué bonita foto, me encanta, y la receta parece muy fácil. A mi me encantan los bizcochos, ya lo sabes; ayer compré en un herbolario semillas de amapola y estoy deseando utilizarlas, así que miraré alguna receta por ahí para eso. Ese molde lo tengo yo también, fue de estas navidades en el Lidl, yo lo he utilizado un par de veces y la verdad es que queda genial!!!
    SUPER BESOS!!!

  48. Laura.'s Gravatar Laura.
    5 febrero, 2010 - 3:06 pm | Enlace permanente

    Ese molde lo tengo, y lo del papel te lo iba a preguntar, por que parece mucho mas manejable para forrar, me gusta, a ver si lo encuentro.
    Besos!

  49. vamosalculete's Gravatar vamosalculete
    5 febrero, 2010 - 12:28 pm | Enlace permanente

    Geniales, me están encantando estos "bizcochinos".

    Me apunto la idea del papel del horno, probaré con mis moldes "cubiletes". He tardado años en encontrarlos y ahora que los tengo, los veo por todas partes…jajaja.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

  50. morgana's Gravatar morgana
    5 febrero, 2010 - 11:21 am | Enlace permanente

    Qué monooooooooooooooooooooos. Si te digo la verdad, esta receta de bizcocho de yogur con toque de limón es de las preferidas de mi madre de toda la vida. Y mira que he hecho experimentos…

    El formato bizcochitos envueltos cada uno en su propio papelillo me ha cautivado. ¡¡ Qué monerías !! PArecen más apetecibles incluso si cabe.

  51. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    5 febrero, 2010 - 11:08 am | Enlace permanente

    Hola:
    El PAPEL del Albal también viene precortado, pero claro… luego hay que cortarlo más o menos a la medida de los huecos, pero vale la pena porque se desmolda fenomenal. El papel podéis usar el que queráis. Pues la marca porque a Vicky le llamó la atención lo de los poros.

    El HORNEADO: Calor arriba y abajo, lo programa a 200º antes de meterlo, y cuando abro la puerta y meto la bandeja, los bajo a 180º. Y lo dejo así hasta que acabe el tiempo. De estos estuve un poco pendiente porque al ser menos cantidad de masa no quería que se me quemaran.

    El MOLDE es del Lidl de una se esas ofertas en el que salen otros mil moldes más. Por cierto que creo que en estos días van a tener moldes en forma de corazón para San Valentín, así que mirad en su web.
    Problema de los moldes metálicos, que ocupan más que los de silicona que son más maleables.
    Besos

  52. Su's Gravatar Su
    5 febrero, 2010 - 11:04 am | Enlace permanente

    Rosa tengo una receta similar y a mi no me duran el día,,familia de glotones

    besitos

    su

  53. Merche's Gravatar Merche
    5 febrero, 2010 - 10:56 am | Enlace permanente

    Rosa qué monos que quedan los bizcochitos así! la verdad es que tienen que estar buenos con tanto azúcar jejeje. No he probado nunca ese papel con poros, pero me lo apunto porque gasto un montón d epapel de horno!!!

  54. virginia's Gravatar virginia
    5 febrero, 2010 - 10:09 am | Enlace permanente

    Creo que los bizcochitos tendrán que esperar porque no tengo ningun molde parecido y así quedan mejor que en uno grande. Este fin de semana voy a Madrid y me pasaré por la tienda que estuvistéis Vicky y tú: Hazlopro, espero encontrar algo parecido allí.

  55. Anonymous's Gravatar Anonymous
    5 febrero, 2010 - 10:06 am | Enlace permanente

    Que ricos tienen que estar. Ahora mismo me comía uno…
    ¿Como los horneaís? Es que la presentadora que me vendió la thermomix me dijo que los bizcochos y las masas se hornean con el simbolo ese de abajo con aire, y yo siempre los había horneado con arriba y abajo sin aire… Y yo creo que me subían mas antes.
    Saludos
    Pilar

  56. *Eva*'s Gravatar *Eva*
    5 febrero, 2010 - 10:05 am | Enlace permanente

    se ven increíbles!!!!
    el tema molde me encanta! cuando lo vea en el lidl lo compro.
    bs!

  57. paula's Gravatar paula
    5 febrero, 2010 - 8:52 am | Enlace permanente

    Cómo me gustan esos moldes

  58. Patricia's Gravatar Patricia
    5 febrero, 2010 - 8:47 am | Enlace permanente

    ese papel de mercadona antes no venia precortado pero ahora si y yo lo uso muchisimo.

  59. Beatriz's Gravatar Beatriz
    5 febrero, 2010 - 8:45 am | Enlace permanente

    Mañana tengo pendiente ir a cristalerías garcía a hacer una devolución y fijo que cae un molde de esos para poder hacer éstos bizcochitos. Tienen una pinta estupenda.

    Gracias por la receta :D

  60. piquices's Gravatar piquices
    5 febrero, 2010 - 8:38 am | Enlace permanente

    Raquel, el precortado es el de la marca de Mercadona pero me parece que la indicación viene en letra pequeña.
    Nota: Mercadona no me da comisión jajajajajajaja

  61. Raquel's Gravatar Raquel
    5 febrero, 2010 - 8:27 am | Enlace permanente

    Los bizcochos un lujo probaré con otro molde aunque la gracias que tienen estos así, mira que quedan majos y no había visto ese papel y leo un comentario sobre uno precortado.. en mi proxima excusrión los busco que aquí no los he visto.

  62. Arantxa's Gravatar Arantxa
    5 febrero, 2010 - 8:24 am | Enlace permanente

    Tienen una pinta increíble,, pero creo que de momento tendrán que esperar que estos bizcochitos y mi dieta no creo que se lleven bien :P.

    Pero los guardo en la recámara

  63. Gloria_granada's Gravatar Gloria_granada
    5 febrero, 2010 - 8:24 am | Enlace permanente

    Rosa, estos moldes están siempre en Lidl?

  64. Patricia's Gravatar Patricia
    5 febrero, 2010 - 8:08 am | Enlace permanente

    yo tb uso el papel vegetal de mercadona,los bizcochitos tienen una pinta estupenda,vamos ideales para mi dieta,jijiji.

  65. piquices's Gravatar piquices
    5 febrero, 2010 - 7:46 am | Enlace permanente

    Vaya con los bizcochitos, que chulos, no llegué yo el día de los moldes múltiples pero estoy buscando por mis tiendas de "cacharros" que seguro que los encuentro.
    Yo utilizo el papel de horno de Mercadona que ya viene cortado y me gusta muchísimo, ¿tiene algo especial este de Albal?.
    Por mí tendrán que esperar ya sabeis lo que tengo yo en el mes de febrero que lo dedico únicamente a postres de carnaval pero lo guardaré en mi carpeta para hacerlo en marzo.

  66. Mar's Gravatar Mar
    5 febrero, 2010 - 7:18 am | Enlace permanente

    Que buenos!! El problema va a ser el molde, que al viver en un sitio muy, muy pequeño, esas "monerias" no las encuentro… A ver como lo soluciono pero los hago fijo!!.

  67. Xiueta's Gravatar Xiueta
    5 febrero, 2010 - 6:11 am | Enlace permanente

    Como que "el último"!?!? Y ahora yo qué desayuno?!
    Vaya con los bizcochitos: éstos nos los has hecho sudar, eh? Toda la semana esperando! jeje
    Ya estoy deseando hacerlos, aunque primero me tendré que hacer con un molde de éstos, que no tengo nada que se le parezca… :(
    Las fotos, estupendas cómo no! Y la receta, más todavía! Mmmmh! :P
    Un beso!
    Laia

  68. Vicky Ortiz's Gravatar Vicky Ortiz
    5 febrero, 2010 - 6:09 am | Enlace permanente

    Hola Ro. Ehhhh yo también tengo ese molde y el papel que has utilizado me gusta mucho, así que esta mañana me voy a por él, porque MAÑANA TOCAN LOS BIZCOCHITOS DE LA ABUELA DE MARÍA SEMPERE. Todos a ello, y fotitos en el grupo de facebook para ver los bizcochitos de todos, por favor.

    Besos
    Vicky

Responder

Valora esta receta:  

1 Trackback a "Bizcochitos de la abuela"

  1. el 31 marzo, 2016 a las 12:35 pm